En respuesta a raveca_5810639
Buenas! No sé ni por donde empezar, soy nueva aquí y necesito ayuda no es un tema que pueda ir hablando y pidiendo consejo a la ligera. Espero no aburriros con mi historia.
Hace ya unos años empecé a tontear con mi profesor de instituto, nos llevamos 30 años de diferencia y él esta casado y con hijos pero nada más que el tonteo. Después del instituto seguíamos quedando a tomar café y ponernos al día con nuestras vidas, de eso hace ya 4 años hasta que hace un año más o menos me besó y empezamos a quedar a escondidas en un mismo sitio. Todo perfecto, hasta que iban pasando los meses y solo habían besos y abrazos no pasaba nada más. Lo deje pasar un poco porque cada uno tenía con quien satisfacerse y no podíamos hablar todos los días hay personas de por medio. Decido un día dejarlo porque es una situación dicifil para él ya que se sentía mal y para mi vernos a escondidas y no poder hacer planes por su falta de tiempo. Empezó a sincerarse diciéndome que me echaba de menos, que le gustaba mucho y demás piropos. Total, me dio un arrebato y volví a empezar con lo que teníamos. Creo que fue un error porque yo insistía mucho en quedar y pasamos de vernos una vez al mes a una vez por semana. Los meses fueron pasando e intento tener sexo conmigo, pero no pudo, no pasó más que unos preliminares y un intento fallido que acabó en flacidez. Me dijo que le pasó porque le costaba librarse de sus ataduras. Ya que os he puesto un poco en situación, mis dudas son que ahora se ha ido de vacaciones, casi no hablamos y está decaído después del desastre, además se martiriza porque es viejo y está engordando. Ninguno de los dos queremos nada, sabemos la situación complicada pero no podemos separarnos por mucho que pase. Sabemos que debemos alejarnos pero si nos vemos o hablamos hay una conexión especial difícil de entender. No se que hacer con esto, nuestra relación está llena de contradicciones. Pido consejo, alguien me podría ayudar?
Saludos!!
Creo que deberias alejarte ahorita k puedes, despues te enamoraras, y la cosa sera peor...