Foro / Pareja

Soy hombre, tengo 30 años y mi enamorada 39. Dudas.

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 10:20
H
heren_18558821
26/8/19 a las 5:24

Hola a todas/os: disculpen mi intromision a un foro femenino. Soy Daniel, tengo 30 años y hace un año empece a verme con una compañera de mi trabajo, Rocio, ella tiene 39 años. Quiero comentar que estoy en pareja con mi señora de 32 años (no casados) con la cual tengo un hijo de 6 años.
Es decir, la relacion con Rocio, empezo como algo pasajero pero al poco tiempo ya sentia que la conocia de siempre, al punto de poder conversar con naturalidad de tantas cosas que con mi pareja no podia. De sentirme comprendido en cada momento y sobre todo cuidado. Recuerdo que esa confianza fue mutua y muy natural.
ebo aclararles que en mi casa, las cosas se venian deteriorando progresivamente, situaciones de malos tratos por parte de ambos (no violencia fisica ni agresiones desmedidas), y creo que eso me llevo a la infidelidad.
La cuestion es que tengo miedo. Me doy cuenta que una y otra vez, intento (intentamos) recomponer las cosas con mi pareja pero que siempre fallamos. La convivencia nos tiene mal. A veces, pasamos muchas horas lejos uno de otro por trabajo y luego en lugar de estar bien, es todo pelea. Siento que uno y otro nos buscamos excusas para discutir.
Por otro lado, me siento muy a gusto con Rocio (39) aunque tengo miedo que la brecha en la edad pueda complicarnos a futuro, ella, es independiente, tiene sus horarios, su vida resuelta. Por el momento no tiene hijos, hemos hablado poco del tema, creo, que ella quisiera.
A veces me siento que le estoy haciendo perder su tiempo.
Por favor, ayudenme, me gustaria leerlos.
Sepan entender que el asunto de la infidelidad no me hace ninguna gracia, las cosas se dieron asi, no me maten por eso, ya bastante tengo con mi conciencia.
Les mando saludos.
Daniel.
 

Ver también

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 10:20

Le haces perder el tiempo a Rocío, a tu pareja y a tí mismo... y cuando aparezca otra... también se lo harás perder a esa.

"​Sepan entender que el asunto de la infidelidad no me hace ninguna gracia, las cosas se dieron así."

El mejor chiste de esta mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook