Foro / Pareja

Tengo 30 años y nunca me he enamorado

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 1:23
L
lur_6404055
28/3/07 a las 17:57

Creo que mi cuerpo tiene una deficiencia de algo: una hormona, una vitamina, una proteina, no sé pero algo me debe faltar porque no es normal que nunca me haya enamorado de nadie, ni siquiera un poquito.
He leido en internet que la sustancia que se genera cuando uno esta enamorado el la enil-fetil-amina (o algo asi)¿Es posible que yo no la tenga? ¿Alguien sabe algo de esto?

Ver también

F
fay_6454923
29/3/07 a las 16:35

Una pagina web
Si t defiendes con el inglés creo q t vendría bien mirar esta página: www.asexuality.org. Tb está el foro d la página en español www.asexuality.org/sp.
Léetelo a ver si t identificas.

N
naila_6951817
29/3/07 a las 16:55

A mi me sobra
Yo te daría un poquito hija, casi me da envidia porque seguro que vives más tranquila...
je

V
vidala_8169297
26/6/07 a las 6:03

Aplica la ley de la atraccion y notaras el cambio
HOLA:

SOY MARIA ESTHER SANCHEZ Y ME DEDICO A ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA LEY DE LA ATRACCION Y TEMAS RELACIONADOS.

TE INVITO A INSCRIBIRTE A MI BOLETIN Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION.

www.tusmetas.ws

SALUDOS Y MUCHO EXITO

MARIA ESTHER SANCHEZ
mariaesther2tusmetas.ws
www.tusmetas.ws

V
vidala_8169297
26/6/07 a las 6:05

Que tal la ley de la atraccion?
HOLA:

SOY MARIA ESTHER SANCHEZ Y ME DEDICO A ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA LEY DE LA ATRACCION Y TEMAS RELACIONADOS.

TE INVITO A INSCRIBIRTE A MI BOLETIN Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION.

www.tusmetas.ws

SALUDOS Y MUCHO EXITO

MARIA ESTHER SANCHEZ
mariaesther@tusmetas.ws
www.tusmetas.ws

R
roda_6186324
9/7/11 a las 17:14

Respuesta
eres asexual,simplemente no sientes eso
te libras de una cantidad de dolor por ello

D
dario_8718770
2/11/12 a las 4:08

Hola!
tampoco me he enamorado !! eso es algo diferente ! no tiene nada que ver con tucuerpo , ni nada ! simple !! no has encontrado la persona que llene la mayoria de tus requerimientos para ser tu pareja ! eso es todo tranquila ho tranquilo !

T
tracy_7251051
24/12/17 a las 1:36
En respuesta a lur_6404055

Creo que mi cuerpo tiene una deficiencia de algo: una hormona, una vitamina, una proteina, no sé pero algo me debe faltar porque no es normal que nunca me haya enamorado de nadie, ni siquiera un poquito.
He leido en internet que la sustancia que se genera cuando uno esta enamorado el la enil-fetil-amina (o algo asi)¿Es posible que yo no la tenga? ¿Alguien sabe algo de esto?

Después de 10 años de este post ¿sigues en la misma situación? Porque a mi tampoco me ha pasado. Creo que me falta eso que tu dices jeje 

C
chrif_5330764
25/12/17 a las 1:23
En respuesta a lur_6404055

Creo que mi cuerpo tiene una deficiencia de algo: una hormona, una vitamina, una proteina, no sé pero algo me debe faltar porque no es normal que nunca me haya enamorado de nadie, ni siquiera un poquito.
He leido en internet que la sustancia que se genera cuando uno esta enamorado el la enil-fetil-amina (o algo asi)¿Es posible que yo no la tenga? ¿Alguien sabe algo de esto?

Puede que sea un karma. Habría que sanar y equilibrar esa energía, para así poder atraer / conocer una persona de la cual te enamores

También te recomiendo revisar qué es amor para tí. He leído comentarios acerca de la química del cuerpo cuando hay amor. mi pregunta de qué otra manera sucede el amor, además de en el cuerpo. porque si me preguntas te diría que se manifiesta en distintos niveles: mental (atributos de la mente), emocional (también en el cuerpo), racional (sólo el pensamiento), del alma (en la región del corazón), espiritual (que puede evocar vidas pasadas)... y bueno tu "deficiencia" (también se puede entender como un desequilibrio o desconocimiento) podría estar en uno de esos niveles y simplemente manifestarse como un todo al no poder enamorarte de manera sencilla.

Espero puedas transformar tu situación y seas bendecida con el amor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest