Foro / Pareja

Es una confesion y necesito consejo

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 16:17
B
belina_5384455
5/7/17 a las :25

Hola
No se que estoy haciendo pero bueno. La cosa es que me gusta un chico de mi colegio que es dos años mayor que yo, nunca le he hablado en mi vida pero quiero hacerlo solo que no se como, No tenemos amigos en comun tampoco si me pueden dar un consejo porfavor para esta situacion, gracias.

Ver también

W
wander_6521671
5/7/17 a las 3:18

Ahh Nooo
Eso es regalarse

A
ashley_757498
5/7/17 a las 7:01

No todos los hombres somos fáciles,  y si un hombre es especialmente bueno con las mujeres no será facil (tal vez se acueste con ella, pero será sólo sexo y no creo que ella quiera eso), "lanzarse" para una mujer no es fácil,  la mayoría de mujeres que conozco no lo hacen por que podrían parecer unas fáciles y regaladas (no significa que lo sean, pero la sociedad es injusta) y esto afectaría seriamente su vida social,  y su "reputacion", lo de las redes social podría funcionar, un simple "hola" no es ni lanzado ni regalado y podría acercarla fácilmente, sin quitarle por completo el control. 

B
belina_5384455
5/7/17 a las 13:36
En respuesta a ashley_757498

No todos los hombres somos fáciles,  y si un hombre es especialmente bueno con las mujeres no será facil (tal vez se acueste con ella, pero será sólo sexo y no creo que ella quiera eso), "lanzarse" para una mujer no es fácil,  la mayoría de mujeres que conozco no lo hacen por que podrían parecer unas fáciles y regaladas (no significa que lo sean, pero la sociedad es injusta) y esto afectaría seriamente su vida social,  y su "reputacion", lo de las redes social podría funcionar, un simple "hola" no es ni lanzado ni regalado y podría acercarla fácilmente, sin quitarle por completo el control. 

no sera raro para el que de la nada le hable por facebook?

A
ashley_757498
5/7/17 a las 16:17
En respuesta a belina_5384455

no sera raro para el que de la nada le hable por facebook?

Para eso se usa Facebook,  es una red social, no quedaría raro, podrías hacer un comentario casual como los hacen muchos por ahí,  y ya, no lo pienses tanto, no le des tanta importancia.

Hay otras formas pero se podría dar un seminario entero sobre eso, así que no me pondré a escribir todo eso aquí 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir