Foro / Pareja

La pena me esta consumiendo

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 2:52
F
floare_9864929
7/6/05 a las 20:46

algun@s forer@s saben que esta semana he tenido uno que otro problema sentimental, y no lo estoy pasando nada bien. Ayer saliendo de clases me iba a venir en el bus con mi ex pololo (terminamos el sabado 4) por motivos de mi inseguridad, cuando terminamos me dijo que estaba cansado de mi actitud.. ayer le meti conversa, en buena onda y todo pero el esta muy pesado, poco conversador, no quiere que nos veamos tanto, y que no le diga ni un sentimiento.. que no tiene pensado vovler conmigo... con lo ultimo que me dijo.. me partio el alma... chiquillas.. tengo una pena tan grande, no tengo animos, hoy tengo examen, y no quiero ir a la universidad, no tengo hambre, recien comi un solo pan, y apenas, no soy bulimica ni nada, pero estoy dejando de comer notablemente, siendo que soy re buena pal diente... no quiero hacer nada, hoy en vez de trabajar me la he pasado en el foro..leyendo historias.. distrayendome.. pero la pena?.. el dolor que tengo?..es mucho... en un lapso de silencio le pregunte a mi novio si me queria..y el me dijo..si, mucho.. pero su distanciamiento.. su lejania me mata mucho... soy una persona que requiere cariños...soy regalona... y que me digan cosas asi, me duelen.. se que soy infantil.. pero la pena, el querer dejar de vivir, y el amor que siento por el?... que pasa...

Ver también

L
lidia_8112839
7/6/05 a las 20:53

Qué pena!
No sabes cuanto te entiendo aveces a mi me dan ganas de no existir pero no morir obserbar todo y saber qué hay dentro de el corazón de las personas.creo que a ti en este momento te mata la incertidumbre de no saber que pasa por la cabeza de tu chico, pero tienes que pensar que las cosas son momentaneas y que hay una vida entera por delante que vivir y tienes que ir a la universidad y dar la cara como mujer valiente que eres porque de eso no tengo dudas......adelante amiga tal vez él solo te está catigando pero si te dijo que te quiere es por algo arriba ese ánimo

F
floare_9864929
7/6/05 a las 20:57
En respuesta a lidia_8112839

Qué pena!
No sabes cuanto te entiendo aveces a mi me dan ganas de no existir pero no morir obserbar todo y saber qué hay dentro de el corazón de las personas.creo que a ti en este momento te mata la incertidumbre de no saber que pasa por la cabeza de tu chico, pero tienes que pensar que las cosas son momentaneas y que hay una vida entera por delante que vivir y tienes que ir a la universidad y dar la cara como mujer valiente que eres porque de eso no tengo dudas......adelante amiga tal vez él solo te está catigando pero si te dijo que te quiere es por algo arriba ese ánimo

Gracias..
por tu consejo.. en serio que no me siento bien... pero saber que cuento con apollo me anima, ojala que me este dando una leccion, estoy aprendiendo muy duro de ella, y si dijo que me quiere aun.. no debo caer y darme animos... es dificil esto, sobre todo por que tengo penas muy grandes que todavia no puedo superar, y que haya pasado esto es doloroso... no tengo mama, por eso este tiempo me he estado refugiando aqui... gracias manzanyta

F
floare_9864929
7/6/05 a las 21:05

=-)
Gracias max... gracias por leerme

L
lidia_8112839
7/6/05 a las 21:22
En respuesta a floare_9864929

Gracias..
por tu consejo.. en serio que no me siento bien... pero saber que cuento con apollo me anima, ojala que me este dando una leccion, estoy aprendiendo muy duro de ella, y si dijo que me quiere aun.. no debo caer y darme animos... es dificil esto, sobre todo por que tengo penas muy grandes que todavia no puedo superar, y que haya pasado esto es doloroso... no tengo mama, por eso este tiempo me he estado refugiando aqui... gracias manzanyta

Para eso estamos
Todas llegamos aqui por algo y a todas nos falta algo, de veras siento lo que te está pasando aunque suene raro porque ni nos conocemos pero sabes yo = estoy en la universidad y pienso que es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida, de veras tu relato me dejó congelada es triste pero ahora me queda más que claro que eres valiente y que vas a poder salir adelante....suerte

F
floare_9864929
7/6/05 a las 21:27
En respuesta a lidia_8112839

Para eso estamos
Todas llegamos aqui por algo y a todas nos falta algo, de veras siento lo que te está pasando aunque suene raro porque ni nos conocemos pero sabes yo = estoy en la universidad y pienso que es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida, de veras tu relato me dejó congelada es triste pero ahora me queda más que claro que eres valiente y que vas a poder salir adelante....suerte

=-)
que linda eres, de verdad, sabes? leer tu post me subio mucho el animo, ayer estaba igual, pero con algunos consejos de los chiquillos y chiquillas me animaba, yo iba ilusionada a verlo en la tarde, pero jamas pense que me iba a doler.. quiero pensar eso, que es como un castigo, por ser asi.. y que aun me ama como hace años.. asi que bueno, dicen que las mujeres somos luchadoras, asi que seguire luchando por mi chico, aunque me traiga mil penas mas... gracias a ti linda amiga por ayudarme...

L
lidia_8112839
7/6/05 a las 21:31
En respuesta a floare_9864929

=-)
que linda eres, de verdad, sabes? leer tu post me subio mucho el animo, ayer estaba igual, pero con algunos consejos de los chiquillos y chiquillas me animaba, yo iba ilusionada a verlo en la tarde, pero jamas pense que me iba a doler.. quiero pensar eso, que es como un castigo, por ser asi.. y que aun me ama como hace años.. asi que bueno, dicen que las mujeres somos luchadoras, asi que seguire luchando por mi chico, aunque me traiga mil penas mas... gracias a ti linda amiga por ayudarme...

A mi me pasa algo malo tb
te cuento que estoy sola y lo peor es que estoy tan herida que no tengo deseos de estar con nadie, la verdad es que jamás me había sentido tan mal como ahora pero estando aquí me doy cuenta de que hay cosas peores....de dónde eres?

F
floare_9864929
7/6/05 a las 21:35

Que rico
Gracias amiguita Sandra.. de veras mesiento mejor... me dio un bajon fuerte pero que mejor que el consejo se chiquillas (y chiquillos).. no agachare la cabeza.. y tiraremos pá arriba, voy a conquistarlo, no me dare por vencida..nono..

F
floare_9864929
7/6/05 a las 21:37
En respuesta a lidia_8112839

A mi me pasa algo malo tb
te cuento que estoy sola y lo peor es que estoy tan herida que no tengo deseos de estar con nadie, la verdad es que jamás me había sentido tan mal como ahora pero estando aquí me doy cuenta de que hay cosas peores....de dónde eres?

Pucha..
mira, eso de no querer estar con nadie es por un tiempo, yo antes de pololear con mi cerdo(ahora ex) pololie con un gallo que me engaño..tampoco quise saber nada con nadie..pero.. me enamore de este personaje que ahora me tiene loca de amor.. y es tanto lo que lo amo... que no quiero perderlo mas.. soy de Frutillar decima region Chilito.

L
lidia_8112839
7/6/05 a las 21:41
En respuesta a floare_9864929

Pucha..
mira, eso de no querer estar con nadie es por un tiempo, yo antes de pololear con mi cerdo(ahora ex) pololie con un gallo que me engaño..tampoco quise saber nada con nadie..pero.. me enamore de este personaje que ahora me tiene loca de amor.. y es tanto lo que lo amo... que no quiero perderlo mas.. soy de Frutillar decima region Chilito.

Coterranea
Yo también de Chilito pero de la octava región soy de Los Ángeles pero estudio en Chillán....espero que se me pase luego pero me sirve ene este foro.......sabes qué pasa con el xat?

L
lidia_8112839
7/6/05 a las 21:43

Sin doblegarse!
Firmes

F
floare_9864929
7/6/05 a las 21:44
En respuesta a lidia_8112839

Coterranea
Yo también de Chilito pero de la octava región soy de Los Ángeles pero estudio en Chillán....espero que se me pase luego pero me sirve ene este foro.......sabes qué pasa con el xat?

Nopes
No se que paso?.. yo trabajo en Puerto Varas Estudio en Puerto Montt y vivo e Frutillar.. =-)

L
lidia_8112839
7/6/05 a las 21:49
En respuesta a floare_9864929

Nopes
No se que paso?.. yo trabajo en Puerto Varas Estudio en Puerto Montt y vivo e Frutillar.. =-)

Te envidio
Puero Varas es de lo más hermoso....es la ciudad de mis sueños.....ya pasó un poco la penita?.......que estudias?

F
floare_9864929
7/6/05 a las 21:51
En respuesta a lidia_8112839

Te envidio
Puero Varas es de lo más hermoso....es la ciudad de mis sueños.....ya pasó un poco la penita?.......que estudias?

Si..si paso..
paso la penita.. y parecera tonto.pero no me gusta puerto mucho puerto varas... cosas..je..estudio Produccion Multimedia.. (paginas web y todo eso...)y tu?

L
lidia_8112839
7/6/05 a las 21:55
En respuesta a floare_9864929

Si..si paso..
paso la penita.. y parecera tonto.pero no me gusta puerto mucho puerto varas... cosas..je..estudio Produccion Multimedia.. (paginas web y todo eso...)y tu?

No sonará entretenido...
.....estudio pedagogía en castellano y comunicación.......no es entrete pero me agrada muchisimo....

L
lidia_8112839
7/6/05 a las 21:58

Adios
Me voy, fue un gusto compartir contigo, que estés bien cuidate arriba el ánimo y nos encontraremos pronto...con cariño Mansanyta21

F
floare_9864929
7/6/05 a las 21:59
En respuesta a lidia_8112839

Adios
Me voy, fue un gusto compartir contigo, que estés bien cuidate arriba el ánimo y nos encontraremos pronto...con cariño Mansanyta21

Bueno
muchas gracias cuidate tu igual gracias por leerme..salu2

A
azibar_8514505
8/6/05 a las 2:21

Holaa
supongo que lo mas natural en estos casos es dejar sufrir, y que te atraviese.. no importa cuanto te duela, yo lo unico que te puedo decir es que sea como sea no te vas a morir..
no es depresion si no solo resistencia a dejar ir, soltar..

es muy pronto para hacerlo, demas que si.. pero tienes que centrarte mas que nadie en el mundo sobre ti misma.. te daras cuenta entonces de que puedes descubrir cosas increibles de ti misma que antes no tenias idea de que existian... como por ejemplo, encontrar la fuerza para levantarse todos los dias

El camino que empiezas es algo largo y doloroso.Debes estar contigo, no te evadas, ni evadas lo que sientes, no lo tapes ni escondas.

Yo tengo la creencia de muchos vivimos en una especie de capullo de cristal, donde somos y actuamos sin tener referencias, de una manera un poco bruta, pero natural y muchas veces ignorante de que pueden suceder cosas tan "terribles" como que te rompan el corazon de verdad, o que existe la indiferencia o la maldad intrinseca por simple ignorancia tambien.. y es que yo creo princesa de que quizas por primera vez te han roto ese capullo donde estabas.. a lo que voy: es que tarde o temprano vas a comenzar a pensar en ti misma y en lo que fallo, en si de verdad eras inmadura o si tu actitud era un poco "infantil" como dices..tambien vas a descubrir fallas en el, y entonces vas a empezar a verlo realmente, ya destapada por ese velo que tenias cuando estabas enamorada...

ves? entonces vas adquieriendo mas herramientas en tu vida, y te vas haciendo todos los dias , poco a poco, constructora de tu camino y de tus sentimientos, vas a saber portegerlos en el futuro, aprenderas y dejaras quizas actitudes infantiles e inmaduras.. Lo importante es que sepas que todo esto lo haces tu y que, de alguna manera, asi vas formando tu caracter,y le vas dando forma tambien tu nuevo corazon...

Quizas no lo veas ahora, pero yo te juro y te aseguro que esa pena que es como un cancer que te come los pulmones y tus pensamientos, desaparecera.. y tu vas a poder volver a enamorarte mas fuerte, mas madura, y mucho mas intensamente de lo que lo habias hecho con tu ex novio...

amiga mia, son pasos, de a poco se va aprendiendo a pararse desde el suelo... como ves la vida no es facil... quizas incluso debas estar agradecida por que sucedio, mientras otro tantos en los que me incluyo, no hemos podido conocer lo que es el amor de otra persona (fuera de la familia), y tener una pareja como tu...

pero en fin, yo se lo que estas sintiendo porque si bien, nunca llegamos a ser algo mas con ella, si sufri muchas cosas distintas a las tuyas, pero el objetivo final es conocerse, con sus limites claro... las virtudes y fallas.. y corregir las cosas que no nos gusten, desarrollar nuestras mentes, almas, corazones, cuerpos.. hay tanto por hacer...

en resumen, en algun tiempo de varios meses recien te vaas a tranquilizar y mi consejo es que no te involucres con nadie para que puedas realmente desarrollar tu yo interior, tu alma.. pero haz todos los amigos que quieras, porque nunca sobran... ahora lo mas importante es mirar hacia adelante, y recobrar lo poco de fuerza que tienes para empezar a levantarte...

si te preguntas cuanto tiempo vas a estar asi, bueno depende de la persona, pero cientificamente es alg oasi como 1 año o año y medio..
a los 3 meses puedes recaer fuerte
pero a eso de los 8 meses empiezas a recobrar la razon... (hay hormonas que ya dejaron de producirse)... es una enfermedad esto ..el amor... pero es tan linda y necesaria...
yo te envidio porque tuviste alguien con quien compartirlo.. y si tienes algo bueno que rescatar es eso y los buenisimos momentos que tuviste..

buena suerte, buena caza..
besos
disculpa si fui desordenado...es mi corazon hablandote.
Max. (mleon2005@hotmail.com.. por si quieres conversar, yo tb busco amigos, aunque no los pueda ver..ahh tb soy chileno )

T
thayna_6275924
8/6/05 a las 2:39

Hola
Pensaba responderte, pero despues de leer lo que te escribieron , creo que poco mas puedo agregar..ademas es demasiado lindo lo que han dicho..me ha gustado lo que te escribio Max..

bueno antes que todo ánimo y suerte en tu examen.

A
azibar_8514505
8/6/05 a las 2:52
En respuesta a thayna_6275924

Hola
Pensaba responderte, pero despues de leer lo que te escribieron , creo que poco mas puedo agregar..ademas es demasiado lindo lo que han dicho..me ha gustado lo que te escribio Max..

bueno antes que todo ánimo y suerte en tu examen.

Graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir