En respuesta a aria_7976567
Hola, guapa!
Llevo leyendo charlas tuyas hace tiempo, pero por un motivo o por otro no había contestado a ninguna, y ya iba siendo hora, que conozco la historia de tu ex y del chico nuevo! :0)
Creo que como tú misma dices el anterior chico con el que estuviste te dejó un poquito vacía, creo que apostaste mucho por esa relación y que fuiste desengañándote poco a poco, hasta que tuviste que terminar con aquello; decisión muy adulta, porque tuviste que renunciar a un chico por quien habías arriesgado mucho, pero que dejó un poco hecha polvo. Entre eso y cómo aquella persona había minado tu autoestima, no creo que estés en condiciones de comenzar una relación, tanto seria como no, con nadie. Pero es una opinión, igual me equivoco, haz lo que tú creas conveniente, creo que eres muy razonable.
Aún así, no creo que te hayas recompuesto del dolor que sufriste con tu anterior novio, y creo que antes de comenzar nada nuevo, deberías recomponerte por completo. Esto es, no estar con nadie para reforzar tu autoestima, sino reforzar tu autoestima y entonces estar con alguien, pero con alguien que te merezca, esta vez.
Además, por último, creo que si al chico nuevo lo aprecias, te darás cuenta de que puede sentirse un poco utilizado, tal vez él querría ser algo más para ti y ahora esté dolido, es totalmente comprensible.
muchas gracias por tu respuesta piruleta! me gusta como te expresas, me da paz.
aunque yo creo que esto que me pasa casi se debe mas a prejuicios míos de miedo al que dirán o de miedo a decepcionar a esta persona de la que no me siento enamorada pero que valoro mucho.
es como que no quiero ir con el por la calle y que la gente ya se piense que tengo un nuevo novio, quiero estar libre y pasármelo bien, conocer a mucha gente...pero sin herir a nadie.