Foro / Pareja

Ay sras. !! desde q sufrí la ifidelidad d mi marido me siento como un robot sin vida

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 6:03
I
ilham_6994274
4/10/11 a las 23:19

Ay chicas..del shock q sufrí cuando me enteré q mi marido me engañaba, transíto x la casa como una zombi..mi matrimonio, ya nunca mas será como antes, xq no volveremos a ser los mismos. Ahora ya sé de la osadía q fué capaz..X tanto, se terminó TODO, el amor, la confianza, la credibilidad, la complicidad, el respeto, el deseo d estar con él...Como imaginarán, cien mil veces le preg XQ me engañó y saben q me contestó ? q no llegó a ser una infidelidad xq salieron durante 2 meses pero...q él NUNCA la penetró !!! ..entonces yo para él soy una ... añeja, cómo me voy a tragar semejante cuento chino? acaso fueron solamente a dar una vueltita en auto y a contar las estrellitas del cielo ? me dice eso para q lo perdone. Ahora él, recien se dá cuenta q la otra fué una cualquiera.O sea q puso en riesgo su hogar x esa basura ? imperdonable. Chicas, cómo continúo al lado d éste hombre q quebró la magia q habia entre los dos ?? espero me aconsejen. Les dejo a todas un abrazo fuerte !!

Ver también

G
guita_5163884
5/10/11 a las 1:58

Echale ganas
HOLA ,TENGO UNA PREGUNTA PARA TI...Y PORQUE NO TE HAS SEPARADO DE TU ESPOSO?????? SI YA NO VIVES AGUSTO CON EL????

K
kei_7343007
5/10/11 a las 5:01

Tip
El primer sintoma es negar que la penetró, obvio si la penetró, En las mismas preguntas hallarás las respuestas, conforme vayas haciendolo. He estado con mujeres casadas y es lo mismo a la inversa. En fin. Mucha suerte y cualquier duda hazmela saber. saludos

A
an0N_692582699z
5/10/11 a las 23:37

No sé qué decirte, amiga
Me caes bien y te envio un gran abrazo y mis deseos de que tengas mucha suerte. Pero no sé si ese dolor se puede superar, ni cómo ayudarte a hacerlo. Espero que el tiempo suavice tu herida.

I
ione_9066331
8/10/11 a las 6:03

Entonces
ellla lo penetro a el ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir