En respuesta a placer_5159531
por favor, necesito ayuda...
Yo se lo conté a mi ex...
Hola Adi,
Yo sufrí abusos de niña por parte de dos de mis hermanos (es una historia muy larga y ahora no quiero profundizar en ello). El caso es que te aseguro que si se lo cuentas a tu pareja, el trato con la pareja de tu madre va a cambiar drásticamente. Yo se lo conté en su día a una pareja que tuve, y directamente quería ir a mi casa a partirse la cara con mis hermanos, sobre todo con uno de ellos.
Esa situación tensó más mis relaciones familiares, porque claro, no los vas a juntar en la cena de nochevieja para tomar las uvas juntos y brindar por la felicidad, no? Por lo que ya tenía que evitar que coincidieran para evitar altercados, y suplicarle a mi ex, que no se metiera, que eran asuntos de familia y que se los conté para desahogarme, no para que se metiera en medio.
Actualmente mantengo una relación de 9 años, estamos esperando un bebé, y aunque me muero de ganas de decirle lo que me ha pasado, me muerdo la lengua... Al menos, hasta que mi madre viva... Después... que salga el sol por Antequera!!
Espero haberte servido de ayuda.