En respuesta a nefi_6154870
Thnks
Gracias por tu opinion TUNDERA... La verdad que a veces pasa la idea de la separación pero hace 4 años que por nuestro primogenito decidimos no separarnos y darnos esa confianza .. ahora ya son dos niños superlindos.. seria mucho mas dificil pensar en una separación. La incertidumbre que tengo es sobre nuestra "felicidad". Obvio que no me siento nada bien sabiendo que hay uno en especial en su mente... y yo 4 años cumpliendo un trato.. que podria hacer para sentirme mejor?
Thnks
Los dos son infieles por naturaleza. Asi que para que tratos, no sé como hiciste para ser fiel esos cuatro años, de todas formas como dices ganas no te faltaron, yo creo que lo mejor es que hablen, ya no hay de que sincerarce, que mas da que anden con uno y otro, eso si yo creo que sin llegar a la desfachatez y a la sinverguenceria de algo como "esta noche me voy con tal.... y a hacer tal cosa", deben manejar un mínimo de dignidad por sus hijos.
No te des mas vueltasl, le fuiste infiel con cuanta se te cruzó por el camino, si tu mujer se hubiese enamorado del tal especial en su mente, te aseguro que ya se te habria ido. Pero quien va a querer dejar a sus hijos y marido incluido si tiene todas las libertades del mundo?, NINGUNA....... porque con otro no creo que las consiga. Quedate tranquilo, cuidense mucho de las VENEREAS, y pa'lante, con esos hijos. chao