Foro / Pareja

Andar con un hombre con hijos

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 20:15
A
alexis_9123774
19/7/12 a las 19:57

Hola chicas. Pues les cuento que me reencontre con un chico que iba conmigo en la secundaria, ahora ya tenemos yo 25 y el 28. El chiste es que nos gustamos mucho fisicamente y empezamos una relación de amigos con derechos, sin compromiso, pero la verdad se nos salio de las manos y terminamos enamorados... Es el hombre que siempre soñe, atento, cariñoso, romantico, detallista, se arregla bien, trabajador, se preocupa muchisimo por mi, en fin lo que siempre quise para mi. El punto es que el tiene dos hijos y de diferentes mamas, lo cual no puedo evitar que me cause un poco de conflicto... El me dice que el quiere ser mi novio y con el tiempo formalizar y yo tambien quiero pero quisiera saber su opinion o algun consejo al respecto...Gracias =)

Ver también

H
haresh_9485162
20/7/12 a las :47

Mi experiencia !!!
Te comento que algo asi paso conmigo!!! hace poco me reencontre con la primera persona que fue mi enamorado esto fue hace 8 años mas o menos!! al principio era genial no entendiamos y empezamos a retomar esa relacion que dejamos atras, asi mismo el me conto que se habia divorciado y tenia dos hijos, el problema esta en que el se guardaba todos esos problemas que tenia con su ex y no me dejaba ayudarlo, hasta que me empezo a faltar que quiero decir con esto, llegaba tarde a nuestras citas o muchas veces no llegaba, se excusaba en su trabajo porque decia que sus hijos son primero, se perdia como 3 semana enteras y nunca me avisas o me llamba a decir algo simplemtne se perdia, asi que yo me canse de esa situacion y terminamos , lo que trato de decirte es que si ambos no ponen de su parte no funciona, y si se empieza a entrometer la ex es mucho peor y de algo tienes que estar segura siempre tomaran a sus bebes como lo primordial al menos eso paso en mi caso y te lo comparto, espero pueda ayudarte en algo

A
alexis_9123774
20/7/12 a las 16:38

Gracias por sus respuestas
La verdad si lo he pensado mucho, aqui la niña tiene 9 años y el niño 4 años, la ventaja es que la mama ya esta casada con otra persona y los niños viven con ella, aunque cada 8 o 15 dias estan con él... El me dice que sabe que no es facil su situación sin embargo el dice que esta dispuesto a que todo sea lo mejor posible por que me ama. Yo se que es una situación que yo debo poner mucho d emi parte como ustedes mencionan y tambien se que en un futuro tendre que compartir momentos, dinero, y todo con los hijos finalmente será su papa toda la vida.... De hecho la niña ya le empieza a preguntar, pues ya sabes no son tontos... Yo aun no los conozco por que considero que si ya me presenta con ellos es por que ya será algo formal y no cualquier cosa, por que como yo se lo dije tampoco se trata de estarle presentando muchas novias a los hijos y de hecho yo sería la primera en conocerlos... Aun no he decidido ser su novia, hemos estado como amigos con derecho se podría decir, pero el ya esta ansioso por que yo le de el si....

G
gema_7958485
25/7/12 a las 21:57

Nooo ni te metasss
conocee masss... va aver alguiencomotu, soltero y sin compromisos, que suenen con su primer hijo como primera vez en tenerlo no que este hombre ya con dossss y diferente mama... quien te asegura que no seras la terceraa, no amiga ten cuidadooo y mejorrr alejate de ell,, para mi que no es enamoramiento es atraccionn y quiza mushas veces eso puede mas a estar con alguien pero no amarla... te cuidado y es mi humildeconsejoo..

L
lamiaa_7294737
30/7/12 a las 20:15

Me pasa lo mismo
Creeme que te comprendo, pues mi novio tiene un hijo y es una relacion complicada de manejar, pues la ex lo manipula con el niño y el esta ahi aferrado a algo que no es sano, por el bien del niñito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir