Foro / Pareja

¿a las mujeres no les gusta que las penetren?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 9:56
P
perplejo
4/5/02 a las 21:39

Hola amigas:

He leido varias charlas y se afirma en forma insistente que la función se centra en el clítoris y que la penetración a la mujer le resulta como el precio que tiene que pagarle al hombre para obtener otras caricias que si son las que realmente le importan.

Me quedo desconcertado pues me parece antinatural ya que así como el hombre disfruta al maximo penetrando lo logico es que la mujer disfrute al maximo siendo penetrada. Es verdad que el clítoris representa una zona erogena importante pero también el glande masculino lo es, y no por eso pensamos en ser sólo acariciados o mamados en el glande. La verdad es que es una parte sensible pero la penetración tiene una componente sicologica de placer que simplemente por esta vía se acerca a la eyaculación en forma progresiva ayudado obviamente por el roce del glande con la vagina. Pero si me ponen a elegir entre caricias sólo en el glande y una penetración, pues debo compensar que no tengo dudas: penetrar a una mujer es el placer más grande que puede existir en el mundo para un hombre.

¿Las mujeres no sueñan con la penetración de esa manera?. Ojalá me den su opinión pues me confunden sus afirmaciones tan mecanicistas.

Un beso

Ver también

L
lorien_5385791
4/5/02 a las 22:17

Mecanisista???
sabes, yo soy chica y pienso como tu. es decir, hasta antes de tener sexo pense que la penetración seria placer supremo, pero me equivoque. hay algunas mujeres que dicen poder tener orgasmos con la penetración. yo lo he hecho de todas formas y para todos lados y es mayor la molestia que el placer en algunos casos. Es que ni se compara a lo que siento al rozar mi clitoris y sus alrededores con el pene de mi chico, para mi, supongo, es como lo que sienten uds al penetrar.

Algunas mujeres van a decir que ellas si lo disfrutan, pero la vida no nos favorecio a todas permitiendonos orgasmar por la vagina.

Yo tb encuentro que esto esta mal, no deberia ser así, el clitoris deberia estar dentro de la vagina o algo similar. Imaginate lo que es estar esperando que tu novio acabe mientras tu lo unico que tienes es ganas de ir al baño (asi me pasa a mi), pero el no acaba porque quiere verte terminar a tí. Además que te quedas con la sensacion de que quedo todo inconcluso...es como cuando uds se quedan a medias creo.

Bueno, eso me pasa a mi, se de chicas que lo disfrutan en grande, pero te sirve saber lo que te digo para que tengas consideracion por si encuentras a alguna que no le pase nada.

A
alexia_8304402
4/5/02 a las 22:39

A pesar de todo
A pesar de lo que sucedió en mi pasado hace diez años a mí me gusta que me penetren, es más, lo deseo antes que me estén haciendo preliminares, pues hay veces que son innecesarios.

Mi último noviete insistía mucho en las caricias y el sexo oral y no entendía porqué necesitaba tan poco para ser penetrada que era lo que más anhelaba cuando tuve mis relaciones con él.

Pienso lo mismo que tú y soy mujer.

Saludos,
Sandra

P
perplejo
5/5/02 a las 1:10
En respuesta a lorien_5385791

Mecanisista???
sabes, yo soy chica y pienso como tu. es decir, hasta antes de tener sexo pense que la penetración seria placer supremo, pero me equivoque. hay algunas mujeres que dicen poder tener orgasmos con la penetración. yo lo he hecho de todas formas y para todos lados y es mayor la molestia que el placer en algunos casos. Es que ni se compara a lo que siento al rozar mi clitoris y sus alrededores con el pene de mi chico, para mi, supongo, es como lo que sienten uds al penetrar.

Algunas mujeres van a decir que ellas si lo disfrutan, pero la vida no nos favorecio a todas permitiendonos orgasmar por la vagina.

Yo tb encuentro que esto esta mal, no deberia ser así, el clitoris deberia estar dentro de la vagina o algo similar. Imaginate lo que es estar esperando que tu novio acabe mientras tu lo unico que tienes es ganas de ir al baño (asi me pasa a mi), pero el no acaba porque quiere verte terminar a tí. Además que te quedas con la sensacion de que quedo todo inconcluso...es como cuando uds se quedan a medias creo.

Bueno, eso me pasa a mi, se de chicas que lo disfrutan en grande, pero te sirve saber lo que te digo para que tengas consideracion por si encuentras a alguna que no le pase nada.

El clitoris dentro de la vagina¡¡¡¡
Tienes mucha razón, eso hubiese sido lo lógico. No se debe olvidar que independiente del placer que cada individuo siente con el sexo, el objetivo del sexo para la naturaleza es la sobrevivencia de la especie y por lo tanto se debe asegurar que el semen se deposite dentro de la vagina, es decir que el pene penetre la vagina y allí evacúe su semilla. El diseño debiera entonces considerar como primordial la penetración y por lo tanto el placer debiera estar ligado a este hecho, como es el caso del hombre. ¿ Qué persiguiría la naturaleza poniendo el clitoris fuera de la vagina, cuando esto puede hacer apetecer con mayor intensidad el sexo oral o manual, que obviamente no permite la inseminación?. Es muy curioso pues la naturaleza es maravillosa y uno se asombra cada vez que nota lo bien que están hechas las cosas y como ensamblan una con otra (como debiera ser el pene dentro de la vagina, con el macho convulsionandose de placer por este solo hecho y la mujer experimentando lo propio).

Es muy curioso ¿No te parece?

Un beso.

A
alexia_8304402
5/5/02 a las 1:55

¿punto g imaginario?
Juajuajuajua..., ese ginecólogo tenía que haber nacido mujer para comporbarlo, de verdad que tenemos suerte las mujeres que lo tenemos localizado, juajuajuajuajaua... y a mí también me pasa como a ti masol el orgasmo es más intenso y porlongaaaaaaaaaaadoooooo uy!!

N
naya_7034807
5/5/02 a las 9:02
En respuesta a lorien_5385791

Mecanisista???
sabes, yo soy chica y pienso como tu. es decir, hasta antes de tener sexo pense que la penetración seria placer supremo, pero me equivoque. hay algunas mujeres que dicen poder tener orgasmos con la penetración. yo lo he hecho de todas formas y para todos lados y es mayor la molestia que el placer en algunos casos. Es que ni se compara a lo que siento al rozar mi clitoris y sus alrededores con el pene de mi chico, para mi, supongo, es como lo que sienten uds al penetrar.

Algunas mujeres van a decir que ellas si lo disfrutan, pero la vida no nos favorecio a todas permitiendonos orgasmar por la vagina.

Yo tb encuentro que esto esta mal, no deberia ser así, el clitoris deberia estar dentro de la vagina o algo similar. Imaginate lo que es estar esperando que tu novio acabe mientras tu lo unico que tienes es ganas de ir al baño (asi me pasa a mi), pero el no acaba porque quiere verte terminar a tí. Además que te quedas con la sensacion de que quedo todo inconcluso...es como cuando uds se quedan a medias creo.

Bueno, eso me pasa a mi, se de chicas que lo disfrutan en grande, pero te sirve saber lo que te digo para que tengas consideracion por si encuentras a alguna que no le pase nada.

Dentro de la vagina...
... esta el punto G que cumple esta funcción, yo también lo tengo localizado desde hace poco, pero siempre he disfrutado con la penetración incluso antes de sentir lo que siento ahora. Si el clitoris esta fuera sera por algo, la naturaleza es muy sabia, quizás seria muy doloroso la presión del pene sobre nuestro glande?

Si dices que sientes ganas de orinar, deberías de ser menos pesimista, porque eso quiere decir que sientes algo, es buena señal. Yo también siento lo mismo antes de llegar al orgasmo. Habia leído pero ya no me acuerdo donde, que las chicas estamos educadas para controlarnos toda nuestra vida y que eso se refleja en el sexo. En este texto se explicaba que cuando teniamos ganas de orinar en ese momento es por que nuestras glandulas (Skene) se hinchan y el liquido proviene de nuestra uretre, por eso no distinguimos y creemos que son ganas de orinar cuando en realidad es algo similar a la eyaculación masculina. El autor de ese articulo aconseja a las chicas de relajarse y soltarse en ese momento para no bloquear el orgasmo y empujar como si fueras a mear. Es un aprendizaje que puedes hacer sola primero, si te da algo de corte... y veras no es orina que sale.

Espero te sirva.

A
achipmunk_4e50e9z
5/5/02 a las 18:43

Orgasmo vaginal vs clitoris


En mi caso disfruto la penetracion y tengo varios orgasmos en un solo acto. Para mi fortuna.
Ni siquiera me concentro en ello, simplemente ocurren.

Existen varios estudios sobre la sexologia donde se ha investigado el placer femenino.
Mientras algunos estudiosos afirman que el clitoris es el mayor responsable del placer sexual otros insisten en explicar los orgasmos vaginales desde otro angulo.

En un grupo de mujeres en Africa donde se practica la circumsicion faraonica ( estirpacion del clitoris) y donde les esta prohibido a la mujer mostrar algun tipo de interes sexual y mucho menos disfrutar de este. El 90 por ciento de estas mujeres describieron sus orgasmos practicamente en la misma forma que las mujeres que tienen clitoris. En lugar de fingir orgasmos, ellas tienen que fingir que no los tienen. Parece una locura total.

Los orgasmos no son obligatorios para disfrutar una relacion sexual, pero estamos socialmente presionados a "disfrutar".

L
lorien_5385791
5/5/02 a las 19:55
En respuesta a perplejo

El clitoris dentro de la vagina¡¡¡¡
Tienes mucha razón, eso hubiese sido lo lógico. No se debe olvidar que independiente del placer que cada individuo siente con el sexo, el objetivo del sexo para la naturaleza es la sobrevivencia de la especie y por lo tanto se debe asegurar que el semen se deposite dentro de la vagina, es decir que el pene penetre la vagina y allí evacúe su semilla. El diseño debiera entonces considerar como primordial la penetración y por lo tanto el placer debiera estar ligado a este hecho, como es el caso del hombre. ¿ Qué persiguiría la naturaleza poniendo el clitoris fuera de la vagina, cuando esto puede hacer apetecer con mayor intensidad el sexo oral o manual, que obviamente no permite la inseminación?. Es muy curioso pues la naturaleza es maravillosa y uno se asombra cada vez que nota lo bien que están hechas las cosas y como ensamblan una con otra (como debiera ser el pene dentro de la vagina, con el macho convulsionandose de placer por este solo hecho y la mujer experimentando lo propio).

Es muy curioso ¿No te parece?

Un beso.

Demasiado
creo que debe tener una explicacion cientifica, en todo caso cerca de la mitad de las mujeres tienen orgasmos vaginales, al menos eso he leido, asi que para ellas no es problema.

L
lorien_5385791
5/5/02 a las 20:48
En respuesta a naya_7034807

Dentro de la vagina...
... esta el punto G que cumple esta funcción, yo también lo tengo localizado desde hace poco, pero siempre he disfrutado con la penetración incluso antes de sentir lo que siento ahora. Si el clitoris esta fuera sera por algo, la naturaleza es muy sabia, quizás seria muy doloroso la presión del pene sobre nuestro glande?

Si dices que sientes ganas de orinar, deberías de ser menos pesimista, porque eso quiere decir que sientes algo, es buena señal. Yo también siento lo mismo antes de llegar al orgasmo. Habia leído pero ya no me acuerdo donde, que las chicas estamos educadas para controlarnos toda nuestra vida y que eso se refleja en el sexo. En este texto se explicaba que cuando teniamos ganas de orinar en ese momento es por que nuestras glandulas (Skene) se hinchan y el liquido proviene de nuestra uretre, por eso no distinguimos y creemos que son ganas de orinar cuando en realidad es algo similar a la eyaculación masculina. El autor de ese articulo aconseja a las chicas de relajarse y soltarse en ese momento para no bloquear el orgasmo y empujar como si fueras a mear. Es un aprendizaje que puedes hacer sola primero, si te da algo de corte... y veras no es orina que sale.

Espero te sirva.

A mi me encanta...
rozar el pene contra mi clitoris, además me hace la idea de que es "sexo" ya que si me masturban se nota distinto, aunque al contrario de lo que dicen algunas amigas yo he tenido orgasmos prolongadicimos y muy intensos via clitoris, te digo como 10 minutos, fue increible, despues quede como muerta.Después mi chico siguió con la penetración, y ahí me vienen esas ganas de orinar, que a veces llegan a ser dolorosas, de hecho si me toco el gamoso punto G me duele un poco, y si trato de "liberarme" no pasa nada, como que pierdo sensibilidad la molestia se acaba y no siento casi nada.

Me consuelo sabiendo que puedo obtener orgasmos increibles y duraderos, y que tal vez alguna vez tenga uno vaginal si sigo practicando a fortalecer los musculos vaginales.

Aun encuentro raro que nadie más haya comentado algo similar.

Saludos a todos!!

P
perplejo
6/5/02 a las 18:02

Puede ser cierto lo que tu dices, pero igual manifiestan...
... con mucha frecuencia "con la penetración no siento nada, para sentir algo me deben acariciar el clítoris". Insisto en que es lo curioso pues transforma las expectativas femeninas en ser masajeadas en el clítoris en lugar que sus expectativas sean la de ser penetrada.
A eso me refiero con lo de mecanicista, pues se trata de obtener el placer por masajeo físico del clítoris y no mediante la intensa emoción sicológica de ser poseida por un hombre, de ser penetrada por él.
Es verdad que al parecer mientras más excitación se logra por caricias, la mente femenina empieza a fantasear con ser penetrada hasta el punto de llegar a rogarle al hombre que lo haga, lo que si tiene mucho sentido. Sin embargo se ha mencionado que la mujer puede masturbarse acariciandose el clítoris sin ni siquiera imaginarse que está siendo penetrada por un hombre, es decir un acto mecanico.
Es probable que así sea la fisiología femenina pero debemos convenir que el centrar el acto en el masajeo del clítoris en lugar de la penetración, pues es como raro.

Un beso

N
naya_7034807
6/5/02 a las 19:22
En respuesta a lorien_5385791

A mi me encanta...
rozar el pene contra mi clitoris, además me hace la idea de que es "sexo" ya que si me masturban se nota distinto, aunque al contrario de lo que dicen algunas amigas yo he tenido orgasmos prolongadicimos y muy intensos via clitoris, te digo como 10 minutos, fue increible, despues quede como muerta.Después mi chico siguió con la penetración, y ahí me vienen esas ganas de orinar, que a veces llegan a ser dolorosas, de hecho si me toco el gamoso punto G me duele un poco, y si trato de "liberarme" no pasa nada, como que pierdo sensibilidad la molestia se acaba y no siento casi nada.

Me consuelo sabiendo que puedo obtener orgasmos increibles y duraderos, y que tal vez alguna vez tenga uno vaginal si sigo practicando a fortalecer los musculos vaginales.

Aun encuentro raro que nadie más haya comentado algo similar.

Saludos a todos!!

Así lo entiendo...
... a mi me pasa igual despues del orgasmo, tengo que ir al servicio. Quizás deberias simplemente ir al baño despues de ese orgasmo clitoridiano (10 minutos... waaahhh!!!) y asi estarias más relajada, ya sé, no es muy romantico, pero...

Supongo que cada una desarollamos una parte de nuestra sexualidad en funcción de nuestra experiencia y educación. Pues, a mi me pasa lo contrario, es que casi siempre he utilizado el clitoris como estimulación muy breve durante el coito, salvo con mi actual pareja y al principio me sorprendia un poco su empeño... ahora se lo agradezco, claro. A lo mejor por esa razón he desarollado mas mis sensaciones vaginales.

Tienes razón en fortalecer tus musculos, seguro que sentiras muchas sensaciones y tu novio también. Yo pasé de una nota 3 a una nota 4.5 sobre la escala de Kegel que va hasta 5, y tengo sensaciones geniales. Mi ginecologo me dijo que 5 era excepcional, es cuando te pone dos dedos en la vagina y aprietas, no puede sacar los dedos... yo creo que todas podemos llegar con un poco de perseverancia.

Un beso

A
alexia_8304402
7/5/02 a las :40

Alberto
Hola, pues creo que primero tendrás que tener muuuuuuuuucha paciencia y que ella sobre todo se encuentre cómoda y tranquila... en fin, si llevais mucho tiempo así debería consultarlo con el ginecólogo.

Es difícil coincidir en el caso de quedarse satisfechos al mismo tiempo pero no te sientas mal si ella primero llega y luego como dices "ahora tu", lo importante es que lo disfruteis los dos, tú haciéndola gozar y después de que ella se quede satisfecha deberías sentirte orgulloso (yo lo estaría), pero com práctica, práctica y muuuuuucha práctica y paciencia... llegareis a conseguirlo, al menos eso me pasó a mí.

Saludos,
Sandra

L
lorien_5385791
7/5/02 a las 3:48

Como dije...
yo aun no lo consigo pero cada vez siento que me acerco mas....yo con mi novio practico casi siempre la penetracion y me esta comenzando a gustar ahora como despues de 8 meses de relaciones.Es decir, que si yo me llego a frotar sobre el pene de mi novio (cosa que a el le gusta porque me ve contenta pero se que no es lo mismo para el)es porque hubo penetracion antes, yo me sentiria mal solo pidiendole que me dejara hacer eso y verlo ahi con ganas al pobre.
Con el tiempo casi no me duele la penetración, una de las cosas que hago es:
1) bajar harto las piernas cuando el esta encima mio, ya que me estimula el clitoris.
2)apretar cada cierto rato los musculos internos, y moverme yo cuando el esta encima, aferrando todo mi cuerpo a el.
La posicion de perrito es un lujo para mi, creo que si alguna vez termino, solo vaginalmente, va a ser así.

Ojala que te pueda ayudar alguien que si sabe de todo esto.

L
lorien_5385791
7/5/02 a las 4:02
En respuesta a perplejo

Puede ser cierto lo que tu dices, pero igual manifiestan...
... con mucha frecuencia "con la penetración no siento nada, para sentir algo me deben acariciar el clítoris". Insisto en que es lo curioso pues transforma las expectativas femeninas en ser masajeadas en el clítoris en lugar que sus expectativas sean la de ser penetrada.
A eso me refiero con lo de mecanicista, pues se trata de obtener el placer por masajeo físico del clítoris y no mediante la intensa emoción sicológica de ser poseida por un hombre, de ser penetrada por él.
Es verdad que al parecer mientras más excitación se logra por caricias, la mente femenina empieza a fantasear con ser penetrada hasta el punto de llegar a rogarle al hombre que lo haga, lo que si tiene mucho sentido. Sin embargo se ha mencionado que la mujer puede masturbarse acariciandose el clítoris sin ni siquiera imaginarse que está siendo penetrada por un hombre, es decir un acto mecanico.
Es probable que así sea la fisiología femenina pero debemos convenir que el centrar el acto en el masajeo del clítoris en lugar de la penetración, pues es como raro.

Un beso

Mi opinion...
hola denuevo

sabes, creo que te entiendo cuando piensas que es mecanisista el asunto del clitoris pero mira: a uds los hombres les gusta penetrar porque los lleva a orgasmar. A algunas de nosotras la penetracion nos gusta pero por mas deseosas que estemos no nos conduce a esa gran sensacion, yo al menos quedo como a medias, lo que se me hace muy desagradable.
segun lo que tu dices:
"A eso me refiero con lo de mecanicista, pues se trata de obtener el placer por masajeo físico del clítoris y no mediante la intensa emoción sicológica de ser poseida por un hombre, de ser penetrada por él".
El orgasmo en los hombres no es del todo psicologico, es del roce del pene con las paredes vaginales, aunque siempre lleva una connotacion emocional, en las mujeres supongo que es igual.

Para mi no es mecanico el que mi novio me acaricie el clitoris, es una delicia, hasta a veces me imagino sus dedos entre mis piernas, para mi es como una expresion de afecto, tan dulce, es como que realmente siento amor, que el realmente quiere que me sienta bien. Porque me imagino a veces que cuando me froto sobre el, él me dice que siente muy intenso pero no le pasa nada, se me imagina que en esos instantes el se siente como yo, eso es muy frustrante para mí, ya que quiero que los dos disfrutemos.

Para mí , creo que "el problema" recide en donde se centran nuestros sensores orgasmicos o algo así. Por que mas que mal hombre y mujer buscamos un buen rato y si es posible un orgasmo.

Espero que mi opinion no te moleste, ya que como dijimos antes seria mas logico que hombres y mujeres disfrutaramos igual del mismo modo.

P
perplejo
7/5/02 a las 4:44
En respuesta a lorien_5385791

Mi opinion...
hola denuevo

sabes, creo que te entiendo cuando piensas que es mecanisista el asunto del clitoris pero mira: a uds los hombres les gusta penetrar porque los lleva a orgasmar. A algunas de nosotras la penetracion nos gusta pero por mas deseosas que estemos no nos conduce a esa gran sensacion, yo al menos quedo como a medias, lo que se me hace muy desagradable.
segun lo que tu dices:
"A eso me refiero con lo de mecanicista, pues se trata de obtener el placer por masajeo físico del clítoris y no mediante la intensa emoción sicológica de ser poseida por un hombre, de ser penetrada por él".
El orgasmo en los hombres no es del todo psicologico, es del roce del pene con las paredes vaginales, aunque siempre lleva una connotacion emocional, en las mujeres supongo que es igual.

Para mi no es mecanico el que mi novio me acaricie el clitoris, es una delicia, hasta a veces me imagino sus dedos entre mis piernas, para mi es como una expresion de afecto, tan dulce, es como que realmente siento amor, que el realmente quiere que me sienta bien. Porque me imagino a veces que cuando me froto sobre el, él me dice que siente muy intenso pero no le pasa nada, se me imagina que en esos instantes el se siente como yo, eso es muy frustrante para mí, ya que quiero que los dos disfrutemos.

Para mí , creo que "el problema" recide en donde se centran nuestros sensores orgasmicos o algo así. Por que mas que mal hombre y mujer buscamos un buen rato y si es posible un orgasmo.

Espero que mi opinion no te moleste, ya que como dijimos antes seria mas logico que hombres y mujeres disfrutaramos igual del mismo modo.

¿por qué habría de molestarme?....yo solo he preguntado
Fijate, querida Nabiky, que lo que dice Alberto por ahí abajo representa también mi inquietud: Yo de ganas que me muero por penetrarla mientras ella se engolosina tocando su clítoris con mi pene.
Mencionaba yo que me parecía curioso que no fuera justo lo complementario: un orificio y un falo pentrante; un óvulo que espera y un espermio que se aproxima y penetra, etc. Todo en la naturaleza parece ensamblar en forma perfecta y esto no es así. El quiere penetrar y ella que el pene juegue al exterior de la vagina ¡¡No son deseos complementarios¡¡.
Se equivocó la natura? o que será?

Un beso

A
an0N_866801899z
7/5/02 a las 9:11

La realidad de esto.
Tu pregunta me trajo curiosidad y luego de dias de investigacion concluyo que:
Ciertamente la penetracion en si no causa placer, motivo por el cual las mujeres no quedan satisfechas, y vieran que hay muchos hombres que en su egoismo piensan solo en meterlo y ya esta. Eso del placer femenino funciona que en el tal punto G se extiende desde muy dentro de la vagina hasta el clitoris. Al estimular el clitoris se estimula todo lo que llamamos punto G y este se hincha por dentro (tal como alguien por alli dijo) y causa que al ser penetrada este punto inflamado por la estimulacion cause placer en la mujer...en conclusion, las penetracion es hueca y he alli porque la estimulacion y la exitacion es muy importante, tal vez poco para el hombre pero si para quienes quieren a su pareja y se preocupan por satisfacerla.

N
nia_6138309
7/5/02 a las 21:32

Perplejo:
Hubo quien dijo que "las mujeres" no existían, que exiten de a una pero que generalizar es un grave error que solo aporta confusíón...
Muchas de las que hablan lo hacen a título personal (los aportes mas valiosos a mi entender) otras hablan en nombre de todas creando confusión... (dan por cierto solo lo que les ocurre)
Unas hablan de experiencias, otras de literatura más o menos científica.
Hay una corriente de pensamiento que sostiene que la etapa fálica tiene su centro del placer en el clítoris pero existe otra etapa que encuentra su centro de placer en la vagina...
Sería la mujer "más mujer" que comprende que su clítoris nunca será pene ni tendría porque...
Las fantasías en la penetración sulen estar relacionadas, en ese caso con "ser hembra" que "necesita" el pene... (hay innumerables variantes del mismo tema)
Demás está decir que entre ciertas corrientes esto genera grandes controversias que, cuidadosamente trato de evitar porque no es el tema de la charla y porque -confieso- me aburre...
Espero haberte dado algún nuevo elemento de reflexión...

X
ximei_9362193
7/5/02 a las 22:10

Mi situación...

No puedo más que hablar de mi propia experiencia, que debo aclarar es muy poca.

Lamentablemente para mí es algo complicado, hasta el momento no he conocido un orgasmo vaginal, muchas pueden decir que han experimentado el orgasmo vaginal, que con el tiempo, que con las posiciones, que con la lubricación, que si esto que si aquello, pero en mi caso no me resta más que intentar esperar la opción tiempo, muchas hablan que deben tenerse confianza, posturas, o simplemente esperar con el tiempo y la continuidad de las relaciones, llámese practica, podrás llegar al famoso orgasmo.

Para mi solo existen tres cosas en la penetración:

* La primera: Dolor e incomodidad, dicen que la posición del perrito es la mejor, para mí es la peor. Creo que al principio pensé que era una especie de bicho raro, ahora veo que soy mujer y que quizás me falte practica, pero tan solo deseo que pase la etapa del dolor y llegue la bendita etapa del placer. O pero aún quizás espero demasiado de éste famoso fenómeno.

* La segunda: La sensación de dar un placer a mi pareja, sé que a él le gusta, y aún cuando no es un hombre egoísta, intenta darme placer a mi y demás cosas que hace por mi, solo me reduce a una: prefiero me estimule el clítoris, ya sea acariciando o rozando con su pene.

* La tercera: cuando no existe dolor, tan solo existe vacío, que significa? bueno que solo tengo dos opciones: dolor o no sentir nada. Para mi el puede entrar y salir y solo obtener dos reacciones de mi: dolor o aquí nada pasa.

Mi pareja me trata con amor y respeto, se preocupa por mis necesidades pero comprendo que aún cuando yo no disfrute la penetración (de momento ), él si lo disfruta.

Sé que como yo existen muchas, será que la naturaleza no fue equitativa? el a lo suyo y nosotras lo nuestro?

Suerte a todas y no perdamos la esperanza, vale?

Ts

P
perplejo
8/5/02 a las 2:35

¡¡¡¡asombroso¡¡¡
Queridas amigas:

Cuando propuse la charla pensé que encontraría opiniones mayoritariamente inclinadas a la penetración, pero estoy impresionado por leer exactamente lo contrario.
Dentro de mi experiencia, que es casi toda con mi actual pareja, he visto siempre lo contrario a lo que siente la mayoría. La verdad es que las caricias de su clítoris, como la otras zonas erogenas, le va provocando una fuerte excitación y junto con ello una urgencia de ser penetrada. Si continúo con los preambulos, se molesta porque dice que la hago esperar mucho, y sin el pene dentro de su vagina no puede correrse. Cuando el preambulo ha sido largo, entonces la situación se parece una gran sala que se ha ido llenando de gas explosivo el que con la sola introducción del pene desemboca en una violenta y desenfrenada explosión de placer acompañada de gemidos, sollosos y verdaderos alaridos.
Esta experiencia personal es la me hacía pensar que estaba todo bien y que aquellas mujeres que no sentían una expectación por la penetración tenían algún problema. Ahora me parece que me he sacado la lotería.

De todos modos el tema me ha resultado muy interesante y ojalá sigan entregando sus experiencias.

Un beso

U
urki_8725298
8/5/02 a las 19:21

Con o sin penetracion
El sexo sin penetracion puede ser tambien muy placentero para el hombre si la mujer lubrica mucho o el pene del hombre es demaciado pequeño. yo estoy casado desde hace un año y con mi esposa no tenemos penetracion desde hace muchos años, al principio como metodo anticonceptivo, cuando eramos novios, pero tambien nos dimos cuenta que ninguno de los dos sentia nada con la penetracion...entonces adoptamos definitivamente este tipo de practica sexual y tenemos una vida sexual muy satisfactoria.

X
ximei_9362193
8/5/02 a las 21:13
En respuesta a perplejo

¡¡¡¡asombroso¡¡¡
Queridas amigas:

Cuando propuse la charla pensé que encontraría opiniones mayoritariamente inclinadas a la penetración, pero estoy impresionado por leer exactamente lo contrario.
Dentro de mi experiencia, que es casi toda con mi actual pareja, he visto siempre lo contrario a lo que siente la mayoría. La verdad es que las caricias de su clítoris, como la otras zonas erogenas, le va provocando una fuerte excitación y junto con ello una urgencia de ser penetrada. Si continúo con los preambulos, se molesta porque dice que la hago esperar mucho, y sin el pene dentro de su vagina no puede correrse. Cuando el preambulo ha sido largo, entonces la situación se parece una gran sala que se ha ido llenando de gas explosivo el que con la sola introducción del pene desemboca en una violenta y desenfrenada explosión de placer acompañada de gemidos, sollosos y verdaderos alaridos.
Esta experiencia personal es la me hacía pensar que estaba todo bien y que aquellas mujeres que no sentían una expectación por la penetración tenían algún problema. Ahora me parece que me he sacado la lotería.

De todos modos el tema me ha resultado muy interesante y ojalá sigan entregando sus experiencias.

Un beso

Asombroso? no, creo que realidad..
No todas experimentamos el orgamos vaginal, acaso es un misterio? no creo que el tema sea novedad.

Claro de todo hay en éste mundo, desde mujeres que lo disfrutan, hasta mujeres que no lo disfrutan, pero creo que en las miles de categorias y varientes, hemos dejado una fuera: cuando la muje intenta realmente disfrutar, se mentaliza y después de todo un esfuerzo y con resultados negativos, que hace? nada! que si estamos de humor aparentamos que se ha creado un: "gas explosivo el que con la sola introducción del pene desemboca en una violenta y desenfrenada explosión de placer acompañada de gemidos, sollosos y verdaderos alaridos".
Claro no todas, en lo persona lo he hecho alguna vez, esto no implica que no debo fingir y que debo platicarlo con mi pareja, etc.
Claro que lo hago, claro que le digo como hacermelo, claro que estoy en disposición.
Pero algo importante hombres: realmente su pareja lo esta disfrutando? (puede que si, puede que no )
De todo hay en la viña del señor, no?

Y por favor no me enrollen con temas de que falta de comunicación con la pareja, porque eso esta más que hablado, pero digo no siempre se debe frustar al hombre, no?

Para mi juicio el hombre esta mejor diseñado para alcanzar el placer.
Saludos
Ts

Y
yuqin_8047639
8/5/02 a las 21:49
En respuesta a ximei_9362193

Mi situación...

No puedo más que hablar de mi propia experiencia, que debo aclarar es muy poca.

Lamentablemente para mí es algo complicado, hasta el momento no he conocido un orgasmo vaginal, muchas pueden decir que han experimentado el orgasmo vaginal, que con el tiempo, que con las posiciones, que con la lubricación, que si esto que si aquello, pero en mi caso no me resta más que intentar esperar la opción tiempo, muchas hablan que deben tenerse confianza, posturas, o simplemente esperar con el tiempo y la continuidad de las relaciones, llámese practica, podrás llegar al famoso orgasmo.

Para mi solo existen tres cosas en la penetración:

* La primera: Dolor e incomodidad, dicen que la posición del perrito es la mejor, para mí es la peor. Creo que al principio pensé que era una especie de bicho raro, ahora veo que soy mujer y que quizás me falte practica, pero tan solo deseo que pase la etapa del dolor y llegue la bendita etapa del placer. O pero aún quizás espero demasiado de éste famoso fenómeno.

* La segunda: La sensación de dar un placer a mi pareja, sé que a él le gusta, y aún cuando no es un hombre egoísta, intenta darme placer a mi y demás cosas que hace por mi, solo me reduce a una: prefiero me estimule el clítoris, ya sea acariciando o rozando con su pene.

* La tercera: cuando no existe dolor, tan solo existe vacío, que significa? bueno que solo tengo dos opciones: dolor o no sentir nada. Para mi el puede entrar y salir y solo obtener dos reacciones de mi: dolor o aquí nada pasa.

Mi pareja me trata con amor y respeto, se preocupa por mis necesidades pero comprendo que aún cuando yo no disfrute la penetración (de momento ), él si lo disfruta.

Sé que como yo existen muchas, será que la naturaleza no fue equitativa? el a lo suyo y nosotras lo nuestro?

Suerte a todas y no perdamos la esperanza, vale?

Ts

Para tessa18
Q tranquilidad m da el saber q hay una persona q le pasa lo mismo q a mi. M sentia como un bicho raro, y mi chico al igual q el tuyo no es nada egoista y se fustra cuando le digo q no siento nada!!
Tambien decirte q t se a olvidado un punto q para mi tambien incluye la penetracion y es el pavor a quedarme embarazada, la mente se m va y me pongo a pensar en q dia es y en q turno de trabajo trabajo mañana para ir a tomarme la pildora en caso d rotura del preservativo.
ASI CUALQUIERA SE CONCENTRA!!
Yo cuando lo hago lo hago principalmente por el,xq yo disfruto mucho mas con el sexo oral.
Espero q algun dia pueda a llegar a sentir no placer sino algo!!
Mil y un beso para todas!!

P
perplejo
8/5/02 a las 22:38

Si en la mujer el objetivo no es la penetración entonces...
... que imagenes se pasan por su mente cuando siente deseo sexual (porque eso si que será cierto que al igual que el hombre las hormonas le producen su deso de sexo) y pasa por delante suyo un hombre que ella lo califica como deseable o sexy?. Está claro que ya no es que la penetren. Será entonces el sexo oral, se lo imagina acariciándole su clitoris o me dirán que es cierto que cuando lo ven no se imaginan escenas de sexo y que sólo se imaginan junto a él en escenas romanticas y de intimidad y ternura?
Que se proyecta en la mente de una mujer que está ardiendo de deseo?

El curioso sexo femenino¡¡¡

Un beso

P
perplejo
9/5/02 a las :38
En respuesta a ximei_9362193

Mi situación...

No puedo más que hablar de mi propia experiencia, que debo aclarar es muy poca.

Lamentablemente para mí es algo complicado, hasta el momento no he conocido un orgasmo vaginal, muchas pueden decir que han experimentado el orgasmo vaginal, que con el tiempo, que con las posiciones, que con la lubricación, que si esto que si aquello, pero en mi caso no me resta más que intentar esperar la opción tiempo, muchas hablan que deben tenerse confianza, posturas, o simplemente esperar con el tiempo y la continuidad de las relaciones, llámese practica, podrás llegar al famoso orgasmo.

Para mi solo existen tres cosas en la penetración:

* La primera: Dolor e incomodidad, dicen que la posición del perrito es la mejor, para mí es la peor. Creo que al principio pensé que era una especie de bicho raro, ahora veo que soy mujer y que quizás me falte practica, pero tan solo deseo que pase la etapa del dolor y llegue la bendita etapa del placer. O pero aún quizás espero demasiado de éste famoso fenómeno.

* La segunda: La sensación de dar un placer a mi pareja, sé que a él le gusta, y aún cuando no es un hombre egoísta, intenta darme placer a mi y demás cosas que hace por mi, solo me reduce a una: prefiero me estimule el clítoris, ya sea acariciando o rozando con su pene.

* La tercera: cuando no existe dolor, tan solo existe vacío, que significa? bueno que solo tengo dos opciones: dolor o no sentir nada. Para mi el puede entrar y salir y solo obtener dos reacciones de mi: dolor o aquí nada pasa.

Mi pareja me trata con amor y respeto, se preocupa por mis necesidades pero comprendo que aún cuando yo no disfrute la penetración (de momento ), él si lo disfruta.

Sé que como yo existen muchas, será que la naturaleza no fue equitativa? el a lo suyo y nosotras lo nuestro?

Suerte a todas y no perdamos la esperanza, vale?

Ts

Y que hay de eso que la mujer lo que más añora es....
....sentir al hombre dentro suyo?....Ese deseo satisfecho no entrega un placer mayor que el roce mecanico del clítoris?

Un beso

A
alexia_8304402
9/5/02 a las :44
En respuesta a perplejo

Si en la mujer el objetivo no es la penetración entonces...
... que imagenes se pasan por su mente cuando siente deseo sexual (porque eso si que será cierto que al igual que el hombre las hormonas le producen su deso de sexo) y pasa por delante suyo un hombre que ella lo califica como deseable o sexy?. Está claro que ya no es que la penetren. Será entonces el sexo oral, se lo imagina acariciándole su clitoris o me dirán que es cierto que cuando lo ven no se imaginan escenas de sexo y que sólo se imaginan junto a él en escenas romanticas y de intimidad y ternura?
Que se proyecta en la mente de una mujer que está ardiendo de deseo?

El curioso sexo femenino¡¡¡

Un beso

Imagenes no, correr en busca de él, si
Yo curiosamente no tengo fantasías eróticas ni nada por el estilo. Procuro que todo salga en el momento de el encuentro amoroso, ahí es cuando imagino y creo, en el momento presente de el acto, pero nunca antes. No imagino ni escenas románticas ni de intimidad ni con mi pareja ni con nadie, sólo tengo unas ganas enormes de ir a buscarle y disfrutarle.

Cuando veo un tio por la calle y me gusta no siento placer de tener sexo ni tampoco me imagino queriéndole hacer algo sexual, o enrollarme con él. Simplemente disfruto de su cuerpo, me deleito mirándole y sonrio.

X
ximei_9362193
9/5/02 a las 1:43
En respuesta a perplejo

Y que hay de eso que la mujer lo que más añora es....
....sentir al hombre dentro suyo?....Ese deseo satisfecho no entrega un placer mayor que el roce mecanico del clítoris?

Un beso

Y qué hay de eso de que...

... el hombre solo añora estar dentro de la mujer, sentir como ella lo aprisiona? cómo dicen ellos, sentir cada una de las contracciones o la humedad reflejo de la excitación?

Tan mecánico sería el roce del clítoris como lo es el deseo natural del hombre de penetrar?

O acaso no es lo que más disfrutan?

Ahora bien, qué pienso? pienso en mi hombre besando, acariciandome, diciendome que me ama, visualiso en mi mente: ésta vez será la mejor de todas (digo no hay que estar a la expectativa del orgasmo vaginal, si llega bueno y sino que me acaricien por favor!!!!)
Saludos

N
nia_6138309
9/5/02 a las 2:46
En respuesta a ximei_9362193

Asombroso? no, creo que realidad..
No todas experimentamos el orgamos vaginal, acaso es un misterio? no creo que el tema sea novedad.

Claro de todo hay en éste mundo, desde mujeres que lo disfrutan, hasta mujeres que no lo disfrutan, pero creo que en las miles de categorias y varientes, hemos dejado una fuera: cuando la muje intenta realmente disfrutar, se mentaliza y después de todo un esfuerzo y con resultados negativos, que hace? nada! que si estamos de humor aparentamos que se ha creado un: "gas explosivo el que con la sola introducción del pene desemboca en una violenta y desenfrenada explosión de placer acompañada de gemidos, sollosos y verdaderos alaridos".
Claro no todas, en lo persona lo he hecho alguna vez, esto no implica que no debo fingir y que debo platicarlo con mi pareja, etc.
Claro que lo hago, claro que le digo como hacermelo, claro que estoy en disposición.
Pero algo importante hombres: realmente su pareja lo esta disfrutando? (puede que si, puede que no )
De todo hay en la viña del señor, no?

Y por favor no me enrollen con temas de que falta de comunicación con la pareja, porque eso esta más que hablado, pero digo no siempre se debe frustar al hombre, no?

Para mi juicio el hombre esta mejor diseñado para alcanzar el placer.
Saludos
Ts

Que mal haces quedar al gremio...
Perplejo... hay mujeres capaces de no mentir, de no finjir, de no simular...
Mujeres genuinas, que no engañan... seguramente tu pareja es una de ellas y si te has sacado "la lotería" ¡Disfrútenlo!...

P
perplejo
9/5/02 a las 2:51
En respuesta a ximei_9362193

Y qué hay de eso de que...

... el hombre solo añora estar dentro de la mujer, sentir como ella lo aprisiona? cómo dicen ellos, sentir cada una de las contracciones o la humedad reflejo de la excitación?

Tan mecánico sería el roce del clítoris como lo es el deseo natural del hombre de penetrar?

O acaso no es lo que más disfrutan?

Ahora bien, qué pienso? pienso en mi hombre besando, acariciandome, diciendome que me ama, visualiso en mi mente: ésta vez será la mejor de todas (digo no hay que estar a la expectativa del orgasmo vaginal, si llega bueno y sino que me acaricien por favor!!!!)
Saludos

Querida tessa, en esto creo que si podría asegurar...
....que el placer de estar dentro de una mujer y sentir como te moja entero producto de su excitación es simplemente el gozo mayor que un ser humano pueda experimentar. Y te aseguro que no tiene ninguna comparación con el roce mecanico de la penetración o de la masturbación. Respecto de esto último, creo que para el hombre masturbarse es el menor de los males, pues cuando se masturba siempre está imaginando que está penetrando a una mujer que lo enloquece y aunque produce un placer mecanico, también es un acto que recuerda que lo que realmente desea, no lo tiene. Eso es un poco frustrante, pues el hombre se masturba en nombre de alguien. Cuando la mujer lo hace ¿en que está pensando?

Un beso

P
perplejo
9/5/02 a las 2:56
En respuesta a nia_6138309

Que mal haces quedar al gremio...
Perplejo... hay mujeres capaces de no mentir, de no finjir, de no simular...
Mujeres genuinas, que no engañan... seguramente tu pareja es una de ellas y si te has sacado "la lotería" ¡Disfrútenlo!...

¡¡yo estoy seguro de eso¡¡
Con mi pareja nos amamos mucho y el fingir no es algo que tenga cabida en nuestra relación. Te agradezco tu preocupación y tu delicadeza.

Un saludo.

(Eres chico o chica?)

S
saba_6389017
9/5/02 a las 12:54

A mi me gusta la penetración
Hola perplejo,
Yo disfruto con la penetración claro , es lo natural , las caricias tambien me gustan , pero como calentamiento solo , hacer el amor para mi es sentir la penetración.
Eso es todo.
Un beso. Eliza

P
perplejo
9/5/02 a las 17:07

El estar sorprendido no significa estar en contra o verlo...
......despectivamente. No me malinterpretes, querida Tosca, yo no he dicho que las mujeres que tienen sus orgasmos por el clítoris sean menos que las otras. Debo insistir en que mi curiosidad va por el lado de la complementariedad de los sexos, que si el hombre lo enloquece la penetración entonces cabría esperar que la mujer sintiera lo mismo respecto de ser penetrada. Si no es así, me quedo preguntando qué razón habrá tenido la naturaleza para hacerlo así?. Pero no digo que las mujeres por no ser así valen menos o algo parecido.
Y respecto de la "preocupación por temas tan básicos", me permito recordarte que un alto porcentaje de mujeres no conoce el orgasmo justamente porque sus parejas no conocen estos temas tan básicos o no lo pueden creer.
De cualquier manera la idea de la charla es conocer la opinión femenina porque a mi me interesa conocer su forma de sentir, aunque para las mujeres, y como es obvio, resulte una trivialidad.

Un beso

J
jhenny_8676611
9/5/02 a las 19:29
En respuesta a yuqin_8047639

Para tessa18
Q tranquilidad m da el saber q hay una persona q le pasa lo mismo q a mi. M sentia como un bicho raro, y mi chico al igual q el tuyo no es nada egoista y se fustra cuando le digo q no siento nada!!
Tambien decirte q t se a olvidado un punto q para mi tambien incluye la penetracion y es el pavor a quedarme embarazada, la mente se m va y me pongo a pensar en q dia es y en q turno de trabajo trabajo mañana para ir a tomarme la pildora en caso d rotura del preservativo.
ASI CUALQUIERA SE CONCENTRA!!
Yo cuando lo hago lo hago principalmente por el,xq yo disfruto mucho mas con el sexo oral.
Espero q algun dia pueda a llegar a sentir no placer sino algo!!
Mil y un beso para todas!!

Hola tessa18 y rizzooss

Creo que somos muchas las mujeres que pasamos por éstas situaciones, pero nunca lo expresamos y cuando lo hacemos nos damos cuenta de que no somos las únicas. Pero también es cierto que al expresarlo, podemos aprender de otras experiencias y nos damos cuentas de que no somos bichos raros.

Yo al igual que tessa18, lo que más sentía era dolor, al cabo de 5 meses mi cuerpo se ha acostumbro poco a poco, de tal manera que ahora que lo hacemos el dolor ha disminuido y es más soportable.
Mi problema es que solo siento dolor, el sentir como entra y sale su pene no me provoca placer, creo que prefiero que me acaricie.

Muchas veces me he desesperado buscando una satisfacción para mi, también me doy cuenta de que para él es más fácil disfrutarlo.

A diferencia de ti rizzooss, no me falta concentración, no temo quedar embarazada y mi mente no divaga en mis problemas, creo que si mi mente llega a divargar es cuando pienso: qué pasa? en que parte empiezo a disfrutar?

Yo también disfruto la estimulación o el sexo oral, en cuanto a fingir? creo que en un principio lo hice, pero después le hable con la verdad, creo que eso nos ha hecho crecer más como pareja, y sobre todo aumento la confianza entre nosotros. Buscamos mejores posciones, dedicamos más tiempo a la exploracíón, en fin miles de cosas.

Pero nunca pierdo la esperanza de que con el tiempo llegue.
No te preocupes llegará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Alexan

L
lorien_5385791
10/5/02 a las 4:45
En respuesta a ximei_9362193

Asombroso? no, creo que realidad..
No todas experimentamos el orgamos vaginal, acaso es un misterio? no creo que el tema sea novedad.

Claro de todo hay en éste mundo, desde mujeres que lo disfrutan, hasta mujeres que no lo disfrutan, pero creo que en las miles de categorias y varientes, hemos dejado una fuera: cuando la muje intenta realmente disfrutar, se mentaliza y después de todo un esfuerzo y con resultados negativos, que hace? nada! que si estamos de humor aparentamos que se ha creado un: "gas explosivo el que con la sola introducción del pene desemboca en una violenta y desenfrenada explosión de placer acompañada de gemidos, sollosos y verdaderos alaridos".
Claro no todas, en lo persona lo he hecho alguna vez, esto no implica que no debo fingir y que debo platicarlo con mi pareja, etc.
Claro que lo hago, claro que le digo como hacermelo, claro que estoy en disposición.
Pero algo importante hombres: realmente su pareja lo esta disfrutando? (puede que si, puede que no )
De todo hay en la viña del señor, no?

Y por favor no me enrollen con temas de que falta de comunicación con la pareja, porque eso esta más que hablado, pero digo no siempre se debe frustar al hombre, no?

Para mi juicio el hombre esta mejor diseñado para alcanzar el placer.
Saludos
Ts

De acuerdo...
alguien me dijo por ahí (en alguna otra charla), que las mujeres estabamos diseñadas así porque si sintieramos placer siempre con la penetración siempre querriamos hacerlo y se sobrepoblaría el mundo. Plop! no se que tan de cierto será esto, pero por lo que dicen solo las monas presentan clitoris, no se si las otras hembras puedan orgasmar o no, al menos tenemos la posibilidad de hacerlo, igual estoy de acuerdo en que es bastante aburrido tener que quedarse esperando a que el hombre acabe sin sentir ni cuando eyacula.

me gustaria que alguna de las chicas que si pueden tener orgasmos vaginales me dijera que sienten en el interior de la vagina si se la tocan, porque yo si toco las paredes es como estarme tocando el paladar o menos sensible,solo siento en la parte del punto G que me da ganas de orinar.

ayuda!!!!

P
perplejo
10/5/02 a las 5:24
En respuesta a lorien_5385791

De acuerdo...
alguien me dijo por ahí (en alguna otra charla), que las mujeres estabamos diseñadas así porque si sintieramos placer siempre con la penetración siempre querriamos hacerlo y se sobrepoblaría el mundo. Plop! no se que tan de cierto será esto, pero por lo que dicen solo las monas presentan clitoris, no se si las otras hembras puedan orgasmar o no, al menos tenemos la posibilidad de hacerlo, igual estoy de acuerdo en que es bastante aburrido tener que quedarse esperando a que el hombre acabe sin sentir ni cuando eyacula.

me gustaria que alguna de las chicas que si pueden tener orgasmos vaginales me dijera que sienten en el interior de la vagina si se la tocan, porque yo si toco las paredes es como estarme tocando el paladar o menos sensible,solo siento en la parte del punto G que me da ganas de orinar.

ayuda!!!!

Punto "g"= raices del clitoris???
Hola Nabiki:
Como todo está tan bien hecho, me pregunto que tan cierto será eso de que el clítoris es solo la punta del iceberg, pues se dice que mide como 10 cm y cuando estas excitada éste crece y con la penetración el pene lo estimula por dentro de la vagina (¡¡¡que lógico sería¡¡¡¡) y eso es lo que llaman el punto G.
Estará mal diseñada la vagina ( o la vulva más bien). No creo, la naturaleza nunca se equivoca pues ha tenido millones de años para corregir sus errores.
Es verdad que el pene en el hombre es el punto más sensible pero aunque la boca y la lengua pueden rozar mejor que la vagina, hay un algo sicologico que hace que no se compare este contacto con aquel que se produce con la vagina. No por el roce sino por el sentir que se está dentro de la mujer, sentir sus piernas alrededor de nuestra cintura o sus talones golpeando nuestro trasero. Insisto, no hay cosa alguna que pueda hacernos sentir tanto placer. Que logico y complementario sería que la mujer sintiera lo propio al tener al hombre dentro suyo, sentir como se desliza por entre sus piernas, abriendolas y junto con ellas, a todo su ser femenino.
En qué estaría pensando el supremo que se le escapó este detallazo?

Un beso

L
lorien_5385791
10/5/02 a las 6:28
En respuesta a perplejo

Punto "g"= raices del clitoris???
Hola Nabiki:
Como todo está tan bien hecho, me pregunto que tan cierto será eso de que el clítoris es solo la punta del iceberg, pues se dice que mide como 10 cm y cuando estas excitada éste crece y con la penetración el pene lo estimula por dentro de la vagina (¡¡¡que lógico sería¡¡¡¡) y eso es lo que llaman el punto G.
Estará mal diseñada la vagina ( o la vulva más bien). No creo, la naturaleza nunca se equivoca pues ha tenido millones de años para corregir sus errores.
Es verdad que el pene en el hombre es el punto más sensible pero aunque la boca y la lengua pueden rozar mejor que la vagina, hay un algo sicologico que hace que no se compare este contacto con aquel que se produce con la vagina. No por el roce sino por el sentir que se está dentro de la mujer, sentir sus piernas alrededor de nuestra cintura o sus talones golpeando nuestro trasero. Insisto, no hay cosa alguna que pueda hacernos sentir tanto placer. Que logico y complementario sería que la mujer sintiera lo propio al tener al hombre dentro suyo, sentir como se desliza por entre sus piernas, abriendolas y junto con ellas, a todo su ser femenino.
En qué estaría pensando el supremo que se le escapó este detallazo?

Un beso

Se debe poder...
tal como tu cuentas, tu mujer disfruta mucho la penetración, creo que para todos debe ser igual, tal vez el clitoris lo tengamos menos desarrollado algunas mujeres que otras..tal vez algo paso en alguna epoca que produjo este "problema", pero me viene la idea que todas las mujeres podemos disfrutar...sería muy raro que no...

P
perplejo
10/5/02 a las 17:17
En respuesta a saba_6389017

A mi me gusta la penetración
Hola perplejo,
Yo disfruto con la penetración claro , es lo natural , las caricias tambien me gustan , pero como calentamiento solo , hacer el amor para mi es sentir la penetración.
Eso es todo.
Un beso. Eliza

Por fin, ya empezaba a creer que mi mujer era un fenomeno.
Hola querida Eliza:

Al leer las charlas es obvio que constituyes una excepción. En todo caso que rico reaccionar así, debes disfrutarlo más. te felicito por eso.

Un beso

P
perplejo
12/5/02 a las 4:55

Se me ocurrió que si el clítotis es tan importante para ...
......el orgasmo, y se considera el organo femenino del placer, aquellos tipos de penetración que provoquen contacto del pene con él será la más placentera. Como está ubicado en el angulo superior de los labios menores, cuando la vagina se abre con un pene grueso entonces es más probable el contacto sobre este botoncillo, ¿Será por eso que se dice que las mujeres prefieren un pene grueso, aunque de largo les da lo mismo?.
Otra incognita es lo que se elabora en la mente de la mujer cuando tiene deseos o está excitada. Ya que todo su cuerpo se prepara para la penetración (lubricación vaginal, dilatacion de los musculos del anillo del amor, etc,)es dable pensar que su mente también se prepara para lo mismo, es decir, empieza a desear ser penetrada. ¿O esta disposición mental no se presenta?

Ojalá siguen opinando, pues la charla ha sido muy interesante.

Un beso

P
perplejo
14/5/02 a las 21:14

Me parece lógico porque con la penetración, aparte..
..de todo placer, se logra la concepción, que parece ser el fin de la naturaleza en esto del sexo.
A eso me refería conla logica

Un saludo

T
toni_9408950
14/5/02 a las 21:33

Bienvenida - mi opinión
En primer lugar, es bueno verte de vuelta en los foros, Flavia. Estoy muy de acuerdo contigo en el modo de plantear las cosas, y de buscar siempre el mejor modo para que hombre y mujer disfruten por igual.

En mi caso, sí me gusta la penetración. Claro que puedo llegar al orgasmo por la mera estimulación del clítoris, pero también puedo hacerlo por penetración. Supongo que hay un disparador psicológico, ya que para que ello ocurra tengo que estar muy excitada. Sería algo así como un orgasmo "por derrame", o sea por acumulación de excitación. No sé si se entiende.

En cuanto a la sensación física, concuerdo con que el pene debería estimular el clítoris durante la penetración, y para ello influye la posición, y yo también diría el grosor de él.

K
kontxi_9018742
15/5/02 a las 1:37
En respuesta a ximei_9362193

Mi situación...

No puedo más que hablar de mi propia experiencia, que debo aclarar es muy poca.

Lamentablemente para mí es algo complicado, hasta el momento no he conocido un orgasmo vaginal, muchas pueden decir que han experimentado el orgasmo vaginal, que con el tiempo, que con las posiciones, que con la lubricación, que si esto que si aquello, pero en mi caso no me resta más que intentar esperar la opción tiempo, muchas hablan que deben tenerse confianza, posturas, o simplemente esperar con el tiempo y la continuidad de las relaciones, llámese practica, podrás llegar al famoso orgasmo.

Para mi solo existen tres cosas en la penetración:

* La primera: Dolor e incomodidad, dicen que la posición del perrito es la mejor, para mí es la peor. Creo que al principio pensé que era una especie de bicho raro, ahora veo que soy mujer y que quizás me falte practica, pero tan solo deseo que pase la etapa del dolor y llegue la bendita etapa del placer. O pero aún quizás espero demasiado de éste famoso fenómeno.

* La segunda: La sensación de dar un placer a mi pareja, sé que a él le gusta, y aún cuando no es un hombre egoísta, intenta darme placer a mi y demás cosas que hace por mi, solo me reduce a una: prefiero me estimule el clítoris, ya sea acariciando o rozando con su pene.

* La tercera: cuando no existe dolor, tan solo existe vacío, que significa? bueno que solo tengo dos opciones: dolor o no sentir nada. Para mi el puede entrar y salir y solo obtener dos reacciones de mi: dolor o aquí nada pasa.

Mi pareja me trata con amor y respeto, se preocupa por mis necesidades pero comprendo que aún cuando yo no disfrute la penetración (de momento ), él si lo disfruta.

Sé que como yo existen muchas, será que la naturaleza no fue equitativa? el a lo suyo y nosotras lo nuestro?

Suerte a todas y no perdamos la esperanza, vale?

Ts

Somos 2
pareciera que fuera yo la que esta hablando como que el placer no es para nosotrasára mi es solo cuando me mesturbo escribeme para hablar sobre nuestro doloroso padecer venuz@enfemenino.com

P
perplejo
16/5/02 a las :23

Gracias a ti,por tu muy interesante aporte
Como siempre, tu opinión es completa y llena de detalles interesantisimos.
Siempre he pensado que los placeres asociados a ciertas actividades no son otra cosa que incentivos que la naturaleza ha puesto para asegurarse que hagamos lo que a ella le interesa, es decir la supervivencia de la especie que en su forma más simple pasa por la sobrevivencia del individuo, siendo esta menos importante que la de la especie. Es así como el comer con hambre o beber con sed da placer. El quemarse o herirse da dolor. Cobijar a tu hijo da placer, etc.
Uno de los placeres más intensos que puede experimentar el ser humano es el asociado al sexo. Por qué? Al parecer porque la naturaleza quiere asegurar la unión de hombre y mujer y con esto, la reproducción. Dentro de esta lógica, el clítoris, como único organo de placer, queda deslocalizado, pues si estuvuiera en la vagina y fuera rozado o friccionado por el pene en la penetración, todo tendría sentido. Pero que hace por allí, un poco retirado del epicentro y requiriendo de un acto conciente para poder tomarlo en cuenta. Si el macho no tiene conocimiento, entonces no hará nada para rozarlo y la mujer no sentirá placer. Es verdad que para la reproducción no hace falta el placer de la mujer, pero si lo encuentra rico, el acto se verá más favorecido. Pero para tomarlo en cuenta se requiere el acto consciente y esto es raro pues todo los actos incentivados por la naturaleza no requieren de actos concientes sino solo de instinto.
Pero por cierto, es así, se requiere que el clítoris sea atendido y esto es algo que todo hombre debe saberlo, pues el placer masculino depende en gran medida del placer femenino.


Un beso.

N
naya_7034807
16/5/02 a las 10:20

Clitírico?
No estoy muy de acuerdo con la afirmación de Master y Johnson de que solo existe el orgasmo clitoridiano (aunque indirectamente). Hay otros estudios que demuestran que existen 4 orgasmos como el de Françoise DOLTO (clitoridiano, clitirico-vulvar, vaginal, utero-anexial) este ultimo sería según ella el complemento inconsciente de los otros y comporta unos segundos de perdida de consciencia. También hay mujeres que solo experimentan orgasmos con la penetración anal y lo descubren muchas veces despues de haber creido que eran frigidas, porque en esa posición estimulan cierta parte de la vagina casi imposible de otra forma...

Quedan muchas cosas que descubrir sobre sexualidad femenina, pero también masculina

Hay algo que me llamo la atención sobre los bonobos, esos comportamientos que describes se han observado en captividad o en libertad? Es que uno de mis ex era "primatologo" y tengo mucha documentación sobre chimpazes y demas... pero eso no lo había leído nunca.

PS. Es curioso que una gran mayoría de mujeres descubren el orgasmo tarde (yo también hace poco), y muchas veces con otra pareja.

M
maro_9032973
16/5/02 a las 11:16

Yo solo he experimentado orgasmos...vaginales...
Querido perplejo...

...mas perpleja me siento yo..que solo he sentido orgasmos vaginales, jamás he llegado a una explosion tal de placer, como para llamarla orgasmo, a través del clitorís, no se...claro que me gusta y que me excito, pero tan solo a través del punto G puedo llegar a la cima, y siempre me ocurre lo mismo, el placer es tanto que eyaculo muchísimo. Supongo que cada mujer es un mundo, y a cada cual nos han dotado de una sexuliadad distinta. Respondiendo a tu pregunta, que es a lo que iba, a mi si que me gusta que me penetren...es el mejor placer que me puede dar mi pareja.
Espero por eso, llegar a alcanzar orgasmos a traves del clitoris, porque es lo mas normal y me preucupa un poco...queizas me quedan aun muchas cosas por experimentar, con 21 años supongo que si.
Saludos!!

A
achipmunk_4e50e9z
16/5/02 a las 18:05

Lei ese libro hace años
Es muy interesante. Pero lo preste a un amigo y no volvi a ver mi libro!!
Las mujeres describen muy bien sus experiencias sexuales.

P
perplejo
16/5/02 a las 21:33

Hola, querida tosca, es justamente por eso....
... que me impresiona, pues la especie aún dura y sobrevive en circunstancias que la mujer hasta hace poco no conocía el orgasmo por la ignorancia del hombre en relación al clitoris y sin embargo igual tenían sexo y siguiendo tu logica debe haber sido porque pese a todo, igual lo,pasaban bien. De otro modo por qué habrían de haberlo hecho?.... no sería entonces que la penetración en sí algo de placer les provocaba?

Un beso

E
eryka_8090510
16/5/02 a las 22:13

Yo prefiero solo caricias
a mi no me gusta la penetrcion porque hay veces que entra chueco y duele

M
marita_6057183
17/5/02 a las 13:11
En respuesta a kontxi_9018742

Somos 2
pareciera que fuera yo la que esta hablando como que el placer no es para nosotrasára mi es solo cuando me mesturbo escribeme para hablar sobre nuestro doloroso padecer venuz@enfemenino.com

Pues....ya somos 3
A mi pasa igual, no logro sentir nada!!!
No se si es al principio que se siente dolor...pero ya llevo 1 año teniendo relaciones!!!
Si me quereis escribir mi dirección es DE-SI-REE@terra.es

un beso

N
naya_7034807
17/5/02 a las 14:59

De acuerdo!
Dicho así, me parece totalmente cierto, yo lo había interpretado de otra manera, me parecía un poco orientado hacía una "supremacia" del clitoris que eso me molesta. Los americanos han hecho en materia de sicología en los años 60 experimentos con humanos totalmente descabellados en los años 60, o sea que no me extraña nada lo que hicieron master y Jonhson... hoy no creo tampoco que sería permitido.
Pero que pensar entonces de todas las mujeres que han sufrido excisión y que llegan al orgasmo? todas tienen la suerte de tener un punto G? porque si no se ha demostrado que todas las mujeres lo tienen tampoco se demostro que hay algunas que carecen de este dicho punto.

Has hablado en otro mensaje de la relación entre sexo/reproducción y estoy totalmente de acuerdo contigo, era también una manera de controlar la sexualidad de las mujeres, pero caer en el sistema opuesto que es buscar el placer solo vía clitoris no es de cierto modo entrar en el juego machista y darles la razón, que la vagina es solo para la reproducción, el placer lo obtenemos con el clitoris (especie de micro-pene).
Yo pienso que el aparato reproductor es solo el utero. Por qué no reapropriarnos nuestra "vagina" no como un instrumento reproductor pero como zona erogena propria ademas del clitoris?

Dolta es muy famosa por su trabajo con los niños y su teoría se convirtio en una escuela de sicología aunque los hay que no estan de acuerdo con lo que dice... ha trabajado como sicoanalista en muchos otros campos y entre ellos la sexualidad (se baso en datos biologicos y sicologicos).

Estoy otra vez de acuerdo cuando dices que el acto sexual es un acto de dos y que las mujeres tienen que aprender a conocer su cuerpo, pero cada vez pienso también que tenemos una madurez sexual un momento donde estamos preparadas para el orgasmo, un poco como los niños tienen un tiempo donde se sienten no solo capaces fisicamente pero dispuestos a andar, un especie de aprendizaje adulto.

Gracias por el dato sobre los bonobos... me informaré más a fondo.

Besitos

S
simpatika
19/5/02 a las 17:26

Cada mujer es un mundo
supongo que cada una experimentara cosas diferentes igual que no todos los hombres son iguales.
A mi personalmente me encanta la penetración, aumque tambien te confiese que no siempre llego al orgasmo, en cambio si me acarician el clitoris siempre llego.
También dependerá de con quien estes, yo adoro a mi novio, por eso me encanta la penetración porque eso de tenerle dentro de mi, me vuelve loca, y si llego al orgasmo....es indescriptible con palabras...

U
uxuri_8720859
21/12/13 a las 16:32

Mi opinion
Bueno, soy un chico con mucho sentido común, y escuchar esto me hace sentir invasivo, si a la mujer le duele la penetración y el placer no esta, esta bien que hallas preguntado algo así je eso muestra que al menos eres un hombre que tiene en cuenta lo que quiere sentir la mujer, muchos otros no les importa, y las tratan como objetos sexuales nada mas, a la mujer le gusta ser amada, no penetrada, de alguna manera son mas puras, y no se por que a nosotros se nos tubo que dar la capacidad de sentir tanto placer durante el coito y no a la mujer, es como que somos lo contrario, je pero las cosas son así, por eso ya no buscar novia si esperas que le va a gustar el sexo porque a ellas no les gusta, y siempre prefieren a frotarse antes de tener relaciones, solo tienen sexo si te aman mucho y están dispuestas a pasar por dolor para compensarte, pero no te engañes, a ellas no les gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir