Foro / Pareja

Con fecha de boda y con amante

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 20:34
J
jiani_9027716
27/6/08 a las 16:39

Hola:
No se que hacer y necesito ayuda. Llevo 8 años con mi novio y tenemos fecha de boda para el próximo año pero desde hace 5 meses no funciona demasiado bien, ya que mi novio siempre esta muy ocupado con sus deportes y sus cenas de amigos y yo me siento muy sola hace 3 meses empecé a entablar una amistad con un chico de mi trabajo y hace 2 meses que mantenemos una relación y yo ya no se que hacer, con mi novio las cosas no van nada bien, y con este chico del trabajo me olvido de todo y me hace sonreír, que opináis que debo hacer? intentar continuar con mi novio o dejarlo.
Gracias

Ver también

P
pureza_9951904
27/6/08 a las 16:48

Hola psique
A ver te diré algo. Si no estás enamorada de tu todavía novio, dejale. Aún estás a tiempo...luego es todo mucho más complicado.
Es mi consejo.
Aprovecha esta oportunidad que te brinda el destino. Te diré que si estás con dudas porque con este nuevo chico sólo llevas 3 meses y con tu novio de toda la vida llevas 8 años y encima con fecha de boda, eso no quiere decir nada.
Te casarás y seguiras con una persona que no cambiará su forma de vivir..al igual que tú por ti.
Mas luego te diré que el amor no aparece...más bien al contrario. Si no estás segura déjalo.
Tal vez el chico con el que estás no será tu chico definitivo...o puede que sí, de lo que estoy segura es que tu novio de toda la vida, no lo es.

Aprovecha esta oportunidad y piensa en tí y no en las consecuencias.

Besos.

T
tigist_6455312
27/6/08 a las 16:50

Hola
hola, puff menudo lio mental imagino debes tener!!
sinceramente creo que primero somos nosotros como personas, lomás importante es tener claro contigo misma si deseas realmente casarte con tu pareja,el matrimonio es una cuestión muy seria y es como confirmar que quieres que esa persona te acompañe hasta tus ultimos dias...
si tu no estar segura, debes ante todo comunicar a tu pareja la disminucion de tus animos y sentimientos,si es comprensivo entenderá que debe mejorar o por el contrario sabe que te va a paerder.
ante todo no dejes pasar el tiempo,
también debes tener claro lo que el otro chico quiere y si vale la pena conocerle,y si valdria la pena dejar tu relación por otra persona, o porque realmente noe res feliz cn tu pareja actual

J
jiani_9027716
27/6/08 a las 17:00
En respuesta a tigist_6455312

Hola
hola, puff menudo lio mental imagino debes tener!!
sinceramente creo que primero somos nosotros como personas, lomás importante es tener claro contigo misma si deseas realmente casarte con tu pareja,el matrimonio es una cuestión muy seria y es como confirmar que quieres que esa persona te acompañe hasta tus ultimos dias...
si tu no estar segura, debes ante todo comunicar a tu pareja la disminucion de tus animos y sentimientos,si es comprensivo entenderá que debe mejorar o por el contrario sabe que te va a paerder.
ante todo no dejes pasar el tiempo,
también debes tener claro lo que el otro chico quiere y si vale la pena conocerle,y si valdria la pena dejar tu relación por otra persona, o porque realmente noe res feliz cn tu pareja actual

Hola
yo a mi novio ya le he comentado muchas veces que podia estar algo mas de tiempo conmigo que no estoy bien, que esto no funciona, me dice que me quiere mucho, que va ha cambiar y al dia siguiente otra vez igual.
Encima nos compramos una casa y estamos teniendo muchos problemas con ella porque se estan retrasando en la entrega 2 años y estamos muy cansados de esta situación.
Lo que mas me fastidia es que aunque le digo las cosas luego no hace nada parece que le da igual.
Por contra mi compañero se preocupa mucho por mi si no nos vemos me llama para ver que tal estoy, es super cariñoso, divertido.... el me dice que quiere pasar alguna noche conmigo que me hecha de menos y yo tambien quiero me encantaria pero no puedo, porque mi novio se enteraria, no se que hacer, con mi novio tengo un compromiso, y mi compañero me hace vivir la vida.

M
momna_9059215
6/7/08 a las 14:23
En respuesta a pureza_9951904

Hola psique
A ver te diré algo. Si no estás enamorada de tu todavía novio, dejale. Aún estás a tiempo...luego es todo mucho más complicado.
Es mi consejo.
Aprovecha esta oportunidad que te brinda el destino. Te diré que si estás con dudas porque con este nuevo chico sólo llevas 3 meses y con tu novio de toda la vida llevas 8 años y encima con fecha de boda, eso no quiere decir nada.
Te casarás y seguiras con una persona que no cambiará su forma de vivir..al igual que tú por ti.
Mas luego te diré que el amor no aparece...más bien al contrario. Si no estás segura déjalo.
Tal vez el chico con el que estás no será tu chico definitivo...o puede que sí, de lo que estoy segura es que tu novio de toda la vida, no lo es.

Aprovecha esta oportunidad y piensa en tí y no en las consecuencias.

Besos.

Hola psique
Creo que deberías planteartelo todo de nuevo.
Es muy bonito lo que sientes por ese chico, pero seguro que los comienzos con tu novio fueron igual o mejor de bonitos.
Si acabas dejándolo con él y decides entablar un relación con tu "amigo", piensa que con el tiempo, acabarás cayendo también en una rutina.
Lo mejor sería, hablar seriamente con tu novio y plantearle tus dudas y tus miedos antes de dar el paso.

Suerte!!!!!

S
souria_8456592
8/7/08 a las 13:46

Que son 8 anos????
QUE SON 8 ANOS MY FRIEND??? TE LO DIGO POR EXPERIENCI A VECES UNO PIENSA: QUE VA A DECIR LA FAMILIA Y QUE VA A PENSAR LA OTRA PERSONA... SO SIEMPRE PENSAMOS EN LOS DEMAS Y NO EN NOSOTRAS. SI EL ESTA OCUPADO CON SUS COSAS NO LE INTERESA CUIDARTE!!!! DEJALO Y QUE SE CAGUE EN SU SOLEDAD. LOS HOMBRES HAN TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS. TENGO 33 ANOS Y CONCIDERO QUE LA VIDA ME DIO MUCHOS GOLPES LO UNICO LINDO MI HIJA DE 4 ANOS POR QUE ESTOY SOLITA. Y AL PAPA DE ELLA LE IMPORTO DEJARNOS NO!!!!!!!!!PENSA EN VOS Y EN LO QUE TE HACE SENIR BIEN

A
amel_8089563
10/7/08 a las 23:23

Tienes fecha de boda, pero eso no significa
que tengas que tragar con todo!

Si tu novio no te hace feliz, siempre ocupado con otras cosas, que a saber qué son!....

Dile a tu novio que te has enfriado, que necesitas alejarte por un tiempo y ver si de verdad le echas de menos.

En este tiempo no le pongas los cuernos, naturalmente!

Si decides, que no vas a ser feliz con él, y realmente, camino llevas! Desde mi punto de vista, si te casas con él, va a ser el mayor error de tu vida, porque si ahora actúa como dices.... no te quiero decir, lo que va a pasar cuando te quedes embarazada, o tengas mas niños, vas a tener un "huesped" en tu casa, que sólo te va a dar trabajo, y ninguna satisfacción!

No le dés mas vueltas, quédate siempre con quien te haga feliz, ahora no rompes ninguna familia con hijos, ni nada, como mucho un piso o algo así, pues partís las peras y sanseacabó, que no vas a ser la primera, ni la última!

K
kontxi_6156772
31/8/08 a las 20:34

Te puedes arrepentir
hola, la verdad esq no veo muy bien que engañes a tu chico depués de q llevais tantos años juntos, lo primero que haria es hablar con tu novio y decirle lo que sientes por si podeis solucionarlo. puede que te hayas sentido atraida por otro chico por que te has sentido descuidada por él, pero piensa en todos los buenos momentos que habies tenido tu chico y tu y sobre todo hablalo con él, no tires una relación por la borda por un chico nuevo y de verdad quieres a tu novio.

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir