Foro / Pareja

Confesión d sexualidad de un hombre virgen a los 22 años... alguna ayuda???

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 8:31
Y
yeison_9120178
18/12/09 a las 11:42

Bueno empezare por rogarles q no se fijen en la ortografia o por las expresiones etc...

Lo primero q creo es importante mencionar es el pq llegue virgen a los 22 años ... resulta q dsd q yo tngo memoria he sido distante de las mujeres (desconozco esa razon... tal vez sea importante conocerla), la 1a novia q tuve fue a los 15 y eso pq ELLA ME LIGO A MI ella tenia 14, llegue a tener cierta actividad "sexual" con ella sin llegar a la penetracion bueno eqis, terminamos y la siguiente novia q tuve fue a los casi 19 esa niña me destrozo el corazon a tal grado q ahora soy un egoista, amargado, desconfiado, *misogino(menciono de esto despues) etc, ... para no hacer tanto rollo a pesar de las contadas(con una mano) parejas y lo poco q dure con ellas , en otras palabras he sido una persona solitaria, tengo amigos pero me hacen a un lado cuando tienen pareja(q es super comun) y no los juzgo... se q tal vez yo haria lo mismo. Ntncs la oportunidad se presento, pero no se dio.

Despues llegue al punto en q valore el q fuera casto, pero aki empezo el problema. Pq ntncs llegue a tener "amigas" de 13-19 años q me contaban sobre sus experiencias sexuales... cosa q creo yo, me empezo a acomplejar de cierta manera pq veia cotidianisimo lo q para mi no lo era.
No solo del sexo si no del amor, no podia estar en la calle y ver a una pareja pq me empezaba a sentir miserable, de las peliculas de amor es suficiente mencionar q yo me identificaba con el q se qedaba con las manos vacias... osea sin sexo y sin amor... y por eso las aborresco.
* es por eso q me volvi un tanto misogino, pq cada vez q leo, veo o me entero de alguna mujer q vive una sexualidad promiscua (q es + del 90% [aprox no importa}...) siento q es una ofensa, una falta, una groseria a mi persona... se q solo es envidia, pero yo no elegi esta posicion(no en un principio)

Tmb tngo algo de misandria pq se d cada HDP q se revuelca a la vieja q qiere con mentiras,engaños etc, y me re-emputa q hagan las cosas asi!!!!! pero maaaas me afecta pensar q la vieja accedio...
No se cmo llegue a este punto en q me afecta indirectamente algo q no deberia... es mas ni me importa lo q haga la gnt... pero me afecta saber q es comun y cotidiano lo q para mi es un infierno!! Total soy una persona q tiene un problema con la humanidad. Siento q es una burla (AUNQ NO LO SEA, pero asi me siento... y ¿cmo es la reaccion normal hacia qn se burla de ti del diario???? NO puedes tomarlo sin importancia por q es del diario!!). Como una ex q recuerdo no me creyo cuando le conte sobre eso... y bueno no solo ella, tmb me ha pasado en otras ocasiones... acaso no merezco credibilidad? tal vez sea pq me juzgan por mi apariencia

Bueno... ahora siento q esta peor el asunto pq ademas de q sigo siendo distante de las mujeres, ahora soy super selectivo!!... a pesar de q se q soy un tanto amargado, serio, cerrado, frio se q he sido una persona honesta, se q puedo ser alegre, elocuente, puedo hacer una gran platica... no me considero feo... PTM soy detallista!!! y estoy buscando una persona con cualidades similares por que?? pq hay mucha gente banal, superficial etc... Es cmo un filtro, como un mecanismo de autodefensa.
Pero de entre esas cualidades soy virgen!!! y no se pq se me ocurrio en qerer estar con una xik q sea virgen tmb (creo q eso se me ocurrio por la inseguridad d estar con una xik super experimentada y no rifar el fisico a la hr de la hr) mas nunk pense q llegaria a ser tan importante para mi.

No se si este en lo correcto, pero lei q las personas con sexualidad reprimida se pueden volver con parafilias, homosexuales, bis o cosas asi... ya me entere de algunas parafilias de las cuales me llaman la atencion aunq no son asi la gran cosa... pero pues siento q el proceso ya empezo y si no, por lo menos ya estoy siendo paranoico

Ya no se q hacer... es mas tngo q mencionar q no tienen q ser el amor y el sexo juntos... sin duda seria lo mejor, pero si el sexo viene sin amor no me importaria siempre y cuando la otra mujer tnga su 1a experiencia sexual(de penetracion anal y/o vaginal... impotantisimo lo mencion pq cada "virgen" mas dada por el culo... q no puedo creer q sean tan hipocritas y cinicas al mismo tiempo ) conmigo... solo asi me sentiria pleno, realizado, FELIZ pq se q es una de las cosas q mas deseo en esta vida y no puedo aceptar el fracaso, NO puedo aceptar la frustracion... no cuando ya han pasado años de sufriemiento(por eso le doy mas importancia) ese tiempo no qiero q sea en vano, y aunq ya lo este pagando... desconozco el precio de lo q considero mi felicidad.

Ahora... se q si empiezo a salir con mujeres q son sexualmente activas pq han habido mujeres asi q en su momento qisieron estar cnmgo... pero es una garantia d q el q juega con fuego se qema... por eso es q soy selectivo y me cierro.

Ntncs es banal q no este abierto al amor?? akaso estoy mal??? pq???

Muxas vcs me han dixo q ya me llegara en su momento q soy joven... y q la chingada... pero osea... son años q llevo escuchando lo mismo y lo mismo hasta q t hartas de escucharlo y mandas todo a chingar a su madre pq ya no hallas q hacer!!!! PTM tngo un problema con la vida!!! pq se q no es justa!! considero q me he portado bien como para haber llegado hasta aki... pero bueno de eso no digo mas pq se q hay gente peor y q al menos yo tngo una familia, mis 5 sentidos, etc
Tmb me han mencionado q yo lo valgomuxo ,q soy tierno, wapo q no me hace falta nda, q soy uno entre miles, etc... y de tanto escucharlo me lo crei... de tal manera q me volvi un tanto egocentrico... y no es q yo crea q nadie me merece, NO!!! si no q en vdd merezco ser recompensado con lo q estoy buscando o no lo merezco???

Se q esta muy ... encontrar a esa mujer pero no imposible... yo existo!!! osea yo!!, hombre!!! super rockero, en bandas y toda la onda, con actitudes un tanto anarquistas, rebeldes, centrado, un tanto liberal, un tanto conservador, soy una persona q primero muerto antes de abandonar mis ideales... podria algun dia superarlas y dejarlas de lado, pero mientras eso no pase y mientras no lo permita no va a suceder, es por eso q tal vez un psicologo no me podria ayudar... pq conozco el problema, cierta parte del origen y conozco la solucion!!! mas sin embargo esa respuesta es algo q no esta en mis manos... y tmp puedo acercarme a una mujer y preguntarle... "ola, oie eres virgen?" pq por lo menos el lugar en dnd vivo eso es un seguro ve y chinga tu madre aun sea la mujer mas perversa del mundo... ademas no podria hacerlo pq eso si seria banal... yo no me gustan las cosas de esa manera, se q si me habre de dedikar a esto de los rocks... pues ya llegaria mi momento de promiscuidad y de excesos... pero por ahora esto es importante para mi.

Tmb descubri q todas estas ideas e inconformidades, etc... hacen sentirme desadaptado social, claro... acepto las cosas como son!!... pero me niego a dejarme llevar por la corriente, pq amigos me han dicho... vive!!! disfruta lo q tienes... pero yo soy diferente no podria disfrutarlo... al contrario, (en este caso)me reprocharia a mi mismo tal vez toda la vida, tal vez no, tal vez el dia q me realice piense q no valio la pena, pero prefiero eso a resignarme ahora, tal vez siga con todo este teatro y un dia de debilidad tropiece y termine tirando todo a la basura.

Como sea... ya supere un dia mas de ansiedad escribiendo este pex.

Si alguien llego a leer hasta aki... GRACIAS! si no pues ya me desahogue al escribirlo haha.

Saludos.

Ver también

A
ann_9445175
24/12/09 a las 20:52


Hola... Tal vez no seas el único selectivo con problemas y piensa quela vida no es justa aunque los problemas no sean tuyos afectan directamente tal vez por pensar directamente en que tienes una familia entre ellas primas, madre y tal vez hermanas, no es unicamente envidia es normal que pase eso a una persona que no ha tenido RELACIONES... en mi caso te podria decir que inicie mi vida sexual a los 16 años y o fue muy AGRADABLE del todo.... asi que siente especial entre los especiales y no busques una vagina como si fuera un enchufe por que es mas que eso a veces la gente lo hace sin pensar y se escuchara muy cursi pero la virginidad es algo muy se4rio en mi caso fue un FIASCO y ahora a mis 20 años me siento mal por haber iniciado así. En eso de ser selectivo es muy normal a todos nos pasa en cierta edad. y si no tienes amigos o no eres tan liberal como presumes.. tampoco es nada anormal me conecte contigo por la forma de expresion yo tambien e siento toda una pera en dulce y hasta cierto punto me deprime saber que es asi de esa manera y la gente ni siquiera se da cuenta vivimos en un PLANETA donde ahora lo unico que importa es cuanto mas puede producir una persona en dinero. Es una verdadera mier... desde mi punto de vista he aprendido muchas cosas SOLA como he estados desde siempre soledad es la mejor amiga de un hombre por que siempre esta...Y digo nuevamente SIENTETE ESPECIAL ENTRE LOS ESPECIALES...

H
hamida_7855819
12/4/10 a las 4:00

Wey yo me siento igual que tu
oye wey me llamo la atencion tu mensaje por que yo paso por la misma situacion y tengo la misma edad ojala y alguien nos pudiera ayudar yo soy extremadamente selectivo y me da tristeza haber llegado a esta edad sin haber tenido sexo asi de simple es solo sexo pero no puedo dejar de pensar en eso y no me gustaria hacerlo con una prostituta por que tu primera vez la recuerdas siempre

L
lucely_8084350
12/4/10 a las 23:37

A mi tambien
Te comento que yo tambien tengo 22aÑos y me paso algo similiar. Resulta que si tuve enamorados, pero no duraba mucho, y como sabia que no iba a durar la relacion no hacia nada, porque tampoco lo queria hacer ocn cualquiera, no queria hacerlo con alguien que solo me quiera usar de momento y luego me deje botada.

Hubo un tiempo que me aburri de tener enamorados, asi que decidi estar sola, y asi estuve un par de aÑos... despues tuve un enamorado que puxa a este si lo ame, pero resulta que el parece que estaba peor que yo, pues aunque hablamos de tener relacion jamas lo llegamos a hacer, el se distancio... y me dejo. OJO que yo FEA no soy, es mas me consideran linda por asi decirlo y aunque tengo chicos a mi atras no siento que deba hacerlo o empezar una relacion.

Pero no voy a negar que la edad me acompleja un poco, pero tambien pienso que si ya lo hubiera hecho estaria ahorita pues no igual, quiza hasta madre seria jajaja... entonces yo creo que solo nos queda esperar a que aparesca alguien! ese ALGUIEN! que quiza no sea tu novio (a) si no alguien que MOTIVE porque uno siente que el tiempo es largo y que NADA bueno aparecera, pero tampoco debemos cerrar TODAS las puertas... creo que LO PRIMERO es socializar y conocer diferente tipo de personas para asi poder encontrar EL TIPO DE PAREJA QUE TU QUIERAS! para poder tener relaciones.. mas que AMOR! es una cuestion de AFINIDAD... hay personas que se aman, pero no les va bien en la cama.

Asi que no hay que desesperarse, lo mejor es no andar por ahi diciendo que ERES VIRGEN! xq emmpezaran a molestar. Todo con discrecion.
SUERTE!

H
hamida_7855819
18/4/10 a las 7:19

Muy interesante
hola sabes yo tengo el mismo problema que mi amigo el de arriba exactamente igualito y tu dices muchas cosas que son reales muy ciertas por que yo lo admito le tengo miedo al fracaso con una mujer y a la primera mala señal de una mujer retrocedo y regreso a mi zona de comodidad es por eso que no salgo de aqui pero creeme amiga tu ultimo comentario donde dice que se preocupe el dia que viole o mate no ayuda mucho por que enserio se vive en una esfera de deseperacion por pensar en eso y mas siendo hombre de echo estoy contento de encontrar al amigo de arriba por que se que no soy el unico con este problema

H
hamida_7855819
18/4/10 a las 7:25
En respuesta a lucely_8084350

A mi tambien
Te comento que yo tambien tengo 22aÑos y me paso algo similiar. Resulta que si tuve enamorados, pero no duraba mucho, y como sabia que no iba a durar la relacion no hacia nada, porque tampoco lo queria hacer ocn cualquiera, no queria hacerlo con alguien que solo me quiera usar de momento y luego me deje botada.

Hubo un tiempo que me aburri de tener enamorados, asi que decidi estar sola, y asi estuve un par de aÑos... despues tuve un enamorado que puxa a este si lo ame, pero resulta que el parece que estaba peor que yo, pues aunque hablamos de tener relacion jamas lo llegamos a hacer, el se distancio... y me dejo. OJO que yo FEA no soy, es mas me consideran linda por asi decirlo y aunque tengo chicos a mi atras no siento que deba hacerlo o empezar una relacion.

Pero no voy a negar que la edad me acompleja un poco, pero tambien pienso que si ya lo hubiera hecho estaria ahorita pues no igual, quiza hasta madre seria jajaja... entonces yo creo que solo nos queda esperar a que aparesca alguien! ese ALGUIEN! que quiza no sea tu novio (a) si no alguien que MOTIVE porque uno siente que el tiempo es largo y que NADA bueno aparecera, pero tampoco debemos cerrar TODAS las puertas... creo que LO PRIMERO es socializar y conocer diferente tipo de personas para asi poder encontrar EL TIPO DE PAREJA QUE TU QUIERAS! para poder tener relaciones.. mas que AMOR! es una cuestion de AFINIDAD... hay personas que se aman, pero no les va bien en la cama.

Asi que no hay que desesperarse, lo mejor es no andar por ahi diciendo que ERES VIRGEN! xq emmpezaran a molestar. Todo con discrecion.
SUERTE!

Que bueno que no soy el unico
hola amiga pues eso de que no hay que desesperarse esta en chino por que es dificil tube un amigo de la secundaria que a los 14 ya tubo su primera vez si yo a los 14 me hubiera enterado que iba a llegar a los 22 sin tener sexo creo que me mato yo creo que aqui hay algo en comun en nuestro amigo de arriba y nosotros creo que somos muy exigentes y eso es algo con los que tenemos que trabajar

S
shaida_9545032
2/5/10 a las 9:48

Vaya me sorprende esto
Me sorprende mucho saber que a los hombres también les da miedo el rechazo jejeje y eso de lo de la ortografía y ese rollo fue muy gracioso en realidad xD
Bueno yo tengo 17 años y también y no soy sexualmente activa la verdad opino que creo que me he estado formando la idea de que tu primera vez debe de ser con alguien a quien quiera y todos esos rollos pero cuando eres una persona que ya tiene las ganas y necesidad creo que eso pasa a 2 plano opino que eso de lo de tu primera siempre lo recordarás si es cierto, pero también pueden haber otras ocasiones que las recordarás por siempre y no es porque hayan sido las primeras si no porque marcaron algo en ti así que pues ya no se que decir xD se me fue el pedo jajaja, bueno también quería decir lo de un diálogo de pulp fiction donde se ponen a dialogar sobra la canción de like a virgin xD es bueno y también es cierto, el punto es que bueno opino que no te sientas presionado por encontrar a alguien he intentado no sentirme así yo también la diferencia es que jamás he tenido novio y mi primer beso fue hace poco así que supongo que deberías de calmarte despejar tu mente sobre eso, dejar tu mente clara sobre lo que quieres y seguro lo encontrarás suenas a que eres mexicano el df es enorme y más méxico y si no tienes la alternativa de el planeta entero xD así que más bien aplícate y busca a alguien no es fácil lo sé yo soy extremadamente TÍMIDA y el que haya dado mi primer beso lo veo como un gran adelanto xD así que no te diré todo a su tiempo si no que pues busca es seguro que haya alguna chica que cumpla esos requisitos, y si tengo la opinión de que los vírgenes somo delicados y tiernos jejejeje así que no me apena decir que soy virgen (aunque eso no me gusta decirlo así porque es más como una etiqueta social o etiqueta de algún producto) llamémoslo sexualmente activo jajajaja eres joven deseguro bello entonces no seas tan cerrado pero tampoco tan abierto y busca sal a buscar chicas nomás no te acerques al bar bar porque saldrás disparado xD (ok mal chiste) pero bueno no le temas a la sociedad (que ironía te lo dice la persona más tímida [según yo]) y tampoco le tengas envidia esa puede ser una barrera bueno pues después de hecharme casi un discurso supongo que me retiro a pensar y meditar si de verdad comenzaré a ser sexualmente activa con ese chico que me gusta aunque no sea mi novio y todos esos rollos de llevamos siendo novios desde la cuna y nos queremos mucho y bla, bla, bla opino que si se quieren y todo ese rollo ps tíratelo no?? total ya llevan algo sólido desde hace mucho para que andar consultando, en cambio si no es algo sólido y sólo te gusta y sabes que le gustas pero no sabes como lo tomará si te lo cojes y que puede que todo se quedé en un cojimos y adios ps ya ni pedo habrá más personas que si te valoren de menos te lo cojiste no? xD seee tengo razón habrá más metaleros sexys para mi xD de que me preocupo jajajaja bueno creo que tomé mi decisión y hasta la divulgué xD bueno pues espero haberte ayudado y de menos haberte hecho reir si es que lo llegas a leer porque fue el 18 de abril la última vez que te comentaron xD y ya estamos en mayo jajajajaja bueno pues ÉXITO PORQUE LA SUERTE ES PARA LOS PENDEJOS y si a webo que encuentras a la chica que buscas ah! cierto eso de las parafilias no son un problema siempre y cuando no afecten a 3 asi que si tienes alguna parafilia como el fetichismo, masoquismo, sadismo, sadomasoquismo, voyeurismo, froteurismo o algo más loco como coprofilia, eso de la lluvia dorada xD o algo así no es malo para mi enfermo sería algo como pedofilia bueno la necrofilia está en discusión pero lo imperdonable para mi sería la zoofilia, para serte sincera yo tengo unas parafilias no sé como se llaman me gusta que me muerdan y los sonidos :$ además la gente no te tiene porque juzgar los conceptos de insanidad mental varian en cada persona obviamente hay límites así que aa tú sin pedos bueno pues creo que ahora si dije lo que tenía que decir xD bueno me retiro.
Éxito y saludos.
atte:
Mariana

Y
yeison_9120178
7/5/10 a las 7:48
En respuesta a hamida_7855819

Muy interesante
hola sabes yo tengo el mismo problema que mi amigo el de arriba exactamente igualito y tu dices muchas cosas que son reales muy ciertas por que yo lo admito le tengo miedo al fracaso con una mujer y a la primera mala señal de una mujer retrocedo y regreso a mi zona de comodidad es por eso que no salgo de aqui pero creeme amiga tu ultimo comentario donde dice que se preocupe el dia que viole o mate no ayuda mucho por que enserio se vive en una esfera de deseperacion por pensar en eso y mas siendo hombre de echo estoy contento de encontrar al amigo de arriba por que se que no soy el unico con este problema

Gracias!
Pues en vdd tmb me da gusto saber q no soy el uniko con este desmadre y esto alimenta mi esperanza!

"admito le tengo miedo al fracaso con una mujer y a la primera mala señal de una mujer retrocedo y regreso a mi zona de comodidad"

un saludo!

Y
yeison_9120178
7/5/10 a las 7:55
En respuesta a ann_9445175


Hola... Tal vez no seas el único selectivo con problemas y piensa quela vida no es justa aunque los problemas no sean tuyos afectan directamente tal vez por pensar directamente en que tienes una familia entre ellas primas, madre y tal vez hermanas, no es unicamente envidia es normal que pase eso a una persona que no ha tenido RELACIONES... en mi caso te podria decir que inicie mi vida sexual a los 16 años y o fue muy AGRADABLE del todo.... asi que siente especial entre los especiales y no busques una vagina como si fuera un enchufe por que es mas que eso a veces la gente lo hace sin pensar y se escuchara muy cursi pero la virginidad es algo muy se4rio en mi caso fue un FIASCO y ahora a mis 20 años me siento mal por haber iniciado así. En eso de ser selectivo es muy normal a todos nos pasa en cierta edad. y si no tienes amigos o no eres tan liberal como presumes.. tampoco es nada anormal me conecte contigo por la forma de expresion yo tambien e siento toda una pera en dulce y hasta cierto punto me deprime saber que es asi de esa manera y la gente ni siquiera se da cuenta vivimos en un PLANETA donde ahora lo unico que importa es cuanto mas puede producir una persona en dinero. Es una verdadera mier... desde mi punto de vista he aprendido muchas cosas SOLA como he estados desde siempre soledad es la mejor amiga de un hombre por que siempre esta...Y digo nuevamente SIENTETE ESPECIAL ENTRE LOS ESPECIALES...

Nana xd
gratz por tus comentarios... xD

Y
yeison_9120178
7/5/10 a las 8:00
En respuesta a lucely_8084350

A mi tambien
Te comento que yo tambien tengo 22aÑos y me paso algo similiar. Resulta que si tuve enamorados, pero no duraba mucho, y como sabia que no iba a durar la relacion no hacia nada, porque tampoco lo queria hacer ocn cualquiera, no queria hacerlo con alguien que solo me quiera usar de momento y luego me deje botada.

Hubo un tiempo que me aburri de tener enamorados, asi que decidi estar sola, y asi estuve un par de aÑos... despues tuve un enamorado que puxa a este si lo ame, pero resulta que el parece que estaba peor que yo, pues aunque hablamos de tener relacion jamas lo llegamos a hacer, el se distancio... y me dejo. OJO que yo FEA no soy, es mas me consideran linda por asi decirlo y aunque tengo chicos a mi atras no siento que deba hacerlo o empezar una relacion.

Pero no voy a negar que la edad me acompleja un poco, pero tambien pienso que si ya lo hubiera hecho estaria ahorita pues no igual, quiza hasta madre seria jajaja... entonces yo creo que solo nos queda esperar a que aparesca alguien! ese ALGUIEN! que quiza no sea tu novio (a) si no alguien que MOTIVE porque uno siente que el tiempo es largo y que NADA bueno aparecera, pero tampoco debemos cerrar TODAS las puertas... creo que LO PRIMERO es socializar y conocer diferente tipo de personas para asi poder encontrar EL TIPO DE PAREJA QUE TU QUIERAS! para poder tener relaciones.. mas que AMOR! es una cuestion de AFINIDAD... hay personas que se aman, pero no les va bien en la cama.

Asi que no hay que desesperarse, lo mejor es no andar por ahi diciendo que ERES VIRGEN! xq emmpezaran a molestar. Todo con discrecion.
SUERTE!

Barbara!
jejeje gratz por los consejos... aunq haciendo una peqeña comparacion yo sueno cmo un loko
desesperado y tu tomandolo a la ligera... q en vdd me gustaria q fuera de la misma manera
de mi parte... O_o... pero cmo tu dices no cerrar todas las puertas... xD un saludo!

Y
yeison_9120178
7/5/10 a las 8:21
En respuesta a shaida_9545032

Vaya me sorprende esto
Me sorprende mucho saber que a los hombres también les da miedo el rechazo jejeje y eso de lo de la ortografía y ese rollo fue muy gracioso en realidad xD
Bueno yo tengo 17 años y también y no soy sexualmente activa la verdad opino que creo que me he estado formando la idea de que tu primera vez debe de ser con alguien a quien quiera y todos esos rollos pero cuando eres una persona que ya tiene las ganas y necesidad creo que eso pasa a 2 plano opino que eso de lo de tu primera siempre lo recordarás si es cierto, pero también pueden haber otras ocasiones que las recordarás por siempre y no es porque hayan sido las primeras si no porque marcaron algo en ti así que pues ya no se que decir xD se me fue el pedo jajaja, bueno también quería decir lo de un diálogo de pulp fiction donde se ponen a dialogar sobra la canción de like a virgin xD es bueno y también es cierto, el punto es que bueno opino que no te sientas presionado por encontrar a alguien he intentado no sentirme así yo también la diferencia es que jamás he tenido novio y mi primer beso fue hace poco así que supongo que deberías de calmarte despejar tu mente sobre eso, dejar tu mente clara sobre lo que quieres y seguro lo encontrarás suenas a que eres mexicano el df es enorme y más méxico y si no tienes la alternativa de el planeta entero xD así que más bien aplícate y busca a alguien no es fácil lo sé yo soy extremadamente TÍMIDA y el que haya dado mi primer beso lo veo como un gran adelanto xD así que no te diré todo a su tiempo si no que pues busca es seguro que haya alguna chica que cumpla esos requisitos, y si tengo la opinión de que los vírgenes somo delicados y tiernos jejejeje así que no me apena decir que soy virgen (aunque eso no me gusta decirlo así porque es más como una etiqueta social o etiqueta de algún producto) llamémoslo sexualmente activo jajajaja eres joven deseguro bello entonces no seas tan cerrado pero tampoco tan abierto y busca sal a buscar chicas nomás no te acerques al bar bar porque saldrás disparado xD (ok mal chiste) pero bueno no le temas a la sociedad (que ironía te lo dice la persona más tímida [según yo]) y tampoco le tengas envidia esa puede ser una barrera bueno pues después de hecharme casi un discurso supongo que me retiro a pensar y meditar si de verdad comenzaré a ser sexualmente activa con ese chico que me gusta aunque no sea mi novio y todos esos rollos de llevamos siendo novios desde la cuna y nos queremos mucho y bla, bla, bla opino que si se quieren y todo ese rollo ps tíratelo no?? total ya llevan algo sólido desde hace mucho para que andar consultando, en cambio si no es algo sólido y sólo te gusta y sabes que le gustas pero no sabes como lo tomará si te lo cojes y que puede que todo se quedé en un cojimos y adios ps ya ni pedo habrá más personas que si te valoren de menos te lo cojiste no? xD seee tengo razón habrá más metaleros sexys para mi xD de que me preocupo jajajaja bueno creo que tomé mi decisión y hasta la divulgué xD bueno pues espero haberte ayudado y de menos haberte hecho reir si es que lo llegas a leer porque fue el 18 de abril la última vez que te comentaron xD y ya estamos en mayo jajajajaja bueno pues ÉXITO PORQUE LA SUERTE ES PARA LOS PENDEJOS y si a webo que encuentras a la chica que buscas ah! cierto eso de las parafilias no son un problema siempre y cuando no afecten a 3 asi que si tienes alguna parafilia como el fetichismo, masoquismo, sadismo, sadomasoquismo, voyeurismo, froteurismo o algo más loco como coprofilia, eso de la lluvia dorada xD o algo así no es malo para mi enfermo sería algo como pedofilia bueno la necrofilia está en discusión pero lo imperdonable para mi sería la zoofilia, para serte sincera yo tengo unas parafilias no sé como se llaman me gusta que me muerdan y los sonidos :$ además la gente no te tiene porque juzgar los conceptos de insanidad mental varian en cada persona obviamente hay límites así que aa tú sin pedos bueno pues creo que ahora si dije lo que tenía que decir xD bueno me retiro.
Éxito y saludos.
atte:
Mariana

Gratz mariana!
sbs no es tanto tirarse a alguien... pq para mi eso es vulgar...no digo q no lo hare algun dia... pero prefiero q esta vez(solo esta vez la 1a) sea desde lo mas profundo de lo sagrado... lo demas es superfluo pues cmo lo decia, de qerer solo sexo ya lo hubiese echo...

si soy de mexico df... pero mexico, ecuador o china, es lo mismo pues las personas q conoces se desnudan pero de ropa, mas no del alma q creo es lo q tmb ando buscando... pero pues si entiendo a lo q t refieres... y pues si ojala y encontremos a la persona q satizfaga nuestras espectativas...

si tu te quieres aventar... exale ganas xD... nda mas no salgas cmo la amiga nana(sin ofender nana) haha...
divertidos tus xistes... introvertida huh? no lo parece jeje...

saludos!

M
matvei_6250012
7/5/10 a las 15:50

jajajaja
si no as hecho a sido pork no as podido eso de la virginidad es en los hombres a mi opinion una xorrada las mujeres kuantas mas cosas sepas hacerles mejor ponte las pillas si kieres te doy algun consejillo niñoooo

Y
yeison_9120178
10/5/10 a las 8:31
En respuesta a matvei_6250012

jajajaja
si no as hecho a sido pork no as podido eso de la virginidad es en los hombres a mi opinion una xorrada las mujeres kuantas mas cosas sepas hacerles mejor ponte las pillas si kieres te doy algun consejillo niñoooo

Q tal anayraul... xd
deduzco por tu comentario q no leiste ni pizca del problema... O_o!
aun asi estoy interesado en el consejillo y agradezco el comentario... xD
un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest