Foro / Pareja

Hace mes y medio pusimos la fecha de boda, y ahora me dice que no puede seguir conmigo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 18:56
J
jamila_7490120
31/8/02 a las 1:10

La verdad es que aún no me creo lo que me ha pasado.
Empecé con mi exnovio cuando tenia 16 años recién cumplidos, prácticamente se puede decir que he pasado toda mi juventud con él, ahora voy a cumplir los 23, osea que hemos estado mas de 6 años y medio juntos.
Siempre nos habia ido muy bien, teniamos nuestras peleillas pero siempre eran por tonterias; justo cuando llevabamos 2 años y medio me dijo que no queria seguir conmigo porque le tenia muy atado, pero a las pocas horas de esto vino pidiendome perdón y seguimos. Asi han ido pasando los años, hasta que el año pasado me pidió que nos casáramos, fuimos a la iglesia y pusimos fecha de boda ( para Octubre de este año). Pero por problemas de su trabajo, tuvimos que aplazar la boda. El caso es que él se estaba preparando unas oposiciones, y su tuvo que marchar un mes a Madrid, esto fue en Mayo de este año. Cuando volvió de Madrid todo cambió, lo notaba un poco distante, todo lo que le decia le sentaba mal, ya no me hacia muestra alguna de cariño, era otra persona. Yo pensaba que era por los nervios de sus oposiciones y que todo cambiaría. A los pocos días, sacaron la lista de los que habian superado todo y resulta que el aprobó, ya tenia un puesto fijo, ya habiamos alcanzado eso por lo que los dos luchamos, ya podíamos ir de nuevo a la Iglesia y poner fecha de boda.
No hace más de un mes y medio que pusimos la fecha de boda, yo superalegre, pensando en que ya nos faltaba muy poco tiempo para vivir juntos, estuvimos en casa de casi todos mis tios diciendo que nos casabámos, pero él seguia teniendo una actitud muy distinta a como él era antes, pero yo creia k era por los nervios.. y empezamos todos los dias a discutir por tonterias.
El caso es que hace tres semanas que me ha dejado y estoy que no vivo; me dijo que no tenia ilusión por nada y que queria dejarlo y asi lo hizo, pero ese mismo día por la noche me llamó y me dijo que bajara a la calle que estaba abajo él y que necesitaba verme, y yo bajé. Me dijo que le perdonase, y yo le perdoné, es lo que más amaba ( y amo) en el mundo. Pero al día siguiente me llama y me dice que necesita tiempo, y de nuevo todo se me derrumba. Pero yo no le dí tiempo, al día siguiente le llamé y le dije que yo no podia estar en ese sinvivir, esperando a k me llamase, y decidimos quedar para el dia siguiente. Cuando nos vimos, me dijo que no podia seguir con la relación, que lo he tenido siempre muy atado, y que nunca ha podido tomar sus propias decisiones y que también le molestaba mucho que yo pusiese mala cara cuando ibamos a ver a sus padres.Pero quien no pone mala cara si estas casi todos los dias en casa de tus suegros? y definitivamente el dia 7 de agosto rompimos.
Días despues me lo encontré por la calle y ni siquiera me dijo hola o preguntarme por como estaba, despues de estar tanto tiempo juntos.También le mandé un email, y no he recibido respuesta, por lo que más me hundo.
La verdad es que me encuentro muy mal,me siento muy sola, todas mis amigas, y no son muchas, tienen su vida, sus novios, y no se que hacer.Le quiero muchísimo y no se me va de la cabeza, me acuerdo de todos los momentos que viví junto a él, de nuestra boda, estoy muy deprimida y no tengo apetito, como puedo olvidarme de él? porqué ni sikiera me ha contestado al email? porque ha tardado 7 años en darse cuenta de como soy? por qué ha esperado a aprobar sus oposiciones para dejarme? y si me llama, cosa que dudo, que debo hacer??


Espero que me deis algún consejo y gracias por todo.

Ver también

Y
yuehua_8413735
31/8/02 a las 2:22

Hola
yo también pasé por algo parecido a lo tuyo, empezamos muy jóvenes y estuvimos juntos casi 5 años, el empezó a ponerse raro (empezó a salir con otra gente: chicos y chicas) y un buen día me llama por tlf. y corta conmigo, me dejó tirada, a las tres semanas me entero que está con otra.

En fin, yo pensaba lo mismo que tú, porqué ha tardado tantos años en darse cuenta de lo que ahora dice que son mis defectos, porqué no se sinceró antes, etc.

Yo no estaba tan enamorada como parece que estás tu, asi que aunque lo pasé mal y me afectó, digamos que empezé a recuperar mi juventud perdida: salir con gente nueva, discotecas, rollitos de vez en cuanto, me dí la vida que me tenía que haber dado de adolescente.

Dos años y medio más tarde conocí al que hoy es mi marido y el amor de mi vida.

Fué lo mejor que me pudo pasar, y probablemente tu con el tiempo lo vas a ver igual. Cuando las cosas pasan, pasan por algo y las personas tienden a mejorar, ya verás como sales adelante, lo superas y probablemente mejores la vida que tenías antes.

Apuntate a un gimnasio, a clases de baile, yoga..., no sé, a sitios para que puedas conocer gente nueva, no te encierres en casa, tienes un mundo de posibilidades ante tí.

Un beso

H
huimin_8097171
31/8/02 a las 4:48

Yo tambien estoy pasando por lo mismo.....
Hola Lapizlazuly :
que te voy a contar o decir que ya no te hayan dicho, seguro que ahora te sientes y te ves en un pozo negro pero te aseguro que con el paso de los días va a llegar uno en el que no lo veas ya tan negro, hasta que te pase como a mi que ahora ya veo las cosas grises....
No se que demonios es lo que les pasa a estos hombres de hoy en día, te cuento, yo tambien me casaba y en Octubre (iglesia reservada, banquete, flores, música.... hasta las invitaciones repartidas), tuve que dar marcha atras con todas las cancelaciones yo solita porque para encima el señorito me manda un email diciendome que espera que pueda cancelarlo todo, claro que le llame inmediatamente y le recorde que nos casabamos 2 y que las anulaciones iban a hacerse entre los 2, le dije que demostrase que era hombre y que actuase en consecuencia...
Ahora te voy a hacer una pregunta que no tienes porque responderme si no quieres ¿tenias confianza para hablar de todos los temas? y la mas importante ¿estas segura de que esa duda que se le planteo no es una tercera persona?, te lo digo porque cuando dicen que tienen una duda pero no te dan una explicación lógica hay algo que no huele demasiado bien.
Si quieres hablar conmigo,ahi te mando mi dirección de correo electrónico: maruxa2@enfemenino.com

Pero de todos modos...... ¿Qué esta pasando este año que no hacen mas que suspenderse bodas?

K
khaira_8711375
31/8/02 a las 5:59

Si, esa si que es una medicina !
Lapizlazuly.... como te dijeron, abre el ojo, estate alerta, porque su variedad de propósitos viene de lejos. Dices que termina y al momento...... perdóname, lo que indica que quizás tiene dudas profundas, indecisiones, excusas.
Cuando nos dejan, nos negamos a admitir que varias cosas no gritaron lo que venía pero.... no lo vimos !!
En fin, la medicina que muchas hemos tomado, aprobado y certificada como salva vidas:

Decidir vivir, dignamente, con dolor por un tiempo... mas no como estilo de vida, los cursos y demás, no es para conocer hombres (necesariamente) es para agregar gente nueva a tu vida, mustia en este momento. Para demostrarte que puedes, que aprendes, que hay "" algo "" nuevo.... algo más.

Amiga, y si no vuelve? si tiene a otra, etc...
vas a renunciar a vivir, a ser feliz?

Solo te digo.... escapa maja !

J
jamila_7490120
31/8/02 a las 17:42

Gracias a todas
Gracias por tu consejo. Creo que llevas parte de razón, ya me han dicho muchas personas que la juventud necesita estar durante un tiempo, viviendo experiencias nuevas, salir, tontear y divertirse a tope, y que si eso no llega por causa de una relación, esta seguro que no llega a buen puerto.

Y aunque me cueste decirlo, entiendo que si él ya no estaba agusto o quiere vivir su vida a lo loco, pues se acaba el tema y ya está.. pero lo que más me duele es la forma en que lo ha echo, ha desaparacido del mapa en un día y no da señales de vida, incluso cuando fui para anular las cuentas del banco que teniamos conjuntas, yo le llamé y le dije de quedar para ir a firmar los dos y dar las cuentas de baja y él me respondió con un simple mensaje en el movil diciendome que fuera al banco, que ya él habia hablado con la del banco, y que firmara los papeles que dijese ella,yo en ese momento pensé que me odiaba, y no sabia el por qué, pues intenté siempre que fuera el hombre más feliz del mundo.



Muchisimas gracias por todo

J
jamila_7490120
31/8/02 a las 18:00
En respuesta a huimin_8097171

Yo tambien estoy pasando por lo mismo.....
Hola Lapizlazuly :
que te voy a contar o decir que ya no te hayan dicho, seguro que ahora te sientes y te ves en un pozo negro pero te aseguro que con el paso de los días va a llegar uno en el que no lo veas ya tan negro, hasta que te pase como a mi que ahora ya veo las cosas grises....
No se que demonios es lo que les pasa a estos hombres de hoy en día, te cuento, yo tambien me casaba y en Octubre (iglesia reservada, banquete, flores, música.... hasta las invitaciones repartidas), tuve que dar marcha atras con todas las cancelaciones yo solita porque para encima el señorito me manda un email diciendome que espera que pueda cancelarlo todo, claro que le llame inmediatamente y le recorde que nos casabamos 2 y que las anulaciones iban a hacerse entre los 2, le dije que demostrase que era hombre y que actuase en consecuencia...
Ahora te voy a hacer una pregunta que no tienes porque responderme si no quieres ¿tenias confianza para hablar de todos los temas? y la mas importante ¿estas segura de que esa duda que se le planteo no es una tercera persona?, te lo digo porque cuando dicen que tienen una duda pero no te dan una explicación lógica hay algo que no huele demasiado bien.
Si quieres hablar conmigo,ahi te mando mi dirección de correo electrónico: maruxa2@enfemenino.com

Pero de todos modos...... ¿Qué esta pasando este año que no hacen mas que suspenderse bodas?

Por ahora lo veo todo muy negro
Hola maruxa; no sé que diablos estará pasando este año, pero creo que ha sido el peor de toda mi vida.
Hiciste muy bien en llamar a tu ex y decir que las anulaciones las hacíais entre los dos, yo no llamé a mi ex y yo sola anule la fecha de boda; con mucho gusto le hubiera llamado y se lo hubiese dicho pero viendo que él ni sikiera queria verme y que todo el mundo me decia que no lo llamase para nada, pues no le llamé.
Con respecto a tus preguntas, si , teniamos plena confianza para hablar de todos los temas y con la segunda pregunta que me haces, cuando cortamos, él me dijo que no habia terceras personas de por medio, pero claro.. eso es lo que dice él, yo la verdad, es que creo k no tiene a otra, a lo más ¿ sabes lo que pienso? que cuando estuvo en Madrid salió por ahí y quizás tonteó con alguien, y vió una gran libertad que hasta entonces no tenia. La verdad es que mucha gente me ha preguntado lo mismo, pero todas las personas que lo conocemos, decimos que él seria incapaz de hacerme una cosa así, pues era un chico muy bueno y me queria mucho, pero yo ya no sé que creerme, no se como han podido cambiar sus sentimientos de la noche a la mañana.

Un besazo

L
lianne_6002014
3/9/02 a las 18:30

Es la hora y la edad del cambio mi niña
en eso te puede ayudar mucho Flavia 1966 antes 35, que tiene una gran experiencia y da muy buenos consejos a tal efecto.

No te agobies, el que no la hace de casao la hace de soltero,mejor no haberte casao, seguro que se ha corrido unas buenas juergas en Madrizzz, como si lo viera. Ha visto el cielo abierto allí solo y no veas tú el rollo que te ha metido. Me parece raro que no quiera ni hablar ni verte, los hombres no actúan así a no ser que tengan a otra, huele mal. ¿no se irá por casualidad a trasladar a Madrizz por trabajo verdad? Chamuscao está el tema, entonces.

No sé, si es vuestra primera relación es normal que el quiera conocer otra cosa, pero tú tb debes hacer lo mismo. Lee mis otros consejos de apuntarse a un bombardeo. Con 23 (quien los tuviera!!!) no veas tú lo que puedes hacer con tu vida!! Eres la bomba en potencia. Anímate y búscate otra gente que haya cortao con el novio o no lo tenga, haberlas hailas

J
jamila_7490120
3/9/02 a las 18:39
En respuesta a lianne_6002014

Es la hora y la edad del cambio mi niña
en eso te puede ayudar mucho Flavia 1966 antes 35, que tiene una gran experiencia y da muy buenos consejos a tal efecto.

No te agobies, el que no la hace de casao la hace de soltero,mejor no haberte casao, seguro que se ha corrido unas buenas juergas en Madrizzz, como si lo viera. Ha visto el cielo abierto allí solo y no veas tú el rollo que te ha metido. Me parece raro que no quiera ni hablar ni verte, los hombres no actúan así a no ser que tengan a otra, huele mal. ¿no se irá por casualidad a trasladar a Madrizz por trabajo verdad? Chamuscao está el tema, entonces.

No sé, si es vuestra primera relación es normal que el quiera conocer otra cosa, pero tú tb debes hacer lo mismo. Lee mis otros consejos de apuntarse a un bombardeo. Con 23 (quien los tuviera!!!) no veas tú lo que puedes hacer con tu vida!! Eres la bomba en potencia. Anímate y búscate otra gente que haya cortao con el novio o no lo tenga, haberlas hailas

Gracias por todo
Yo tb pienso que algo muy gordo le tuvo k pasar en Madrid, porque hasta entonces todo iba fenomenal, no logro aún entender como puden cambiar los sentimientos ,construidos durante tanto tiempo, en tan solo unos meses..

Me ha echo muxa gracia lo de k soy la bomba en potencia.. aunke ahora potencia no hay muxa

Gracias

J
jare_8535055
3/9/02 a las 23:31

Yo pasé por algo parecido...
t

F
femke_9853808
3/9/02 a las 23:49

Dale tiempo...
tengo 26 años y pasé por algo similar. Hace 2 años estaba a punto de casarme. Ya teníamos 8 años de relación, empezé desde mis 15 años hasta los 24. Yo terminé mi licenciatura y él ya se quería casar. Me propuso matrimonio y le dije que sí, pero yo no estaba segura porque quería realizarme un poco más en mi profesión. Comenzé a trabajar y ahí surgió el problema. Me di cuenta que quería hacer más cosas para mi, antes de casarme y que no había tenido la oportunidad de conocer más gente por estar siempre con él. De repente conocí a un chavo, él era muy diferente a mi novio y me "deslumbró". Terminé con mi novio después de tanto y no me importó. Lo lastimé mucho y me imagino como te sientes. Yo no lo volví a buscar y me prometí que "jamás volvería con él". Inicié una nueva relación, que por cierto terminó, me titulé, sigo estudiando. Después de 2 años mi ex-novio de tanto tiempo me volvió a buscar, aún no volvemos pero tal vez haya una posibilidad, sé que me ama de verdad y que no encontraré a alguien mejor que él.
Yo te aconsejaría que lo dejaras "libre" un tiempo, deja que conozca más gente, al final se dará cuenta que jamás encontrará a alguien como tú. No lo busques. Déjalo para que piense mejor las cosas. Él está confundido porque tú has sido la única mujer en su vida. Tal vez también le haga falta darse cuenta de lo importante que eres.
También te sugiero que hagas otras actividades, sé que ahora necesitas mucho apoyo, habla con tus amigas, sal con ellas, estudia un diplomado o cursos de algo. Disfruta la vida y no pienses que el problema fuiste tú. Tú vales mucho, aparte estás muy joven para casarte y ¿para que quieres ahora a una persona insegura en sus sentimientos?. Ahora sientes que la vida no vale la pena sin él, no dejas de pensar en él todo el día. Pero te aseguro que poco a poco va pasando.
¡No te preocupes! Si vuelve después de un tiempo, te aseguro que su relación será mejor. Y si no, date la oportunidad de conocer a otra persona que si sea la adecuada para ti.

J
jamila_7490120
4/9/02 a las :00
En respuesta a femke_9853808

Dale tiempo...
tengo 26 años y pasé por algo similar. Hace 2 años estaba a punto de casarme. Ya teníamos 8 años de relación, empezé desde mis 15 años hasta los 24. Yo terminé mi licenciatura y él ya se quería casar. Me propuso matrimonio y le dije que sí, pero yo no estaba segura porque quería realizarme un poco más en mi profesión. Comenzé a trabajar y ahí surgió el problema. Me di cuenta que quería hacer más cosas para mi, antes de casarme y que no había tenido la oportunidad de conocer más gente por estar siempre con él. De repente conocí a un chavo, él era muy diferente a mi novio y me "deslumbró". Terminé con mi novio después de tanto y no me importó. Lo lastimé mucho y me imagino como te sientes. Yo no lo volví a buscar y me prometí que "jamás volvería con él". Inicié una nueva relación, que por cierto terminó, me titulé, sigo estudiando. Después de 2 años mi ex-novio de tanto tiempo me volvió a buscar, aún no volvemos pero tal vez haya una posibilidad, sé que me ama de verdad y que no encontraré a alguien mejor que él.
Yo te aconsejaría que lo dejaras "libre" un tiempo, deja que conozca más gente, al final se dará cuenta que jamás encontrará a alguien como tú. No lo busques. Déjalo para que piense mejor las cosas. Él está confundido porque tú has sido la única mujer en su vida. Tal vez también le haga falta darse cuenta de lo importante que eres.
También te sugiero que hagas otras actividades, sé que ahora necesitas mucho apoyo, habla con tus amigas, sal con ellas, estudia un diplomado o cursos de algo. Disfruta la vida y no pienses que el problema fuiste tú. Tú vales mucho, aparte estás muy joven para casarte y ¿para que quieres ahora a una persona insegura en sus sentimientos?. Ahora sientes que la vida no vale la pena sin él, no dejas de pensar en él todo el día. Pero te aseguro que poco a poco va pasando.
¡No te preocupes! Si vuelve después de un tiempo, te aseguro que su relación será mejor. Y si no, date la oportunidad de conocer a otra persona que si sea la adecuada para ti.

Gracias diana
La verdad es que me ha echo pensar mucho lo de tu pregunta : " ¿ para que quieres ahora a una persona insegura en sus sentimientos? ".. estoy deseando k me llame pero kizás ahora la k le pediria tiempo sería yo, pues me siento un poco descarrilada, le amo con todo mi corazón pero ¿ y si no funciona la cosa? de todas maneras no quiero pensar en esto, no quiero precipitarme.. pues aún no me ha llamado...

J
julene_9688423
4/9/02 a las 18:24

Animo!!!!


Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarlos sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa, todo
porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

PABLO NERUDA


La vida sigue.. has de vivirla dia a dia y disfrutarla... si te sirve de algo mi opinion... creo que ese hombre no tiene la madurez suficiente para hacerte feliz...

MAS VALE AFRONTAR LA VERDAD QUE NOS HAGA SUFRIR UNA VEZ , ANTES QUE VIVIR UNA MENTIRA QUE NOS PERJUDIQUE SIEMPRE.

No sufras mas por alguien que no lo merece, hazme el favor de salir a la calle vestida con la mejor de tus sonrisas.. y VIVE!!!!
UN BESO.

A
anisa_5783159
4/9/02 a las 20:47

Todo se supera...
te lo digo por experiencia, dejé a mi marido después de 10 años de relación entre vivir juntos y casada.. yá no sentía nada por él, además lo hice para que los dos fuesemos felices, sí te parecera tonto.. eramos amigos, hablabamos de trabajo, seguíamos congeniando en los hobbies, etc podríamos haber vivido así eternamente..pero YO necesitaba ser amada y amar, etc. Ahora él es feliz con otra persona, aúnque me dice que nunca me olvidará y que aún me ama, por mi parte me he vuelto a enamorar de otro hombre, será mi carácter positivo.. sólo llevo 8 meses separada y yá lo tengo superado, no me jacto de ello, pero te quiero decir que nadie es imprescidible en tu vida, antetodo sé tú y crece por tí misma, aprende de las experiencias. Te puedo asegurar que es lo mejor.. no pienses más en él y empieza a realizar proyectos aunque sean pequeños, ponte objetivos, haz cosas que te hubiese gustado hacer y no has hecho, en definitiva vuelvete un poco egoísta y quierete mucho y sobretodo no te preguntes porqué falló, sólo te vas a atormentar. Además él no te va a llamar de momento.. te intenta rehuir... pero o es a tí sino al compromiso adquirido.. es mejor así que no que te engañase después de casada ¿no?. Tengo a una amiga que la dejó su novio en el día de la boda.. todos estábamos allí esperando al novio, ¿ te imaginas? y mi amiga está ahora mejor que núnca está realizando ahora una exposición de pintura y tiene éxito, está haciéndo lo que siempre ha querido hacer, etc.. te puedo dar un sin fin de relatos de personas que han pasado por algo muy fuerte y ahí estamos ¿no? Mucha energía positiva desde aquí y si necesitas algo cuenta con nosotros.

J
jamila_7490120
4/9/02 a las 22:38
En respuesta a julene_9688423

Animo!!!!


Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarlos sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa, todo
porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

PABLO NERUDA


La vida sigue.. has de vivirla dia a dia y disfrutarla... si te sirve de algo mi opinion... creo que ese hombre no tiene la madurez suficiente para hacerte feliz...

MAS VALE AFRONTAR LA VERDAD QUE NOS HAGA SUFRIR UNA VEZ , ANTES QUE VIVIR UNA MENTIRA QUE NOS PERJUDIQUE SIEMPRE.

No sufras mas por alguien que no lo merece, hazme el favor de salir a la calle vestida con la mejor de tus sonrisas.. y VIVE!!!!
UN BESO.

Día a dia voy notando la mejoria...
Creo que me estoy haciendo fuerte gracias a todo el apoyo k estoy recibiendo de todas vosotras y de la gente que tengo más próxima a mi, cada día me doy más cuenta k no merece estar sufriéndo por un tio k además de haber sido cobarde ha tenido doble cara conmigo.

Amig@ Osel tu penúltimo párrafo me he echo comprender aún más que tengo que darle las gracias a mi ex por haberme dejado y no seguir mintiendome, aunque se me haga muy duro pensarlo.

El poema k escribes, no lo conocia pero está genial y además se adecua perfectamente a mi situación, intentaré llevarlo a la práctica.

Gracias

J
jamila_7490120
4/9/02 a las 22:49
En respuesta a anisa_5783159

Todo se supera...
te lo digo por experiencia, dejé a mi marido después de 10 años de relación entre vivir juntos y casada.. yá no sentía nada por él, además lo hice para que los dos fuesemos felices, sí te parecera tonto.. eramos amigos, hablabamos de trabajo, seguíamos congeniando en los hobbies, etc podríamos haber vivido así eternamente..pero YO necesitaba ser amada y amar, etc. Ahora él es feliz con otra persona, aúnque me dice que nunca me olvidará y que aún me ama, por mi parte me he vuelto a enamorar de otro hombre, será mi carácter positivo.. sólo llevo 8 meses separada y yá lo tengo superado, no me jacto de ello, pero te quiero decir que nadie es imprescidible en tu vida, antetodo sé tú y crece por tí misma, aprende de las experiencias. Te puedo asegurar que es lo mejor.. no pienses más en él y empieza a realizar proyectos aunque sean pequeños, ponte objetivos, haz cosas que te hubiese gustado hacer y no has hecho, en definitiva vuelvete un poco egoísta y quierete mucho y sobretodo no te preguntes porqué falló, sólo te vas a atormentar. Además él no te va a llamar de momento.. te intenta rehuir... pero o es a tí sino al compromiso adquirido.. es mejor así que no que te engañase después de casada ¿no?. Tengo a una amiga que la dejó su novio en el día de la boda.. todos estábamos allí esperando al novio, ¿ te imaginas? y mi amiga está ahora mejor que núnca está realizando ahora una exposición de pintura y tiene éxito, está haciéndo lo que siempre ha querido hacer, etc.. te puedo dar un sin fin de relatos de personas que han pasado por algo muy fuerte y ahí estamos ¿no? Mucha energía positiva desde aquí y si necesitas algo cuenta con nosotros.

Gracias trainspotting
La verdad es que dia a dia voy notando mejoría, voy recuperando horas de sueño perdidas y no utilizo ya tanto los pañuelos de papel.

Deseo el dia en que me levante y no piense en él, en nuestros planes de futuro.. y se que algún día tendrá que llegar ese momento. Sólo deseo sentirme feliz, como antes, aunque no sea al lado de esta persona.. y lo veo tan lejos...

Besotes, y gracias de corazón por todos vuestros ánimos

A
an0N_612528799z
5/9/02 a las 18:56

No te desesperes.
Hola que tal? soy carolyn y a mi pasó algo parecido.Al principio pensaba que mi dolor nunca pasaria, pero con el tiempo me he recuperado bastante, el tiempo lo cura todo.
Si quieres puedes leer lo que me pasó en la charla de sra,psicologa. Gracias a dios hoy me siento mucho mejor pues me he dado cuenta que esa persona no se merece lo que yo he sufrido por el.
sI QUIERES PUEDO AYUDARTE Y RECOMENDARTE ALGUNOS LIBROS Y CONSEJOS QUE ME HAN SERVIDO DE MUCHO.
Si quieres puedes escribirme a drcarolyn77@hotmail.com.
Ya sabes cuenta conmigo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook