Foro / Pareja

Tengo mucha pena

Última respuesta: 23 de enero de 2002 a las 2:22
K
khloe_9594405
23/1/02 a las 1:43

Hola amigas/os
Necesito deahogarme con alguien pues no tengo amigos con quien hacerlo ahora.
Creo que voy a tener que terminar con mi pololo(novio) con el que llevo una relación ya de casi dos años.
Acabo de hablar con él, y después de dos meses en que nos hemos llevado muy mal, él recién me pide que luchemos por lo nuestro. Estoy tan cansada de ser el pilar de esta relación.
No saben como me corren las lagrimas, de verdad que tengo mucha pena y no se que hacer.
Teníamos una muy linda relación, pero las cosas se han ido rompiendo, se ha ido perdiendo esa magia que hace maravillosos estar con la otra persona.
LLevabamos desde Agosto una serie de peleas pero ya en diciembre explotó la relación.

No quiero pecar de indolente ni apresurarme a tomar una decisión, me da mucho mied perderlo, pero soy la única que pelea por esta pareja, peleo por un nosotros basado en uno, yo.

No niego que el me quiere mucho, y que muchas veces tiene una gran paciencia por mi. Pero los problemas son de dos y me veo sóla sosteniendo una "pareja", y después de dos meses en que los dos quedamos en batallar por nuestro amor el recién hoy se viene a dar cuenta de que estamos mal.

Que hago, ayudenme, necesito un consejo, tengo mucha pena para pensar.....

Ver también

T
taimi_5889257
23/1/02 a las 2:13

No tengas pena
He leido tu carta, es una decision que solo tu debes de tomar.
Piensalo mucho y sopesa lo bueno y lo malo, ponlo en la balanza y decide.
Nadie a dicho que la vida sea facil para nadie, pero cuando algo hace daño, hay que dejarlo, el aunque te quiera y tu a el cuando algo te pesa es que no funciona.
Piensa que si llevas dos años y estas asi, cuando lleves tres y mas como te sentiras, y si llegas a casarte tu crees que el cambiara y sostendra la relacion contigo o seguiras tu sosteniendo la relacion, acabaras tan cansada, que decidiras dejarlo, pero entonces te ataran mas años y quizas algun hijo, y te quedaras agotada y sin matrimonio.
Piensa una cosa si estas cansada con dos años, con mas ,que pasara contigo.
Piensa que quizas, sufras un año, pero tu te liberaras de la carga y con el tiempo encuentres a otra persona que te ayude en la relacion.

K
khloe_9594405
23/1/02 a las 2:19
En respuesta a taimi_5889257

No tengas pena
He leido tu carta, es una decision que solo tu debes de tomar.
Piensalo mucho y sopesa lo bueno y lo malo, ponlo en la balanza y decide.
Nadie a dicho que la vida sea facil para nadie, pero cuando algo hace daño, hay que dejarlo, el aunque te quiera y tu a el cuando algo te pesa es que no funciona.
Piensa que si llevas dos años y estas asi, cuando lleves tres y mas como te sentiras, y si llegas a casarte tu crees que el cambiara y sostendra la relacion contigo o seguiras tu sosteniendo la relacion, acabaras tan cansada, que decidiras dejarlo, pero entonces te ataran mas años y quizas algun hijo, y te quedaras agotada y sin matrimonio.
Piensa una cosa si estas cansada con dos años, con mas ,que pasara contigo.
Piensa que quizas, sufras un año, pero tu te liberaras de la carga y con el tiempo encuentres a otra persona que te ayude en la relacion.

Gracias cleopatra
Gracias, yo se que es una decisión solo mia, pero como tu dices tengo que sopesar lo bueno y lo malo.
Gracias, tengo mucho que pensar......

S
savita_8419924
23/1/02 a las 2:22

Todavía
Hay épocas en las relaciones en que se produce cierto desequilibrio, si aún se quieren y están de acuerdo, entonces es un buen principio que el que está mejor, más sano, más entero o menos herido sobrelleve el mayor peso... uno rema y el otro descansa, uno tira del carro y el otro se deja llevar...
Es un equilibrio dinámico, de roles intercambiables... queriéndose vale la pena intentar...
Descansa, deja que él, que parece haberse dado cuenta recién ahora de la gravedad de la situación haga el esfuerzo, ese que te sentías haciendo sola...
Tomate tiempo, desplazate del rol de pilar (sin excusas) deja que él lo sea... (si quiere y puede)
Muchas veces los demás no hacen las cosas porque SABEN que alli estaremos haciéndonos cargo...
No lo hagas, no importa lo que pase es SU turno
Mientras tanto, si lo logra, irán sanando las heridas, podrán pensar y decidir serenamente que hacer con la pareja, volverá a ser una relación de pares y en caso contrario habrás hecho todo lo posible.
Ánimo, un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir