Foro / Pareja

no valgo la pena

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 9:28
A
an0N_637276599z
13/10/08 a las 5:52

hace unos dias detecte unas bolitas en mi vulva, por los labios. he ido a la doctora me hizo un PAP y l ehe dicho, pero no veia nada, le mostraba donde yo la sentia pero nada, ni yo misma logro verme esas bolitas solo cuando las toco son 3 ...pequenitas...pero ella al tocar no la sentia y eso que me miro de miles de manera me tocaba y nada, hasta me reviso mucho mas abajo por el .///ya saben y nada..

me mando hacer unas pruebas, ella dice que ni condilomas me ve, pero todo sera en el resultado del PAP y me siento fatal una sucia, la peor mujer del mundo. tengo mas de un ano sin tener relaciones sexuales. solo he tenido relaciones con un hombre en mi vida, mi pareja anterior, luego he conocido el hombre de mi vida con el que me voy a casar dentro de unas semanas y ni siquiera he tenido sexo con el, despues de tanto tiempo y ahora estoy con esto??? me puse a leer por internet he caido en una depresion horrible, no le he dicho a mi pareja y estoy pensando en terminar todo con el, no valgo la pena, siempre tuve cuidado en tener relaciones con perservativo, hasta mi primera vez, solo tuve unos roces y mira lo que me ha pasado, soy una sucia que no vale nada y ni el maravilloso hombre que iba a ser mi esposo, me sientpo horrible, he bajado de peso, no salgo de mi casa, me siento mal, muy mal.

chicas cuidense, tomen cosas que le refuerze el sistema inmunologico, cuidense mas. y aun este chico insista digan que no, porque aunque ellos no presenten somos nosotras la que sufrimos, para todo sufrimos a las mujeres no toca la peor parte de todo.

solo me estoy desahogando, mi ginecologa me dice que no lea cosas por internet, pero no lo puedo evitar y me pongo peor, mucho peor...

gracias por leerme y dios me de fuerzas y dejar ir al hombre que amo, el merece algo mejor.

cuidense chikas por favor.

Ver también

O
omama_9481595
13/10/08 a las 18:01

Hola
Hola, si te ama sabrá comprenderte. No sabes como te entiendo.. fuerza y confia en dios

A
an0N_637276599z
17/10/08 a las 4:04

Gracias chikas
pero, no tengo fuerza para decirle, me siento fatal, no he podido ir aun donde la doctora me muero de temor y ya k no pude hacer los chequeos k me dijo, me llego el periodo.

Con el jabon k ella me ha dado las bolitas estan como desaparecidas, solo me queda una, asi k ni se.... me siento triste, solo espero que ella pueda ver lo k tengo , pork ni deseo sexual siento. estoy extrana.

gracias nuevamente,

A
an0N_841753199z
19/10/08 a las 3:46

Animo
No te preocupes, ni pienses de esa manera. Hay varios tipos de papiloma humano y muchos desaparecen por si solos, de hecho 1 de cada 10 mujeres lo presentas asi que animo....
Suerte y habla con tu novio

A
an0N_637276599z
30/10/08 a las 4:21

Al fin
tuve el valor de contarle a mi pareja lo k me pasaba, y pork habia tenido estres y estaba trsite, fue conmigo a ver los resultados a mi doctora asi mismo le lleve las sonografias trasvaginal, y todo salio bien, excepto que tenia una inflamacion pelvica por una bateria k el nombre no lo recuerdo, pero me ha dicho k es mas comun por el agua, k seguro ha sido por el agua k eso no se contagia por relaciones sexuales y me ha enviado a ducharme con agua hervida. Y unos ovulos y antibioticos por 7 dias. el PAP salio k solo tenia esa bacteria pero moderada, tambien mi sonografia mamaria salio bien. Asi k respire al fin. Mi doctora me dice k para la proximo no vaya al internet a ver por cada sintoma raro en mi cuerpo, cada cosa es distinta, no porq le salgan a unos bolitas en sus parte tiene k ser por algo malo.

me siento mejor., gracias por todo su apoyo chikas.

I
iveta_5733427
16/11/08 a las 9:28

Heyyyyyyyyy!Que paso con esa autoestima?Nada de lagrimas y palabras pobres en tu contra.Tu no eres Medico.Que se encargue tu Doctora de tu diagnostico y tu sigue al pie de la letra tu tratamiento.Ni eres sucia ni nada por el estilo.Estas cosas pasan y muchas veces no es por lo que tu cres.Hay diferentes causas.Ni sabes aun lo que es?Mejor ocupate por tu relacion con tu novio.Y nada de dejarlo ir.Vales mucho por el simple hecho de ser Mujer!Si esta contigo es por algo.No desidas por El.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook