Foro / Pareja

Para las de 30 años y para los chicos que les gustan las de 30

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 13:39
A
aran_5641707
10/7/03 a las 23:13

hola
amigas y amigos tengo 31 años y me gustaria preguntarle a todos si a esta edad les 'pasa lo siguiente que los muchachos jovenes (18- 24) se transforman en un deleite en nuestros brazos, como asi tambien para un chico que conoce a una mujer de esta edad piensa que puede ser su maestra y la trata como su diosa, creo que puede llegar a ser algo realmente misterio y no creo que sea pervertido ya que a la vez puede ser una experiencia inolvidable para ambos.

bueno cuentenme sus historias y veamos que resulta de esto!!!

chau

Ver también

R
rana_8561633
11/7/03 a las :06

A mi me pasa igual
...los chicos jovenes quieren experiencia nuestra?? no lo sé será que las mujeres de 30 (tngo 32) aparentamos ser buenas maestras en el sexo?? jajaja yo aun no me atrevo a probar con ninguno ya lo hiciste tu?? cuentame a ver si lo hago...
Saludos
Rosi

A
aran_5641707
11/7/03 a las :20
En respuesta a rana_8561633

A mi me pasa igual
...los chicos jovenes quieren experiencia nuestra?? no lo sé será que las mujeres de 30 (tngo 32) aparentamos ser buenas maestras en el sexo?? jajaja yo aun no me atrevo a probar con ninguno ya lo hiciste tu?? cuentame a ver si lo hago...
Saludos
Rosi

Respuesta

Le he contado a algunas amigas a cerca de esto y lo encuentra un poco turbio agregando cosas tales como podria ser tu hermanito. pero no es asi tu los ves como niños pero te llevas una sorpresa son apasionados y deseosos de hacer lo que tu les sugieras te tocan como si te pidieran permiso o como si tu fueras una musa es algo realmente exitante y talves a la mismo tiempo es volver un poco a la inocencia de los 15 años donde las caricias y todo lo demas es casi principesco, y tu porsupuesto te sentiras como una diva.

te lo recomiendo de todas maneras, te acordaras de mi y no te arrepentiras

chao y besos!!!!

A
alissa_9869052
11/7/03 a las 1:39

Le encuentro la razón a las de arriva

yo tambien soy treintona y lo que te pueden dar lo muchachos de esa edad son la inocencia que con el tiempo un poco se pierde, por la misma experiencia que adquieres. pero lo mas cierto es que vamos, ellos nunca se casan y cada vez quieren mas a si es que sorciere (ojala se escriba asi )anda atrevete
ademas la calentura que te da tenerlo es fascinante es como el dicho en mi pais

"a buey viejo pasto nuevo"

talves te guste

saludos

A
arpad_7063925
11/7/03 a las 9:30

No lo es
no es prevertido, pero la experiencia cuenta

jon39bilbao@hotmail.com

T
tadas_6047972
11/7/03 a las 17:51

Mujeres maduras
hola, me llamo david, tengo 21 años, ultimamente he observado q me gustan mujeres mayores q yo, de 35 en adelante, tanto como las de mi edad. nunca he estado con niguna y no se si estaria, si una mujer tuviera paciencia y trankilidad igual si me gustaria probar, digo lo de paciencia porq a mi edad he hecho mis cositas pero supongo q todavia me falta mucho por aprender.¿ a las mujeres mas maduras les pasa verse atraidas por chicos mas jovenes?, ¿no suele ser muy corriente no?, me gustaria q mujeres hablasen del tema, ¿como lo veis vosotras?

A
alvard_8460690
12/7/03 a las 12:43
En respuesta a alissa_9869052

Le encuentro la razón a las de arriva

yo tambien soy treintona y lo que te pueden dar lo muchachos de esa edad son la inocencia que con el tiempo un poco se pierde, por la misma experiencia que adquieres. pero lo mas cierto es que vamos, ellos nunca se casan y cada vez quieren mas a si es que sorciere (ojala se escriba asi )anda atrevete
ademas la calentura que te da tenerlo es fascinante es como el dicho en mi pais

"a buey viejo pasto nuevo"

talves te guste

saludos

Pues puede q si
Bueno yo tengo 34 y no me lo ha ocurrido personalmente, pero tengo una amiga de mi edad q hace un tiempo se lió con un chaval de 19 y dice q fué a-l-u-c-i-n-a-n-t-e, el tacto de su piel, la fuerza q tenía, la potencia, etc...(parece q esté describiendo un deportivo, jejeje)

Por mi parte creo q debe ser muy halagador q se fijen en ti con esa diferencia de edad

S
sughra_6010955
12/7/03 a las 21:39
En respuesta a alvard_8460690

Pues puede q si
Bueno yo tengo 34 y no me lo ha ocurrido personalmente, pero tengo una amiga de mi edad q hace un tiempo se lió con un chaval de 19 y dice q fué a-l-u-c-i-n-a-n-t-e, el tacto de su piel, la fuerza q tenía, la potencia, etc...(parece q esté describiendo un deportivo, jejeje)

Por mi parte creo q debe ser muy halagador q se fijen en ti con esa diferencia de edad

Hola
yo tengo 21 años y salgo con un chico de 32 y la verdad esk me lo paso mejor k con los k he estado de mi edad.

Y
yuhui_5542676
13/7/03 a las 19:03
En respuesta a sughra_6010955

Hola
yo tengo 21 años y salgo con un chico de 32 y la verdad esk me lo paso mejor k con los k he estado de mi edad.

Quisieras conocer un chico dominicano
escribeme a mi correo electronico.

ariasreynoso@hotmail.com y conoceras la verdadera pasión.

S
sughra_6010955
13/7/03 a las 22:48
En respuesta a yuhui_5542676

Quisieras conocer un chico dominicano
escribeme a mi correo electronico.

ariasreynoso@hotmail.com y conoceras la verdadera pasión.

Jajajajaja
que bueno no??????????????? jajajajajaja

A
alissa_9869052
14/7/03 a las 22:06
En respuesta a tadas_6047972

Mujeres maduras
hola, me llamo david, tengo 21 años, ultimamente he observado q me gustan mujeres mayores q yo, de 35 en adelante, tanto como las de mi edad. nunca he estado con niguna y no se si estaria, si una mujer tuviera paciencia y trankilidad igual si me gustaria probar, digo lo de paciencia porq a mi edad he hecho mis cositas pero supongo q todavia me falta mucho por aprender.¿ a las mujeres mas maduras les pasa verse atraidas por chicos mas jovenes?, ¿no suele ser muy corriente no?, me gustaria q mujeres hablasen del tema, ¿como lo veis vosotras?

Porque?

cuentanos mejor tu porque te gustan las mayores davidd21

A
alissa_9869052
14/7/03 a las 22:12
En respuesta a sughra_6010955

Jajajajaja
que bueno no??????????????? jajajajajaja

Porque te ries?

es porque la guapa de arriva aprovecho de pasar su avisito

buen pensamiento de vida en esta, prueba de todo(edades) y llegaras a ser maestra y a ver el cielo sigue asi caro

besos

L
leyva_5431128
15/7/03 a las 18:15

Si no es delito...
Con que no sea delito, basta. Si son mayores de edad y te gusta ¿a quién le importa la edad? Me parece muy absurdo complicarse con esas cosas, a mí nunca me ha gustado un chico 10 años menor que yo (tengo 30) pero si así fuera ¿qué? pues lo mismo que si me gustara uno 10 años mayor... y no hay mucha diferencia entre acostarse con uno de 25 que con uno de 40, el que es bueno, es bueno aunque los mayores suelen tener más experiencia pero no siempre es así asi que para qué prejuzgar?

A
an0N_587570499z
15/7/03 a las 18:35

Mi segunda juventud
TEngo 37 años. Me separé hace unos 5 años. Ahora estoy viviendo una maravillosa relación con un chico de 26 años y ufff! estoy encantada.

Al principio me resistia por el que dirán, pero yo cada día estaba mejor con el y me dejé llevar y pasar de todo y de todos. LLevamos casi 3 años juntos y cada dia estamos mas enamorados. En el sexo es increible. Nunca llegué a pensar que podría sentir lo que siento con el. Y el tambien alucina conmigo.
Vamos que, en definitiva, la edad es lo de menos. Yo soy cada dia mas feliz y como mujer me siento como si tuviera 20 años.
Besos

A
alissa_9869052
15/7/03 a las 18:36

Hurra bravo!!!

que vivan los chicos que gustan de mujeres mayores!!!!!!

besos

A
alissa_9869052
15/7/03 a las 18:44
En respuesta a an0N_587570499z

Mi segunda juventud
TEngo 37 años. Me separé hace unos 5 años. Ahora estoy viviendo una maravillosa relación con un chico de 26 años y ufff! estoy encantada.

Al principio me resistia por el que dirán, pero yo cada día estaba mejor con el y me dejé llevar y pasar de todo y de todos. LLevamos casi 3 años juntos y cada dia estamos mas enamorados. En el sexo es increible. Nunca llegué a pensar que podría sentir lo que siento con el. Y el tambien alucina conmigo.
Vamos que, en definitiva, la edad es lo de menos. Yo soy cada dia mas feliz y como mujer me siento como si tuviera 20 años.
Besos

Congratulation sofi!!!!

sofi me alegro por ti que la vida te de una segunda oportunidad y sea aun mejor ademas que de una vez por todas se terminen con los mitos
de que una mujer madura debe quedarse en casa viendo telenovelas y esperar a hacerse abuela

pasalo bien y disfruta estos son tus mejores años

chao y besos

A
aran_5641707
15/7/03 a las 19:07

Un caramelo para todos

gracias por contar sus experiencias a todos les cuento que a los 29 tuve sexo con un chico de 18 en un cuarto pequeño y tirados en una cama que estaba en el suelo fue realmente alucinante quede con la boca abierta, su cuerpo todo musculoso (no se porque) , su pecho todo velludo me agarraba de la cintura con una fuerza y ganas que de tan solo acordarme me pongo uffffff!!!!
lo cierto es que no represento la edad que tengo y siempre me topo con chicos menores de principio me molestaba pero ya creo que de esta no hay otra y es una buena manera de mantenerme joven

chao y un caramelo para todos los que escriben, escribiran en esta conversa

S
stanca_6067873
16/7/03 a las 1:17

Siempre ha..
de cogerse el " higo "
de la una y la otra
en su punto y temporada
debiéndola dejar
satisfecha, callada
y muy bien follada.

A
arpad_7063925
16/7/03 a las 9:38

Les gustan todas
esa es la explicación

jon39bilbao@hotmail.com

X
xuzhen_7492021
16/7/03 a las 16:21
En respuesta a an0N_587570499z

Mi segunda juventud

Besos

Bien por ti !
Hola Sofi371

Que bueno que tengas esa suerte ( envidia de la buena ), solo quisiera recordarles a algunas
que a los 37 años no eres ninguna vieja, y que la madurez es algo más que tener años.
Disfruta tu vida ( creo que lo haces bastante bien ) .
Escribeme please.
Besos

S
sandy146
16/7/03 a las 21:45

Para cambiar panales!que lo aga su madre
me gustan los nino, pero no para mis parejas me gustan los hombre no viejo pero k sea maduro(30+)me gusta aprender no ensenar.

A
alissa_9869052
16/7/03 a las 22:56

Me ofendes!!!bichita y algo

no seas tan rebelde yo tengo 32 y no se me notan para nada me he bancado a mas de unos cuantos menores que yo sin ningun remordimiento y he sacado mis mejores experiencias y aventuras ahora yo se que mi otra amiguita me entendio el mensaje y me reverencio ante ella

chao

A
alissa_9869052
16/7/03 a las 23:19

Ya hemos hecho las pases!!!

te entiendo y parece que sono un poco pedante pero no fue la intención que bueno que se haya atrevido a contar su historia que me parece demasiado buena , creo que despues de los treinta la mujer tiene una libido demasiado potente y necesitas energizarte con "carne fresca" para que tires todas tus presiones sociales a la mierda y disfrutes de la vida o sino para que estamos????

muchos besos desde aca el fin del mundo

chao

D
dimple_9004504
16/7/03 a las 23:23

Lo conocí
en un barecillo, desde q se me acercó fue como magia, flechazo, no lo se. Comenzamos a bailar, después a besarnos, a tocarnos...
Intercambiamos teléfonos, y comenzamos a salir.
Al mes tuvimos relaciones y puedo decir q fue simplemente maravilloso, su forma de tocarme, besarme, seducirme...
Me enamoré de él. Pero nuestros proyectos de vida, intereses, trabajo, etc. van por caminos muy distintos. El tiene 19 y yo 26, él no ha terminado la Universidad, yo ya, además trabajo en lo mío, quiero vivir con una pareja, compartir un proyecto de vida. Le planteé todo esto y un día dejó de llamar, de buscarme...
Entiendo q fue lo mejor, y se lo agradezco, sin despedidas dolorosas, reproches, chantajes. Y le agradezco q haya sido así, pq definitivamente no me arrepentiré nunca de haberme dado esa oportunidad. Fue como la salida del arco-iris antes de salir el sol.

Upsss!!! caramela!!! recordé muy buenos momentos.

Besos gordos.

A
aran_5641707
16/7/03 a las 23:36
En respuesta a dimple_9004504

Lo conocí
en un barecillo, desde q se me acercó fue como magia, flechazo, no lo se. Comenzamos a bailar, después a besarnos, a tocarnos...
Intercambiamos teléfonos, y comenzamos a salir.
Al mes tuvimos relaciones y puedo decir q fue simplemente maravilloso, su forma de tocarme, besarme, seducirme...
Me enamoré de él. Pero nuestros proyectos de vida, intereses, trabajo, etc. van por caminos muy distintos. El tiene 19 y yo 26, él no ha terminado la Universidad, yo ya, además trabajo en lo mío, quiero vivir con una pareja, compartir un proyecto de vida. Le planteé todo esto y un día dejó de llamar, de buscarme...
Entiendo q fue lo mejor, y se lo agradezco, sin despedidas dolorosas, reproches, chantajes. Y le agradezco q haya sido así, pq definitivamente no me arrepentiré nunca de haberme dado esa oportunidad. Fue como la salida del arco-iris antes de salir el sol.

Upsss!!! caramela!!! recordé muy buenos momentos.

Besos gordos.

Bueno la vida es asi!!!

se que es un poco sin compromisos ni nada, pero te dejan unos recuerdos inolvidables, te dan momentos intensos que a nuestras edades son fundamentales para darte cuenta que sigues siendo un bonbon y una mujer interesante para cualquier hombre,creo tambien que cuando las cosas son demasiado buenas los hombres se asustan y arrancan, solo quiero que tires para arriba y sepas que el nunca te olvidará vuelva a salir a un bar y ve con lo que vuelves a encontrar dicen en mi pais
"que no hay primera sin segunda"

besitos

X
xes_9026254
17/7/03 a las 1:57

Hola caramela4
Fijate que a mi tambien me gustan mucho las chicas de tu edad yo tengo 24 años pero ultimamente me atraen muchas chicas de 28 a 35 años me gustaria compartir ideas contigo sobre este tema que te parece?
pruben2001@hotmail.com

S
sandy146
17/7/03 a las 13:39

R:madre, no me mal aconsejes
mira rebelde,tranquilisate y dejas esos chiquiyos que te ban a meter presa por pervercion a los menores,ja,ja,ja,ja no chica es que yo a mi edad que tengo me ciento una mujer con mucha sangre en las venas y un chiquiyo no sabria como manejar la cituacion. ademas aqui donde vibo los chiquiyos buscan de mujeres mayores que eyos para aprobechar la cituacion y sacar beneficios de todas formas que se pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest