Foro / Pareja

Consejoss ay un chico que....

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 17:42
M
marise_987945
23/4/18 a las 18:34

Ay un chico que me gusta y yo creo que yo a el tambien le gusto ya q avezes desviamos las mriadas o sin saber q nos vamos a cruzar nos miramos.Pero últimamente cuando yo le miro o cuando sea el ya deja de mirarme y pues eso a mi me molesta un poco y ademas no tiene novia y hoy estaba yo haciendo una obra de teatro y pies iba con un vestido y manoletinas... Y q yo sepa no me miro en casi toda la obra😭. Q debo hacer ? Pasar de el? O cuando me mire le sonrio pero a la vez ago lo mismo q el q lo q hace es pasar de mi.??? 

Ver también

A
andoni_2875185
25/4/18 a las 2:21

Hola, trata de acercarte y trata de hablar.con el de forma "casual" . Sl chico t manda señales confusas en realidad.pero creo q debes.asegurarte primero.q el.no.es.tímido. de lo contrario.serás tú la q tenga q romper.el.hielo.y hablarle.

M
marise_987945
25/4/18 a las 7:09
En respuesta a andoni_2875185

Hola, trata de acercarte y trata de hablar.con el de forma "casual" . Sl chico t manda señales confusas en realidad.pero creo q debes.asegurarte primero.q el.no.es.tímido. de lo contrario.serás tú la q tenga q romper.el.hielo.y hablarle.

El  no es timido soy yo la timida en estas cosas. Pero no creo q me vaya a hablar... Asiq tendria q hacerlo yo

M
marise_987945
25/4/18 a las 15:35

??? Que tiene q ver?
Si te burlas porq tengo faltas vete a otra parte ademas mi teclado funciona un poco mal y no me doy cuenta si tengo algun fallo porq voy escribiendo y pues eso.. 😒😒

M
marise_987945
25/4/18 a las 17:42

Oye mira solo quiero consejos sobre el problema, el mobil lo tengo roto y mi teclado no funciona bien. Deja de ablarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook