En respuesta a celene_5849664
.
hola:
mira te comento yo tngo vph estoy pendiente d q me lo quiten con laser y he acudido a 2 ginecologos de bastante prestigio en madrid porque la verdad es q me asuste bastante y por lo que me han dicho ambos el virus no es para siempre, se suele decir q si porque en un 1% d los casos el virus qda inactivo en el cuerpo, eso si despues d un buen tratamiento y su posterior recuperacion de 6 meses aproximadamente. cuando el virus qda inactivo es poco probable q vuelva a aparecer pero hay q tener controles y en muchisimos casos despues d haber seguido el tratamiento al pie de la letra el virus desaparece.
a mi tambien me asustaron diciendome q lo tndria para siempre y en algunos casos en la medicina publica me trataron como si fuese una sucia cosa q es inconsebible ya q muchisima gente lo padece aunq muchos de ellos no lo sepan.
yo creo a mi ginecologa y la verdad es q me tranquilizo bastante.
espero averte animado un pokitin aunq sea y ten en cuenta q no es una enfermedad grave ni eres un bicho raro por tenerla, si alguien en un futuro te quiere y decide estar contigo no t va a dejar de lado por esto.
un beso
Gracias y duda
hola gracias por sus comentarios., y si como opinan lo importante es seguir adelente que por eso no hay problema yo en lo particular ya vivi mi epoca de depre y culpa pero me prometi a mi mismo que ya no mas. ahora una en micaso el ultimo examen salio negativo significa absolutamente que ya no tengo el virus? o solo que esta inactivo , es que emn verdad hasta los mismos doctores opinan diferente (igual les a pasado). en cuanto a lo d e futuras parejas pues ni modos a decirles (creo es importante la verdad desde el principio en estos casos) ya ellas decidiran estar o no con uno, slaudos