Hola, tengo 17 años y esto paso hace un año , yo iba caminando para llegar a mi casa, acabába de salir de la escuela e íba para mi casa y en eso en la calle un hombre paso a lado mío me also la parte de enfrente de la falda y me toco la vagina , no pude hacer nada y ni dije ni hice nada , pero desde ese dia me da miedo salir sola a la calle, si de por si odio salir ahora mas nunca le dije a mi mama,y no es la primera vez que han cometido un abuso contra mi
Cuando tenia 8 años iba a jugar siempre a casa de mi vecina, que eramos de la misma edad, un dia fui a su fiesta de cumpleaños y yo fui al patio con ella y los demas niños , en eso me meti por refresco y estaba su tio en la cocina y metio su mano en mi panty tocándome todo igualmente no dije nada y yo me sali como si nada pero tenia muchas ganas de llorar
Hubo otra ocasión que igual sufrí de abuso pero esta vez mi mama lo supo , yo tenia igual como 7 u 8 años y yo no me acuerdo de mucho pero recuerdo que estábamos de visita con mis tíos en hidalgo y mi primo que en ese entonces ya tenia como 20 años, recuerdo que me llevo al parque en la noche como a las 7 y me llevaba cargando de caballito, yo iba de lo mas divertida hasta que me llevo a la parte de atrás del quiosco y me bajo los calzones, mi prima mayor estaba por ahí y le fue a decir a mi mama y ella y mi tío fueron, cuando ellos llegaron, la lengua de mi primo estaba en mi vagina y yo estaba llorando
Mi tío lo golpeo hasta que se canso y creo que sigue en la cárcel por que después nos enteramos que había violado a muchas niñas, incluyéndome
De eso fue de lo único que se entero mi mama, y yo nunca e ido a terapias ni nada , aveces cuando estoy sola recuerdo todo y me dan ganas de aventarme por la ventana ... Me siento triste todo el tiempo....