Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gran duda sobre los hombres!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las :28
L
loana_7017957
16/12/15 a las 19:29

Hola! Soy una chica de 17 años, quisiera sorprender a mi chico en la cama, que os gusta a los hombres? Me apasiona el sexo oral, alguna técnica? Alguna manera que os vuelva locos?
Por favor cualquier consejo será bienvenido!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

F
felina_9425274
16/12/15 a las 19:59

Tomate tu tiempo
Puedes usar lenceria erotica (trata de ver catalogos con él ver cual le gustaria que tuvieras puesta), luego comprala y que sea una sorpresa. A la hora del sexo propone algo distinto, se vos quien lleve el asunto. Si te gusta la estimulación oral pods recorrer su cuerpo con tu lengua, y de apoco llegar al pene, pasando por su escroto y zonas perisfericas. Lento, y tomate tu tiempo. La mejor forma de sorprender a tu pareja es que vos sepas que le da placer y hacerlo (juntos siempre).

Mostrar más
L
loana_7017957
16/12/15 a las 20:02
En respuesta a felina_9425274

Tomate tu tiempo
Puedes usar lenceria erotica (trata de ver catalogos con él ver cual le gustaria que tuvieras puesta), luego comprala y que sea una sorpresa. A la hora del sexo propone algo distinto, se vos quien lleve el asunto. Si te gusta la estimulación oral pods recorrer su cuerpo con tu lengua, y de apoco llegar al pene, pasando por su escroto y zonas perisfericas. Lento, y tomate tu tiempo. La mejor forma de sorprender a tu pareja es que vos sepas que le da placer y hacerlo (juntos siempre).

Muchas gracias!!
Soy nueva aquí y se agradecen estos consejos!

F
felina_9425274
17/12/15 a las :28
En respuesta a loana_7017957

Muchas gracias!!
Soy nueva aquí y se agradecen estos consejos!

Puedes agregar ambientación
Tambien puedes agregar ambientación con saumerios, y musica y decoración, si lo haces en tu casa. Asegurate que al él si vas prender saumerios.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
No sé si me gusta lo agresivo (ayuda!)
por: loana_7017957
6 respuestas 6
|
16 de diciembre de 2015 a las 22:45
L
Pánico a la primera vez
por: loana_7017957
4 respuestas 4
|
21 de diciembre de 2015 a las 7:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook