Foro / Pareja

Ay...que difícil y raro es todo

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 21:09
I
inass_6484093
13/1/10 a las 10:58

bueno ya sabéis que estuve con un chico, enamorada perdida, que me lo hizo pasar fatal y bla bla bla, yo siempre lo cuento como introducción porque los antecedentes influyen mucho.
el caso es que conocí a un chico que es atractivo, majo y que me ha dicho que le gusto y en un principio me lo ha demostrado. pero yo, como no sentía esa chispa y aunque me llevo bien con el no lo veo del todo mi tipo pues digamos que le paré un poco los pies...y aunque el fue muy comprensivo y demás, ahora me da la sensación de que pasa un poco mas de mi y no me dice nada a menos que se lo diga yo a el, cosa que en parte entiendo.
y bueno, no es que este sea el típico caso de que como pasa de mi de repente yo me he dado cuenta de que es el hombre de mi vida, porque no siento que lo sea...pero si que en parte me apetece vivir cosas con el, no se, ir a cenar con el, que pasen cosas cuando nos apetezcan...pero sin ningún compromiso. es como que necesito sentirme querida y recuperar un poco mi autoestima...pero por otro lado tampoco quiero utilizarle, no se si me entendéis.
yo lo valoro como persona, me gustaría que fuera mi amigo siempre, y porque no ahora mismo pasármelo bien con el...pero es como que cuando el me dice que tiene ganas de verme y demás yo me pongo freno o como que mido mucho mis palabras porque se que si tengo un idilio con el por mi parte no va a durar siempre porque no estoy digamos "encandilada", simplemente estoy a gusto.
cabe mencionar que me he liado con el un par de veces, pero las últimas veces que nos hemos visto no ha pasado nada por esto que os esto contando, porque no quiero jugar con nadie...pero en parte siento que me merezco disfrutar un poco, no se si me entendéis.

ay! agradecería consejos! gracias!

Ver también

I
inass_6484093
13/1/10 a las 16:59

Ey guapa!
se te cortó el mensaje?

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 17:15

Pasalo bien
Sale con él, disfruta con él, pero nada de compromisos...si no estás segura...con el tiempo capaz q te enamores de él o conozcas a otro...pero mientras pasalo bien Preferible, antes de amarargarte la vida y quedarte encerrada...y sin saber q onda...

A
aria_7976567
13/1/10 a las 17:18

Hola, guapa!
Llevo leyendo charlas tuyas hace tiempo, pero por un motivo o por otro no había contestado a ninguna, y ya iba siendo hora, que conozco la historia de tu ex y del chico nuevo! :0)
Creo que como tú misma dices el anterior chico con el que estuviste te dejó un poquito vacía, creo que apostaste mucho por esa relación y que fuiste desengañándote poco a poco, hasta que tuviste que terminar con aquello; decisión muy adulta, porque tuviste que renunciar a un chico por quien habías arriesgado mucho, pero que dejó un poco hecha polvo. Entre eso y cómo aquella persona había minado tu autoestima, no creo que estés en condiciones de comenzar una relación, tanto seria como no, con nadie. Pero es una opinión, igual me equivoco, haz lo que tú creas conveniente, creo que eres muy razonable.
Aún así, no creo que te hayas recompuesto del dolor que sufriste con tu anterior novio, y creo que antes de comenzar nada nuevo, deberías recomponerte por completo. Esto es, no estar con nadie para reforzar tu autoestima, sino reforzar tu autoestima y entonces estar con alguien, pero con alguien que te merezca, esta vez.
Además, por último, creo que si al chico nuevo lo aprecias, te darás cuenta de que puede sentirse un poco utilizado, tal vez él querría ser algo más para ti y ahora esté dolido, es totalmente comprensible.

I
inass_6484093
13/1/10 a las 18:29

Oye muchísimas gracias por vuestras respuestas!
todas son variadas pero me han parecido en su mayoría muy adultas y razonables! así da gusto pedir consejo! gracias de verdad!
en cuanto al chico, el ya me confesó que yo le gustaba y en ese momento yo le dije "me pareces muy majo, muy guapo y me siento muy a gusto contigo pero en estos momentos no tengo la cabeza para plantearme nada porque acabo de salir de una relación que me ha dejado bastante dolida".
el me agradeció esa sinceridad y ha seguido siendo amable conmigo.
otro día que quedé con el me sentí agobiada por yo que se qué y volví a decirle "prefiero dejar esto en una amistad" y el me respondió muy amable diciéndome que no me agobiara, que el lo veía de una forma muy simple, que me llamaba porque la apetecía y que si no le apeteciera no lo haría y que si a mi algún día no me apetecía quedar con el que se lo dijera, que no pasaba nada.
la última vez que quedé con el me dijo algo de que algún día que no estuvieran sus padres en casa invitarme y ver una peli y hacerme de cenar...yo me quedé un poco pillada porque lógicamente si voy a su casa pasarán cosas y evadí un poco el tema diciéndole "si claro bueno, por hacer algo diferente" y vamos a ver, yo si que me liaría con el porque el chico está muy muy bien pero es el tema que no se si es correcto o no...aunque por otro lado estoy cansada de preocuparme por los demás cuando a mi mas de un chico me ha tratado como le ha dado la gana, así que pienso que si soy consecuente y no prometo nada que no pueda cumplir, porque no pasármelo bien?
por otro lado hay otro chico que me tira los tejos y también me llama la atención y yo pues aunque aún no he quedado con el ni nada, no descarto el hacerlo...pero uf, me entra como agobio porque encima vivo en una ciudad pequeña en la que al final todo se sabe y es como que me da reparo que me vean quedar con unos y con otros, aunque no engañe a nadie entendéis? es como si en mi interior sintiera que juego a dos bandas o que se yo...
en fin, creo que mi problema es que quizás me como demasiado la cabeza y que no debería darle tantas vueltas a las cosas y aprender a disfrutar mas del momento, al fin y al cabo yo nunca sería brusca con ninguno con cosas como no contestar mensajes o pasar de ellos así porque si, y ya sabéis que muchos chicos cuando no les interesas pues pasan y no te dan ninguna explicación, y yo aunque no me quiera comprometer es como que lo dejo todo muy claro.

gracias otra vez por vuestras respuestas! me han ayudado mucho de verdad!

A
aria_7976567
13/1/10 a las 18:32

Sí, es verdad.
Yo decía eso en el caso de que él sintiera algo fuerte por ella y ella no fuese a corresponderle, sino a pasar el rato con él, pero no me había explicado bien :0)

I
inass_6484093
13/1/10 a las 18:35

Me ha gustado mucho tu respuesta
es que yo creo que hay una clara diferencia entre ser una cretina y no serlo:
si tu te lías con alguien pero le dejas claro que no quieres nada serio y demás y esa persona lo acepta igualmente tu ya no estás siendo una cretina, sin embargo si le lías la cabeza haciéndole sentir que es algo mas pero a sus espaldas haces lo que te da la gana entonces si estarías siendo una cretina.
por poner un ejemplo, mi ex-novio conmigo se deshacía en cumplidos, no dejaba de decirme lo maravillosa que era y demás...pero que demostraba con los hechos? con los hechos demostraba que yo no le importaba una mierda, porque anteponía a sus amigos a mi y no se comportaba como si yo fuera su novia cuando decía estar muy muy enamorado de mi.
de lo que se trata es de ser consecuentes no?

I
inass_6484093
13/1/10 a las 18:40

Pues mira, no lo descarto tampoco
la verdad es que siempre me he enamorado de personas que no me han tratado muy bien y encontrarme con alguien tan educado es como que me pilla por sorpresa.
de todos modos, yo no siento que lo esté utilizando porque he sido sincera con el y si quedo con el es porque me apetece y a el también. toda esta preocupación se debe a que lo valoro mucho como persona y no quiero perderle porque el se piense que no estoy siendo correcta con el o que se yo.

I
inass_6484093
13/1/10 a las 18:51
En respuesta a aria_7976567

Hola, guapa!
Llevo leyendo charlas tuyas hace tiempo, pero por un motivo o por otro no había contestado a ninguna, y ya iba siendo hora, que conozco la historia de tu ex y del chico nuevo! :0)
Creo que como tú misma dices el anterior chico con el que estuviste te dejó un poquito vacía, creo que apostaste mucho por esa relación y que fuiste desengañándote poco a poco, hasta que tuviste que terminar con aquello; decisión muy adulta, porque tuviste que renunciar a un chico por quien habías arriesgado mucho, pero que dejó un poco hecha polvo. Entre eso y cómo aquella persona había minado tu autoestima, no creo que estés en condiciones de comenzar una relación, tanto seria como no, con nadie. Pero es una opinión, igual me equivoco, haz lo que tú creas conveniente, creo que eres muy razonable.
Aún así, no creo que te hayas recompuesto del dolor que sufriste con tu anterior novio, y creo que antes de comenzar nada nuevo, deberías recomponerte por completo. Esto es, no estar con nadie para reforzar tu autoestima, sino reforzar tu autoestima y entonces estar con alguien, pero con alguien que te merezca, esta vez.
Además, por último, creo que si al chico nuevo lo aprecias, te darás cuenta de que puede sentirse un poco utilizado, tal vez él querría ser algo más para ti y ahora esté dolido, es totalmente comprensible.


muchas gracias por tu respuesta piruleta! me gusta como te expresas, me da paz.
aunque yo creo que esto que me pasa casi se debe mas a prejuicios míos de miedo al que dirán o de miedo a decepcionar a esta persona de la que no me siento enamorada pero que valoro mucho.
es como que no quiero ir con el por la calle y que la gente ya se piense que tengo un nuevo novio, quiero estar libre y pasármelo bien, conocer a mucha gente...pero sin herir a nadie.

M
mody_8708958
13/1/10 a las 21:09

Estoy en su lugar (he estado)
Hola lo primero!!
Me he registrado solo para responder a tu post ya que podriamos decir que he estado en la situacion del chico que comentas.
Mi historia se remonta hace 3 meses o asi, con una chica que ya conocia de hace muchos años pero que nunca habiamos tenido contacto personal directo.
El tema es que esta chica por lo visto sentia lo mismo que tu, atraccion por mi al principio y con el paso de los dias se fue encariñando,etc,etc..pero no llego a enamorarse de mi.
El resultado es que yo si me enamore, manteniamos relaciones sexuales,incluso llegue a quedarme a dormir a su casa varias veces, pero lo unico que conseguia era mas dolor..
Me he sentido usado,y un poco como si fuera su capricho, mi consejo, si realmente lo aprecias, deja de verle un tiempo para que sus sentimientos se enfrien, y mas adelante,con el paso de los meses intenta recuperar su amistad.. pero mientras el este enamorado de ti y tu no de el, lo unico que haras es hacerle daño!!
Dale tiempo y distancia, no le hagas daño ni sufrir, ya sereis amigos cuando el deje de sentir!!

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir