Foro / Pareja

Confesion y saber mas vph

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:10
E
eritz_9673918
22/1/08 a las 23:26

hola en este mensaje pues simplemente queria presentarme , he encontradoe este foro y en verdad se ve que encuentras apoyo y cordialidad en el por mi parte tengo (o tuve) vph y creo no tengo que decirles lo complicado que es.... por el momento no tengo pareja pero eso si tengo temor (y pruq e no decirlo el presentimeiento) de ya no poder estar con alguein por que no me acepte, ustedes han usado alguna estrategia para contarlo/confesarlo ... yo simplemente pues me armo de valor y ya digo , no se trata de hechar a perder la vida de alguein saludos. espero intercambiemos info acera d el tema creo que en equipo las cosas van mejor pormi paret pues he investigado y leido mucho del tema mne hecho pruebas y afortunadamente el ultimo pcr salio negativo, aunque se que la enfermedad la llevare siempre conmigo, saludos .

p.d.

Ver también

C
celene_5849664
23/1/08 a las 10:20

.
hola:
mira te comento yo tngo vph estoy pendiente d q me lo quiten con laser y he acudido a 2 ginecologos de bastante prestigio en madrid porque la verdad es q me asuste bastante y por lo que me han dicho ambos el virus no es para siempre, se suele decir q si porque en un 1% d los casos el virus qda inactivo en el cuerpo, eso si despues d un buen tratamiento y su posterior recuperacion de 6 meses aproximadamente. cuando el virus qda inactivo es poco probable q vuelva a aparecer pero hay q tener controles y en muchisimos casos despues d haber seguido el tratamiento al pie de la letra el virus desaparece.
a mi tambien me asustaron diciendome q lo tndria para siempre y en algunos casos en la medicina publica me trataron como si fuese una sucia cosa q es inconsebible ya q muchisima gente lo padece aunq muchos de ellos no lo sepan.
yo creo a mi ginecologa y la verdad es q me tranquilizo bastante.
espero averte animado un pokitin aunq sea y ten en cuenta q no es una enfermedad grave ni eres un bicho raro por tenerla, si alguien en un futuro te quiere y decide estar contigo no t va a dejar de lado por esto.

un beso

O
ouisal_7294632
23/1/08 a las 13:42

Vph se quita
Hola, no se porqué te preocupas tanto. Si tu última pcr es negativa quiere decir que ya no tienes el virus. Es lo más habitual. El cuerpo permanece 8-10 meses en el cuerpo y tu sistema inmune lo vence. (Pasa en el 80% de los casos). Las pruebas tipo pcr, son muy fiables cuando dan negativo. Si dan positivo no son tan fiables.
Asi que deja de preocuparte por cómo decirlo a tu pareja pq estás perfecta.
Me alegro por tí.
Un saludo

E
eritz_9673918
23/1/08 a las 22:10
En respuesta a celene_5849664

.
hola:
mira te comento yo tngo vph estoy pendiente d q me lo quiten con laser y he acudido a 2 ginecologos de bastante prestigio en madrid porque la verdad es q me asuste bastante y por lo que me han dicho ambos el virus no es para siempre, se suele decir q si porque en un 1% d los casos el virus qda inactivo en el cuerpo, eso si despues d un buen tratamiento y su posterior recuperacion de 6 meses aproximadamente. cuando el virus qda inactivo es poco probable q vuelva a aparecer pero hay q tener controles y en muchisimos casos despues d haber seguido el tratamiento al pie de la letra el virus desaparece.
a mi tambien me asustaron diciendome q lo tndria para siempre y en algunos casos en la medicina publica me trataron como si fuese una sucia cosa q es inconsebible ya q muchisima gente lo padece aunq muchos de ellos no lo sepan.
yo creo a mi ginecologa y la verdad es q me tranquilizo bastante.
espero averte animado un pokitin aunq sea y ten en cuenta q no es una enfermedad grave ni eres un bicho raro por tenerla, si alguien en un futuro te quiere y decide estar contigo no t va a dejar de lado por esto.

un beso

Gracias y duda
hola gracias por sus comentarios., y si como opinan lo importante es seguir adelente que por eso no hay problema yo en lo particular ya vivi mi epoca de depre y culpa pero me prometi a mi mismo que ya no mas. ahora una en micaso el ultimo examen salio negativo significa absolutamente que ya no tengo el virus? o solo que esta inactivo , es que emn verdad hasta los mismos doctores opinan diferente (igual les a pasado). en cuanto a lo d e futuras parejas pues ni modos a decirles (creo es importante la verdad desde el principio en estos casos) ya ellas decidiran estar o no con uno, slaudos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook