Foro / Pareja

Siento mucha pena ....

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 11:46
A
atiger_d39fe3z
29/4/15 a las 17:58

de decirle a mi novio que soy virgen no se como tomar una iniciativa para decirle porfa necesito consejos para lograr decirle a mi pareja que soy virgen..... ME AYUDAS???? gracias.

Ver también

A
atiger_d39fe3z
7/5/15 a las 22:03

Gracias
te agradesco mucho lo que dices eso me ayudara

A
atiger_d39fe3z
7/5/15 a las 22:05

Gracias
tienes razon ya sabre como decirle o si no espero hasta que llegue ese dia y entonces de una le digo que piensas??

L
laura_9136400
8/5/15 a las 7:17

No te preocupes
No te preocupes, Lorena. Tal como ya te dijeron varios de aquí, no es para nada malo ser virgen, pues nadie nace aprendido y todos somos nuevos en algún momento. De cualquier forma, entiendo que quieras comentárselo para que te comprenda y no quiera ir demasiado rápido, o por alguna otra causa. Pero de verdad que no pasa nada, e incluso hay a quienes les agrada eso, pues al ser tu primera vez será algo especial. Mucho ánimo, Lorena, y no temas, que ser virgen no es para nada malo.

A
aysa_8581730
8/5/15 a las 11:46

Dudas o curiosidad
ola wapi no se como es tu novio ni su mentalidad pero creo q para un hombre tiene q ser maravilloso ser el primero en tu vida dile q has esperado al hombre d tu vida y q es el y deseas q sea con el experimentar algo tan bonito y intimo espeto q te vaya bien un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir