Foro / Pareja

Respuesta para todos los que escribieron juzgándome...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 9:13
A
atef_8136626
9/9/05 a las 20:41

Para los que creen que yo herede todo sin hacer el mínimo esfuerzo...
Desde niño me prepare para ser lo que soy, me dieron una educación muy estricta en USA, soy economista e ingeniero, hablo a la perfección cinco idiomas, ustedes ni se imaginarían en que país nací al oírme hablar. Mi familia es dueña de una de las más importantes empresas latinoamericanas desde hace 107 años, mi bisabuelo llego aquí procedente de Inglaterra, no llego a robar ni engañar a los nativos, trajo un capital para comprar tierras y trabajó duro. Mi padre fue un derrochador, solo heredé perdidas y deudas de el, desde que yo estoy al mando hemos crecido mucho, casi un 100 %, tenemos sucursales y empresas similares en todo Brasil, en Argentina, Bolivia, Chile, Perú ,Paraguay y México, hace cinco años hemos conquistado el mercado norteamericano,estamos en lugares como Boston y Miami pronto estaremos en Europa, yo me levanto a las 4 de la mañana , con los viajes y reuniones cada vez tengo menos tiempo para mi, no es fácil como se ve desde afuera, todos creen que es sentarse y ver como crece el dinero, para ser lo que soy he luchado mucho, yo soy un orgullo para mi país, soy el empresario mas prospero y rico.

Ahora guardo reposo en cama porque me lo pidió el medico y aun así sigo trabajando con el PC y el privado.

Para los que dicen que yo fui el que busque a esa chica que llame sin querer ofender "pobretona"...