Foro / Pareja

Chicas,habéis buscado primero amistad para decidir si ser pareja?

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 20:46
O
othman_9042386
14/8/05 a las 20:06

Sí, eso mismo: no lanzarse a una relación directamente, sinó primero estar como amigos (sin que se conocieran antes los 2) Lo habéis hecho? Suena raro en estos días de "aquí te pillo, aquí te morreo"

Qué puede ser, para aclarar una indecisión? Cuando nunca se ha tenido pareja seria antes por ejemplo?

Yo soy de los que piensa que si alguien te gusta, adelante de cabeza. Pero claro, cada persona es un mundo, y me da la sensación de que algunas mujeres son más
especiales, y quizá necesiten más tiempo, son menos lanzadas.. pero no sé si puede ser porque no han encontrado a la pareja adecuada, y que ir tan poco a poco es porque no están convencidas... Hablemos de los "pre-novios" que es algo así como ser "pre-papá", jeje

Un beso a tod@s,

Ramón.

Ver también

E
emilse_8617933
14/8/05 a las 21:24

Por lo que se de amigas
Si te interesa llegar a algo serio:
Primero te llama la atención el físico, luego empiezas a rascar a ver si hay algo dentro.
Solo despues de haber "intimado" en el sentido de amistad, empiezas a dejar que se acerque.
Si solo es un ligue:
Con que este bueno es suficiente, no se le pide que use su cerebro más que para un plv. Si no lo ves más mejor.
Este último método es más rápido, entra y sale sin dejar huella. .Personalmente lo veo poco interesante, salvo urgencia.
Por supuesto me refiero a personas que tienen más de 20 años, no de adolescentes.
Besines Ramonchu

O
othman_9042386
14/8/05 a las 23:00

Voy viendo
Gracias a los que váis contestando (chicos o chicas, se agradece igual)

Es que estoy en un caso que puede ser así, y no estoy seguro.

Me tengo que ir por un imprevisto, así q durante la noche no voy a poder responder a más posts, gracias

Ramón.

A
an0N_604549799z
14/8/05 a las 23:11

Yo si
porque creo que una buena amistad es la base de toda relacion.. en mi humilde opinion..
Primero ser amigos y conocerse bastante.
Un saludo.

O
othman_9042386
15/8/05 a las 16:13
En respuesta a an0N_604549799z

Yo si
porque creo que una buena amistad es la base de toda relacion.. en mi humilde opinion..
Primero ser amigos y conocerse bastante.
Un saludo.

Ok
OK, lo que pasa es que eso requiere muchísimo auto-control, gracias,

Ramón.

G
ghada_8705489
15/8/05 a las 16:21

Stoy de acuerdo cn zarzamoram
depende d si lo q buscas es un rollete o una relacion mas estable.Luego tb depende las condiciones q se den xra ello (me refiero a lo q la chica haya vivido y d como hayan sido sus anteriores relaciones q eso a veces tb influye)pero eso ya es secundario

O
othman_9042386
15/8/05 a las 16:55
En respuesta a ghada_8705489

Stoy de acuerdo cn zarzamoram
depende d si lo q buscas es un rollete o una relacion mas estable.Luego tb depende las condiciones q se den xra ello (me refiero a lo q la chica haya vivido y d como hayan sido sus anteriores relaciones q eso a veces tb influye)pero eso ya es secundario

Hola
Pues por mi parte no me importaría tener algo serio. Ella dice que no ha tenido nunca pareja estable (se auto declara "rarita"), yo sí que la veo de carácter indeciso.

No sé, digamos que tras unas cuantas veces quedando (muchas 9), le dije lo que sentía, y respondió que me había adelantado según ella, que buenos amigos.

Después de que supiera esto, hemos seguido quedando los 2 solos otras tantas veces (yo suelo tomar la iniciativa pero nunca me ha dicho que no a quedar) En estas citas, no coquetea, pero se muestra agradable y muy interesada en conversar comigo. Por ejemplo, el otro día estuvimos solos en casa viendo una peli, ella en una punta del sofá, yo en la otra.

Es un lío si como en mi caso, ya siento algo más por ella desde que nos vimos, pero he decidido seguir quedando, por ver si puede haber algo más, y sinó gano una amiga.

La verdad, no sé si de alguna forma puedo hacer que se decida. Yo de momento, táctica pasiva, soy como me gusta ser con ella: la trato muy bien y soy agradable, correcto, y sin idea de intentar nada, pues ya le declaré mis sentimientos, tendrá que coquetear un poco conmigo. Es un rollo, pq no sabes si tienes posibilidades o no. Y como no me ha rechazado totalmente, como que me cierro un poco a pensar en otras chicas aún.

Qué vida mas rara esta!

Un beso,

Ramón.

L
lifeng_7842793
15/8/05 a las 17:39

:/
pues todo depende de lo que estàs buscando... en mi caso, si necesito conocer a la persona antes de formalizar una relacin... ademàs de que por naturaleza soy un poco desconfiada a la hora de entregar mi amor al 100%... pero igual y si no quiero nada serio, pues no tardo tanto jeje, a veces el miedo de muchas es que nos lastimen o nos rompan nuestro fràgil corazoncito... :/

O
othman_9042386
15/8/05 a las 21:17

Gracias x las opiniones q han salido
Gracias x las opiniones q han salido.

Me siento un plato pre-cocinado, a ver si me comen al final Quien era el sexo que decidía, los hombres? (va a ser q no)

Un beso,

Ramón.

E
emilse_8617933
15/8/05 a las 22:06
En respuesta a othman_9042386

Hola
Pues por mi parte no me importaría tener algo serio. Ella dice que no ha tenido nunca pareja estable (se auto declara "rarita"), yo sí que la veo de carácter indeciso.

No sé, digamos que tras unas cuantas veces quedando (muchas 9), le dije lo que sentía, y respondió que me había adelantado según ella, que buenos amigos.

Después de que supiera esto, hemos seguido quedando los 2 solos otras tantas veces (yo suelo tomar la iniciativa pero nunca me ha dicho que no a quedar) En estas citas, no coquetea, pero se muestra agradable y muy interesada en conversar comigo. Por ejemplo, el otro día estuvimos solos en casa viendo una peli, ella en una punta del sofá, yo en la otra.

Es un lío si como en mi caso, ya siento algo más por ella desde que nos vimos, pero he decidido seguir quedando, por ver si puede haber algo más, y sinó gano una amiga.

La verdad, no sé si de alguna forma puedo hacer que se decida. Yo de momento, táctica pasiva, soy como me gusta ser con ella: la trato muy bien y soy agradable, correcto, y sin idea de intentar nada, pues ya le declaré mis sentimientos, tendrá que coquetear un poco conmigo. Es un rollo, pq no sabes si tienes posibilidades o no. Y como no me ha rechazado totalmente, como que me cierro un poco a pensar en otras chicas aún.

Qué vida mas rara esta!

Un beso,

Ramón.

Lo siento
tiene mala pinta. No es que se pase de la amistad al enamoramiento en dos minutos pero de ahí a haber quedado tantas veces...
Y eso de decir que no ha tenido pareja estable...
Te está mandando mensajes de que no hay nada que hacer.
Cuando te gusta alguien y empiezas por amistad hay una evolución en ésta, se cambia poco a poco y empiezas a ver indicios de que le gustas. Pero eso de ver una peli en cada punta del sofá tiene mal aspecto.
No te quedes con las ganas pregúntaselo así podrás decidir que alternativa tomar.
Besines

O
othman_9042386
15/8/05 a las 22:09

Hola brujita
(no sé si has leído una respuesta larga abajo donde doy más datos)

Brujita, me interesan opiniones como la tuya, porque creo que no tenemos la misma forma de actuar chicos y chicas en general.

Mira, yo puedo querer algo serio y lanzarme enseguida: no tengo miedo a que salga mal. No la primera cita, pero sí cuando veo que la cosa puede ir bien, has hablado un poco y congenias con la chica en la forma de ser. Luego, pues ya se verá si funciona o no la relación, pero como pareja; y así no andas con sentimientos no correspondidos. Puede que tengamos "tempos" distintos esta mujer y yo, pero si realmente está interesada y no se decide, me está pegando la desconfianza.

Llevamos quedando como amigos bastante (como mes y medio), y aún no tengo la sensación de que sí o que no, pero me estoy haciendo a la idea del no. Por eso os pido consejo, para intentar saber un poco qué piensa la chica..

Después de decirle que me gustaba y ella comentarme que de momento amigos, tuve un día de dudas sobre si podría ser su amigo sin ser su pareja, y como de carácter me cae genial (y no me siento traicionado,pues ha sido muy correcta), pues acepté ser su amigo. La chica lo vale.

Gracias por leerme, os estoy muy agradecido,

Un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
16/8/05 a las :03

Ya
Yo, de momento, aunque quisiera, no creo que me pueda portar totalmente como un amigo al albergar aún alguna esperanza. De echo, yo creo que coqueteo una pizca, será que va en mi ser el no rendise,

Ramón.

O
othman_9042386
16/8/05 a las :05

Ok
Es bueno saber que hay chicas que piensan directamente en tener amistad primero y no al revés, y luego elegir de quién enamorarse. A mi me pasa al revés, me enamoro primero, jeje

Y
yelco_5475326
16/8/05 a las :31
En respuesta a othman_9042386

Hola
Pues por mi parte no me importaría tener algo serio. Ella dice que no ha tenido nunca pareja estable (se auto declara "rarita"), yo sí que la veo de carácter indeciso.

No sé, digamos que tras unas cuantas veces quedando (muchas 9), le dije lo que sentía, y respondió que me había adelantado según ella, que buenos amigos.

Después de que supiera esto, hemos seguido quedando los 2 solos otras tantas veces (yo suelo tomar la iniciativa pero nunca me ha dicho que no a quedar) En estas citas, no coquetea, pero se muestra agradable y muy interesada en conversar comigo. Por ejemplo, el otro día estuvimos solos en casa viendo una peli, ella en una punta del sofá, yo en la otra.

Es un lío si como en mi caso, ya siento algo más por ella desde que nos vimos, pero he decidido seguir quedando, por ver si puede haber algo más, y sinó gano una amiga.

La verdad, no sé si de alguna forma puedo hacer que se decida. Yo de momento, táctica pasiva, soy como me gusta ser con ella: la trato muy bien y soy agradable, correcto, y sin idea de intentar nada, pues ya le declaré mis sentimientos, tendrá que coquetear un poco conmigo. Es un rollo, pq no sabes si tienes posibilidades o no. Y como no me ha rechazado totalmente, como que me cierro un poco a pensar en otras chicas aún.

Qué vida mas rara esta!

Un beso,

Ramón.

A mi también me pasa!!!!
Hola Ramón, a mi me pasa algo muy parecido, también me gusta una chica con la que mantengo una increíble amistad...tb la declaré mis sentimientos porque me sentía como si me faltara el aire si no se lo contaba, así que me cargué de valentía yme declaré, ya que había conocido a otras chicas q les gustaba pero las rechazé porque sentía algo por mi amiga. Por ahora, seguiremos quedando en grupo y a solas, y veré que sucede, pero sin cerrarme las puertas a otra relación que pueda surgir...no crees?

Ese día su reacción no fue del todo tan mala, eso sí se sorprendío mucho, pues ella decía q no se había dado cuenta de mis intencíones, a pesar de mis miradas sinuosas y mi sonrisa diferente cada vez q coincidiamos...pero bueno...

La diferencia contigo Ramon, es que mi amiga tiene novio, pero ella siempre dice q se lo pasa mejor con sus amigos que con él, así que no se que pensar....

Ella es bastante reservada y no expresa abiertamente sus sentimientos...por ahora, tb utilizo táctica pasiva, dejo pasar haber si coquetea conmigo y tengo alguna posibilidad, aunque sea mínima ...

Vaya vida más rara...si....!!!

Un saludo Ramón.

O
othman_9042386
16/8/05 a las 15:01
En respuesta a yelco_5475326

A mi también me pasa!!!!
Hola Ramón, a mi me pasa algo muy parecido, también me gusta una chica con la que mantengo una increíble amistad...tb la declaré mis sentimientos porque me sentía como si me faltara el aire si no se lo contaba, así que me cargué de valentía yme declaré, ya que había conocido a otras chicas q les gustaba pero las rechazé porque sentía algo por mi amiga. Por ahora, seguiremos quedando en grupo y a solas, y veré que sucede, pero sin cerrarme las puertas a otra relación que pueda surgir...no crees?

Ese día su reacción no fue del todo tan mala, eso sí se sorprendío mucho, pues ella decía q no se había dado cuenta de mis intencíones, a pesar de mis miradas sinuosas y mi sonrisa diferente cada vez q coincidiamos...pero bueno...

La diferencia contigo Ramon, es que mi amiga tiene novio, pero ella siempre dice q se lo pasa mejor con sus amigos que con él, así que no se que pensar....

Ella es bastante reservada y no expresa abiertamente sus sentimientos...por ahora, tb utilizo táctica pasiva, dejo pasar haber si coquetea conmigo y tengo alguna posibilidad, aunque sea mínima ...

Vaya vida más rara...si....!!!

Un saludo Ramón.

Ahí ya están en juego otras cosas
Tu caso coincide mucho con el mio, sí. Pero eso de que tenga novio, buff, para mi sería mucho más inconveniente a no ser que el tío en cuestión fuera un capullo y se viera que la chica lo va a dejar.

Pero claro, cuando se está enamorado puedes romper hasta con tus valores.

Un consejo: intenta manterner la mente fría y solo hacer caso a los datos objetivos, y los que sean subjetivos, pide opinión a más gente. El cerebro en estos casos siempre intenta pensar lo que nos gustaría que pasara y no lo que es real. Incluso cosas que parecen indicios claros pueden no serlo (quién no ha coqueteado por coquetear sin pretender nada)..

Te deseo mucha suerte, y sobre todo, vigila por tus sentimientos también. Yo pasé un tiempo en tu situación con otra chica, no ésta, que la muy capulla, al mes de ir a clase juntos, cuando me hizo lanzarme a quedar con ella todo enamorado, me dio la puñalada con el "he quedado con mi novio, pero te debo un café". Ojito, que hay mucha lagarta por ahí suelta con cara de corderito!!

Ramón.

O
othman_9042386
16/8/05 a las 20:46

Gracias x tu matización
Es interesante lo que dices. Pero me parece que es un poco poner vallas al campo, encarrilar las cosas demasiado, manejar la situación de manera muy fría.. a lo mejor es lo que hay que hacer para que las cosas vayan bien y haya menos chascos.

Un beso,

Ramón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook