En respuesta a tigist_6455312
Hola
hola, puff menudo lio mental imagino debes tener!!
sinceramente creo que primero somos nosotros como personas, lomás importante es tener claro contigo misma si deseas realmente casarte con tu pareja,el matrimonio es una cuestión muy seria y es como confirmar que quieres que esa persona te acompañe hasta tus ultimos dias...
si tu no estar segura, debes ante todo comunicar a tu pareja la disminucion de tus animos y sentimientos,si es comprensivo entenderá que debe mejorar o por el contrario sabe que te va a paerder.
ante todo no dejes pasar el tiempo,
también debes tener claro lo que el otro chico quiere y si vale la pena conocerle,y si valdria la pena dejar tu relación por otra persona, o porque realmente noe res feliz cn tu pareja actual
Hola
yo a mi novio ya le he comentado muchas veces que podia estar algo mas de tiempo conmigo que no estoy bien, que esto no funciona, me dice que me quiere mucho, que va ha cambiar y al dia siguiente otra vez igual.
Encima nos compramos una casa y estamos teniendo muchos problemas con ella porque se estan retrasando en la entrega 2 años y estamos muy cansados de esta situación.
Lo que mas me fastidia es que aunque le digo las cosas luego no hace nada parece que le da igual.
Por contra mi compañero se preocupa mucho por mi si no nos vemos me llama para ver que tal estoy, es super cariñoso, divertido.... el me dice que quiere pasar alguna noche conmigo que me hecha de menos y yo tambien quiero me encantaria pero no puedo, porque mi novio se enteraria, no se que hacer, con mi novio tengo un compromiso, y mi compañero me hace vivir la vida.