Es cuestio de desicion
Hola amiga, yo te entiendo, yo pase una situacion parecida a la tuya estuve con una pareja por casi 3 años conviviendo, el tenia 18 años mas que yo, el tiene 3 hijos y aun vivia con la madre de sus hijos segun el por caridad, pero una de mujer sabe en el fondo que no es facil aceptar eso, de pronto se iniciaron los problemas mas y mas con forme pasaban los dias, y el me celaba y me decia que mi caracter era el problema, pero el solo estaba buscando escudarse en algo conmigo para tenerme con él hasta que un dia le arme un escandalo tremendo y hasta la fecha se que se arrepiente de haberme retenido a su lado, ambosnos amabamos pero la situacion con celos y pleitos arruinaron y mataron el amor, y quedamos muy mal, si realmente lo amas como dices, no dejes que los inconvenientes que tienen maten el amor dia a dia, sientate con el y vamos coje camino con él, si tu lo amas y el te ama pues que te lleve no seas tonta, otra como en otro lado por ti, pero toma la desicion y si ya no aguantas la situacion pues llenate de v alor de deja que camine sola, te voy a dar un consejo mejor, las mujeres perdemos el 20% de nuestra vida antes de lo normal cuando compartimos una vida con un hombre mayor, situacion contraria para ellos ya que ellos ganan el 32% de su vida al estar al lado de una mujer mas joven, sabes porque? porque ellos buscan quien los cuide y nosotros terminamos cuidando a nuestros papas por segunda vez y cuando te atormentan eso no sirve, deja que se valla y buscate quien te da amor, felicidad y tranquilidad, dale la vuelta a esa hoja, es muy dificil porque uno se vuelve dependiente pero si se puede cuando te lo trazas y te sacrificas por tu, por tu salud y tu bienestar, te deseo lo mujer y confio pueda servirte mi consejo cuidate, bye