Foro / Pareja

uno confesion muy pribada

N
navid_7020476
26/10/16 a las 7:37

mi nombre es jeremias y mi hermana se llama karla 

veran mi hermna y yo dormiasmos juntos  yo en ese tienpo tenia 13 y ella 12 
pero casi no pasaba nda pero un dia sin querer me lenvante a tonar agua  pase sobre ella
y ella no sintio nada fui y regrese y aol regresar ella estaba boca abajo y pase encima de ella
y no sintio y me diox tocarla mientras dormia x ella estaba en bata y se le veia todo
al pricio me dio cosa pero despues de tocarle ese culito mi cuerpo iva a mil ella se movio
me dio la espalda y le lenvante la bata y se arrime se lo puse mi pene sobre sus nalgas mi hermana teneia corta edad pero tenia un cuerpo de lujo unas nalgas redonditas y grandes y unos senos perfectos y asi era casi todas las noches ella no se si sentia por q aveces se movia debes en cuando como q si me sentia o lo sentia una noche me dio x masturbarme con la las nalgas de mi hermana yo se arrimaba asi omo un sobajeo y me venia en su nalgas y ella no sentia nada 
asi fue hasta q ella tenia 16 anos y yo tenia 17 años y ya dormiamos en camas separadas 
pero me metia en su cama a tocarla pero pienso ella si sentia por q aveces ella se despertaba o se movia cuando la tocaba o le alsaba la bata o le vajaba la licra la ultima ves q se la arrime fue cuando ella se amanecio ella tenia ya 17 y estaba en la cama de mi abuelita de espaldas con un short muy pequeño y se le veia medio cachete y no aguante mas y se la arrime hasta venirme en su rajita ella no se movio antes creo q mas broto paso el rato ya era las 12:00 y me dijeron q la lenavante y la vi q segia asi y otra ves pero yo me vaje el boxer y esta mas exitado por q le sentia
sus cahetes en mis piesna y su raja me cuando ya terminaba ella se movio media dormida me vio y yo sali rapido y un dia le meti los dedos en se conejito estaba mojado ese dia ella esta en licra la vi y keria ver si ella era virgen y le meti los dedos pero me sin y viro asi q no pude 
y desde ese dia pienso si esta bien o esta mal lo q hacia ustedes q creen

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook