En respuesta a acacia_6015071
Historia: conoce un hombre mayor que yo, casado. Y yo también estaba casada. Nos separamos, nos fuimos a vivir juntos. A un apartamento muy pequeño, dejé mi casa, y mis amigos y familia que me dejaron de halar despues de eso. El tenía su esposa y una amante cuando nos conocimos. Yo no sabía lo de la amante. Cuando ella supo de mí, le contó a todo el mundo. Le escribió a mi ex esposo. Y el, que tenía años separándose de mi, se volvió loco, casi me mata.
Fueron unos años muy duros. Su ex esposa también me puso por el piso. Estuvimos separados casi un año, sin vernos, yo me sentía muy avergonzada de todo. El, sin embargo, siguió adelante con su divorcio. Yo logré sobrevivir a mi ex.
Eventuamente volvimos, luego supe que había estado con otras mujeres el tiempo que estuvimos separados. Lo supe la peor manera, su hermana la sentó en una mesa junto a nosotros durante una fiesta. Fue terrible.a esto se ha sumado una serie de abortos espontáneos, peleas por otras mujeres y el hecho de que me he quedado sin trabajo.
el me recrimina que no ve a sus hijos, por mi culpa. Su hijo menor me odia, escupe siempre que me ve y hace llamadas groseras a mi casa.
su ex amante es buena amiga de su familia, incluso, iba a las mismas fiestas que su esposa. No sé si todos estaban de acuerdo.
Sé que siento una depresión tremenda y un dolor profundo en el corazón. Me siento sola y castigada, sin rumbo y sin futuro. A veces pienso en el suicidio como la alternativa a esta serie de dolores que me he buscado.
Si él era infiel a su mujer, ¿qué te hacía pensar que contigo no lo sería?
Valió la pena, porque terminaste tu matrimonio, el cual asumo que no funcionaba y no te hacía feliz. No tuviste buen ojo... pero lo cierto es que ninguno de los dos actuó bien para con vuestras parejas, y lo que mal empieza...
Por otra parte, si ese hombre estuvo con otras mujeres durante vuestra separación temporal, ¿qué más da? No estábais juntos, cada uno era libre de hacer lo que quisiera y él aprovechó.
Y que no te culpe por no ver a sus hijos; la culpa es de su mujer, que no le deja ejercer su derecho como padre.
Aléjate de él, date un tiempo para ti y ya conocerás a otra persona sin que ello suponga pasar por tantos rollos. Pero no vuelvas a cometer el error de permanecer a su lado hasta que esa persona aparezca.
Mostrar más