Foro / Pareja

Soy Mujer y le Confese a otra mujer q me gusta ...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 1:50
S
salvia_9456627
19/12/16 a las 14:31

Hola buenos dias nesecito de su opinion.Soy mujer y le confese a otra mujer q me gusta ella contesto sorprendida y me dijo q tiene novio q solo de muy chica se beso con una vecina y q despues de adulta nunca mas nada con chicas q no quiere q yo me confunda .Pero todo cambio , trabajamos juntas.se viste mucho mas bonita, se hace ver,cruzamos miradas y siempre se ubica en direccion a mi ..deje de contestarle los chats y luego de 1 dia volvio a escribirme y puso nuestra converzacion del facebook en color lila  - violeta cambio el color de nuestro chat etc En su mensaje me escribio q se siente algo extraña rara ...​yo nunca le conteste le clave el visto y ella volvio a responder : (gracias por contestar muy copado de tu parte.)

Ver también

S
salvia_9456627
19/12/16 a las 14:46

Gracias por tu opinion ...lo q pasa q no es tan simple ...ella no quiere q me confunda y q no va a pasar nada es lo q me escribia en los chats ....pero personalmente se comporta 100 % diferente ... obvio q me confunde.

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 17:29

Yo creo sinceramente que se siente muy halagada,le ha subido mucho la autoestima por saber qu alguien la desea y desea que le subas más y más el ego por eso se pone más coqueta pero vamos interés real  en encuntro real me da que no o está firmemente determinada a no sucumbir que para el caso es lo mismo,ya te ha hablado muy claro y no hay interés.
 Tú verás por intentarlo que no quede,un día un caf´,otro una cena y no demasiado rápido la invitas a cenar a tu casa y la besas,tú verás si asumes el riesgo del rechazo

S
salvia_9456627
21/12/16 a las :00

Gracias por responder chicos ...y si mejor tratare de olvidarla de buscar a alguien mas ...por rutina del trabajo en lo q va de la semana no nos vimos nada ....y mi visto quedo en visto ...
no hablamos mas...ni chat ni nada ...desde q le clave el ultimo visto nunca mas se conecto ni nada ni siquiera en linea esta
asiq interes no tiene ...
besos y gracias

S
salvia_9456627
22/12/16 a las :23

La muy turrita despues de 3 dias volvio hacerce ver...mas q obvia aparecio 15 minutos antes de q se termine la jornada laboral...y la supervisora le comento q raro verte aqui a estas horas ...ella le contesto las vine a visitar ....y la supervisora me tomas de sorpresa porq nunca venis...siempre seguis viaje a tu casa...
Esos ultimos 15 min me miro todo el tiempo....se reia en vos alta ....
Una tarada ...yo sigo con mi indiferencia y mi dignidad... si quiere o busca algo va a tener q poner mucho enfasis....
Q opinan ...

S
salvia_9456627
22/12/16 a las :26

La muy turrita despues de 3 dias volvio 4 ver...mas q obvia aparecio 15 minutos antes de q se termine la jornada laboral...y la supervisora le comento q raro verte aqui a estas horas ...ella le contesto las vine a visitar ....y la supervisora me tomas de sorpresa porq nunca venis...siempre seguis viaje a tu casa...
Una tarada ...yo sigo con mi indiferencia y mi dignidad... si quiere o busca algo va a tener q poner mucho enfasis....
Q opinan ...

S
salvia_9456627
22/12/16 a las :32
En respuesta a lidice_8462073

Yo creo sinceramente que se siente muy halagada,le ha subido mucho la autoestima por saber qu alguien la desea y desea que le subas más y más el ego por eso se pone más coqueta pero vamos interés real  en encuntro real me da que no o está firmemente determinada a no sucumbir que para el caso es lo mismo,ya te ha hablado muy claro y no hay interés.
 Tú verás por intentarlo que no quede,un día un caf´,otro una cena y no demasiado rápido la invitas a cenar a tu casa y la besas,tú verás si asumes el riesgo del rechazo

La muy turrita despues de 3 dias volvio hacerce ver...mas q obvia aparecio 15 minutos antes de q se termine la jornada laboral...y la supervisora le comento q raro verte aqui a estas horas ...ella le contesto las vine a visitar ....y la supervisora me tomas de sorpresa porq nunca venis...siempre seguis viaje a tu casa...
Q opinan ...

S
salvia_9456627
22/12/16 a las 1:20

Ni loka ....no le voy a dar el gusto ni hacercela mas facil ....q demuestre algo ella ...
No me importa total no pierdo nada ...

S
salvia_9456627
22/12/16 a las 1:50

Jaja me sacas una sonrisa ....pero mi dignidad esta primero , aunq me muera de ganas y no tenga consuelo prefiero dejarla pasar ...no mi parte ya la hice y fue la mas dificil ....
la curiosidad mato al gato : si le interesa en lo mas minimo ...q se la juege ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook