En respuesta a lur_6404055
Creo que mi cuerpo tiene una deficiencia de algo: una hormona, una vitamina, una proteina, no sé pero algo me debe faltar porque no es normal que nunca me haya enamorado de nadie, ni siquiera un poquito.
He leido en internet que la sustancia que se genera cuando uno esta enamorado el la enil-fetil-amina (o algo asi)¿Es posible que yo no la tenga? ¿Alguien sabe algo de esto?
Puede que sea un karma. Habría que sanar y equilibrar esa energía, para así poder atraer / conocer una persona de la cual te enamores
También te recomiendo revisar qué es amor para tí. He leído comentarios acerca de la química del cuerpo cuando hay amor. mi pregunta de qué otra manera sucede el amor, además de en el cuerpo. porque si me preguntas te diría que se manifiesta en distintos niveles: mental (atributos de la mente), emocional (también en el cuerpo), racional (sólo el pensamiento), del alma (en la región del corazón), espiritual (que puede evocar vidas pasadas)... y bueno tu "deficiencia" (también se puede entender como un desequilibrio o desconocimiento) podría estar en uno de esos niveles y simplemente manifestarse como un todo al no poder enamorarte de manera sencilla.
Espero puedas transformar tu situación y seas bendecida con el amor!