Foro / Pareja

Joven de 22 años virgen de colombia

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 8:58
Y
yuying_5459303
30/10/15 a las 5:12

Buenas noches, quisiera preguntarles a las mujeres y hombres respecto a que un joven de 22 años llegue virgen, soy de colombia y la verdad soy bastante timido, me cuesta mucho hablar con las mujeres, no soy gay ni siento atraccion hacia los hombres, me gustan las mujeres y demasiado pero yo no soy capaz ni de hablarles y ellas tampoco me miran ni nada paresco un fantasma y no saben como me atormenta eso, nunca e tenido una novia ni nada la verdad no tengo amigos soy muy solitario y no quiero serlo, quisiera poder tener amigos salir tener una nena tener sexo, para aprender no ser todo tontico en temas del amor y temas sexuales, ya jovenes de 15 y 16 y 17 han estado con 4 5 mujeres diferentes y estan con ellas y con todas tienen relaciones sexuales y yo como lo hacen los miro no soy atractivos asi que uno diga OMG no tiene dinero ni nada, y yo trato de verme siempre lo mejor que pueda, oler lo mejor que pueda, y ni asi ni me miran para ver si soy malo o alguien bueno paresco un fantasma y eso me cansa la verdad, muchas mujeres estan en fiestas y bailes y no se ni bailar estoy intentando aprender para ver si asi puedo lograr algo y nada, yo no se que hacer por momentos me dan ganas de no vivir mas, mi situacion economica es dura soy feito y estoy algo gordito y la verdad ya no me dan ganas de vivir o seguir este estilo de vida siento que desperdicie mucho tiempo de mi vida y ya la verdad no se que hacer, no se quiero consejos o algo para lograr tener sexo no se como pedirle a una mujer que tenga sexo asi sea por el rato, o como conseguir novia, como conseguir amigos, yo no se algo que me ayude mucha gente uno se da cuenta y comienzan a pensar que uno es homosexual y es super fastidioso eso la verdad, tengo momentos de arrechera y me hago como 4 o 5 pajas y me siento mal por hacerlo no se quiero que me ayuden con consejos la verdad, otra cosa yo no me siento muy comodo con mi amigito creo que es peque no se y eso baja mi autoestima mas, yo la verdad no tengo mucha confianza con mi madre ni nada asi que no tengo con que hablar me cree un perfil falso, para preguntarle a mujeres en fb que pensaban y la gran mayoria me respondio que era puras mentiras que no creen que un hombre llege a esa edad virgen y otras me dicen que soy gay

ayuda porfa gracias

Ver también

A
aunicorn_6d3ba7z
7/2/16 a las 8:58

Talvez alguien
Hola, como estas? La verdad puede que hace mucho escribiste este msj y ya no lo necesites. En una situación muy similar a la tuya te quiero dar palabras de aliento y decirte que no eres el único que pasa por eso. Animo y si aun necesitas hablar con alguien, me cuentas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir