Foro / Pareja

como controlar sus mensajes

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 21:41
D
daniya_8288010
2/7/09 a las 19:36

hola amigas/os necesito ayuda porque hace unos dias enganche a mi pareja enviando mensajitos a otra chica y eran bastante subiditos de tono, despues de hablarlo con el me dijo que para el no significaba nada que solo era un juego, a partir de ese dia no se si hay mensajes porque supongo que los borra.queria saber si hay forma de mirar los mensajes que envia porque en la factura del movil solo van a salir los numeros y eso si no la hace desaparecer. necessito saberlo para demostrarle que soy mas inteligente de lo que se cree descubriendo el pastel....aunque me muera por dentro pues le quiero y mas desde que fuimos papis hace 4 meses.me podeis ayudar???? besos

Ver también

B
braian_9030690
3/7/09 a las 1:17

Animo
preguntale cara a cara todos los dias se cansara de mentir y te dira la verdar

B
brigit_9084027
3/7/09 a las 13:13

Si la hay
Si es de movistar puedes hacerte con otra tarjeta con el mismo numero y ponerla en otro movil, asi cuando le llaman suena en los dos telefonos a la vez,pero el primero que coge el telefono es el que responde.NO ES UN DUPLICADO DE TARJETA pues esa anula la otra tarjeta.Di en la tienda que quieres otra tarjata con tu mismo numero para tener en varios telefonos operativos MUCHA SUERTE. A TE PIDEN EL NOMBRE Y APELLIDOS NUMERO DE TELEFONO , DNI Y SI ES DE CONTRATO O DE PREPAGO

B
brigit_9084027
3/7/09 a las 14:19

Es facil
no te piden el DNI solo el numero el cual te aprendes de memoria,es asi de facil.

B
brigit_9084027
3/7/09 a las 14:22

Eso si le cobran en su factura, creo que eran 6 9 euros
la gente no suele saber el numero del DNI

D
daniya_8288010
3/7/09 a las 19:45
En respuesta a brigit_9084027

Si la hay
Si es de movistar puedes hacerte con otra tarjeta con el mismo numero y ponerla en otro movil, asi cuando le llaman suena en los dos telefonos a la vez,pero el primero que coge el telefono es el que responde.NO ES UN DUPLICADO DE TARJETA pues esa anula la otra tarjeta.Di en la tienda que quieres otra tarjata con tu mismo numero para tener en varios telefonos operativos MUCHA SUERTE. A TE PIDEN EL NOMBRE Y APELLIDOS NUMERO DE TELEFONO , DNI Y SI ES DE CONTRATO O DE PREPAGO

Gracias por la imformacion
pero ellos no se han llamado nunca solo eran mensajes no se si estos se podran ver con la otra tarjeta.el problema es que vivimos todos muy cerca y frecuentamos los mismos sitios y los mensajes se los enviaban en horas de trabajo nunca desde casa ni en fines de semana para que yo no sospeche supongo.

A
asael_5553186
10/7/09 a las 21:20

Contactame
Contactame, te puedo obsequiar un programa para que puedas ver los mensajes, via bluetooth del otro telefono, yo no pude usarlo, pero creo que te servira......artiggerios@hotma il.com

A
andeka_7091675
10/7/09 a las 21:41

Mi duda
Hola de hecho yo tengo una gran duda al respecto, fijate que yo descubri a mi novia por medio de su cel , mensajes asi y supe que me engañaba, ella se enojo un monton, se encrespo, por que dijo q su celular es parte de su privacidad, que no tengo por q estarlo revisando, puesto q ella nunca revisó el mio. Si no lo hubiera revisado no me daria cuenta q me engaña dije. Ahora la perdone(por muchas cosas) y sigue en lo mismo que es falta de respeto ver su cel y sus mensajes que es atentar contra la privacidad, es mas lo esconde ahora. Que se debe hacer en esos casos, ahora no sabre si me vuelve a engañando o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest