hace unos dias detecte unas bolitas en mi vulva, por los labios. he ido a la doctora me hizo un PAP y l ehe dicho, pero no veia nada, le mostraba donde yo la sentia pero nada, ni yo misma logro verme esas bolitas solo cuando las toco son 3 ...pequenitas...pero ella al tocar no la sentia y eso que me miro de miles de manera me tocaba y nada, hasta me reviso mucho mas abajo por el .///ya saben y nada..
me mando hacer unas pruebas, ella dice que ni condilomas me ve, pero todo sera en el resultado del PAP y me siento fatal una sucia, la peor mujer del mundo. tengo mas de un ano sin tener relaciones sexuales. solo he tenido relaciones con un hombre en mi vida, mi pareja anterior, luego he conocido el hombre de mi vida con el que me voy a casar dentro de unas semanas y ni siquiera he tenido sexo con el, despues de tanto tiempo y ahora estoy con esto??? me puse a leer por internet he caido en una depresion horrible, no le he dicho a mi pareja y estoy pensando en terminar todo con el, no valgo la pena, siempre tuve cuidado en tener relaciones con perservativo, hasta mi primera vez, solo tuve unos roces y mira lo que me ha pasado, soy una sucia que no vale nada y ni el maravilloso hombre que iba a ser mi esposo, me sientpo horrible, he bajado de peso, no salgo de mi casa, me siento mal, muy mal.
chicas cuidense, tomen cosas que le refuerze el sistema inmunologico, cuidense mas. y aun este chico insista digan que no, porque aunque ellos no presenten somos nosotras la que sufrimos, para todo sufrimos a las mujeres no toca la peor parte de todo.
solo me estoy desahogando, mi ginecologa me dice que no lea cosas por internet, pero no lo puedo evitar y me pongo peor, mucho peor...
gracias por leerme y dios me de fuerzas y dejar ir al hombre que amo, el merece algo mejor.
cuidense chikas por favor.