Foro / Pareja

No puedo mas de la pena

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 9:44
A
asha_9716709
2/11/04 a las 4:14

Mi esposo me dijo hace un mes que no queria seguir conmigo, dijo que ya no sentia nada por mi como mujer, que me queria como a su mama, como a la mama de su hijo. A pesar de eso seguimos viviendo juntos y nuestra vida sexual empezo a mejorar, como el decia era solo sexo, pero bueno. Ayer logre me confesara que tenia otra mujer y que es por eso que ya no quiere estar conmigo. Tenemos un hijo de dos años y medio, no lo quiero perder a el, a nuestros proyectos...

El me dice que nada es mas importante que la familia pero que el es asi y que no puede contra eso, solo diganme que no se me pasara la pena y que mi hijo no sufrira tanto en todo esto...

Si nos separamos podria ser que se arrepienta y vuelva asu familia.

Ver también

A
aroa_8307244
2/11/04 a las 9:44

Estoy en la misma situación...
Me enteré que mi marido lleva una relación de 2 años con otra mujer. Tenemos 2 niñas pequeñas, y también nuestras relaciones sexuales mejoraron después de enterarme de todo.
Yo le quiero con locura, pero aunque él dice que quiere que sigamos juntos y que lo quiere volver a intentar... yo no puedo soportar que esté pensando en otra mujer, y que la quiera.
Creo que lo justo es que tú tengas a tu lado a alguien que te quiera a ti, no a las circunstancias, los hijos, la casa... por muy bien que os llevéis (que es mi caso). Te mereces un hombre mejor, o estar sola, pero te mereces ser feliz, y de ésta manera no puede ser.
Mi consejo es que cortes, yo le dije que si quiere a otra persona, fenomenal, que sea feliz con ella, pero que me deje llevar mi propia vida, emprender un nuevo camino con mis hijas.
No pienses en él, piensa en ti, en tu hijo, el trabajo y en las cosas que puedes hacer tu, que vales muchísimo mas que él, ponte guapa por el gusto de verte bien, viaja, sal con amigos, vete a ver exposiciones... cada día que pasa es un día mas, la vida se rehace, tenlo por seguro, y en el momento que menos te lo esperas encontrarás a alguien que te quiera por ti misma. O no, porque lo primero es estar bien con uno mismo, y ser un poco egoísta...
Y te lo digo con el corazón roto y pensando todos los minutos del día en mi marido...
Yo, cada día pienso que la vida es una mierda, que perdí años queriendo a alguien que no me correspondía, no puedo dejar de llorar, pero también creo que todo se supera y que hay esperanza.
Apoyate en tus amigos y en la familia y empieza a pensar sólo en ti y en tu hijo.
Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir