Foro / Pareja

Gran duda no se si me puedo casar en marruecos

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 1:05
M
miryan_19795209
13/3/20 a las 18:52

Buenas tardes! Tengo una duda, estoy con un chico marroquí que está casado en España y en Marruecos, alguien sabe si me puedo casar en Marruecos como su segunda mujer? Yo soy española, y la capacidad matrimonial si hace falta pedirla? Ya que solo estará inscrito en Marruecos. Saludos y gracias de antemano. 

Ver también

La respuesta más útil

I
ivor_5372733
14/3/20 a las 20:36
En respuesta a miryan_19795209

Buenas tardes! Tengo una duda, estoy con un chico marroquí que está casado en España y en Marruecos, alguien sabe si me puedo casar en Marruecos como su segunda mujer? Yo soy española, y la capacidad matrimonial si hace falta pedirla? Ya que solo estará inscrito en Marruecos. Saludos y gracias de antemano. 

En serio?.
Vete a casarte a chiná, lo mismo allí no está casado y te dejan.
Esto es coña, no? 

S
suhail_8608228
13/3/20 a las 23:26

Voy a controlar la chorrada que iba a poner...

M
miryan_19795209
14/3/20 a las 20:12
En respuesta a suhail_8608228

Voy a controlar la chorrada que iba a poner...

Gracias por su comentario. Si usted valora que puede poner una chorrada hágalo aunque lo sea. Gracias 

I
ivor_5372733
14/3/20 a las 20:36
Mejor respuesta
En respuesta a miryan_19795209

Buenas tardes! Tengo una duda, estoy con un chico marroquí que está casado en España y en Marruecos, alguien sabe si me puedo casar en Marruecos como su segunda mujer? Yo soy española, y la capacidad matrimonial si hace falta pedirla? Ya que solo estará inscrito en Marruecos. Saludos y gracias de antemano. 

En serio?.
Vete a casarte a chiná, lo mismo allí no está casado y te dejan.
Esto es coña, no? 

F
fodie_19262583
14/3/20 a las 23:48
Mejor respuesta
En respuesta a miryan_19795209

Buenas tardes! Tengo una duda, estoy con un chico marroquí que está casado en España y en Marruecos, alguien sabe si me puedo casar en Marruecos como su segunda mujer? Yo soy española, y la capacidad matrimonial si hace falta pedirla? Ya que solo estará inscrito en Marruecos. Saludos y gracias de antemano. 

Si te casas solo en Marruecos y no lo ratificas en el consulado, estarás casada solo en Marruecos. Pero no podrás ratificarlo, porque la ley española castiga la bigamia, por lo tanto en España estarás soltera y sin derecho a nada: y en Marruecos estarás casada pero sin derecho a nada, porque no eres musulmana.

Es decir, tendrás un matrimonio de mierda. Que es lo que corresponde a alguien capaz de avenirse a ser segunda esposa.

M
miryan_19795209
15/3/20 a las :58
En respuesta a fodie_19262583

Si te casas solo en Marruecos y no lo ratificas en el consulado, estarás casada solo en Marruecos. Pero no podrás ratificarlo, porque la ley española castiga la bigamia, por lo tanto en España estarás soltera y sin derecho a nada: y en Marruecos estarás casada pero sin derecho a nada, porque no eres musulmana.

Es decir, tendrás un matrimonio de mierda. Que es lo que corresponde a alguien capaz de avenirse a ser segunda esposa.

Buenas noches, muchas gracias por su comentario y perder un poco su tiempo en aclarar mi duda así es como yo creía pero no estaba segura. 
Saludos 

M
miryan_19795209
15/3/20 a las 1:05
En respuesta a ivor_5372733

En serio?.
Vete a casarte a chiná, lo mismo allí no está casado y te dejan.
Esto es coña, no? 

Buenas noches, lo mismo está casado allí en china también y en vez de segunda sería tercera. En que se basa usted para que sea coña? Entiendo también su posición perfectamente para que crea que es coña yo hace tiempo también me lo hubiese tomado así.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir