Foro / Pareja

Ay madre,este hombre!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 10:41
M
magda_8338664
6/10/05 a las 13:31

Cada vez entiendo menos o nos estamos "inhumanizando"?!, yo entiendo que cuidemos de nuestro cuerpo,de nuestra salud,de nuestra estética, estamos en una sociedad consumista y en donde la imágen tiene un peso importantísimo,sí sí, si yo soy muy coqueta,me gusta arreglarme y ponerme"guapa" para uno mismo y para que la pareja no pierda la atracción por una, pero...la última conversación con mi novio y sin llegar a acuerdo fué que él no podría estar con una mujer gorda!porque tiene sus preferencias y gustos estéticos,vale lo entiendo a cada uno les gustan(yo no,nunca he elejido a un hombre ni por su físico ni por su dinero)rubi@s,moren@s,alt@s,delgad@s,gord@s,flac@s-..pero yo me pregunto y si después de unos años cojo un poco de peso, y cuando mi cara tenga más arrugas...ya no va a quererme?!El dice que siempre que no se engorde uno por dejadez todo lo demás vale,porque el se cuida para no engordar y sentirse así bien consigo mismo,y quiere que su pareja haga lo mismo,no sé, quizás un día esté tan agusto con mi pareja le dije, que no me preocupe estar más o menos gorda/delgada, sino disfrutar de los momentos,sentimientos y cariño que nos tengamos...
Me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos y gracias!

Ver también

M
madina_8683754
6/10/05 a las 15:59

Bueno chica,
y cuando a él se le caiga el pelo y se quede calvo, o le salgan canas, o se le caigan los dientes, o le salga la típica barriga de puretilla...
entonces que hará?
Nos tenemos que cuidar estoy de acuerdo, pero nunca exhigir a la persona que está a tu lado que siempre tendrá 18 años como cuando la conoció.

M
magda_8338664
6/10/05 a las 17:14

Pues sí!
Son sus valores aunque yo no los comparto porque por mucho que uno se cuide, el tiempo no perdona y el que más y el que menos tiene sus "defectillos" físicos, y al final el que más habla es el que más tiene que callar! Pero tienes razón para que comerse el coco quizás con el tiempo valore además otras cosas y sino pues que busque la belleza inmortal, si la encuentra que me avise!
Besos y gracias por vuestras opiniones.

G
gita_9683629
6/10/05 a las 20:20

Creo que deberias ponerte en la posicion de el
y decirle que tu tampoco soportarias a un hombre gordo,con barriguita de cerveza, calvo y achacoso... a ver que te responde...

M
magda_8338664
7/10/05 a las 10:41

Pues va a ser
que me ha hecho pensar lo que decis, y aunque la prioridad de mis valores en ese aspecto no coincidan con los suyos,me sirve para tener en cuenta esa forma de ver las cosas para algun@s,y me lo apunto como algo que mantiene la "llama de la pasión",entre otras cosas, y se hará lo que se pueda mientras se pueda.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir