Foro / Pareja

Estoy a punto de cumplir 30 años y hasta la fecha, nunca he tenido enamorado!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 5:50
Y
ylda_9362270
23/1/14 a las 2:15

Hola a todos!!! Tengo 29 años y soy peruana. Dentro de unos meses voy a cumplir 30 años y hasta la fecha.... NUNCA HE TENIDO ENAMORADO, NI MUCHO MENOS HE BESADO!!!

Escribo en este foro porque después de muchos años de llevar este karma, he llegado el límite y solo puedo decir... BASTA YA!!!!! Estoy harta de estar sufriendo por amores que jamás me han correspondido, por pedir una pisca de cariño, por ver que mis amigas han tenido sus enamorados y yo tenga que fingir que soy una experimentada, cuando en realidad soy más inocente que un conejo recién nacido!!!

Es una pena que llevo por más de 10 años, solo que en esta etapa de mi vida en donde ya estoy cerca de cumplir 30 años, para mi es muy difícil porque te sientes fea, gorda, horrible y espeluznante y ver chicas más jóvenes que tú que tienen toda la experiencia necesaria para escoger al hombre correcto, pues es muy difícil!! Quiero gritar y alejarme del mundo porque simplemente... ya no puedo más!!! Detesto que en otros foros, chiquillas de 17 o 20 años se estén muriendo porque aún no tienen enamorado, se imaginan como se sentirán las chicas que somos mayores 25 años y que pasan los años y por mas que oran, suplican a Dios solo nos tenemos que conformar con observar????.... YA BASTA!!!!!

Es que acaso somos feas??? acaso no tenemos el mismo derecho que las demás a ser felices??? acaso no tenemos derecho de conocer el amor correspondido en toda su plenitud????

Para mi es muy difícil tener que fingir una sonrisa y hablar como experimentada. Mi vergüenza es a tal punto que todos me hacen preguntas sobre pareja y lo peor es que creen todo lo que yo les digo como si fuera del todo cierto... que horror que no ven lo que hay detrás de nuestros "rostros felices"

Me gustaría saber si hay más chicas en la misma situación que yo. OJO, solo de mínimo 25 años a más para saber QUÉ ESTÁ PASANDO Y PODER AYUDARNOS y también... buen y sano consejo no nos caería mal!!!

A la espera de sus respuestas, mil gracias!!!

Ver también

N
nana_5434548
27/1/14 a las 2:27

Te entiendo totalmente!
Estoy pronto a cumplir los 25, y es un tema que me viene resonando en la cabeza. No se que hago mal, o que pasa! Tuve una sola relación y muy mala experiencia, ya que me hizo todas! Ya pasaron 5 años desde que terminamos y no pude conocer a mas nadie. Nadie se acerca. No se que es lo pasa! Temo a quedarme sola. No quiero! Siento que cada año que pasa, se pone mas dificil la situacion!

Y
ylda_9362270
28/1/14 a las 2:38
En respuesta a nana_5434548

Te entiendo totalmente!
Estoy pronto a cumplir los 25, y es un tema que me viene resonando en la cabeza. No se que hago mal, o que pasa! Tuve una sola relación y muy mala experiencia, ya que me hizo todas! Ya pasaron 5 años desde que terminamos y no pude conocer a mas nadie. Nadie se acerca. No se que es lo pasa! Temo a quedarme sola. No quiero! Siento que cada año que pasa, se pone mas dificil la situacion!

En tu caso...
Hola!!! al menos has tenido una relación en toda tu vida... yo NINGUNA Y CERCA DE CUMPLIR 30!! sabes como me siento????... en verdad es horrible, yo en tu lugar me sentiría tranquila porque se que tarde o temprano llegará, pero al final, no se en que terminará todo esto, a fin de cuentas, a mi también me da mucho miedo quedarme sola, además que mi contexto familiar no me ha ayudado mucho porque de niña y hasta casi joven no me dejaban salir mucho, en verdad me siento muy mal!!

A
arrate_5842922
29/1/14 a las 5:50

Yo también estoy así
Nunca he tenido novio, y ya estoy por entrar en los 30. Estaba por tener una relación por internet pero no funcionó. http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f14568_f75-Les-parecera-ridiculo-pero-necesito-su-opinion.html Ahora, gracias a ese patán se me hizo duro el corazón y siempre me da por pensar mal de los hombres, sumando lo pésimo que me siento y la mala suerte que tuvo mi mama con mi padre, golpeador de mujeres y alcohólico (naturalmente que lo mandó al diablo). No quiero estar sola, pero si no hay quien me convenga, no se que voy a hacer. Donde vivo, el hombre que no es casado, tiene novia o es gay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest