En respuesta a an0N_863356799z
Muchisimas grácias amigas!!!
Qué tal?
Bueno hos cuento...
Ése mismo día estaba muy rayada pensando... me a estado utilizando? a sido sólo un rollo? No sé... ésta chica me estaba gustando...
Total... a las 19 horas me hizo una perdida. Yo me hacía un poco la despistada para que no vea que voy mucho detras de ella. Al Rato me hizo otra, y a la última perdida la llamé. Me dijo... estás enfadada conmigo?? y yo... hombre... al final pasaste de mi como de la mierda... Y ella... jo... ahora me siento mal... perdoname...
Estuvimos hablando de buen rollo pero no quedó nada claro.
Ése mismo dia a las 2 de la madrugada (bueno supuestamente día siguiente) Me envia un sms que me decia... ei guapisima que tal el cine? perdoname por lo ocurrido anoche. Realmente me gustaria volverte a ver y conocerte... pues nada cuidate.
Y yo le contesté diciendo que estaba perdonada pero que no lo volviese a hacer mas jeje y que a mi tambien me gustaria conocerla. Que qué tal en el curro y si estaba cansada.
Y no me contestó.
Y ayer pues no podía mas y le hice una perdida. Y ella me contestaba, yo le hice otra y me contestaba, así unas 4 o 5 veces. Y hoy a las 14 horas me ha hecho una perdida y yo le he contestado
Sabéis... no se que pensar.. qué hago? Élla siempre hace perdidas. Pero ni mensaje... ni me llama...
Sinceramente mi pasado no ha sido muy bueno por confiar tanto en la gente me he llevado muchos chascos y no quiero volverme a hacer daño, porque creo que me estoy ilusionando un poquitin porque pienso mucho en élla.
Necesito consejos please
Un beso a todas guapisimas!!! Grácias a vosotras me siento muchisimo mejor. Y espero que todas las que quieran desahogarse... la saben...
Hos seguiré contando. Un beso!!! muak!
Muy bien!!!
Yo creo que te ha dado muchas muestras que tiene interes, al igual no quiere precipitarse, pero que le gustas seguro que si. Me alegro muchisimo por ti chica, adelante y disfruta lo que te da eso, pero protege tus sentimientos tb, lanzate a todo pero con paracaidas. Es mi humilde opinion, anda siguenos contando como va todo.
besos