Cada vez entiendo menos o nos estamos "inhumanizando"?!, yo entiendo que cuidemos de nuestro cuerpo,de nuestra salud,de nuestra estética, estamos en una sociedad consumista y en donde la imágen tiene un peso importantísimo,sí sí, si yo soy muy coqueta,me gusta arreglarme y ponerme"guapa" para uno mismo y para que la pareja no pierda la atracción por una, pero...la última conversación con mi novio y sin llegar a acuerdo fué que él no podría estar con una mujer gorda!porque tiene sus preferencias y gustos estéticos,vale lo entiendo a cada uno les gustan(yo no,nunca he elejido a un hombre ni por su físico ni por su dinero)rubi@s,moren@s,alt@s,delgad@s,gord@s,flac@s-..pero yo me pregunto y si después de unos años cojo un poco de peso, y cuando mi cara tenga más arrugas...ya no va a quererme?!El dice que siempre que no se engorde uno por dejadez todo lo demás vale,porque el se cuida para no engordar y sentirse así bien consigo mismo,y quiere que su pareja haga lo mismo,no sé, quizás un día esté tan agusto con mi pareja le dije, que no me preocupe estar más o menos gorda/delgada, sino disfrutar de los momentos,sentimientos y cariño que nos tengamos...
Me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos y gracias!