Foro / Pareja

Ay como duele

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 23:44
M
mami_7289955
5/2/09 a las 9:26

me desahogo y busco aliento

hoy termine con mi amante, yo soy la casada, el soltero y me he enamorado tanto de el que terminar hoy me duele mucho. no quiero que me duela, pero si.
he terminado porque apesar que ha traido a mi vida tanta alegria, pasion, amor, tambien ha generado en mi un conflicto de sentimientos con respecto a mi vida, que perturba mi vida, se viene y se sienta a comer a la mesa con mi marido y yo y mi niña y no me permite ni comer, se acuesta en mi cama entre mi marido y yo por las noches, no sale de mi mente, lo siento siempre y no me permite ser la mujer que deseo ser, la madre que deseo ser.
aaaaah, ni con el, pues en realidad no lo tengo, no lo disfruto realmente, no lo tengo en casa conmigo cuando deseo, no comparto con el mis grandes momentos, mi vida.
ni sin el pues me duele tanto terminarle que me altera aun mas la vida.
esto es una encrucijada en la que me he metido, como duele ser la que termina la relacion, pero esto de amantes casi no es relacion y a la vez es lo mejor que me ha pasado en la vida.
ay amigas, porque me he enamorado tanto, pero el sexo no me basta a mi. porque despues, al desperdirnos, cuando no queda nada, mas que la idea de una siguiente vez, solo queda mi vida como en pausa mientras llega esa proxima vez, pero el problema es que a mi alrededor nada queda en pausa, mi beba crece y crece cada dia y yo no puedo disfrutarla pues quedo en pausa, mi marido me prepara la cena, me ayuda en las labores, me besa, me toca y yo ni lo siento pues estoy en pausa.

quisiera volver a como era antes, antes de el, antes de conocer el amor.

que opinais? es mejor nunca conocer el amor y vivir tranquila con lo que tienes, o llegar a conocerlo aunque sea por un corto tiempo de tu vida para quedarte con ese recuerdo el resto de tu vida, nada mas el recuerdo?

Ver también

L
liwen_8665181
5/2/09 a las 20:55

No estás enamorada de tu marido
estás enamorada de tu amante,... pero...
tu vida es mucho más cómoda con tu marido, te hace la cena, cuida de la nena,te responde economicamente, la sociedad lo acepta,....... como vas a luchar contra todo eso???????????? pues por AMOR.

por amor se abandona tantas cosas por estar al lado de la persona que amas,....
creo que eres una cobarde

pues nada cariño sigue con tu estabilidad económica pero no sentimental ni razonal, porque no vas hacer feliz con tu marido porque no estás enamorada de él, a no ser que te vuelvas a enamorar,...cabe una posibilidad..

suerte en tu dilema interior

A
alois_8443692
6/2/09 a las 5:26

Lo siento
pero la mujer que era antes de la infidelidad, la esposa que era antes de la infidelidad, la excelente madre que era antes de la infidelidad ya murio esa mujer, ya no existe.

la mujer que existe ahora es una completa desconocida, que no sabe ni en donde esta parada ,no fuiste inteligente y tu misma te buscaste esta situacion.

mejor ya ni le sigas dando vueltas al asunto aprende a vivir con esa mujer extraña que eres ahora, la que ni siquiera su hija la hace recapacitar.

solamente espero que tengas suerte en la vida, que te separes de tu marido y pss ve con quien tu beba estaria mejor si con su papa o con la nueva mujer, solamente espero que la vida no te cobre la deuda. DISCULPA SI TE OFENDI O ALGO POR EL ESTILO NO ES MAS QUE UNA OPINION, CUIDATE.

J
jenina_9440090
6/2/09 a las 23:44

Mira, hace un mes te habria dicho
que siguieras con tui marido y tu hija y te olvidases de tu amante pero hoy te digo que luches por el AMOR. Que no es facil de encontrar y cuando lo encuentras no debes renunciar a él. Yo lo he encontrado. Mira nunca me lo hubiera imaginado pero asi es. Y te juro que si tengo aunque sea un1% de posibilidad voy a luchar por ello. Yo vivo en pareja hace 9 años, él es casado y con hijos. Nos conocemos hace 2 años pero solo llevamos tres mese viendonos. El martes tuvimos un pequeño bache en nuestra relación: su mujer sospecha algo. Estamos en standby y te digo, estos 4 dias han sido los peores de mi vida. Le echo de menos, deseo abrazarle,decirle que todo va a ir bien, que no pasa nada, que estoy aqui, y no puedo. No puedo porque necesita tranquilizar las aguas en casa y yo estoy muriendo por dentro, viendo como tengo al lado a un ser maravilloso que no sabe nada y que me ve triste y no sabe por que. LUCHA HASTA EL FINAL. ES MEJOR HABER AMADO Y HABER PERDIDO QUE NUNCA HABER AMADO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram