Hmmmm...
Creo que no he llegado a explicarme lo claro que hubiera querido, porque coincides con sellah en el planteamiento, y volviendo a leer el post, creo que me embalé de tal manera que no llegué a exponer lo que realmente pensaba.
A mí personalmente me parece perfecto que la gente viva de manera sencilla, sin sobresaltos, si de ese modo se sienten bien, y se sienten llenos. Y en esos momentos contados de felicidad, lo son con todas las letras. Vivan dónde vivan, y vivan cómo vivan.
Claro que a nadie le gusta tener que madrugar a diario, día tras día, para que llegado principio de mes, vayas a actualizar la libreta del banco y después de un rato de espera, escupa la cartilla con un montón de pasta menos que te descuenta el teléfono, el crédito de la hipoteca, y la letra de coche. Pero es así... Es lo que hay, y cómo no puedes modificarlo, te lo zampas con patatas. Sinó, pues vives bajo un puente, te comunicas con señales de humo y te trasladas en patines.
Pero no es el caso. Es que realmente estoy de acuerdo en la mayoría de lo que escribes. No es necesario tener subidones de adrenalina constantemente... Puedes tener una estabilidad en todos los ámbitos de tu vida, mientras te sientas bien.
A lo que me refería realmente es a la gente que habla por los codos de su marido, que es esto, es lo otro... Y más allá... Los insultan duramente delante de personas ajenas a esa relación, y después ves cómo pasan los años y ahí están... Juntitos. Y no me refiero a un momento de furia... Sinó a un continuo. Entonces mi pregunta es... Qué te mantiene al lado de esa persona, si realmente nada te gusta, y nada te llena.
Mira... por más vueltas que le quiero dar no encuentro manera de expresarme bien. Estoy espesita...
EN fin! que tengas buen domingo, guapa. Un beso.