Foro / Pareja

Por favor necesito consejo urgente, me muero de pena...

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 23:27
C
cheng_8455406
27/7/10 a las 12:22

Hola chicas, por favor hay alguien por ahí que me de un consejillo?
Bueno mejor dicho un aliento en esto que estoy viviendo. Hace unos días conté lo que pasaba, 2 decepciones amorosas en menos de 4 meses, la primera con mi marido después de 14 años, la segunda con el que ahora mismo es mi perdición. Después de vivir la historia de amor más rápida, tórrida, fuerte e impresionante de mi vida mi chico me deja porque me dice que se está enarmorando de mi y que no entra en sus planes tener algo serio. Dios mío, yo me muero, he hecho todo lo posible por hacerle cambiar de opinión, me he arrastrado y hasta casi he suplicado que recapacite, ya no sé lo que hacer, de hecho ya no puedo hacer nada sólo aceptarlo pero me muero, me muero pensando que jamás podré volver a sentirlo y a tocarlo... por favor ayudenme no sé cómo hacerle perder el miedo y quitarle el egoísmo para que piense en que podemos estar juntos y ser felices.
Dios ayudenme

Ver también

M
mia_9374575
27/7/10 a las 14:31

Un consejo de corazon
lo primero que debes hacer es cambiar tu comportamiento, no lo busques ni le digas nada, yo se que es dificil pero entre mas le digas mas lo alejas, empieza a ignorarlo, hacer otras cosas y veras que el va a empezar a buscarte, pidele mucho a Dios que te ilume, te llene de sabiduria y de paciencia para afrontar todo este proceso hasta cuando vuelvan, por ultimo te recomiendo esta oracion, hazla con mucha fe que funciona

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.

Y
yraya_6990666
27/7/10 a las 23:05

Hola amiga..
No desesperes te entiendo por lo que pasas no le ruegues no le busques no lo llames todo sera como Dios lo quiera entregate a el y veras que todo ira bien si en verdad el chico te quiere y le haces falta te buscará te lo aseguro..

G
gricel_7883462
27/7/10 a las 23:27


Yo también estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, creo q deberías dejar de llamarle y buscarle...
Uno no puede elegir si enamorarse o no...eso simplemente pasa...y si realmnte le está pasando...volverá...sino quizas sea una excusa con la que dejarlo todo...
Intenta respirar hondo y pensar cn la cabeza...aguantar sin mantener contacto con él...a ver cuanto aguanta...
El resultado, dirá mucho de él...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook