Foro / Pareja

Tengo que contarlo! es increible! me encanta!

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las :37
A
an0N_863356799z
30/12/06 a las 18:37

Si leeis el apartado "Que alguien me ayude por favor... " lo entendereis todo.

Ayer, Viernes, estaba muy mal por todo ésto nuevo que me esta pasando. Y me dije... Me voy YO sola a una discoteca de ambiente. Yo toda loca fuí con el coche, estaba a 70 klm de mi pueblo, pero fuí. Una vez alli, entro... Me pido algo... y le pregunto a la camarera... ésto es el chillout? y me dice... si si... y yo.. luego se llena? y ella.. si si.. (mirandome el escote) y yo... jol!!!
Yo estaba rayadisima.. no sabia que hacer... me viene la camarera y me invita a unos chupitos...
Pasa el tiempo, pasa el tiempo y yo me veía ahí toda sola triste... sin conocer a nadie... bebiendo...
Eran las 3 de la mañana y de repente me veo que me esta mirando una chica muy sensual... yo al principio no le doy importancia...
Me vuelve a mirar... yo le miro... y me sonrie. Yo sonrio como que no quiere la cosa.
Al rato me viene y me dice... estás sola? y yo... sip... y ella... y éso? Y yo... porque estaba rayada en casa y me he venido para aqui.
Me coje de la mano y me lleva al lavabo para hablarlo. Yo se lo cuento todo y me dice... a si? estoy muy orgullosa que hayas venido aqui sola. De verdad, me alegra mucho... tener un par de ... como tu. Y yo... pues si... Total... antes de salir del lavabo... se me lanza.
Sinceramente... ÉS... EL.... MEJOR... BESO... QUE... HE PROVADO EN MI VIDA!!!!!

Yo nunca habia besado a una mujer.

Fué estupendo... Estuvimos casi toda la noche besandonos. Ella no paraba de decirme guapa y que le gustaba mucho, me tocaba el culo... me cojia por atras...Y me dice... tu no te sientas sola... aqui hay gente muy mala... pero nosotros somos buena gente.Hasta que aparece alguien... y me dice ella... mira... esta chica que parece un tio es mi ex.
A partir de ahí ella comienza a ronronear con ella. Yo al principio no le dava importancia. Pero luego veo que esta pasando de mi completamente.

En ésos momentos siento celos... decepción... defraude... Y yo... que me esta pasndo?

Que qué me estaba pasando? que me estaba gustando ésta chica muchisimo!!!

Luego veo que se van de la discoteca las dos, y antes de irse la cojo y le digo... tu que? y me dice... anda! donde estabas? (yo creo que estaba haciendose la tonta) y yo... y tu? y ella... por allí...
Y yo... mira tia... si te gusta tu ex, me lo dices, pero lo que no puedes hacer és hacer daño asi como asi a la gente. Y me dice... que no me gusta que no. Y se van las dos...

Total, cojo el coche y me voy para casa. Al llegar a casa le envio un sms que decia... Me has decepcionado... pensaba que eras diferente... A sido un placer estar contigo.Besitos. Y ella... Ya estas en casa?Hablaremos? te tengo que explicar! Besarte ha sido lo mejor que me a pasado ésta noche. Y le contesto... Yo pensaba que no me iva a gustar nadie hasta que apareciste tu... besas genial! pero no puedo confiar en ti... lo siento. Y ya no me a vuelto a contestar.
Al dia siguiente le llamo a las 15 y 30 y no me lo cojia. Yo ahora estoy superrayada porque sinceramente... me ha gustado mucho... Luego hace 1 hora o así he mirado en llamadas recibidas y he visto que tengo una suya a las 14 horas.

Qué creeis? Qué pensais? Qué hago? Puede que me haya utilizado?

Ayuda please.

Gracias y besitos... muaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

S
saliha_9067295
31/12/06 a las 3:59

Holaaa
yo también creo que la tienes que llamar, la vida son 2 días y quizás si no lo haces te arrepentiras pero ojo...tb tienes que ser consciente que puede ser una historia más que sucede en una discoteca, quizás no es la mujer de tu vida.
Lo único que se me ocurre decirte es prudencia, que no pongas grandes expectativas en ello y vive el momento...nunca se sabe!
solo depende de vosotras que sea una bonita historia o algo más.

mucha suerte y recuerda: no llores pk se ha acabado, sonríe pk ha sido!(esta frase queda de telenovela pero es la pura verdad!je,je)

un beso

S
soodia_9489923
1/1/07 a las 23:17

Adelante y animos
Hola, esto es genial, aprovechalo pero tal como te dicen, tomátelo como una experiencia personal y no les des muchas expectativas porque por lo que cuentas esta chica parece que no se aclara mucho. Yo de ti me lo tomaria como una vivencia positiva sin rallarme demasiado. Te deseo lo mejor.

E
eloina_5835077
2/1/07 a las 1:31
En respuesta a soodia_9489923

Adelante y animos
Hola, esto es genial, aprovechalo pero tal como te dicen, tomátelo como una experiencia personal y no les des muchas expectativas porque por lo que cuentas esta chica parece que no se aclara mucho. Yo de ti me lo tomaria como una vivencia positiva sin rallarme demasiado. Te deseo lo mejor.

Siiiiiii
Tu si que sabes amiga¡¡¡, es un buen consejo, vive las experincias q se te presenten que la vida son dos dias.

mucha suerte

X
xuewei_6990779
2/1/07 a las 1:59

Llamala pero...
antes ponle una coraza protectora a tus sentimientos y piensa que sera solo una experiencia rica mas hasta que la conozcas de verdad! besos!

A
an0N_863356799z
2/1/07 a las 14:37

Muchisimas grácias amigas!!!
Qué tal?

Bueno hos cuento...

Ése mismo día estaba muy rayada pensando... me a estado utilizando? a sido sólo un rollo? No sé... ésta chica me estaba gustando...

Total... a las 19 horas me hizo una perdida. Yo me hacía un poco la despistada para que no vea que voy mucho detras de ella. Al Rato me hizo otra, y a la última perdida la llamé. Me dijo... estás enfadada conmigo?? y yo... hombre... al final pasaste de mi como de la mierda... Y ella... jo... ahora me siento mal... perdoname...

Estuvimos hablando de buen rollo pero no quedó nada claro.

Ése mismo dia a las 2 de la madrugada (bueno supuestamente día siguiente) Me envia un sms que me decia... ei guapisima que tal el cine? perdoname por lo ocurrido anoche. Realmente me gustaria volverte a ver y conocerte... pues nada cuidate.

Y yo le contesté diciendo que estaba perdonada pero que no lo volviese a hacer mas jeje y que a mi tambien me gustaria conocerla. Que qué tal en el curro y si estaba cansada.

Y no me contestó.

Y ayer pues no podía mas y le hice una perdida. Y ella me contestaba, yo le hice otra y me contestaba, así unas 4 o 5 veces. Y hoy a las 14 horas me ha hecho una perdida y yo le he contestado

Sabéis... no se que pensar.. qué hago? Élla siempre hace perdidas. Pero ni mensaje... ni me llama...

Sinceramente mi pasado no ha sido muy bueno por confiar tanto en la gente me he llevado muchos chascos y no quiero volverme a hacer daño, porque creo que me estoy ilusionando un poquitin porque pienso mucho en élla.

Necesito consejos please

Un beso a todas guapisimas!!! Grácias a vosotras me siento muchisimo mejor. Y espero que todas las que quieran desahogarse... la saben...

Hos seguiré contando. Un beso!!! muak!

S
soodia_9489923
5/1/07 a las :37
En respuesta a an0N_863356799z

Muchisimas grácias amigas!!!
Qué tal?

Bueno hos cuento...

Ése mismo día estaba muy rayada pensando... me a estado utilizando? a sido sólo un rollo? No sé... ésta chica me estaba gustando...

Total... a las 19 horas me hizo una perdida. Yo me hacía un poco la despistada para que no vea que voy mucho detras de ella. Al Rato me hizo otra, y a la última perdida la llamé. Me dijo... estás enfadada conmigo?? y yo... hombre... al final pasaste de mi como de la mierda... Y ella... jo... ahora me siento mal... perdoname...

Estuvimos hablando de buen rollo pero no quedó nada claro.

Ése mismo dia a las 2 de la madrugada (bueno supuestamente día siguiente) Me envia un sms que me decia... ei guapisima que tal el cine? perdoname por lo ocurrido anoche. Realmente me gustaria volverte a ver y conocerte... pues nada cuidate.

Y yo le contesté diciendo que estaba perdonada pero que no lo volviese a hacer mas jeje y que a mi tambien me gustaria conocerla. Que qué tal en el curro y si estaba cansada.

Y no me contestó.

Y ayer pues no podía mas y le hice una perdida. Y ella me contestaba, yo le hice otra y me contestaba, así unas 4 o 5 veces. Y hoy a las 14 horas me ha hecho una perdida y yo le he contestado

Sabéis... no se que pensar.. qué hago? Élla siempre hace perdidas. Pero ni mensaje... ni me llama...

Sinceramente mi pasado no ha sido muy bueno por confiar tanto en la gente me he llevado muchos chascos y no quiero volverme a hacer daño, porque creo que me estoy ilusionando un poquitin porque pienso mucho en élla.

Necesito consejos please

Un beso a todas guapisimas!!! Grácias a vosotras me siento muchisimo mejor. Y espero que todas las que quieran desahogarse... la saben...

Hos seguiré contando. Un beso!!! muak!

Muy bien!!!
Yo creo que te ha dado muchas muestras que tiene interes, al igual no quiere precipitarse, pero que le gustas seguro que si. Me alegro muchisimo por ti chica, adelante y disfruta lo que te da eso, pero protege tus sentimientos tb, lanzate a todo pero con paracaidas. Es mi humilde opinion, anda siguenos contando como va todo.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir