Foro / Pareja

¿dónde están los hombres que merecen la pena?

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 15:24
D
doltza_6869834
19/9/05 a las 12:08

Estoy harta de que se cumpla el tópico de que todos los hombres son iguales... ¿Dónde están aquellos que son distintos? Yo no los he conocido. ¿Alguien conoce a hombres que traten bien a las mujeres, con respeto, educación y cariño y sin celos ni infidelidad? Me encantaría por lo menos saber que existen porque empiezo a contemplar la posibilidad de meterme en un convento!!! ( jejejeje ) o bien en interesarme por las mujeres pero es que me resulta dificil! Yo la verdad pido poco: solo quiero que me traten bien y me quieran pero no encuentro ni eso... ¿qué pedís vosotros de vuestra pareja? ¿habeis encontrado a esa persona que os llena y que no es como las demás, que no cumple tópicos, o son todos iguales?

Ver también

B
bebe_6524622
19/9/05 a las 12:19

Que quieres que te diga...
Existir, existen, pero no se por qué, las mujeres terminan por dejarlos y joderles la vida....

F
fausti_7072932
19/9/05 a las 12:22

Lo has clavao chaval...
.

E
ernest_6275321
19/9/05 a las 12:23
En respuesta a bebe_6524622

Que quieres que te diga...
Existir, existen, pero no se por qué, las mujeres terminan por dejarlos y joderles la vida....

Un aplauso!
Fdelao, tu contstación sin ninguna duda es de las mejores que he leido en todo el foro. Una resrespuesta para enmarcar!

I
ieva_5172957
19/9/05 a las 12:25

Quién dice que se cumple el tópico?
Jo. Yo no lo creo. De verdad, de verdad que no. Conocí chicos de todas las clases y, si nos atenemos a los tópicos, conocí muchos más chicos atípicos que "típicos". Claro. Igual es que yo nunca me dejé engañar por los tópicos...

Eso sí. Ninguno de ellos era perfecto, ni falta que le hacía. A ver dónde iba a ir yo con un chico perfecto Qué put@da sería, con lo imperfecta que soy yo

Abre los ojos y disfruta de la diferencia que hallas en todas partes a tu alrededor

Un saludo...

Y
youri_6746467
19/9/05 a las 12:27

Claro que existen
Existen como el amor que tambien existe, yo creo que no hay que pedir nada a tu pareja si le quieres le tienes que querer tal y como es poruqe no hay nadie perfecto; los hombres tambien sonmos sensibles y cariñosos algunos lo demuestran y otros viven encerrados en los topicos , que son uan gran tonteria , hay que dejarse de hsitorias , poruqe un tio que se preocupa por su mujer o su novia y se muestra cariñoso es considerado por los demas como un pelele o un gay etc...???. Por envidia, que en este pais es el deporte nacional.

A
aby_5955785
19/9/05 a las 12:30

Los tienen..
encerrados a todos en un garaje, y de vez en cuando dejan salir a alguno...
Es broma jejej, pero era lo q me decía a mi para mis adentros antes de encontrar a ese hombre q me cuida, me repeta y me hace sentir la mujer más maravillosa del mundo

Todos somos diferentes, sólo tienes q encontrar a esa persona q te quiera tal y como eres, y lo más importante, q la quieras tú también tal y como es..

Suerte!

B
beate_9549189
19/9/05 a las 12:35

Son como los telefonos públicos
o estan ocupados o estan malos...o sea no hay

D
doltza_6869834
19/9/05 a las 15:57

Pues va a ser que mi oferta es muy buena
Pues la oferta que yo doy nadie la ha despreciado por ahora... jeje. La verdad es que aporto mucho a una relación y nadie se ha quejado. Soy sincera al máximo, transparente, soy muy cariñosa y comprensiva. Optimista y generosa... Doy mucho pero los hombres a los que he conocido no hacen lo mismo. Os interesais más por el aspecto que tengo y no mirais que tambien soy guapa por dentro.

S
salka_5789187
19/9/05 a las 16:00

Yo es que creo
Que están exitinguidos o en proceso...

Pero mira, hombres para qué??

O
othman_9042386
19/9/05 a las 16:11

Hola
Sí q los hay, toma nota de uno. Pero el problema es que no van arropados con un BMW serie 1, o a lo mejor toca pagar la cena un día uno, otro día otro.. Y claro, ese no es "interesante". Cuando leo posts como estos, encuentro que además de educación cariño, repeto etc, se busca la cartera de forma incosciente; vamos, que lo queréis todo!

Un beso,

Ramón.

S
salka_5789187
19/9/05 a las 16:29
En respuesta a othman_9042386

Hola
Sí q los hay, toma nota de uno. Pero el problema es que no van arropados con un BMW serie 1, o a lo mejor toca pagar la cena un día uno, otro día otro.. Y claro, ese no es "interesante". Cuando leo posts como estos, encuentro que además de educación cariño, repeto etc, se busca la cartera de forma incosciente; vamos, que lo queréis todo!

Un beso,

Ramón.

Eso
Es un topicazo que no veas. No creo que hoy en día NADIE con dos dedos de frente se fije en esas cosas...

Es una opinión subjetiva, claro está.

A
adda_9037740
19/9/05 a las 16:41

Donde estan???????
poz no lo se hija, mira que les llamo............. bsbsbsbsbs donde taiss???? bsbsbsbsbsbsbs............. pero no hay manera

L
libe_5405842
19/9/05 a las 17:04

Yo lo encontré...
Pero no me llenaba por otras cosas que le faltaban,así que ya no estoy con él desde hace bastante.

A
an0N_723160799z
19/9/05 a las 17:40

Jajaja
esta fuera de nuestro alcance!!!

E
eddy_5993938
19/9/05 a las 17:59

Yo lo tengo en mi casa...
y pedía lo mismo que tú. Me ha costado tiempo encontrarlo, pero sí que existen.

Mis hermanos y mi padre son así, eso fue lo que me hizo no perder la esperanza.

Ánimo...y no te conformes...espera y verás.

Un saludo.

Q
quico_9084996
19/9/05 a las 18:01

Vaya!!
no encuentras lo que buscas??

E
eddy_5993938
19/9/05 a las 18:27

De acuerdo contigo...en parte
Hay cada persona que vale un montón acompañada de otra que no vale ná...eso no es tanta excepción, yo conozco muchos casos.

El motivo de esta "injusticia" puede ser que la persona no sea consciente de su valía, entre otros motivos.

Otro punto sería destacar que en la noche es difícil encontrar alguien que merece la pena con ganas de tener algo serio...vamos, digo yo que no...

Un saludo Quizir.

Z
zinab_5955917
19/9/05 a las 18:47

No pierdas la esperanza
Yo pase una epoca en que me reia pensando que todos los "buenos" debian de estar casados, ser gays o curas por que, lo que era yo, no conocía a nadie que se acercará minimamente al hombre de mis sueños.

Pero un día conocí conocí a un chico, calvo, recien divorciado, de otra ciudad... bueno alguien que en otro momento hubiera rehuido, no reunia mis "condiciones" pero pense que no perdia nada por conocerle. Pues lo conocí, me enamore como una quinceañera, me fui con el, me case y soy muy feliz. Ya hace 5 años de ello.

V
volha_6405852
19/9/05 a las 19:30

Existen
Los hombres que merecen la pena claro que existen, basta con no fijarse en un machista y tendrás más posibilidades que valga la pena.
Por supuesto que todos los hombres no son iguales, ni las mujeres tampoco.

O
othman_9042386
19/9/05 a las 20:39

Parecerá una tontería
Parecerá una tontería, pero porque haya gente no materialista, eso no quiere decir que el mundo no se mueva por eso. Y lo siento mucho, pero muchas chicas primero miran lo superficial del tío, el poder satisfacer sus necesidades, y luego piensan "uy, pero es que no es cariñoso ni me trata bien", y para los que lo hemos vivido, es un asco ver como muchas se van detrás de imbéciles machistas por esto.

Eso sí, yo no quiero ninguna mujer así en mi vida. Porque si tienes una mala racha o encuentran otra cosa más atrayente, en vez de apoyarte, se largan.

No voy a hacer alarde de mis cualidades.

Ah, mis hechos personales no tienen que ver con el tema. Un beso,

Ramón.

N
nazira_5606692
19/9/05 a las 20:42
En respuesta a doltza_6869834

Pues va a ser que mi oferta es muy buena
Pues la oferta que yo doy nadie la ha despreciado por ahora... jeje. La verdad es que aporto mucho a una relación y nadie se ha quejado. Soy sincera al máximo, transparente, soy muy cariñosa y comprensiva. Optimista y generosa... Doy mucho pero los hombres a los que he conocido no hacen lo mismo. Os interesais más por el aspecto que tengo y no mirais que tambien soy guapa por dentro.

Yo te entiendo perfecto... ayer me confesaron la verdad... es horrible
Hola!!! Que bueno encontrar al alguien con el mismo problema...

Solo ayer fuí objeto de un desenlace que me ha dejado EMOCIONALMENTE MUY MAL. Creí que por fin había encontrado a alguien sincero y que no se fijaba solo en el físico (además que él era también bastante atractivo, bueno al menos eso me hizo creer).

Pues imágínate, un hombre pues pasable(desde mi punto de vista no feo, tampoco tan guapo, pero que al igual que yo estaba hartó de la frivolidad de solo el aspecto físico y que estaba buscando al igual que yo una persona sincera y con metas claras...

Pues volví a caer, todo fue una farsa, de hecho yo también por tonta que le creí (pues lo conocí en messenger) me monstró su foto yo la mía... Obviamente al verme le gusté y después de unos días (ya hasta habíamos planeado que vendría a mi país para conocernos en persona) pufff!!!! Me confiesa que no era el de la foto y que tampoco se llamaba como me hábía dicho, pero que ME LO CONFESÓ porque él se estaba enamorando verdaderamente de mi....

¿Sabes cómo estoy? MUY MAL... Yo confié (por tonta, estoy de acuerdo) porque eso del messenger pues se presta a muchos engaños, pero creo que nadie puede culpar a una mujer que tiene la esperanza de ENCONTRAR A UN HOMBRE SINCERO y que será uno de los casos en un millón que se conocieron por este medio y que ahora son felices...

Pero ya me di cuenta que eso no es para mi... Oye es que solo te ven los hombres y se quieren acostar con uno, y aun te vistas de monja (jejej) te siguen como perros y el resto ni se te acercan porque creen que eres demasiado para ellos (o quien sabe qué pasa por sus cabezotas!!!)

En fin, ahora estoy enamorada de un hombre de una foto que no sé si exista o como se llama, lo único que puedo deducir es que es de España y con lo mal que me siento tengo una obsesión por búscarlo (que aunque sé que no ha de ser nada de lo que yo creía que era, por lo menos me gustaría conocerlo para platicar y listo!!!!) Otra fantasía más...

Pues cuidate y espero algún día encontremos a un hombre que valga la pena...

Saludos, Atena

O
othman_9042386
19/9/05 a las 20:44


Hay mucha gente que con el dinero para vivir y un poco más para algún capricho es mucho más feliz q otras personas llenas de . Porque tienen muchas más cualidades.

Gracias x no entrar en descalificaciones

O
othman_9042386
19/9/05 a las 20:46
En respuesta a othman_9042386


Hay mucha gente que con el dinero para vivir y un poco más para algún capricho es mucho más feliz q otras personas llenas de . Porque tienen muchas más cualidades.

Gracias x no entrar en descalificaciones

"llenas de euros" ...
...Quería decir. He puesto el símbolo del euro y no me lo ha admitido, sorry

N
nazira_5606692
19/9/05 a las 21:06

Te entiendo perfecto... y yo que creí que era diferente...
Hola!!! Que bueno encontrar al alguien con el mismo problema...

Solo ayer fuí objeto de un desenlace que me ha dejado EMOCIONALMENTE MUY MAL. Creí que por fin había encontrado a alguien sincero y que no se fijaba solo en el físico (además que él era también bastante atractivo, bueno al menos eso me hizo creer).

Pues imágínate, un hombre pues pasable(desde mi punto de vista no feo, tampoco tan guapo, pero que al igual que yo estaba hartó de la frivolidad de solo el aspecto físico y que estaba buscando al igual que yo una persona sincera y con metas claras...

Pues volví a caer, todo fue una farsa, de hecho yo también por tonta que le creí (pues lo conocí en messenger) me monstró su foto yo la mía... Obviamente al verme le gusté y después de unos días (ya hasta habíamos planeado que vendría a mi país para conocernos en persona) pufff!!!! Me confiesa que no era el de la foto y que tampoco se llamaba como me hábía dicho, pero que ME LO CONFESÓ porque él se estaba enamorando verdaderamente de mi....

¿Sabes cómo estoy? MUY MAL... Yo confié (por tonta, estoy de acuerdo) porque eso del messenger pues se presta a muchos engaños, pero creo que nadie puede culpar a una mujer que tiene la esperanza de ENCONTRAR A UN HOMBRE SINCERO y que será uno de los casos en un millón que se conocieron por este medio y que ahora son felices...

Pero ya me di cuenta que eso no es para mi... Oye es que solo te ven los hombres y se quieren acostar con uno, y aun te vistas de monja (jejej) te siguen como perros y el resto ni se te acercan porque creen que eres demasiado para ellos (o quien sabe qué pasa por sus cabezotas!!!)

En fin, ahora estoy enamorada de un hombre de una foto que no sé si exista o como se llama, lo único que puedo deducir es que es de España y con lo mal que me siento tengo una obsesión por búscarlo (que aunque sé que no ha de ser nada de lo que yo creía que era, por lo menos me gustaría conocerlo para platicar y listo!!!!) Otra fantasía más...

Pues cuidate y espero algún día encontremos a un hombre que valga la pena...

Saludos, Atena

R
rosali_9718094
20/9/05 a las 22:21

Haberlos los hay y buenos
al igual que mujeres, lo que pasa que no siempre debemos echarle la culpa a la suerte o al destino por no conocer a la persona idónea.

Casi todos hemos conocido personas que no nos han interesado, a veces ni siquiera les hemos dado una oportunidad de conocerlos, tal vez porque a simple vista no nos atraen ... pues a lo mejor hay que darles una oportunidad, a lo mejor debemos pensar que si los que nos gustan son los que nos tratan mal o no saben valorarnos,tal vez nosotras nos sentimos atraidas hacia este tipo de personas por algo que encaja con ellos..

Tal vez deberíamos preguntarnos que pasa con nosotras que siempre damos con el mismo tipo de personas: es casualidad?? yo no lo creo.

Por nuestra vida pasan muchas personas y seguro que buenas, pero no nos fijamos en ellas, no nos atraen, nos aburren..
Tal vez tenemos que cambiar nosotras ...

De todas formas por ponerle un poco de humor,la cosa no está nada fácil, y pasa como con las plazas de garaje:
las buenas ya están pilladas.Saludos

F
fazia_8300925
14/11/11 a las 11:50

Existen
Yo estoy casada con uno. Nunca pensé que lo encontraría y ya llevamos juntos 8 años. Es casi tan feminista como yo, amable, sensible, divertido, guapo, nada celoso, compañero y lo mejor es que hace público su amor por mi a la mínima oportunidad. Cuesta encontrarlo y luego cuesta desechar prejuicios preconcevidos pero si se consigue todo eso, y se puede, merece la pena.

S
sharay_7892290
15/11/11 a las 19:06

Estan casados!!!!!
Yo tengo uno, y ni por todo el oro del mundo lo presto, lo suelto, o lo dejo

J
jeremi_9738095
16/11/11 a las 15:06

Me sumo
a los chulos, guaperas, ... esos seran infieles. Dala oportunidad a los timidos y pagafantas, que te traten bien, que te escuchen y pasa de los machotes castigadores

T
toshko_5617190
13/5/14 a las 1:41

Wow...
Mira Paz..Naide es igual a nadie..pero existen patrones que se repiten.

Chulopiscinas guaperas, que repite el monologo para conquistar y mojar su churro cada finde..

Maltratador en potencia que humilla a su novia para sentirse superior amedrentando con dejar a esa pobre chiquilla enamorada con sindrome de Estocolmo.

Salados que acaban empalagando hasta volverse reiterativos.

Estramboticos que buscan destacar para sentirse integrados en una sociedad (ahora se lleva el rollito Hipster) Si tu no estas en su onda.. eres la rarita conformista.

Podria continuar pero no quiero aburrir pues es mi primera intervencion en este foro.. :


Total.. Que al final cuando das con alguien normalito, sin rarezas.. ni grandes pretensiones pero con las cosas claras y con muchos principios morales..Que te escucha, comprende, discurre y conversa contigo ( y no se dedica a inclinar su cabeza con el unico fin de llegar a tu entrepierna cuanto antes y volver por donde vino) resulta que vas.. y decides enviarlo a ese infierno particular que nadie deberia de ir..la FriendZone (o zona del "amigueo")

Luego acaba llegando este pregunta al Foro..

Y yo ahora te pregunto a ti.. has visto a tus amigos?

A cuantos les tienes en ese infierno esperando una oportunidad para conocerte?

La gente que merece la pena no la vas a encontrar en el cuerpo de un Tronista de Mujeres Hombres Biceps y Berzas. La gente que buscas la tienes a una llamada de telefono esperando una señal para involucrarse y darte lo mejor de si mismos, que es al fin y al cabo lo que quieres, un hombre de verdad con pricipios para comenzar una historia de las de VERDAD.


Un abrazo de animo de otro capullo en la zona del "soloamigueo"



M
mouad_9038299
14/5/14 a las 6:34


Te tratan mal? Todos? ,,,,, les diste una oportunidad a TODOS? El menos esperado será el que mas feliz te haga. Buscas en la bolsa equivocada.

T
thayna_9334227
15/5/14 a las 6:26

El hombre que merece la pena lo haces tu
primero ningun hombre debe valer la pena debe valer es la alegria, la dicha, los hombres perfectos o tan siquiera aceptables no existes debes fabricarlos, tu como mujer sabiendo usar tu poder haces de un hombre todo lo que deseas, claro no sera un robot dominado por ti pero se acercara mucho te hara sentir amada que es lo que todas queremos, pero chicas eso se hace se trabaja hay trucos, secretos que son eso secretos que algunas mujeres tenemos y somos esas a las que envidian que tienen ese hombre maravilloso al lado, no se han preguntado por que? bueno quieren ese secreto, quieren que su pareja sea tierno, compresivo, cariñoso, quieren que el fuego no se apague, escribanme es tan simple de hacer que en dos semanas estaran boquiabiertas, alusinando y si diran que si fuera verdad todas tendrian un hombre divino a su lado pues no porque no todas conocen la magia que poseen y lo que pueden lograr, ustedes creen que la reinas de belleza o las modelos en verdad revelan sus secretos de belleza? o que el millonario revela la formula con la que se hizo rico? o que esos cientos de libros te dicen la verdad pues no, solo quieren vender no les interesas tu como persona sino como consumidor, el secreto esta en encontrar la formula que funcione para ti que eres unica y eso es lo que te da el poder, se que no van a entender mucho pero si en verdad chicas estas dispuestas a creer en lo increible a ver mas alla de sus ojos y lograr que sus relaciones sean envidiadas, que sus parejas las amen escribanme un privado les dire como obtener un hombre maravilloso y como tenerlo para siempre, pero solo personas capaces de abrir su mente y probar que lo que digo es verdad.

J
janka_5704184
13/12/16 a las 3:20

Hay hombres buenos y mujeres buenas. Solo que casi todos nos fijamos en los malos y malas. Ya sin entrar en generos. Todos deberiamos reflexionar sobre esto y dejar atrás los tópicos y tabues. Las quejas, escusas y generalizaciones. Pasa con todo igual. Y no hay generos o razas, partidos politicos o tendencias, hay personas. 

Son muy pocas personas las que valoran de verdad a otras personas como merece. Y muchas otras que no. Unos que si tal otros que si cual. Los hombres esto las mujeres aquello. Y enverdad solo son escusas. La mujer que es inteligente madura y tarde o temprano se da cuenta de cuales son los hombres que realmente valen la pena y cuales no. El hombre igual. No somos tan distintos.

Conozco hombres sensibles y cariñosos y también he conocido mujeres rudas y muy poco femeninas..

Cada cual es un mundo y nadie nos va a dar una formula para la vida  y la felicidad, o formula para actuar perfectamente en cada momento de nuestras vidas. Tampoco encontraras un hombre bueno y autentico de la noche a la mañana. La paciencia es una gran virtud que necesitaremos hoy en dia en esta sociedad dominada por el postureo y la envidia. Maduremos juntos o nos ira mal y sufriremos. Va por todos y todas.

J
janka_5704184
13/12/16 a las 3:32
En respuesta a doltza_6869834

Estoy harta de que se cumpla el tópico de que todos los hombres son iguales... ¿Dónde están aquellos que son distintos? Yo no los he conocido. ¿Alguien conoce a hombres que traten bien a las mujeres, con respeto, educación y cariño y sin celos ni infidelidad? Me encantaría por lo menos saber que existen porque empiezo a contemplar la posibilidad de meterme en un convento!!! ( jejejeje ) o bien en interesarme por las mujeres pero es que me resulta dificil! Yo la verdad pido poco: solo quiero que me traten bien y me quieran pero no encuentro ni eso... ¿qué pedís vosotros de vuestra pareja? ¿habeis encontrado a esa persona que os llena y que no es como las demás, que no cumple tópicos, o son todos iguales?

Hay hombres buenos y mujeres buenas. Solo que casi todos nos fijamos en los malos y malas. Ya sin entrar en generos. Todos deberiamos reflexionar sobre esto y dejar atrás los tópicos y tabues. Las quejas, escusas y generalizaciones. Pasa con todo igual. Y no hay generos o razas, partidos politicos o tendencias, hay personas. 

Son muy pocas personas las que valoran de verdad a otras personas como merece. Y muchas otras que no. Unos que si tal otros que si cual. Los hombres esto las mujeres aquello. Y enverdad solo son escusas. La mujer que es inteligente madura y tarde o temprano se da cuenta de cuales son los hombres que realmente valen la pena y cuales no. El hombre igual. No somos tan distintos.

Conozco hombres sensibles y cariñosos y también he conocido mujeres rudas y muy poco femeninas..

Cada cual es un mundo y nadie nos va a dar una formula para la vida  y la felicidad, o formula para actuar perfectamente en cada momento de nuestras vidas. Tampoco encontraras un hombre bueno y autentico de la noche a la mañana. La paciencia es una gran virtud que necesitaremos hoy en dia en esta sociedad dominada por el postureo y la envidia. Maduremos juntos o nos ira mal y sufriremos. Va por todos y todas.
 
PD: la primera vez le conteste a otro user sin querer 

I
idris_6906950
5/5/17 a las 12:33
En respuesta a doltza_6869834

Estoy harta de que se cumpla el tópico de que todos los hombres son iguales... ¿Dónde están aquellos que son distintos? Yo no los he conocido. ¿Alguien conoce a hombres que traten bien a las mujeres, con respeto, educación y cariño y sin celos ni infidelidad? Me encantaría por lo menos saber que existen porque empiezo a contemplar la posibilidad de meterme en un convento!!! ( jejejeje ) o bien en interesarme por las mujeres pero es que me resulta dificil! Yo la verdad pido poco: solo quiero que me traten bien y me quieran pero no encuentro ni eso... ¿qué pedís vosotros de vuestra pareja? ¿habeis encontrado a esa persona que os llena y que no es como las demás, que no cumple tópicos, o son todos iguales?

Donde estan los hombres buenos? EN UNA FOSA COMUN LLAMADA FEMINISMO

Veras como hombre criado en los 90s y 2000s, he visto como la sociedad se ha vuelto extremadamente ginocentrica y anti-masculina en series, peliculas y medios de comunicacion.  La sociedad dice a:
*** Los CHICOS teneis que ser guapos, inteligentes, divertidos, atletics, comprometidos, cabellerosos, expertos en bricolaje, psicologia y kama-sutra, ambiociosos (que traducido sigmifica estabilidad y crecimento economico), varoniles sin ser machistas,  celosillos (solo un poquito) sin ser posesivos, misteriosos sin ser distantes, emocionales sin ser llorones ......... TODO LO QUE SEA NECESARIO para hacerlas FELICES
*** Las CHICAS os mereceis todo lo enterior sin importar lo poco valgais fisica, intelectual o emocionalmente, ejemplo: Anastasia, 50 sombras de grey. 

Esto ha producido una generacion de hombres que se esfuerzan demasiado que no parecen autenticos, no parecen personas reales, por eso probais con algo mas "egoista" (A veces os pasais y llegais a nivel Maltratador) y claro al ser una persona real con sentimientos y deseos reales para los cuales vosotras no estais a la altura y a los que no les importa mandaros a la mierda si os pasais....SORPRESA aparecen esta clase de blogs. 

Mi conclusion ESTAMOS JODIDOS esta generacion sera
**** la de los MGTOWs que se quedaran en casa de sus padres jugando a video juegos y teniendo sexo ocasional con las desesperadas del bar.
**** la de las CATLADYs que fanatizadas por las falsas promesas del feminismo creyendo que vida seria un episodio de Sex in the City (glamour, amigas, sexo ocasional hombres super alfas (modelos, empresarios, artistas...)) y se encuentran un dia en una carrera (sea prospera o no) que no les llena y las unicas criaturas que la aprecian son sus gatos y perros. 

G
garoa_5299922
5/5/17 a las 15:24
En respuesta a doltza_6869834

Estoy harta de que se cumpla el tópico de que todos los hombres son iguales... ¿Dónde están aquellos que son distintos? Yo no los he conocido. ¿Alguien conoce a hombres que traten bien a las mujeres, con respeto, educación y cariño y sin celos ni infidelidad? Me encantaría por lo menos saber que existen porque empiezo a contemplar la posibilidad de meterme en un convento!!! ( jejejeje ) o bien en interesarme por las mujeres pero es que me resulta dificil! Yo la verdad pido poco: solo quiero que me traten bien y me quieran pero no encuentro ni eso... ¿qué pedís vosotros de vuestra pareja? ¿habeis encontrado a esa persona que os llena y que no es como las demás, que no cumple tópicos, o son todos iguales?

Existir existen,  pero los mandáis a la conocida como friendzone,  luego ya con los años cansadas de que os puteen os lamentais 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram