Foro / Pareja

Ando con hombre de 66 años , casado tengo 19

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 6:02
Y
yeshua_774568
25/1/18 a las 4:33

Chicos les quiero contar que ando con un hombre de 66 años, a él lo conocí porque s el dueño del bar que unos amigos me llevaron a conocer , desde que lo vi me gustó, resulta que seguí yendo para verlo y el me empezó a coquetear y un dia me robó un beso y ahí empezamos a andar , lo mal es que el es casado y me siento mal por eso, no ando con el por interés ni nada! El me llama como 3 veces al día y nos vemos mucho, ademas se preocupa por mi y todo eso está haciendo que me empiece a gustar más de lo que debería ya que yo sé que es algo casual que no puede llegar a ser algo más por nuestra diferencia de edad ! No se que hacer, si alejarme o seguir disfrutando el momento! Ayudenme! 

Ver también

S
sumia_767383
25/1/18 a las 6:02

Tambien tengo 19

mira chica, no sólo es que no puedan andar en serio por la diferencia de edad, sino que también por que el es casado e imagino que tendrá hijos...

mi consejo y lo que yo hAría en tu lugar, es que:
No te enamores

Andariá con el solo por pasar el tiempo y pasarla chévere, hacer que me consienta y me complazca en mis gustos (lo q la gente diría *interes* ) pero todo muy bien oculto, no querrás andar en boca de todo el mundo como la acaba hogares o la moza de tal... blablabla...

No dices cuanto tiempo andan saliendo...

pero mira, no te ilusiones, esos hombres (algunos, claro que hau exepciones) buscan aprovecharse de las jovencitas como tu o como... les encanta la idea de follarse una jovencita.

a tu edad deberías disfrutar la vida con alguien en igualdad de condiciones que tu: joven e inexperto. Ese hombre ya habrá vivido todo...  

Pero si ya estás locamente enamorada habla con el... si el también quiere algo más formal pídele que se divorsie y anden en serio, dile que quieres ser la oficial, es la única prueba de amor...
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook