Foro / Pareja

Ay señoras... !!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 5:09
I
ilham_6994274
24/8/11 a las 4:11

Cómo sigo al lado de mi marido, q me engañó ??? por mas q ahora me diga y me jure q NUNCA mas se repetirá, yo cómo hago para perdonar y olvidar la imagen q tengo en mis pensamientos d imaginarme a mi marido con la otra haciendo d TODO en la cama ?? chicas, es terrible !!! estoy viviendo horas muy tristes, tengo el alma destruida !!! escribanme x fa y demen consejos. A todas les dejo un abrazo ... !!!

Ver también

S
sonya_9086814
25/8/11 a las 1:04

Vale la pena inetentarlo!
Querida amiga, yo hacer 1 año y 9 meses que descubri todo, y desde entonces vengo luchando para recuperar mi vida. Mira, es todo este tiempo he descubierto que la gran mayoria de los hombres son infieles por deporte, es decir, lo hacen porque si, para sentir la adrenalina de lo prohibido, ellos separan el sexo del amor, y nada tiene que ver el sexo con una cualquiera con el amor por su esposa. Entender esto me llevo todo este tiempo, y aun no consigo ser feliz, pero a menos ya no pienso en esta mierd... todo el dia y ya lo veo a mi esposo con otros ojos. Sabes? la vida no vuelve ser la misma, y nosotras tampoco, siempre va a existir la desconfianza y demas, pero vale la pena intentarlo si es que se aman, se puede refundar el matrimonio, establecer otras bases de convivencia, etc, y seguir adelante. Vas a llorar mucho,muchisimo, vas a sentir que la vida se acabo y nada tiene sentido, pero todo eso pasa, y una va madurando y cambiando, nos volvemos menos credulas y mas cinicas, pero podemos volver a tener una vida, cuando una esta tan enamorada del hombre que tiene al lado, lo intenta todo, y a veces, como en mi caso, el tambien lo intenta, aunque ambos tengamos altibajos, porque te repito, la vida cambia totalmente, Pero te repito, si se aman, intentalo, vale la pena, no va a ser lo mismo pero se puede! Suerte querida mia, ojala, salgas adelante, los hombres son practicamente todos iguales (de eso me doy cuenta recien ahora), No te olvides que sos una reina y no te permitas tratarte ni que te traten menos que como a una reina!!!!!!!!!!!!!

I
ilham_6994274
25/8/11 a las 5:16
En respuesta a sonya_9086814

Vale la pena inetentarlo!
Querida amiga, yo hacer 1 año y 9 meses que descubri todo, y desde entonces vengo luchando para recuperar mi vida. Mira, es todo este tiempo he descubierto que la gran mayoria de los hombres son infieles por deporte, es decir, lo hacen porque si, para sentir la adrenalina de lo prohibido, ellos separan el sexo del amor, y nada tiene que ver el sexo con una cualquiera con el amor por su esposa. Entender esto me llevo todo este tiempo, y aun no consigo ser feliz, pero a menos ya no pienso en esta mierd... todo el dia y ya lo veo a mi esposo con otros ojos. Sabes? la vida no vuelve ser la misma, y nosotras tampoco, siempre va a existir la desconfianza y demas, pero vale la pena intentarlo si es que se aman, se puede refundar el matrimonio, establecer otras bases de convivencia, etc, y seguir adelante. Vas a llorar mucho,muchisimo, vas a sentir que la vida se acabo y nada tiene sentido, pero todo eso pasa, y una va madurando y cambiando, nos volvemos menos credulas y mas cinicas, pero podemos volver a tener una vida, cuando una esta tan enamorada del hombre que tiene al lado, lo intenta todo, y a veces, como en mi caso, el tambien lo intenta, aunque ambos tengamos altibajos, porque te repito, la vida cambia totalmente, Pero te repito, si se aman, intentalo, vale la pena, no va a ser lo mismo pero se puede! Suerte querida mia, ojala, salgas adelante, los hombres son practicamente todos iguales (de eso me doy cuenta recien ahora), No te olvides que sos una reina y no te permitas tratarte ni que te traten menos que como a una reina!!!!!!!!!!!!!

Hola reinabella
gracias x responderme ! y sí, claro, ya nada volverá a ser como antes, quizas yo fuí muy inocente, mas q eso... fuí una ... no darme cuenta d su infidelidad. Y...lo descubrí x q él olvidó cerrar su cuenta d mail y leí los mail amorosos q se escribian éste con la otra, casi fallecí !!!!!!!! van hacer 4 meses q descubrí todo pero... no tengo consuelo. En lo q no toy d acuerdo con vos es q decis q AMOR lo tienen con las esposas... ah si ?? linda manera d demostrarnos q nos aman, si nos amaran d verdad, no andarian buscando a otra para acostarse en cama ajena, y dandole besos y caricias y tantas otras cosas q habrán hecho !!!! vos decis q así es como nos demuestran q nos quieren ? q t parece si nosotras tambien se lo demostramos d igual forma ?? espero me escribas nuevamente !! un beso

S
sonya_9086814
25/8/11 a las 16:37
En respuesta a ilham_6994274

Hola reinabella
gracias x responderme ! y sí, claro, ya nada volverá a ser como antes, quizas yo fuí muy inocente, mas q eso... fuí una ... no darme cuenta d su infidelidad. Y...lo descubrí x q él olvidó cerrar su cuenta d mail y leí los mail amorosos q se escribian éste con la otra, casi fallecí !!!!!!!! van hacer 4 meses q descubrí todo pero... no tengo consuelo. En lo q no toy d acuerdo con vos es q decis q AMOR lo tienen con las esposas... ah si ?? linda manera d demostrarnos q nos aman, si nos amaran d verdad, no andarian buscando a otra para acostarse en cama ajena, y dandole besos y caricias y tantas otras cosas q habrán hecho !!!! vos decis q así es como nos demuestran q nos quieren ? q t parece si nosotras tambien se lo demostramos d igual forma ?? espero me escribas nuevamente !! un beso

Es que eso es lo que dicen ellos!
Ay guelita, yo solo repito lo que escucho de mi hombre y de todos los hombres con los que hablo. Si, yo pienso com vos, linda manera de demostrar amor! pero no se que mierd.... les pasa por la cabeza a los hombres. Sabes que me dijo un amigo? Deja de hacerte tanto problema, las amantes son solo un pedazo de carne con ojos que usamos para coj.. y nada mas! pero porque? pregunte, porque si, porque nos gusta la caza, la adrenalina, el peligro, pero yo amo a mi mujer y jamas la dejaria por otra!....Yo no entiendo nada, pero veo que todos los especimenes machos piensan y sienten con lo que tienen en la entrepierna! y por favor ya deja de fantasear sobre o que hizo o dejo de hacer con la otra, solo sirve para lastimarte cada vez mas (yo lo hice hasta el cansancio y solo me sirvio para sufrir) despues... despues el tiempo va curando de a poco las heridas, y aunque no volvermos a ser las mismas, seguimos viviendo. Vos REINA con la frente bien alta, que no te vea llorar, empeza a mirar a otros hombres (solo para darle celos) y a commprarte ropa y zapatos de una forma descarada, el bolsillo es lo que mas les duele . suerte! escribime!

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 17:08
En respuesta a sonya_9086814

Vale la pena inetentarlo!
Querida amiga, yo hacer 1 año y 9 meses que descubri todo, y desde entonces vengo luchando para recuperar mi vida. Mira, es todo este tiempo he descubierto que la gran mayoria de los hombres son infieles por deporte, es decir, lo hacen porque si, para sentir la adrenalina de lo prohibido, ellos separan el sexo del amor, y nada tiene que ver el sexo con una cualquiera con el amor por su esposa. Entender esto me llevo todo este tiempo, y aun no consigo ser feliz, pero a menos ya no pienso en esta mierd... todo el dia y ya lo veo a mi esposo con otros ojos. Sabes? la vida no vuelve ser la misma, y nosotras tampoco, siempre va a existir la desconfianza y demas, pero vale la pena intentarlo si es que se aman, se puede refundar el matrimonio, establecer otras bases de convivencia, etc, y seguir adelante. Vas a llorar mucho,muchisimo, vas a sentir que la vida se acabo y nada tiene sentido, pero todo eso pasa, y una va madurando y cambiando, nos volvemos menos credulas y mas cinicas, pero podemos volver a tener una vida, cuando una esta tan enamorada del hombre que tiene al lado, lo intenta todo, y a veces, como en mi caso, el tambien lo intenta, aunque ambos tengamos altibajos, porque te repito, la vida cambia totalmente, Pero te repito, si se aman, intentalo, vale la pena, no va a ser lo mismo pero se puede! Suerte querida mia, ojala, salgas adelante, los hombres son practicamente todos iguales (de eso me doy cuenta recien ahora), No te olvides que sos una reina y no te permitas tratarte ni que te traten menos que como a una reina!!!!!!!!!!!!!

Yo no creo que sea amor
Mäs bien es dependencia y miedo.

K
kirsty_8129735
25/8/11 a las 18:21

Te comprendo
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando en este momento. Yo tambien acabo de pasar por una experiencia igual. Me acabo de enterar que mi esposo me ha estado enganando y lo peor tubo un hijo con su amante. Al igual que tu me sentia devastada, decepcionada, incluso llegue a sentirme insignificante. No podia entender porque me hizo eso si nuestra relacion era tan hermosa. Sabes que me sentia fatal por varias semanas hasta que porfin comprendi que no valia la pena derramar tantas lagrimas por alguien que no me supo valorar a pesar de todo el tiempo y el amor que le dedique. Entiendo muy bien el dolor que sientes, y todo por lo que estas pasando y no es facil, pero es algo por lo que tenemos que pasar para que empiece la sanacion de nuestra alma. El dolor nos ayuda a crecer y a volvernos mas fuertes. En estos momentos es muy importante contar con el apoyo incondicional de tu familia y de tus amigos, pero sobretodo apoyarte mucho en Dios porque el nunca nos abandona. Solo Dios sabe porque hace las cosas y nos pone pruebas dificiles porque el sabe que podremos superarlas.Nosotras somos fuertes y si caemos nos volvemos a levantar y seguimos nuestro camino con pasos mas firmes y pensando siempre primero en ti, segundo en ti y tercero en ti. Animo! que la vida es hermosa y debe de continuar.

I
ilham_6994274
26/8/11 a las 6:07

Hóla atukas !!
en primer lugar, muchas gracias por regalarme tu tiempo y tu respuesta !! El contenido d la misma lo he releido muchas veces xq es muy interesante cuanto me decis. Yo sigo shockeada y creo q voy a estar mal x mucho tiempo mas. El tema con mi marido es q no quiere hablar d su "episodio" y cuando comienzo a preguntarle se pone mal y se cierra en un ostracismo q en lugar d aclararme lo obscurece y, a mi me hace remal. Asi es q casi no tenemos diálogo entre nosotros, claro, d q vamos a conversar si ya no le creo absolutamente NADA d cuanto diga ( y la verdad q ni ganas tengo d hablar con él para que ? ) La verdad, creo q preferiría q nos separemos xq nunca voy a olvidar lo q hiso y, si no olvido menos voy a perdonarlo. Espero no haberte aburrido con mi depresiva charla. Un beso

I
ilham_6994274
26/8/11 a las 6:32
En respuesta a sonya_9086814

Vale la pena inetentarlo!
Querida amiga, yo hacer 1 año y 9 meses que descubri todo, y desde entonces vengo luchando para recuperar mi vida. Mira, es todo este tiempo he descubierto que la gran mayoria de los hombres son infieles por deporte, es decir, lo hacen porque si, para sentir la adrenalina de lo prohibido, ellos separan el sexo del amor, y nada tiene que ver el sexo con una cualquiera con el amor por su esposa. Entender esto me llevo todo este tiempo, y aun no consigo ser feliz, pero a menos ya no pienso en esta mierd... todo el dia y ya lo veo a mi esposo con otros ojos. Sabes? la vida no vuelve ser la misma, y nosotras tampoco, siempre va a existir la desconfianza y demas, pero vale la pena intentarlo si es que se aman, se puede refundar el matrimonio, establecer otras bases de convivencia, etc, y seguir adelante. Vas a llorar mucho,muchisimo, vas a sentir que la vida se acabo y nada tiene sentido, pero todo eso pasa, y una va madurando y cambiando, nos volvemos menos credulas y mas cinicas, pero podemos volver a tener una vida, cuando una esta tan enamorada del hombre que tiene al lado, lo intenta todo, y a veces, como en mi caso, el tambien lo intenta, aunque ambos tengamos altibajos, porque te repito, la vida cambia totalmente, Pero te repito, si se aman, intentalo, vale la pena, no va a ser lo mismo pero se puede! Suerte querida mia, ojala, salgas adelante, los hombres son practicamente todos iguales (de eso me doy cuenta recien ahora), No te olvides que sos una reina y no te permitas tratarte ni que te traten menos que como a una reina!!!!!!!!!!!!!

Hola reina.............
pero...como es eso ? si la vida ya no vuelve a ser la misma, xq nosotras no volvemos a ser las mismas, si jamas vamos a olvidar (menos será perdonar ) y, además se acabó la confianza, para qué "reintentar" como vos decis, para qué querer estar al lado d semejante basofia ahora q lo conocemos...? yo mas bien tengo ganas d no verlo mas. Cuando tengas un ratito escribime !!!! Un beso

I
ilham_6994274
26/8/11 a las 6:47
En respuesta a meryem_9397376

Yo no creo que sea amor
Mäs bien es dependencia y miedo.

Holaaaaaaa
Estás en lo cierto"dependencia y miedo,"y yo le agregaria y "comodidad" ¿ adonde van a estar mejor q en su casa ? xq "la otra".... en su casa no los quieren xq son unas atorrantas q sólo quieren los maridos ajenos para un rato xq son rameras d nacimiento. Gracias x contestarme . Un beso

I
ilham_6994274
26/8/11 a las 7:14
En respuesta a kirsty_8129735

Te comprendo
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando en este momento. Yo tambien acabo de pasar por una experiencia igual. Me acabo de enterar que mi esposo me ha estado enganando y lo peor tubo un hijo con su amante. Al igual que tu me sentia devastada, decepcionada, incluso llegue a sentirme insignificante. No podia entender porque me hizo eso si nuestra relacion era tan hermosa. Sabes que me sentia fatal por varias semanas hasta que porfin comprendi que no valia la pena derramar tantas lagrimas por alguien que no me supo valorar a pesar de todo el tiempo y el amor que le dedique. Entiendo muy bien el dolor que sientes, y todo por lo que estas pasando y no es facil, pero es algo por lo que tenemos que pasar para que empiece la sanacion de nuestra alma. El dolor nos ayuda a crecer y a volvernos mas fuertes. En estos momentos es muy importante contar con el apoyo incondicional de tu familia y de tus amigos, pero sobretodo apoyarte mucho en Dios porque el nunca nos abandona. Solo Dios sabe porque hace las cosas y nos pone pruebas dificiles porque el sabe que podremos superarlas.Nosotras somos fuertes y si caemos nos volvemos a levantar y seguimos nuestro camino con pasos mas firmes y pensando siempre primero en ti, segundo en ti y tercero en ti. Animo! que la vida es hermosa y debe de continuar.

Gracias misdi x tu respuesta
Y siento mucho lo q t ha pasado !!! la vida nos embarca en cosas a veces muy difíciles d superar. Q pena q no tengo familia en quien apoyarme en éstos momentos, mis padres fallecieron y no tengo hermanos. Pero sí q tengo a Dios siempre a mi lado. Yo tambien igual q vos pasé x todos los sentimientos q existen, dolor, amargura decepción, desilusión me sentí estafada, burlada, engañada, he sufrido la humillación q se fué a revolcar a otra cama con otra !!! Además tuve q ir al médico, estoy tomando antidepresivos tuve q ir al psicólogo y todo x culpa d los monstruos éstos q tenemos x maridos q no nos saben valorar, No sé cómo sigue todo ésto. Espero tengas un ratito y me escribas. Chicas las necesito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aniko_9746160
26/8/11 a las 19:34
En respuesta a meryem_9397376

Yo no creo que sea amor
Mäs bien es dependencia y miedo.

Exacto.

I
ilham_6994274
26/8/11 a las 19:53

Hóla eve3362...
Recien leí tu historia. Francamente no sé q decirte, xq ni yo sé todavia q hacer con la mia ( historia ) !!!! El mio ni eso, x q ni se arrodilla ni llora y tampoco pide perdon, solamente me dice q nunca mas se repetirá. Y anda TODO EL DIA a mi lado como un pollito atrás d la gallina, pero ahora q sucede ? q si se acerca a mi o intenta una timida caricia, o un beso yo creo q no lo siente porque yo lo percibo así. Y quisiera q él no esté mas aqui en mi casa porque me molesta su presencia. Todavia no he tomado ninguna decisión, pero creo q no quiero estar mas con él. XQ con su infidelidad me dijo claramente TODO Y yo, desde q supe d su traición, no lo puedo querer mas. Volveré a releer con mas tranquilidad tu historia asi si puedo, t daré mi opinion. Un beso. Q tengas paz en tu corazón y q Dios t bendiga . Escribimeeee

I
ilham_6994274
26/8/11 a las 22:34
En respuesta a aniko_9746160

Exacto.

Hola verolof
tu msaje me llegó en blanco q pena, me lo mandas d nuevo ?? un beso

A
aniko_9746160
27/8/11 a las :14
En respuesta a ilham_6994274

Hola verolof
tu msaje me llegó en blanco q pena, me lo mandas d nuevo ?? un beso

Holaa!
Bueno guelita7 lo que pienso es que he llegado a una conclusion. Mira soy una chica de 17 años, experimentando cosas nuevas, nunca imagine tener una relacion con una persona que bueno no es casado pero si conviviente, sabe cuando un hombre es infiel es por algo, ovbio que muchas mujeres dicen que es por sexo, pero y cuando la relacion no solo quedo en una noche sino continua? que sucede?, los esposos quieren asus esposas pero no la aman, poorq cuando un hombre ama de verdad no tiene ojos para nadie, Ok ojo cuando es VERDADERO AMOR, asiii que solo debemos de sacar nuestras propias conclusiones. Solo estaba comentando

I
ilham_6994274
27/8/11 a las 3:58
En respuesta a aniko_9746160

Holaa!
Bueno guelita7 lo que pienso es que he llegado a una conclusion. Mira soy una chica de 17 años, experimentando cosas nuevas, nunca imagine tener una relacion con una persona que bueno no es casado pero si conviviente, sabe cuando un hombre es infiel es por algo, ovbio que muchas mujeres dicen que es por sexo, pero y cuando la relacion no solo quedo en una noche sino continua? que sucede?, los esposos quieren asus esposas pero no la aman, poorq cuando un hombre ama de verdad no tiene ojos para nadie, Ok ojo cuando es VERDADERO AMOR, asiii que solo debemos de sacar nuestras propias conclusiones. Solo estaba comentando

Hóla chiquita !!
gracias x responderme..!!! y t diré q tenés razón cuanto me decis, lo q me llama la atención, es q siendo tan jovencita pienses así en forma adulta, una vez yo en ese entonces era muy joven y escuché eso mismo q vos decis pero d un señor mayor, me dijo... " a la esposa con los años es a la persona q se la quiere cada vez mas, pero se la desea cada vez menos." ésto es lo q le ha pasado a mi marido conmigo ?? tambien pienso igual q vos, que si REALMENTE me amara no me hubiera sido infiel. T dejo un beso ...

S
sonya_9086814
27/8/11 a las 16:28
En respuesta a ilham_6994274

Hola reina.............
pero...como es eso ? si la vida ya no vuelve a ser la misma, xq nosotras no volvemos a ser las mismas, si jamas vamos a olvidar (menos será perdonar ) y, además se acabó la confianza, para qué "reintentar" como vos decis, para qué querer estar al lado d semejante basofia ahora q lo conocemos...? yo mas bien tengo ganas d no verlo mas. Cuando tengas un ratito escribime !!!! Un beso

Hola amiga!
guelita cuando puedas me gustaria charlar con vos en privado y contarte algunas cosas que quizas te sirvan si queres entra en mi blog, y dejame tu solicitud de amistad o oscribime a yoreynaelizabeth@yahoo.com.ar y te contare mas detalles1 Besos y fuerza!!!!!!!!!!!!

A
aniko_9746160
28/8/11 a las 1:55
En respuesta a ilham_6994274

Hóla chiquita !!
gracias x responderme..!!! y t diré q tenés razón cuanto me decis, lo q me llama la atención, es q siendo tan jovencita pienses así en forma adulta, una vez yo en ese entonces era muy joven y escuché eso mismo q vos decis pero d un señor mayor, me dijo... " a la esposa con los años es a la persona q se la quiere cada vez mas, pero se la desea cada vez menos." ésto es lo q le ha pasado a mi marido conmigo ?? tambien pienso igual q vos, que si REALMENTE me amara no me hubiera sido infiel. T dejo un beso ...

Gracias ...!
Pues quizas las cosas que vivo tan repentinamente son lo que me hacen ver de manera madura la situacion de las cosas, sabe atravieso una situacion asi, el de ser la "otra", ovbio no me gusta para nada, si sigo en esto es porque me siento enamorada o quizas sea solo parte de una ilusion, gracias a dios todo me esta yendo bien, pero si que resulta incomodo en ocasiones. Pues si, lo mejor que puede hacer una persona es ser realista en todos los casos, un beso para usted tambien y muchas bendiciones.!

K
kirsty_8129735
29/8/11 a las 15:40
En respuesta a ilham_6994274

Gracias misdi x tu respuesta
Y siento mucho lo q t ha pasado !!! la vida nos embarca en cosas a veces muy difíciles d superar. Q pena q no tengo familia en quien apoyarme en éstos momentos, mis padres fallecieron y no tengo hermanos. Pero sí q tengo a Dios siempre a mi lado. Yo tambien igual q vos pasé x todos los sentimientos q existen, dolor, amargura decepción, desilusión me sentí estafada, burlada, engañada, he sufrido la humillación q se fué a revolcar a otra cama con otra !!! Además tuve q ir al médico, estoy tomando antidepresivos tuve q ir al psicólogo y todo x culpa d los monstruos éstos q tenemos x maridos q no nos saben valorar, No sé cómo sigue todo ésto. Espero tengas un ratito y me escribas. Chicas las necesito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guelita
Aqui estamos para apoyarnos entre todas. Es muy triste tener que pasar por estas experiencias dolorosas, pero como te dije antes esto nos sirve para volvernos mas fuertes y para enfrentarnos a la vida con mas sabiduria. Solo ten presente que todo este dolor pasara y que el tiempo ayudara a sanar las heridas. Somos mujeres fuertes y podremos superar esto amiga!

I
ilham_6994274
1/9/11 a las 6:10

Hóla eve !!!
nunca más se t ocurra autoeliminarte !!!! y menos por éstos infelices. Y sabes una cosa ? Yo tambien le dije a mi marido algo parecido como le dijiste vos al tuyo : le dije q "yo todavía no he reaccionado y q como soy d reaccion lenta me voy a tomar TODO el tiempo q a mi se me ocurra y q cuando pueda ordenar mi mente y mis sentimientos veremos como seguirá toda ésta loca historia" Y tambien le dije q encantadísima hubiera preferido q se fuera d la casa 20 días o 1 mes así tanto él como yo nos tomabamos ese tiempo para pensar con mas tranquilidad q es lo q queremos. El me miró y no dijo nada, quedó paralizado y yo q ni sé d donde saqué coraje para decirle todo eso !!! Ahora yo ando por la casa como zombi se me acabó las ganas d reir y hasta d hablar !!! Tengo muchísimo mas para contarte pero será en otro correo. t mando un beso y espero me escribas !!!

S
sonya_9086814
1/9/11 a las 16:52
En respuesta a ilham_6994274

Hola reina.............
pero...como es eso ? si la vida ya no vuelve a ser la misma, xq nosotras no volvemos a ser las mismas, si jamas vamos a olvidar (menos será perdonar ) y, además se acabó la confianza, para qué "reintentar" como vos decis, para qué querer estar al lado d semejante basofia ahora q lo conocemos...? yo mas bien tengo ganas d no verlo mas. Cuando tengas un ratito escribime !!!! Un beso

Amigas, dense tiempo
Chicas, el tiempo es el mejor consejero, solia decir mi papa, y es cierto, el tiempo y solo el tiempo cura las heridas. a mi me ayudo mucho algo que estoy practicando y les cuento, busquen en el Google HOPONOPONO, es una tecnica de sanacion para el alma, para la vida misma. Por favor solo leanlo y traten de ponerlo en practica y despues me cuentan. Yo recien ahora me estoy levantando, me llevo 1 año y 9 meses pero lo logre! Por favor amigas no decaigan, se lo que sufren y se que es demasiado el dolor, DESDE ACA LES TRANSMITO TODO MI AMOR Y MI FUERZA!, adeante amigas, yo se que esteden pueden!

A
aniko_9746160
1/9/11 a las 17:07
En respuesta a sonya_9086814

Es que eso es lo que dicen ellos!
Ay guelita, yo solo repito lo que escucho de mi hombre y de todos los hombres con los que hablo. Si, yo pienso com vos, linda manera de demostrar amor! pero no se que mierd.... les pasa por la cabeza a los hombres. Sabes que me dijo un amigo? Deja de hacerte tanto problema, las amantes son solo un pedazo de carne con ojos que usamos para coj.. y nada mas! pero porque? pregunte, porque si, porque nos gusta la caza, la adrenalina, el peligro, pero yo amo a mi mujer y jamas la dejaria por otra!....Yo no entiendo nada, pero veo que todos los especimenes machos piensan y sienten con lo que tienen en la entrepierna! y por favor ya deja de fantasear sobre o que hizo o dejo de hacer con la otra, solo sirve para lastimarte cada vez mas (yo lo hice hasta el cansancio y solo me sirvio para sufrir) despues... despues el tiempo va curando de a poco las heridas, y aunque no volvermos a ser las mismas, seguimos viviendo. Vos REINA con la frente bien alta, que no te vea llorar, empeza a mirar a otros hombres (solo para darle celos) y a commprarte ropa y zapatos de una forma descarada, el bolsillo es lo que mas les duele . suerte! escribime!

No hay justificacion
Yo pienso que deben dejar de engañarse y no justifiquen nada, el hombre cuando AMA DE VERDAD, no engaña. Nada puede justificar una infidelidad, es duro pero es la realidad.

Z
zahia_9434052
19/9/11 a las 21:55

Tu consuelo es dios
amiga no puedo imaginar tu dolor y tu herida debe ser terrible,, resare por vos, la virgeny el señor son nuestro amparo, ellos nunca traicionan,los hombres si. QUE EL SEÑOR TE ABRACE Y CONSUELE AMIGA el tiempo lo cura todo, ocupate detu vida, naciste sola y sola te iras de este mundo,ningun hombre es la panacea de nada querida... TE DESEO LO MEJOR FUERZA!!!!!

G
guita_5163884
23/9/11 a las 7:18

Hola guelita7
hola de nuevo,entiendo como te sientes,pues como sabras ami me paso lo mismo,y fue horrible ya que no imaginaba que se sentia pasar por algo asi,piensa bien las cosas si no lo kieres perdonar pues separate de el si lo perdonas perdonalo bien si reclamos ni reproches a empezar de nuevo,porque como dices si es algo muy doloroso,lo mio paso ace poko able bien con mi esposo claro no paraba de llorar y de preguntarle porque lo abia hecho,ya ke el no toma ni sale solo ni con amigos siempre saliamo juntos pero al cine o cosas asi,el me pidio perdon dijo que si que el tuvo la culpa que cometio un error que lo perdonara que nada de eso volvia a pasar que le podia mucho verme tan triste se sentia muy culpable,,dure unos dias muy seria con el y el no paraba de chiplearme y concentirme de decirme que no me keria perder .y la verdad yo lo amo el es todo para mi creeme que me acuerdo y me da una rabia ,pero trato de olvidarlo.porque lo perdone y pos si lo perdono bien no puedo estarle reclamando todos los dias si es asi pos mejor lo dejo y ya,,pero como te digo es tu decicion espero y te ayude mi opinion....yo creo que ablando bien se pueden arreglar las cosas y tratar de olvidar lo que paso y empezar de nuevo.....tu decides......SUERTE BESOS.....ECHALE GANAS .....

I
ilham_6994274
30/9/11 a las 5:09

Hola eveeeeee !!!!!!
no t escribi ayer, XQ no estuve en mi ciudad !! pero sabes ? recien justo Q te mando un correo, recibi uno tuyo !! Se nos cruzaron !! Espero me escribas pronto así t sigo contandooooooo. Un abrazo y un beso !! Y vos tambien seguime contando !! Decime si t parece q le puedo creer ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest