Foro / Pareja

Como decidir entre dos personas

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 14:31
I
iza_6252657
27/2/06 a las 8:56

me gustaría saber si cuando llevas una relación de dos años con dos personas y todavía no te decides por una, esto podría significar que no tengo claro con quien quiero estar, o si fuera así, en unos meses hubiera dejado a una persona, que opinais?
quiero estar con una pero una es marido y el otro amante, si realmente tubiera claro mi amor por mi amante pensais que ya hubiera dejado a mi marido?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
beymar_5877119
27/2/06 a las 9:18

Cunado un hombre hace lo mismo que tú
sencillamente lo hace porque le conviene tener esposa y amante a la vez, y la sociedad no critica este hecho en demasía..¿porque las mujeres no pueden hacer lo mismo?. No renuncies a nada no te conviene. Hombres y mujeres deben ser iguales.

B
beymar_5877119
27/2/06 a las 9:49

Mipetisa, yo no hablo del deber ser.
sino del "ser". De lo que pasa. De tratar por igual lo que pasa, que es lo importante. Y es que eso "malo" a lo que te refieres lo vienen haciendo las mujeres exactamente igual que los hombres desde hace siglos. Pero creo que ya va siendo hora de dejarse de hipocresías sociales y empezar de una buena vez a medir hombres y mujeres por el mismo rasero. Si hombres y mujeres son iguales ante la Ley, ahora hay que serlo ante las costumbres y las consideraciones sociales. Sólo eso.

E
ebru_9143406
27/2/06 a las 10:03

En mi opinion...
Me parece increible poder estar llevando una doble vida, tener la sangre fria de estar engañando a dos personas que te quieren durante 2 AÑOS!!.
Puede que en un momento dado se lleguen a tener dudas con nuestros sentimientos, incluso estando casada, pero de ahi a ser infiel, y encima, durante dos años me parece realmente sucio.
No soy nadie para juzgar, y no quiero ofender a nadie, pero la verdad es que uno no se da cuenta del daño que hace y de lo egoista que es con este comportamiento.
Qué sentirias tú si de pronto descubrieras que tu marido te ha sido infiel todo este tiempo??.
Hay que ponerse en el lugar de la otra persona.
Respecto a tu pregunta te diré que no quieres a ninguno de los dos. Cuando se quiere a alguien se es incapaz de hacer algo que esa persona no se merece, de jugar a doble banda. Se es incapaz de estar con otra persona. Y yo creo que si no estas enamorada de ninguno pero quieres estar con los dos por puro placer habla con ellos y cuentales que les pareceria que estes con los dos, por lo menos se honesta, ellos tienen derecho de saber que te comparten. En el caso de que ellos esten de acuerdo, entonces sí que te diria que no veo nada de malo en ello. Pero eso de estar engañando a dos personas, llevar una doble vida...ellos no merecen eso, eso es algo muy cruel. Luego si tu marido te es infiel no le culpes ni te enfades, hace lo mismo que tú.
Saludos.

I
iza_6252657
27/2/06 a las 11:16

Es precioso!
gracias logotipo, es precioso lo que me has dicho!

I
iza_6252657
27/2/06 a las 11:23

Es una bueno deducción, gracias!
mi amante, me da cariño, atención y todo momento lo tengo cerca cuando lo necesito, a mi marido lo quiero por que son muchos años juntos pero....., supongo que lo que no me ha dado él lo he buscado en esta otra persona, mi marido ha intentado darme lo que me da mi amante por que yo he hablado con él de esto pero no es lo mismo, cada uno es como es y aunque intente dártelo las personas somos diferentes por lo tanto actuamos difenrentes. gracias

I
iza_6252657
27/2/06 a las 11:36
En respuesta a beymar_5877119

Mipetisa, yo no hablo del deber ser.
sino del "ser". De lo que pasa. De tratar por igual lo que pasa, que es lo importante. Y es que eso "malo" a lo que te refieres lo vienen haciendo las mujeres exactamente igual que los hombres desde hace siglos. Pero creo que ya va siendo hora de dejarse de hipocresías sociales y empezar de una buena vez a medir hombres y mujeres por el mismo rasero. Si hombres y mujeres son iguales ante la Ley, ahora hay que serlo ante las costumbres y las consideraciones sociales. Sólo eso.

Estoy deacuerdo totalmente
estoy deacuerdo contigo, además tengo que decir que no estoy orgullosa de ello, me surgió sin quererlo y cuando quise evitarlo me vi dentro del pozo,sé que a nadie le gustaría que le fuesen infiel pero no soy ni la primera ni la ultima y nada más infedelidad de lo que pensamos. un beso

I
iza_6252657
27/2/06 a las 11:48

Gracias de nuevo
se nota que has podido vivir algo similar, o por lo menos por tus palabras, veo que la gente es muy dura, si supiera cuanta gente es infeliz y recurre a estas cosas, yo no lo he hecho por ese motivo pero como te decía creo que antes se tiene que saber la historia antes de juzgar.necesito saber donde me viene el problema por eso venía buscando cosas para intentar la cabeza en orden, pero lo que menos me ayuda es leer reproches, pero puedo entenederlas a todas, a nadie les gusta que su pareja le sea infiel, ni a mi tampoco pero ahora estoy dentro y me cuesta ver la luz.
gracias amiga

F
flor_5873259
24/10/09 a las 14:45
En respuesta a iza_6252657

Gracias de nuevo
se nota que has podido vivir algo similar, o por lo menos por tus palabras, veo que la gente es muy dura, si supiera cuanta gente es infeliz y recurre a estas cosas, yo no lo he hecho por ese motivo pero como te decía creo que antes se tiene que saber la historia antes de juzgar.necesito saber donde me viene el problema por eso venía buscando cosas para intentar la cabeza en orden, pero lo que menos me ayuda es leer reproches, pero puedo entenederlas a todas, a nadie les gusta que su pareja le sea infiel, ni a mi tampoco pero ahora estoy dentro y me cuesta ver la luz.
gracias amiga

Yo te comprendo perfectamente
Hola, soy pepi.La verdad he visto que hace tiempo de tu mensaje pero queria decirte que entiendo muy bien tu situación, es muy dificil elegir entre 2 personas, y más cuando estás bien con las dos cada vez que estas con ello. desde fuera se ve como infidelidad pero es verdad que cuando eres tu no queremos darnos cuenta, o nos parece que no es eso. Nos quebramos mucho la cabeza con esto, y la verdad que yo no puedo darte solucion porque creo que no la hay, tendremos que esperar que el tiempo pase.

A
an0N_540230399z
17/3/11 a las 12:27
En respuesta a iza_6252657

Estoy deacuerdo totalmente
estoy deacuerdo contigo, además tengo que decir que no estoy orgullosa de ello, me surgió sin quererlo y cuando quise evitarlo me vi dentro del pozo,sé que a nadie le gustaría que le fuesen infiel pero no soy ni la primera ni la ultima y nada más infedelidad de lo que pensamos. un beso

Me gustaría...
Hola estoy en una situación parecida y me gustaría saber como terminó tu historia ya que en este momento tengo que decidir y me gustaría saber lo que tu hiciste.

Un beso!

A
an0N_540230399z
17/3/11 a las 14:08

Ya..
ya solo me gustaría saber lo que hizo alfinal..

E
emelia_10025827
2/10/13 a las 14:31

Respuesta
hola hace mucho de esto pero es que lo he visto y paso por lo mismo y quería saber que te hizo decidir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram