Foro / Pareja

Soy virgen, tengo 22 años y me siento mal por eso

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 8:41
M
martir_8121383
22/12/13 a las 6:33

Hola saludos a todo@s:

Pues veran, tengo 22 años y aun soy virgen. Tuve un problema en mi adolecencia con un familiar que me acosaba, a raiz de eso me hice muy insegura y tengo muy baja autoestima, eso me a causado que me aleje de los chicos es por eso que no he tenido relaciones. Mis amigas me hacen bromas sobe mi virginidad que me hacen sentir como si fuera un delito, a cualquiera que le digo mi situacion siempre se asombran y me preguntan el porque y me hacen sentir incomoda y muy mal, A caso esta mal ser virgen a mi edad?? Necesito sus opiniones por favor

Ver también

A
an0N_943975999z
22/12/13 a las 16:24

La virginidad es lo último
Que debería preocuparte ahora.

Has trabajado tu inseguridad y baja autoestima? En mi opinión, creo que deberías empezar por reforzar eso.

Y sobre tus amigas, ya podrían meterse la lengua en el...

Has hablado con ellas? Saben que te hacen sentir mal con esas bromitas? No permitas que te conviertan en la bufona del grupo.

Y no te sientas un bicho raro! Cada persona es un mundo... sería muy aburrido ser todos iguales, sentir lo mismo, hacer las mismas cosas, etc.

Tú gana seguridad y autoestima, verás como todo te va mejor (y no sólo con los chicos!). El resto, llegará sólo

PD: tampoco es necesario que vayas informando a todo el mundo, sobre tu vida sexual... y menos aún si sabes que sus reacciones te incomodan.

M
martir_8121383
23/12/13 a las 1:59
En respuesta a an0N_943975999z

La virginidad es lo último
Que debería preocuparte ahora.

Has trabajado tu inseguridad y baja autoestima? En mi opinión, creo que deberías empezar por reforzar eso.

Y sobre tus amigas, ya podrían meterse la lengua en el...

Has hablado con ellas? Saben que te hacen sentir mal con esas bromitas? No permitas que te conviertan en la bufona del grupo.

Y no te sientas un bicho raro! Cada persona es un mundo... sería muy aburrido ser todos iguales, sentir lo mismo, hacer las mismas cosas, etc.

Tú gana seguridad y autoestima, verás como todo te va mejor (y no sólo con los chicos!). El resto, llegará sólo

PD: tampoco es necesario que vayas informando a todo el mundo, sobre tu vida sexual... y menos aún si sabes que sus reacciones te incomodan.

Tienes toda la razon
Nunca me había puesto a pensar en que tenia que trabajar en mi autoestima y mi inseguridad, siempre pensé que eso lo tenia que dejar de lado y tratar de encajar con los demás. Seguiré tus consejos en verdad tu comentario me sirvió de mucho. Muchisimas gracias.

E
eloi_9684609
25/12/13 a las 2:49
En respuesta a an0N_943975999z

La virginidad es lo último
Que debería preocuparte ahora.

Has trabajado tu inseguridad y baja autoestima? En mi opinión, creo que deberías empezar por reforzar eso.

Y sobre tus amigas, ya podrían meterse la lengua en el...

Has hablado con ellas? Saben que te hacen sentir mal con esas bromitas? No permitas que te conviertan en la bufona del grupo.

Y no te sientas un bicho raro! Cada persona es un mundo... sería muy aburrido ser todos iguales, sentir lo mismo, hacer las mismas cosas, etc.

Tú gana seguridad y autoestima, verás como todo te va mejor (y no sólo con los chicos!). El resto, llegará sólo

PD: tampoco es necesario que vayas informando a todo el mundo, sobre tu vida sexual... y menos aún si sabes que sus reacciones te incomodan.

Buen consejo
Muy buen consejo.
También puede ser buena idea ir a una psicóloga.
Si quieres aprender a subir el autoestima por tu cuenta en youtube seguro que encuentras un montón de vídeos relacionados.
Suerte!

E
esma_6475781
25/12/13 a las 5:59

Cuando tu lo quieras hacer...hazlo, no por presión de grupo.
Lo más importante que tienes que trabajar es tu autoestima. Da lo mejor de ti para ser mejor cada día. Aprende a quererte...aunque sea un poco cada día y te dices "Yo valgo mucho, nadie tiene porque verme de menos". Proponte ese reto...al final será beneficioso para ti. Yo me sentía como tu antes, perdí mi virginidad a los 23, osea hace poco porque tengo 23. No creo que sea la gran cosa a pesar de que lo disfrute. Hazlo si quieres hacerlo, no por presión de grupo, y hazlo con alguien que realmente te gusta y tu a él, con protección. Suerte amiga...recuerda "tu vales mucho" nena...desde aquí lo puedo notar.

U
udane_5159672
26/12/13 a las 13:13

Naa, no esta mal
Lo que pasa es que muchos mueren por hacerlo jovenes, pero es mejor que sea cuando se da la oportunidad y quieres. Si lo hubieras apresurado, con el tema de que te acosaban, hasta pudo haber sido traumatico y terminar temiendo (u odiando) al sexo y no solo a la relacion sexual. Una vez que hayas superado eso y tengas a alguien con quien (que valga la pena) veras que es lo ideal.

Ten en cuenta que hay mucha gente que tiene relaciones por primera vez mas grande, solo que no son mayoria y esa mayoria como es metiche, se mete en todo y presiona en todo.

O
oumy_9041222
26/12/13 a las 13:58

Hola
dada la situacion es algo normal, el miedo lo iras superando con el tiempo, espero que te vaya bien y estemos en contacto besos

T
touda_7251165
27/12/13 a las 21:05

=)
No tiene nada de malo, yo tengo veinte y voy por el mismo camino =)

M
martir_8121383
11/1/14 a las 5:27
En respuesta a esma_6475781

Cuando tu lo quieras hacer...hazlo, no por presión de grupo.
Lo más importante que tienes que trabajar es tu autoestima. Da lo mejor de ti para ser mejor cada día. Aprende a quererte...aunque sea un poco cada día y te dices "Yo valgo mucho, nadie tiene porque verme de menos". Proponte ese reto...al final será beneficioso para ti. Yo me sentía como tu antes, perdí mi virginidad a los 23, osea hace poco porque tengo 23. No creo que sea la gran cosa a pesar de que lo disfrute. Hazlo si quieres hacerlo, no por presión de grupo, y hazlo con alguien que realmente te gusta y tu a él, con protección. Suerte amiga...recuerda "tu vales mucho" nena...desde aquí lo puedo notar.

Gracias!!
Gracias por tus palabras tan alentadoras, no cabe duda de que gente desconocida te puede dar grandes palabras de aliento.

O
otger_9788056
18/1/14 a las 6:57

Hola
Yo tengo 20 años y también soy virgen!!

M
martir_8121383
18/1/14 a las 17:11

Muchas gracias
Tus palabras son muy alentadoras, ya no me preocupare por esas cosas que no me dejan disfrutar las cosas buenas que me pasan, tienes razón en las cosas que dices, también creo que las cosas llegan a su debido tiempo, gracias por recordarmelo y por tomarte el tiempo de escribirme.
Saludos!!

R
rhea_8773760
20/1/14 a las 2:27

Me llego bastante tu historia
Te comento yo tengo 21 años y soy hombre , por lo menos en chile ser virgen a estad practicamente es como diriamos de un perdedor , pero todos tenemos nuestras historias , te comento cuando yo naci hace ya algun tiempo se me hizo la circunsision ( por tradicion mi familia por parte de papa son Turcos) y bueno yo era feliz digamos asi tal cual hasta los 13 cuando nos empezamos a bañar en el colegio despues de clases de las clases de ejercicio, mis compañeros de colegio tipico a esa edad empiezan a comparar quien tienen mas o que esto y que lo otro y me empezaron a molestar por mi circunsicion lo que provoco que con el tiempo perdiera confienza en mi mismo , mi adolecencia la sufri bastante perdi la confianza para ligar con una mujer , cuando entre a la universidad, donde uno de los temas mas recurrentes es el sexo (nadie sabe porque ) yo les comente que era Virgen y que nunca habia pasado nada ni siquiera un beso, lo cual me ayudaron bastante al decirme que no era lo mas escensial de la vida y que es algo mas que se debe vivir pero todo a su tiempo .... te comento que tambien soy bombero y si bien es una presion en mi cuartel eso de del sexo ,(son todos hombres) e aprendido a convivir con la esperanza que va a ser con una persona que me quiera y que mi espera me va a traer un linda persona , Saludos

A
argeme_7292459
9/2/14 a las 14:27

Si esta mal? no!
Claro que no esta mal, yo conozco a alguien que NUNCA TUVO UN NOVIO, cuando cumplio los 25 tuvo su primer novio, y a los 30 perdio su virginidad con el, su esposo.
Si te soy sincera es muy pero muy ... de partes de tus amigas que te hagan bromas sobre eso, o les falta media pila en el cerebro o directamente no tienen nada ahi adentro.
Y no tenes por que sentirte mal, en cualquier momento vas a tener tu primera vez.

B
basiru_9886793
15/2/14 a las 16:44

Dejar de ser virgen
Si quieres dejar de ser virgen, puedes tener 4 soluciones:
a) contrata a un prostituto
b) dile a alguno de tus amigos q te penetren como favor personal
c) conoce a alguna persona y diselo
d) acuestate conmigo

N
nilton_4901789
15/2/14 a las 19:39

Podria ser peor como yo...
yo tengo 15 años y tengo muchas ganas de hacerlo y todavia no lo hice... piensa que podria ser peor...

K
keanu_6486458
16/2/14 a las 8:41

Yo virgen ,26
mira,a la mejor se siente mal xq sientes q nadie te kiere por comentarios de tus amigas pero eso no es cierto xq perderla es kuando tu sientes emocionalmente preparada.que nadie te obliga nada y solo kuando estas seguro de hacerlo kon alguien q kieres,pero eso si tienes q ser fuerte xq si piensas hacerlo kon el tal chico y piensas q va durar la relacion solo xq hiciste primera ves kn el es una ekivokacion por eso te digo que necesita q estes emocionalmente maduro. es una opcion no es una obligacion mantenerla o perderla . todo es tu decision. si eres cristiana como yo a la mejor piensas hacerlo hasta casarte y estabien. cada kien.yo opino que ,bueno ,cualkosa puede pasar no..a la mejor me calenta mucho kon mi novio que ya no se puede aguantar..ya vere,el chiste es sabes lo que kieres,que decidas tu misma x ti,si ya sientes lista kon todas las konsekuencias o no,si, no solo el placer es hay algo mas komo te hace atada a ese tal chico y kuando rompen puedes superarlo? es todo depende de tu madurez emocional por q a mi personalmente solo lo hare kon kien que lo kiero y a su tiempo dale paso al tiempoo de la vida que todo es perfecto,no hay prisaa,aki en TU vida la que manda eres TU! xq no soi kien ni tus amigas puede juzgarte.si hablas d religion es pecado pero todo mundo lo hace es dificil resistirlo jeje pero decidilo tu. no lo hagas luego2 kuando tengas tu primer novio ,de eso no se trata ,recuerda es TU vida. asi q rayos otra persona se mete??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir