En respuesta a perplejo
¿por qué habría de molestarme?....yo solo he preguntado
Fijate, querida Nabiky, que lo que dice Alberto por ahí abajo representa también mi inquietud: Yo de ganas que me muero por penetrarla mientras ella se engolosina tocando su clítoris con mi pene.
Mencionaba yo que me parecía curioso que no fuera justo lo complementario: un orificio y un falo pentrante; un óvulo que espera y un espermio que se aproxima y penetra, etc. Todo en la naturaleza parece ensamblar en forma perfecta y esto no es así. El quiere penetrar y ella que el pene juegue al exterior de la vagina ¡¡No son deseos complementarios¡¡.
Se equivocó la natura? o que será?
Un beso
Pero es que sois todos tontos o qué chorradas dicen, jajajaja. La vagina NO tiene mucha sensibilidad, no a comparación del clítoris. Y aún así, imagino que ya os habréis enterado de cuán doloroso puede llegar a ser un parto natural.
Si le añaden 8 mil terminaciones nerviosas a la vagina, el umbral de dolor no sería soportable, y todo porque os pensáis que obligatoriamente debería de ser placentera, jajsjajaja. Algunas chicas tienen el clítoris más desarrollado que otras, por ende algunas sí gozan con la penetración. Y por si no sabían, el clítoris no es sólo ese botoncito. Puede llegar a medir 8 centímetros, internamente, pero dentro de la vagina ya es pedir demasiado y exagerar. Creer eso sólo hace notar la calidad de amantes que sois.
La naturaleza no se equivoca.