Foro / Pareja

La confesion de mi mujer

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 17:34
N
nefi_6154870
19/3/08 a las 13:48

Tenemos 8 años de casados despues de haber locamente enamorado 2. Mi mujer es el prototipo de la mujer perfecta, es demasiado hermosa, sensual, sexy y muy inteligente y de paso la mejor amante que conoci. Pese a todo esto, acostumbrado a siempre enamorar mujeres le puse cuernos durante los primeros cuatro años con muchas mujeres (nunca una oficial), hasta que llego el dia que se entero de todo. Por el amor que "supuestamente" nos tenemos hace cuatro que hicimos un pacto, un pacto de sinceridad y confianza de decirnos todo.. aboslutamente todo (deseos, intensiones y pasiones)e inclusive llegamos a tener una serie de fantasias sexuales con otras personas (trios con hombres y mujeres bellas). Desde entonces que nunca mas tuve una sola aventura, pese a que ganas no me faltaban. Cuando teniamos alguna discusión, ella sacaba lo de mis aventuras pasadas tirandome en la cara que ella jamas me fue infiel en el matrimonio. Hace una semana, por cuestiones del destino descubri que me fue infiel en varias ocasiones incluyendo antes de nuestra tregua de los cuatro años. Tambien descubri que tiene un amante ocasional que si bien no enamora, es con el que se da su "gusto de vez en cuando". Pese a ser una persona altamente instruida, conciente y racional... me encuentro totalmente desconcertado. NEcesito opiniones externas a mi vivencia para saber como actuar... Gracias.
Edu.

Ver también

N
nefi_6154870
19/3/08 a las 14:12

Un dato de analisis
Tenemos dos hijos de 7 y 1 año...

J
jankey_9555200
19/3/08 a las 16:29
En respuesta a nefi_6154870

Un dato de analisis
Tenemos dos hijos de 7 y 1 año...

Que mas da

Ya los dos se pusieron los cuernos, siempre lo han hecho, entonces cual es el problema??

Hay parejas que se acostumbran a vivir asi y asi están bien, y terminan juntas el resto de sus dias. No se separen hay dos hijos de por medio que son lo mas importante y los necesitan a los dos y JUNTOS.

No sé pensandolo bien, hasta como buena la cosa no?

N
nefi_6154870
19/3/08 a las 17:28
En respuesta a jankey_9555200

Que mas da

Ya los dos se pusieron los cuernos, siempre lo han hecho, entonces cual es el problema??

Hay parejas que se acostumbran a vivir asi y asi están bien, y terminan juntas el resto de sus dias. No se separen hay dos hijos de por medio que son lo mas importante y los necesitan a los dos y JUNTOS.

No sé pensandolo bien, hasta como buena la cosa no?

Thnks
Gracias por tu opinion TUNDERA... La verdad que a veces pasa la idea de la separación pero hace 4 años que por nuestro primogenito decidimos no separarnos y darnos esa confianza .. ahora ya son dos niños superlindos.. seria mucho mas dificil pensar en una separación. La incertidumbre que tengo es sobre nuestra "felicidad". Obvio que no me siento nada bien sabiendo que hay uno en especial en su mente... y yo 4 años cumpliendo un trato.. que podria hacer para sentirme mejor?

N
nefi_6154870
19/3/08 a las 20:06

Toda la razon del mundo... thnks again
En el momento de enterarme de todo, exiji que aclarase el motivo de no haber respetado el acuerdo (Aclare que no me importaba que con quien era la cosa). Posterior a esa exigencia mia y despues de batallar el tema durante mas de 4 dias.. salio lo del amante ocasional. A ella la veo comprometida con tratar de decirme todo, pese a que le cuesta, pero eso no deja a un lado mi malestar. Si le digo que no quiero que tenga mas aventuras, no tengo la certeza que ella cumpla (lo podria ocultar como lo ha venido haciendo). Si le digo "has lo que quieras pero me avisas", seria la misma situación. Las cartas ya están sobre la mesa.. el tema es que no tengo la confianza de saber cual escoger.

J
jankey_9555200
19/3/08 a las 22:36
En respuesta a nefi_6154870

Thnks
Gracias por tu opinion TUNDERA... La verdad que a veces pasa la idea de la separación pero hace 4 años que por nuestro primogenito decidimos no separarnos y darnos esa confianza .. ahora ya son dos niños superlindos.. seria mucho mas dificil pensar en una separación. La incertidumbre que tengo es sobre nuestra "felicidad". Obvio que no me siento nada bien sabiendo que hay uno en especial en su mente... y yo 4 años cumpliendo un trato.. que podria hacer para sentirme mejor?

Thnks
Los dos son infieles por naturaleza. Asi que para que tratos, no sé como hiciste para ser fiel esos cuatro años, de todas formas como dices ganas no te faltaron, yo creo que lo mejor es que hablen, ya no hay de que sincerarce, que mas da que anden con uno y otro, eso si yo creo que sin llegar a la desfachatez y a la sinverguenceria de algo como "esta noche me voy con tal.... y a hacer tal cosa", deben manejar un mínimo de dignidad por sus hijos.

No te des mas vueltasl, le fuiste infiel con cuanta se te cruzó por el camino, si tu mujer se hubiese enamorado del tal especial en su mente, te aseguro que ya se te habria ido. Pero quien va a querer dejar a sus hijos y marido incluido si tiene todas las libertades del mundo?, NINGUNA....... porque con otro no creo que las consiga. Quedate tranquilo, cuidense mucho de las VENEREAS, y pa'lante, con esos hijos. chao


N
nefi_6154870
20/3/08 a las 13:44
En respuesta a jankey_9555200

Thnks
Los dos son infieles por naturaleza. Asi que para que tratos, no sé como hiciste para ser fiel esos cuatro años, de todas formas como dices ganas no te faltaron, yo creo que lo mejor es que hablen, ya no hay de que sincerarce, que mas da que anden con uno y otro, eso si yo creo que sin llegar a la desfachatez y a la sinverguenceria de algo como "esta noche me voy con tal.... y a hacer tal cosa", deben manejar un mínimo de dignidad por sus hijos.

No te des mas vueltasl, le fuiste infiel con cuanta se te cruzó por el camino, si tu mujer se hubiese enamorado del tal especial en su mente, te aseguro que ya se te habria ido. Pero quien va a querer dejar a sus hijos y marido incluido si tiene todas las libertades del mundo?, NINGUNA....... porque con otro no creo que las consiga. Quedate tranquilo, cuidense mucho de las VENEREAS, y pa'lante, con esos hijos. chao


Suena coherente
suena coherente tu consejo. Gracias.
Alguna opinion mas que deba considerar????????

Z
zahyra_6328384
20/3/08 a las 15:34

Hay amor ?
si en elos primeros engaños, lo intentaron por el hijo, yaa se entiende , pero despue de todo , vuelve a pasar lo mismo,se estan acostumbrando a vivir asi , y lo que es peor, acostubran a sus hijos a hacerlo tambien, uds. como parejas ,si siguen juntos debe ser por que se amanb y por que estan seguro de que no se van a volver a engañar, si se quedan juntos por sus hijops le van hacer un daño peor, yo soy hija de padres infieles y medida que uno crece se da cuenta de las cosas y te aseguro que es mas doloroso ver infidelidad que padres separados, ojala entiendas lo que te digo.

J
joel_6134602
30/3/08 a las 1:27

Que mas puedes pedir a la vida
De tal palo tal astilla, el hombre cosecha lo que siembra y tu estas ahora recogiendo esos frutos de tu infidelidad. De que te quejas ni modos asi es la LIFE

L
lennon_5292632
2/4/08 a las 3:52

Cornilargo
Ni te quejes amigo, descuidaste a tú mujer por cumplirles a otras, si en tú casa tenias un banquete a que te vas a comer sobras a la calle,aguantate como los machos de cornamenta tipo longhorn,te aconsejo empezar de nuevo borrón y cuenta nueva o divorciate y emprende nuevos caminos

S
sotera_9155738
4/4/08 a las 3:24

Hola
francamente me parece increible que a estas alturas exista alguien que crea que un pacto de esos funciona. Nunca te cuestionaste porque ella accedió?? ahora tienes tu respuesta....lo mejor que pueden hacer es seguir juntos, claro, sin dejar que su relacion se deteriore hasta el punto de dañar a sus hijos.....no se que tan tolerantes puedan llegar a ser ustedes, sobre todo tú que sales ahora con que quieres saberlo todo....no seas cursi, lo que pasa es que ella irío tu ego....deja las cosas así....igual no creo que ella esté dispuesta a revelarte nada, mira, si no es porque la descubres no te enteras.............cuidate...un beso

N
nivia_766022
10/5/19 a las 19:31

amigo varonil lo unico te queda disfruta esos ricos cuernos ya q dices ella muy bella

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 20:22

Amigo  wllitito70 , esto tiene 11 añossssssss, hace rato ya se separaron o se convirtieron ????

N
nivia_766022
16/10/19 a las 17:34

amigo debes permitir tenga sus encuentros ocasionalles y tu disfrutarla mas tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir