Foro / Pareja

Le llamo por tlf y no m contesta,q hago?

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las :11
M
merce_8610154
22/5/04 a las 19:22

Hola,
Hay un chico q m gusta muchisimo y con el q sali unas cuantas veces....lo conozco desde hace poco mas d un año,y hemos estado varios meses sin vernos....el caso es q,hace unas semanas,me vio el de lejos,pasaron unos dias y me llamo,para qedar,a lo q le dije q no,porqe era un poco tarde y no podia......despues, me vio otro dia,de lejos, y tambien me llamo para qedar el y un amigo,conmigo y con una amiga d la q yo le habia hablado(para qedar los 4),para ver el futbol en casa d su amigo....y le dije q tampoco podia porqe acababa d llegar d viaje.....el caso es q, la semana pasada,intente llamarle para charlar un ratillo con el,y no me cogia el tlf(yo no se si era porqe no lo llevaba,ni tampoco se si saba q era yo,ya q llame desde mi casa,y el no conoce mucho mi numero,aunqe yo creo q si sabia qe era yo y no lo qeria coger)....y ya no volvi a llamarlo mas.....y me dolio tanto.....antes de eso, le mande unos mensajes y no m contesto....y ahora no se q hacer si alguna vez m vuelve a llamar:hago lo mismo q el y no lo cojo?o lo cojo como si nada y hablo con el??...no se q hacer..le pago con la misma moneda para q aprenda?o contesto y me hago la tonta?y es q tambien tengo miedo a no contestar,y despues arrepentirme por si no m vuelve a llamar, ya q este chico m gusta muchisimo....pero tampoco qiero q se piense q ahi estoy para cuando el qiera,qiero no cogerlo y,si vuelve a llamar lo cojo y si pregunta,le digo q lo tenia en el bolso y no habia oido...q decis???q hago???

Ver también

M
merce_8610154
22/5/04 a las 19:28

Por favor,contestadme
decidme lo q deberia hacer...no hace falta q os extendais.....
Lo necesito,please
Gracias
Un saludo

M
merce_8610154
22/5/04 a las 19:38

Gracias por tu consejo
Gracias!
Pero si despues de el haberme llamado la ultima vez,le mande un mensaje diciendole q porqe no qedabamos al dia sguiente los cuatro, y no m contesto...y tambien,otro dia,le mande uno mas romantico,y de sentimientos(ya q con el he tenido roce)q decia: "estoy estudiando mucho,ya q s acerca mi examen,y m acuerdo d ti...y te echo de menos...siempre fui sincera contigo y todo lo q t dije era cierto...y t llevo muy adentro"..........a lo q no m cntesto nada.....y fue,despues,unos dias mas tarde,cuando le llame y no m contesto al tlf....
y ahora q hago,si m vuelve a llamar,se lo cojo o no(al menos,la primera vez)?

A
an0N_940586299z
22/5/04 a las 21:17

Dami
Fijate q todos t contestan lo mismo qyo t puse en el mail.

Llamalo, mira ver si coge... si no intenta otro dia, nada dno coger movil..siempre coge el telef y dile qno pudiste kedar las ultimas vez xdicha razon pero t apetece muxo verlo

No t comas el ccoco muxo deja el orgullo y se feliz, llamalo intentalo y eso,

Bessos

Tu siempre amiguiiiiiiii

La chame

M
madiha_8774084
22/5/04 a las 21:56

Queda con el.
mira, yo creo ke se esta haciendo un poco el fuerte por ke piensa ke tu le has estado poniendo disculpas para hacerte de rogar y ahora te quiere pagar con la misma moneda, ni mas ni menos, estoy segurisima de ke es eso, vuelve a intentarlo y si ves que no lo coge le mandas un mensaje al movil diciendo ke te apetece kedar que aver si de una vez por todas coincidis, de forma muy natural para que el tio no vea que estas molesta ni nada, y si te llama dile que si a la primera, que con orgullo no se llega sino a las perdidas y las lamentaciones, haz lo que te apetezca que es lo mismo que lo que le aptece a el, verte.muchos besos.

M
merce_8610154
23/5/04 a las :10
En respuesta a madiha_8774084

Queda con el.
mira, yo creo ke se esta haciendo un poco el fuerte por ke piensa ke tu le has estado poniendo disculpas para hacerte de rogar y ahora te quiere pagar con la misma moneda, ni mas ni menos, estoy segurisima de ke es eso, vuelve a intentarlo y si ves que no lo coge le mandas un mensaje al movil diciendo ke te apetece kedar que aver si de una vez por todas coincidis, de forma muy natural para que el tio no vea que estas molesta ni nada, y si te llama dile que si a la primera, que con orgullo no se llega sino a las perdidas y las lamentaciones, haz lo que te apetezca que es lo mismo que lo que le aptece a el, verte.muchos besos.

Ya,pero es q es el qien esta jugando...
porqe yo tambien le mande mensajes para qedar,y ni m contesto,y tambien le llame,y nada....y temo q m vuelva a hacer lo mismo si le llamo,no cogermelo...y entonces m dolera mucho...no se,pienso q el sabe d sobra lo q siento hacia el,y q deseo verlo,y entonces,porqe se esta haciendo el tonto???lo q yo habia pensado hacer es no llamarlo por un tiempo,y hacer q el m vea,intentar coincidir y a ver si asi m recuerda de nuevo y m llama...porqe si le llamo d nuevo y no m lo coge,volvere a sufrir,y no qiero eso....
q pensais???

Y
yongli_6745815
23/5/04 a las :11

Pues no le llames
sino ponte una microfalda y buscate un otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram