Foro / Pareja

Tengo pena....me siento triste

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 4:46
N
nelcy_6998130
14/1/05 a las 1:33

no se que me pasa,...me siento triste...melancolica.....y lo peor esque no me quiero volver a enamorar....yo creo que eso es lo que me pasa....el me esta comenzando a gustar,...me esta comenzando a importar,...yo no quiero que puedo hacer,....en realidad me da miedo que puede pasarme....no quiero sufrir de nuevo...
tengo mucho miedo....mucho.....y lo malo esque no uqiero volver a llorar,,,,....no quiero....

Ver también

A
an0N_552544299z
14/1/05 a las 1:38

Metase al chat
hay artos q pueden subirle el animo

A
albena_9170710
14/1/05 a las 1:38

?
Que siente el por ti? Eso del amor es tan complicado... no debes sentirte asi porque el amor es bonito y yo creo que a veces merece la pena pasar tan gratos momentos con alguien tan especial. Parece que has sufrido aneriormente... hace poco?

Si no sabes lo que siente él por ti pues no te precipites, controla tus sentimientos y te ayudaras a no pasarlo tan mal en un rechazo.

De verdad es algo inevitable las cosas no salen bien a la primera (antes de encontrar a tu principe azul tendras que besar a muchos sapos)... parecemos masocas pero es asi!!! Intentalo siempre piensa en lo positivo y lo bueno. El tiempo lo suele curar todo!

Un besazo.

P
puja_7254347
17/8/05 a las 4:46

No te ciegues aunque cuesta
amiguis que lata que estes pasando por eso no te ciegues por lo que pasaste antes si te sientes bien con el por que negarse a disfrutar del amor se que es dificil pero juegatela que sacas con tener miedo a no descubrir lo que pudo pasar y tener dudas de lo que pudo haber pasado el enamorarse es lo mas hermoso solo que a veces las personas que elegimos para entregar todo ese amor no es la correcta pero que inporta sienpre piensa que ellos se lo pierden

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir