En respuesta a iza_6252657
Gracias de nuevo
se nota que has podido vivir algo similar, o por lo menos por tus palabras, veo que la gente es muy dura, si supiera cuanta gente es infeliz y recurre a estas cosas, yo no lo he hecho por ese motivo pero como te decía creo que antes se tiene que saber la historia antes de juzgar.necesito saber donde me viene el problema por eso venía buscando cosas para intentar la cabeza en orden, pero lo que menos me ayuda es leer reproches, pero puedo entenederlas a todas, a nadie les gusta que su pareja le sea infiel, ni a mi tampoco pero ahora estoy dentro y me cuesta ver la luz.
gracias amiga
Yo te comprendo perfectamente
Hola, soy pepi.La verdad he visto que hace tiempo de tu mensaje pero queria decirte que entiendo muy bien tu situación, es muy dificil elegir entre 2 personas, y más cuando estás bien con las dos cada vez que estas con ello. desde fuera se ve como infidelidad pero es verdad que cuando eres tu no queremos darnos cuenta, o nos parece que no es eso. Nos quebramos mucho la cabeza con esto, y la verdad que yo no puedo darte solucion porque creo que no la hay, tendremos que esperar que el tiempo pase.