Foro / Pareja

mi esposo es 30 años mayor que yo y sus celos están haciendo de mi vida un infierno

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 6:44
A
an0N_824417099z
22/5/10 a las 18:39

En otras ocasiones les he manifestado cuanto amo a mi esposo y que la diferencia de edades no es para mi un problema, lo amo con toda mi alma y jamas le he sido infiel, el dice adorarme. Pasamos muchas cosas para estar juntos pero el vive en Estados Unidos y yo en Centroamérica hace casi 2 años que no nos vemos por diversas situaciones, pero toda la vida esta lleno de dudas, de celos y cosas que nos afectan como pareja, cuando las dudas lo asaltan se llena de rabia y se pone ciego de furia, discutimos decidimos separarnos producto de la discusión , después reflexiona y se arrepiente me llama por horas me pide perdón, dice que comprenda que los celos lo atormentan por el hecho de estar lejos, sino le contesto el celular le parece que estoy con alguien no puedo salir sin avisarle antes o sola porque desconfía, y cosas así pero siempre es igual, ofende sin medir las consecuencias y después se arrepiente dice que es mi culpa porque el se enamoro de mi de una manera alucinante y que sus celos no los puede controlar. pero la verdad es que ya no puedo mas con tanta incertidumbre y lo peor es que lo amo y que no lo he engañado jamas, creo que en el fondo el lo sabe porque de lo contrario ya hubiéramos terminado la relación.

Ver también

R
roso_7964043
22/5/10 a las 21:04

Es cuestio de desicion
Hola amiga, yo te entiendo, yo pase una situacion parecida a la tuya estuve con una pareja por casi 3 años conviviendo, el tenia 18 años mas que yo, el tiene 3 hijos y aun vivia con la madre de sus hijos segun el por caridad, pero una de mujer sabe en el fondo que no es facil aceptar eso, de pronto se iniciaron los problemas mas y mas con forme pasaban los dias, y el me celaba y me decia que mi caracter era el problema, pero el solo estaba buscando escudarse en algo conmigo para tenerme con él hasta que un dia le arme un escandalo tremendo y hasta la fecha se que se arrepiente de haberme retenido a su lado, ambosnos amabamos pero la situacion con celos y pleitos arruinaron y mataron el amor, y quedamos muy mal, si realmente lo amas como dices, no dejes que los inconvenientes que tienen maten el amor dia a dia, sientate con el y vamos coje camino con él, si tu lo amas y el te ama pues que te lleve no seas tonta, otra como en otro lado por ti, pero toma la desicion y si ya no aguantas la situacion pues llenate de v alor de deja que camine sola, te voy a dar un consejo mejor, las mujeres perdemos el 20% de nuestra vida antes de lo normal cuando compartimos una vida con un hombre mayor, situacion contraria para ellos ya que ellos ganan el 32% de su vida al estar al lado de una mujer mas joven, sabes porque? porque ellos buscan quien los cuide y nosotros terminamos cuidando a nuestros papas por segunda vez y cuando te atormentan eso no sirve, deja que se valla y buscate quien te da amor, felicidad y tranquilidad, dale la vuelta a esa hoja, es muy dificil porque uno se vuelve dependiente pero si se puede cuando te lo trazas y te sacrificas por tu, por tu salud y tu bienestar, te deseo lo mujer y confio pueda servirte mi consejo cuidate, bye

A
an0N_824417099z
23/5/10 a las 6:44

Gracias por la ayuda
el vive en estados unidos y yo en nicaragua por situaciones económicas no estamos juntos, y yo tengo 28 y el 30. No sabes como me duele que el sea asi de celoso sobre todo si no le he dado razones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook