Foro / Pareja

Valia la pena?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 7:57
Y
yosune_8633436
5/8/07 a las 6:49

Hola a todas...

Pues les queria contar acerca de un amigo mio que tengo en internet, el es de mi pais y pues por eso me identifique con el, aunque yo no vivo en el mismo pais. Hoy creo que fue el fin de esa amistad, el siempre me habia aconsejado y aunque no siempre me gustaban sus consejos o hablaba mal de mi novio o cosas por el estilo, jams le reclame y siempre trate de llevan todo en paz haciendolo a entender con calma lo que me molestaba y pues hace unos dias el me conto que estaba enamorado de una amiga que tenia novio pero que el trataria de conquistarla como diera lugar y pues la verdad a mi eso no me gusto mucho porque es algo no muy sincero y pues tampoco muy justo y tambien por que me ha pasado a mi y pues le dije que eso no estaba muy bien por que el no tenia derecho de meterse en la relacion de ellos aunque el diga que ese novio no es bueno para ella, eso es algo que ella tiene que decidir y no es justo que el llegue y la confunda tratando de enamorarla, y tampoco es justo para el novio de ella porque el sale lastimado tambien y eso es casi como invadir la privacidad de otros. Le dije que le decia eso por que me ha pasado ya varias veces,me han lastimado por que otra mujer llega y arruina la relacion y se lo que se siente no poder hacer nada y ver como la otra persona se va de tu lado solo por que "alguien mas se enamoro de la persona que amas" Tal vez no debi meterme en su vida pero el fue el que me conto esperando consejo y yo se lo di pero el me respondio que yo era "nadie" para decir si lo que el hacia estaba bien o mal o si era injusto o no, que yo nisiquiera conocia a sus amigos y que incluso sus amigos y amigas lo apoyaban a el. No entiendo que paso, el siempre me pedia ayuda y siempre le di mi punto de vista y ahora me dice todo esto, me senti traicionada y una metiche, senti que no debi decir lo que yo pensaba y que todo fue mi culpa y bueno es cierto que yo tambien dije algo que posiblemente lo molesto mas, es que el me conto que llamo a la casa de su amiga y ella le dijo que no podia atenderlo y le colgo pero al otro dia ella lo llamo para ir de compras y el me dijo que porque habra sido que ese dia le colgo y yo le dije: pues probablemente ella estaba con su novio, es lo mas probable...y bueno eso fue lo que lo impulso a decirme todas esas cosas horribles y pues me hizo llorar y le dije que se fuera si me hiba a tratar asi y pues me bloqueo del msn...no se que hacer sinceramente...

Ver también

S
suelen_5611864
5/8/07 a las 7:02

Vaya
hay gente que no soporta oír las verdades porque prefieren seguir engañados, viviendo ilusiones falsas y cuando se topan con alguien que les hace ver la realidad se sienten en peligro de salir expulsados de su mundo de fantasía, y ¿cómo reaccionan? atacando al que se atrevió a "agredirlos" de esa manera...

Otra cosa, creo que se desquitó contigo la frustración que tiene de saber a su "amada" en los brazos de otro, está celoso y por eso se enojó cuando le tocaste el tema del novio...y digo yo, ¿tú qué culpa?...

No, tú no hiciste nada malo, simplemente diste tu opinión y tu sincero consejo a uno que creías tu "amigo", sin embargo quedó demostrado que es un necio en el sentido amplio de la palabra...deja que se dé en los dientes, porque algo sí tiene rezón: él es dueño de su vida y la hará pedazos si así lo desea...ahora bien ¿quieres ser testigo de ello?...

Y
yosune_8633436
5/8/07 a las 7:35
En respuesta a suelen_5611864

Vaya
hay gente que no soporta oír las verdades porque prefieren seguir engañados, viviendo ilusiones falsas y cuando se topan con alguien que les hace ver la realidad se sienten en peligro de salir expulsados de su mundo de fantasía, y ¿cómo reaccionan? atacando al que se atrevió a "agredirlos" de esa manera...

Otra cosa, creo que se desquitó contigo la frustración que tiene de saber a su "amada" en los brazos de otro, está celoso y por eso se enojó cuando le tocaste el tema del novio...y digo yo, ¿tú qué culpa?...

No, tú no hiciste nada malo, simplemente diste tu opinión y tu sincero consejo a uno que creías tu "amigo", sin embargo quedó demostrado que es un necio en el sentido amplio de la palabra...deja que se dé en los dientes, porque algo sí tiene rezón: él es dueño de su vida y la hará pedazos si así lo desea...ahora bien ¿quieres ser testigo de ello?...

Regreso...
Le mande un e-mail diciendole que pues k malo de el bloquearme y que pues ojala algun dia y entienda de lo que yo le estaba hablando y que hojala jamas trate a esa muchacha como me trato a mi. Ya que lo pienso no debi escribir ese e-mail creo que fui muy grosera, pero no pude controlarme. Aun asi el se conecto minutos despue y me dijo que me bloqueo por que yo le dije que se fuera, pero que enrealidad se enojo por que el lego emocionado a habalrme de la muchacha que le gusta y yo con mi cometario hice que todo se viniera abajo para el y lo desanime. Si ese fue el problema pues entonces me disculpe le dije que lo sentia que tal vez hable de mas y que le dije que lo que hacia estaba mal pues porque no queria que el lastimara a nadie o saliera el mismo lastimado pero si el pensaba que solo los amigos que el "conocia" mas son los que tiene la mejor opinion ok adelante que les pregunte a ellos y si me quiere bloquear que lo haga que por mi no habira problema, es "su decision" al fin y al cabo como dice el. El me dijo ok pero no lo vuelvas a hacer (esto me molesto un poco, porque aun asi no tenia derecho de tratarme tan mal) y se puso a hablar de esa muchacha y que el no queria jugar sucio que solo era su amigo y no le diria nada en contra de su novio que ella era la que se acercaba a el y que algun dia el le diria sus sentimientos pero solo eso. Yo me quede callada solo le dije que todo estaba bien que que bien que hiciera eso. sinceramente yo no tengo ya ganas de ser amiga de esta persona pero no tengo el corazon para decirselo, lo unico que le dije fue que no se necesita conocer a alguien para brindarle tu ayuda como el dice que yo no tengo derecho a meterme por que no conozco a sus amigos. Solo le recorde que cuando el me hablo por primera vez me pidio ayuda, yo no lo conocia y aun asi lo escuche y lo ayude. Al final el me pidio perdon y me dio las uenas noches yo solo le dije no hay problema y me despedi, pero la verdad es que aunque me haya pedido perdon no siento ganas de ser su amiga, tal vez soy muy sentimental pero la herida fue profunda, me hizo llorar, yo casi nunca lloro y eso me confunde aun mas..

S
suelen_5611864
5/8/07 a las 7:57
En respuesta a yosune_8633436

Regreso...
Le mande un e-mail diciendole que pues k malo de el bloquearme y que pues ojala algun dia y entienda de lo que yo le estaba hablando y que hojala jamas trate a esa muchacha como me trato a mi. Ya que lo pienso no debi escribir ese e-mail creo que fui muy grosera, pero no pude controlarme. Aun asi el se conecto minutos despue y me dijo que me bloqueo por que yo le dije que se fuera, pero que enrealidad se enojo por que el lego emocionado a habalrme de la muchacha que le gusta y yo con mi cometario hice que todo se viniera abajo para el y lo desanime. Si ese fue el problema pues entonces me disculpe le dije que lo sentia que tal vez hable de mas y que le dije que lo que hacia estaba mal pues porque no queria que el lastimara a nadie o saliera el mismo lastimado pero si el pensaba que solo los amigos que el "conocia" mas son los que tiene la mejor opinion ok adelante que les pregunte a ellos y si me quiere bloquear que lo haga que por mi no habira problema, es "su decision" al fin y al cabo como dice el. El me dijo ok pero no lo vuelvas a hacer (esto me molesto un poco, porque aun asi no tenia derecho de tratarme tan mal) y se puso a hablar de esa muchacha y que el no queria jugar sucio que solo era su amigo y no le diria nada en contra de su novio que ella era la que se acercaba a el y que algun dia el le diria sus sentimientos pero solo eso. Yo me quede callada solo le dije que todo estaba bien que que bien que hiciera eso. sinceramente yo no tengo ya ganas de ser amiga de esta persona pero no tengo el corazon para decirselo, lo unico que le dije fue que no se necesita conocer a alguien para brindarle tu ayuda como el dice que yo no tengo derecho a meterme por que no conozco a sus amigos. Solo le recorde que cuando el me hablo por primera vez me pidio ayuda, yo no lo conocia y aun asi lo escuche y lo ayude. Al final el me pidio perdon y me dio las uenas noches yo solo le dije no hay problema y me despedi, pero la verdad es que aunque me haya pedido perdon no siento ganas de ser su amiga, tal vez soy muy sentimental pero la herida fue profunda, me hizo llorar, yo casi nunca lloro y eso me confunde aun mas..

Amigo no es quien te da siempre la razón...
...los verdaderos amigos buscando tu bién siempre te darán su consejo, te harán ver la realidad de las cosas, vamos, que hasta te pueden regañar cuando cometes errores...pero jamás te harán daño de forma conciente...

Ya te digo, no hiciste nada malo, le diste tu consejo y se le cayó su fantasía porque tú le hiciste ver la realidad que él se niega a aceptar, sino no hubiera reaccionado así...

Te hirió, estás en tu derecho a querer cortar con la amistad....Es tu amigo por internet, verdad?, pues no le digas que ya no quieres ser su amiga, simplemente desaparécete, elimínalo de tus contactos y ya está.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir