Foro / Pareja

Ay dios.... que no me puedo controlar ¡madre¡

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 10:33
Y
yurany_5812607
24/1/05 a las 14:00

joer¡ mi compi de curre me encanta.... ya os lo habia contado, solo es que acaba de venir a mi despacho y me apeteció tirarmele al cuello, ay que guapo ta, madre¡¡¡¡¡
(perdón, solo necesitaba contarlo, jajajaj)

Ver también

Y
yurany_5812607
24/1/05 a las 14:10

Jajajjajajaa
si, si, cafetin..... pa que perder el tiempo, directamente a la fotocopiadora que ta en sitio oscuro e intimo, jajajjaajajjajajaaa

Y
yurany_5812607
24/1/05 a las 14:25

Otia, no me digas?
.... jaja, algo de trivialidades no bienen mal de vez en cuando para desconectar del trabajo, (vamos creo yo) y eso no es una cuestión de madurez, en cualquier caso no tienes porque contestar sino quieres, simplemente ignoras el post y ya está. A mi personalmente hay muchos que no me gustan y no comparto, pero respeto a todo el mundo, cada uno a lo suyo.

Y
yurany_5812607
24/1/05 a las 14:26

Pos si...
follo más bien na, pero que se le va hacer

Y
yurany_5812607
24/1/05 a las 17:09

Jajajajaa
que no folle no significa que no pueda hacerlo... es cuestión de criterio, como lo diria.... me moriria de hambre antes de comer repollo, puagggg
gracias de todas formas por la intención orlando... por lo que leo, tu; mientras tenga agujero como si es un caldero (joer que burrina soy)

Y
yurany_5812607
25/1/05 a las 10:33

Una cosa es el pensamiento y otra la acción
que yo piense que me tiraria encima de mi compi, no significa que lo haga, ni siquiera que me insinue, y mucho menos que le acose..... pero el instinto es el instinto, jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook