Ehm...
Yo fui una de las que dijo que me ponía verlo conducir... Pero no es así del todo. A mí no me pone ver a un tio conducir porque me dé seguridad ni nada de eso. Para nada. A mí lo que me pone es mirarlo y verle concentrado en algo, con la vista atenta,... no sé, esa manera de sujetar el volante y manejar todo. Quizás también sea porque yo no sé conducir! jejeje. Pero desde luego, veo a un conductor de autobús y no me pone nada! jajajaja. A mí me gusta ver a mi chico, es que me pongo malísima de sólo imaginármelo.........
Aunque he de reconocer que también me gusta sentirme "protegida" con él. Pero no me entendais mal. No es que me sienta indefensa y boba, yo sé que soy independiente y puedo hacer las cosas yo solita, pero siempre es bueno tener el apoyo de otra persona. Por ejemplo, cuando nos abrazamos. No me siento segura porque él es un hombre y me va a proteger ni nada de eso. Me siento segura porque sé que está ahí, que me quiere, y que tengo siempre su apoyo. Muchas veces lo hemos hablado y él me dice que se siente igual, así que no creo que seamos únicamente las mujeres.
Bueno, esta es mi forma de verlo, no sé si el resto opinará igual... De todas maneras, en esa charla de la que hablas, también dijo alguno que a él le ponía ver a una mujer conducir.
Besitos