Foro / Pareja

A las mujeres les gusta vernos conducir

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 15:08
S
sallam_9386533
2/2/05 a las 14:28

En una de las charlas del foro, a propósito de que gestos o actitudes le gustaban a las chicas de los hombres, vi reiteradamente la frase "me pone verlo conducir"
Y esto me hizo confirmar algo que yo suponía: hasta la mas liberal, cachonda y guarra de las mujeres, busca ante todo la SEGURIDAD de un hombre.
Voy a comentarle la charla del foro al conductor del autobús, de seguro va a empezar a ligar despues que les cuente el "morbo" que causan sus acciones.

Ver también

S
sanja_8666683
2/2/05 a las 15:08

Ehm...
Yo fui una de las que dijo que me ponía verlo conducir... Pero no es así del todo. A mí no me pone ver a un tio conducir porque me dé seguridad ni nada de eso. Para nada. A mí lo que me pone es mirarlo y verle concentrado en algo, con la vista atenta,... no sé, esa manera de sujetar el volante y manejar todo. Quizás también sea porque yo no sé conducir! jejeje. Pero desde luego, veo a un conductor de autobús y no me pone nada! jajajaja. A mí me gusta ver a mi chico, es que me pongo malísima de sólo imaginármelo.........
Aunque he de reconocer que también me gusta sentirme "protegida" con él. Pero no me entendais mal. No es que me sienta indefensa y boba, yo sé que soy independiente y puedo hacer las cosas yo solita, pero siempre es bueno tener el apoyo de otra persona. Por ejemplo, cuando nos abrazamos. No me siento segura porque él es un hombre y me va a proteger ni nada de eso. Me siento segura porque sé que está ahí, que me quiere, y que tengo siempre su apoyo. Muchas veces lo hemos hablado y él me dice que se siente igual, así que no creo que seamos únicamente las mujeres.
Bueno, esta es mi forma de verlo, no sé si el resto opinará igual... De todas maneras, en esa charla de la que hablas, también dijo alguno que a él le ponía ver a una mujer conducir.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook