Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo a que me penetren

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 18:30
K
krista_7296956
25/11/13 a las 21:45

Cada vez voy avanzando mas con mi novio, y el día de hoy estuvimos a punto de tener relaciones, y el intento penetrarme ya con condón puesto y me dijo que no estuviera tensa y me relajara...

Tengo 22 años y soy virgen y se que si me gustaría estar con el pero me da miedo que me penetré.....

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

P
puy_7015476
28/11/13 a las 2:52

Chequéate
amiga, eso es una enfermedad llamada vaginismo, consulta con una sexóloga o psicóloga

M
merida_8064902
28/11/13 a las 4:01

No pasa nada
Si estas relajada y bien lubricada es probable que no te duela, por eso decile que te estimule bien tocandote o con sexo oral para que puedas disfrutarlo mas...es una linda experiencia, si se hace despacio y con amor.

Y
yiqun_5726808
28/11/13 a las 18:30

Tienes que darte valor
Hola
Tener sexo es mucho mas que meter el pene en una vagina. lo mas importante es que a los dos llegen a sentir placer. lo importante es que antes de que recibas un pene en tu vagina este bien dilatada y lubricada, ya sea de forma natural o por medio de un gel.
Suerte y luego nos cuentas como te fue en tu primera vez

Ultimas conversaciones
K
Me encanta que me toque...
por: krista_7296956
2 respuestas 2
|
15 de noviembre de 2013 a las 17:31
K
Me vuelve loca cuando me toca...
por: krista_7296956
nuevo