Foro / Pareja

Respuesta para todos los que escribieron juzgándome...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 9:13
A
atef_8136626
9/9/05 a las 20:41

Para los que creen que yo herede todo sin hacer el mínimo esfuerzo...
Desde niño me prepare para ser lo que soy, me dieron una educación muy estricta en USA, soy economista e ingeniero, hablo a la perfección cinco idiomas, ustedes ni se imaginarían en que país nací al oírme hablar. Mi familia es dueña de una de las más importantes empresas latinoamericanas desde hace 107 años, mi bisabuelo llego aquí procedente de Inglaterra, no llego a robar ni engañar a los nativos, trajo un capital para comprar tierras y trabajó duro. Mi padre fue un derrochador, solo heredé perdidas y deudas de el, desde que yo estoy al mando hemos crecido mucho, casi un 100 %, tenemos sucursales y empresas similares en todo Brasil, en Argentina, Bolivia, Chile, Perú ,Paraguay y México, hace cinco años hemos conquistado el mercado norteamericano,estamos en lugares como Boston y Miami pronto estaremos en Europa, yo me levanto a las 4 de la mañana , con los viajes y reuniones cada vez tengo menos tiempo para mi, no es fácil como se ve desde afuera, todos creen que es sentarse y ver como crece el dinero, para ser lo que soy he luchado mucho, yo soy un orgullo para mi país, soy el empresario mas prospero y rico.

Ahora guardo reposo en cama porque me lo pidió el medico y aun así sigo trabajando con el PC y el privado.

Para los que dicen que yo fui el que busque a esa chica que llame sin querer ofender "pobretona"...
Es verdad yo la busque porque me impacto su belleza y naturalidad, espere pacientemente un mes y tres días para que se decidiera hacer el amor conmigo, nunca una mujer me hizo esperar tanto, me hice de la vista gorda con sus defectos que me indicaban su humilde procedencia, pero ella sabia desde el comienzo quien era yo porque soy conocido, ahora finge que esta ofendida conmigo , se que es una táctica para que yo le suplique, no pienso hacerlo.
Ella hubiera sido una esposa perfecta pues es inteligente y aprende rápido, en los pocos años que trabajó con esa gente aprendió a comportarse en sociedad, es recatada y sensible porque es adventista, no me importa su religión a pesar de que yo soy ateo, es bella y todos la admirarían por eso, es sana , aunque me gustaría que la vieran mis médicos privados, es joven tiene 19 años y poca experiencia en la vida ,yo tengo 37 años, seria una buena madre, yo quiero casarme ya para tener un sucesor, soy hijo único.

Muchos me dijeron que esto parece una novela , en las novelas o cuentos el príncipe, en este caso yo, saca del basurero a la cenicienta para volverla una reina de adorno , yo no quiero una mujer de adorno , quiero una emprendedora, una mujer muy trabajadora, inteligente, que sepa hacerse respetar y llevar los negocios conmigo , no una holgazana que duerma todo el día , que ande en cócteles y fiestas , en spas, o que mientras yo trabajo se busque un amante y que juntos derrochen mi fortuna. Así es la vida real de la gente prospera, no es como ustedes se la imaginan señores, es fuerte, es difícil, no se puede caminar normalmente por las calles, se vive con miedo y desconfianza, no sé en quien confiar, no tengo amigos de verdad, todo lo que sé de esta chica lo sé por un investigador privado que no vio nada malo en su conducta, incluso descubrimos que hizo un año de medicina becada,lo dejo por falta de dinero, es por todo eso que pienso en ella, ella me da paz, me hace sentir hombre, me hizo sentir tanto placer que creí que moriría, por eso quisiera volver pero no voy a suplicarle, no. Me quedo solo.

Gracias por brindarme su tiempo.


Ver también

A
atef_8136626
9/9/05 a las 20:44

No lo leas si no quieres
adios.

A
atef_8136626
9/9/05 a las 20:54

Pensé que este foro era para pedir consejo no para que me pregunten cosas irrelevantes
Voy a responder , español, portugués , francés , italiano e ingles¿ Conforme?
Muchos empezando por ti quisieran mi vida.

A
atef_8136626
9/9/05 a las 21:06

Nada es gratuito
todo se consigue con esfuerzo y si eso es ser un enfocado soy un enfocado.

A
atef_8136626
9/9/05 a las 21:12

¿parezco gay?
¿Porque me dices nena? ¿estas bien del cerebro? no se quien seras tu , si seras hombre o mujer no me interesa, pero respeta , no seas atrevida o atrevido . gracias

A
atef_8136626
9/9/05 a las 21:20

No soy el más incrédulo del mundo como pensé
Ustedes son peor , según ustedes que soy entonces? ¿Una lesbiana enamorada de otra? ¿O un gay?

Que perdida de tiempo es este foro! repleto de gente ingnorante , incredula, que no sabe ni dar un misero consejo, pensaba hacer "una lluvia de ideas" con ustedes pero no merecen mi atencion.

gracias los pocos que si respondieron con seriedad y objetividad
Adios

Z
zalina_9113219
9/9/05 a las 22:05

Hola, yo no voy a juzgarte
Verás, no sé si todo esto será mentira porque lo parece, voy a ser buena y crédula, verás, si tanto te gusta ésa chika búskala, no es kuestión de ir detrás de nadie, si no de luxar por lo k uno kiere i le hace feliz. Kizás debiste darle más tiempo, tiempo i konfianza, para ke la chikilla se abriese, y konfiase en ti.
Pertenezko a la klase media-baja y me kodeo kon todo tipo de gente, pero te aseguro k los de klase media-alta o alta kreen k todos vivimos = i ke la gente pobre lo es porke kiere, kizás no todos piensen así pero si k les kuesta muxo ponerse en el pellejo del otro. Ponte en su lugar, yo tampoko t lo hubiese kontado tan pronto.
Deberías pensar en k tu la kieres y simplement por éso ayudarla aunk fuese komo persona, darle la edukación k ella no pudo recibir por lo limitado de sus rekursos, no le pidas nada a kambio, k salga d ella el kedarse kontigo o no. Al ffin y al kabo vas bien olgado de dinero y le harás un ien y así podras estar seguro de si t kiere o no de verdad.
Piensa tb en k tú eres un hombre, y ella una niña kasi, no seas tan exigente ni arrogante.
Un saludo y suert, xaiooooooooooo!!!

B
bego2005
9/9/05 a las 22:19

...tu te enamoraste...
...a primer golpe de su belleza y de su juventud...Ella a lo mejor lo hizo de tu dinero...¿Que te hace a ti mejor persona que a ella?...Si ella fuera fea o mayor que tu estarías con ella?...Seguramente no...Si tu fueras pobre ¿estaría ella contigo?...A lo mejor sí...

...A mi me perdonarás pero si eres quien dices ser y eres como parece, cuéntame un cuento ahora y dime que nunca te has aprovechado de esas ostentaciones de las que dispones para irte a la cama con una chica...Vamos! dime que nunca has presumido, ni te has aprovechado de ello...Y así y todo te crees mejor persona que ella?...

...Querido! cualquier persona a tu edad sabe que el poder y el dinero hace a las personas más atractivas ante los ojos de muchos otros....Y generalmente el poderoso y acaudalado se sirve de ello...Así que si quieres que te quieran por "ti mismo" despréndete de todo lo que tienes...

...Y si tanto te preocupa que ella pueda hacerse con toda tu fortuna haz un contrato prematrimonial, establece una separación de bienes y haz testamento...Mira que es facil y simple...

A
asma_6440590
9/9/05 a las 23:08

Hola
No hay coherencia entre lo que dices que haces y haces. Saludos

I
idoia_9090992
10/9/05 a las 4:55

¿y cuáles son tus empresas eh?
Digo porque como yo también soy multimillonaria me gustaría rozarme con gente adinerada como tu , sólo te pido que seas sincero y no me vayas a salir con que eres pobretón porque yo si te mando al diablo eh.

Dime de que empresas eres dueño pa saber si me convienes jajajaja.

V
volha_6405852
10/9/05 a las 20:14

¿y a ti que más te da lo que pensemos?
Una persona tan segura de sí misma, tan inteligente, y no sé cuantas cosas más ¿por qué le interesa tanto dar explicaciones a unos foreros que no se sabe si existen realmente como personas, que en el mejor de los casos somos desconocidos?
¿tienes un ego tan frágil que te han trastornado las contestaciones vertidas aquí?

E
edicta_7280944
11/9/05 a las 1:11

Hola learn , yo te creo, no te contradices , das muchos detalles

Cuando una persona miente , se contradice , no cuenta cosas especificas como lo has hecho tu, diciendo con naturalidad el tiempo exacto que estuviste con esa chica , el tiempo que esperaste para tener sexo con ella, los años exactos que tu familia tiene empresas ,los lugares donde tienen empresas, cuando hablaste de los cubiertos y la etiqueta, esta historia es de una persona que existe de eso estoy segura, tiene tintes de novela pero eso no quita que sea muy creíble , hay cosas que no pueden ser inventadas, tal vez tu no seas el hombre, tal vez seas su ex enamorada celosa de la negrita, o tal vez seas alguien que trabaja o esta cerca de el. Eso es lo malo del Internet no se puede ver a la persona tras el ordenador, pero por mis años y mi experiencia se cuando alguien miente o como escriben los mentirosos. Creo que esta historia es real y por eso mismo me da lastima que seas tan snob y tan frio , con tantos miedos , eres una persona débil bajo una mascara de poderoso.


saludos

aun no es tarde para que cambies

M
melany_7273168
11/9/05 a las 2:16

Eso es lo que tu quieres
¿pero y lo que ella quiere?¿no te importa? que tal si ella no quiere trabajar super fuerte que tal si ella solo desea vivir tranquila en el campo sin porblemas, sin dinero que cuidar?

¿la has mandado investigar y piensas hacerle examenes medicos? oye! no es tu perro ni es un objeto, es un ser humano libre e independiente!

me asombras !

M
melany_7273168
11/9/05 a las 3:19
En respuesta a melany_7273168

Eso es lo que tu quieres
¿pero y lo que ella quiere?¿no te importa? que tal si ella no quiere trabajar super fuerte que tal si ella solo desea vivir tranquila en el campo sin porblemas, sin dinero que cuidar?

¿la has mandado investigar y piensas hacerle examenes medicos? oye! no es tu perro ni es un objeto, es un ser humano libre e independiente!

me asombras !

Me olvide algo mas, me gustaria saber
de que pais eres...

E
elda_7891445
11/9/05 a las 21:25

Yo salia con un tipo como tu
Sabes yo sali con un tipo que como tu era super conocido de una familia de empresarios, a diferencia de esta historia yo no soy una "pobretona" tampoco tengo tanto dinero como el, soy de clase media y el facilmente ha podido pensar que soy una interesada mas, como las miles que lo persiguen. Yo lo deje porque al igual que tu era un tipo inseguro que pensaba que todas las mujeres lo buscan por su dinero y no por el, que se creia mas porque tuvo mejores oportunidades y hasta por creo qe por el color de su piel que al igual que tu eres más blanco que ella. Por lo que dices ella tambien te ha dejado al igual que yo lo hice con este tipo, pero no para que el me busque, no fue una tactica, como mi ex adorado tormento también pensaba, es que alguna vez tenemos las mujeres que pisar tierra y darnos cuenta que esa idea del amor romantico es una tonteria si tienes al frente a un tipo que tiene tan baja estima de si mismo porque no se siente capaz de inspirar amor, es egoista, es incapaz de ponerse en el lugar de otra persona, es arrogante y quiere que le lloren y le ruegen y que puede esperar ella de ti, creo que ella ya se dio cuenta que no vales la pena para ella. Si tu la amaras de verdad y no te importara su origen, TU la buscarias y no tendrias es a pose Arrogante, Haces bien en decir que un tipo como tu debe estar solo. Sino busca
una de tu mismo nivel te aseguro que será mas interesada de lo te imaginas, quizas eso es lo que te mereces no? Haz tenido quizas un amor desinteresado frente a ti pero los has dejado ir por prejuicios y arrogancia, seguro te pesará algun dia ...

E
elda_7891445
11/9/05 a las 21:44

A proposito dices que la investigaste???
Si solo los tipos como tu que no saben que hacer con su vida son capaces de semejantes paranoias. Me falto decirte que yo por lo menos jamas ma arrepenti de haberlo dejado por mucho que lo halla querido y espero que esta mujer sea inteligente como tu dices y no vuelva jamas contigo. Que quieres que tus medicos la vean??? Que crees que porque es pobre puede tener enfermedades o tu descendecia heredar alguna tara??
Hay Learn que pena me das¡¡¡ Uds los hijitos de papa si que son cosa seria, mejor sigue trabajando y busca ayuda, TU si necesitas ayuda medica y psicologica. Olvidate de esa mujer si sientes algun cariño por ella y sigue con tus cosas.
saludos
Liv

T
tura_5449053
12/9/05 a las 5:48

Si, pero...
la idea no es juzgarte, es dar nuestra opinión...la mía es que en realidad no necesito tu curriculum completo...que bueno por tu éxito y tu fortuna y tus empresas...pero no te interesaría trabajar un poco en tu espíritu...que las cosas no te las vas a llevar a la tumba!!saludos learn...

A
an0N_728094699z
13/9/05 a las 5:11

Un claro ejemplo de lo ... que son algunos hombrecitos
¿Crees que por tu dinero todas te siguen? Pobre hombrecito sin cerebro para pensar inteligentemente.
que sirvas para los números no significa que seas inteligente , vale? Si fueras inteligente verías que esa muchachita vale muchisimo, y no por su dinero.

A
agata_5883444
13/9/05 a las 16:56
En respuesta a atef_8136626

No lo leas si no quieres
adios.

Pues a mi me parece una verdadera historia de amor...
Hola,

solo queria decirte que soy nueva en este foro, he entrado de casualidad y fijate que he leido tu mensaje...nunca he pertenecido a ningun foro y jamas he entrado a escribir en ninguno, supongo que debe significar algo el que al leer tu problema haya querido inscribirme en este y darte mi opinion. Yo soy de la opinion de que no se debe juzgar a la ligera pues cada cual tiene sus motivaciones y sus circunstancias particulares, y conforme a ellas actuamos. Seguramente lo hariamos de forma diferente si estas circustancias fuesen distintas...bueno, no quiero enrollarme con mis pensamientos. Lo que quiero decirte es que yo creo que debes pensar muy bien lo que creas que debes hacer. Nadie excepto tu puede decidir lo que pasara al final...pero piensa una cosa: si tanto tiempo le dedicas a esa chica en tus pensamientos, si tan feliz ha sido capaz de hacerte en tan poco tiempo, no crees que es amor lo que sientes por ella? y piensa que el amor todo lo puede, que es mas fuerte que cualquier otro sentimiento como el pueda ser el orgullo o la vanidad. La vida no siempre nos brinda la oportunidad de ser felices, aprovecha tu felicidad si crees que a su lado la has encontrado! Si te quiere o no por tu dinero lo sabras con el tiempo, si no te arriesgas nunca lo sabras.

bueno, es solo mi opinion. En cualquier caso espero que decidas lo que decidas te vaya bien.

Chao!!

K
katja_9092771
13/9/05 a las 17:50

A todos/as del foro moltas thankes..
Me parti de tanto reir! sois geniales!mi eterna gratitud a vosotros los que estan en contra del personaje.Necesitaba un poco de gozo.
RESPUESTA(espero no tardía)a Learn:Yo si estoy interesada en tu dinero,hablo idiomas de comportarme en sociedad ni p..idea,no soy negra pero puedo teñirme,no soy alta,me subo aun taburete,hijos no puedo tener pero eso que importa con la pasta que tienes compramos una docena!!!estoy en el paro y no cobro no tengo un duro pero eso le agrega mas charme a la cosa,si con ella te morias de placer conmigo te mueres seguro y no te levantaras,ya que soy muy cachonda seguro te saco el estress!!!!!!!!!! ypuedes estar seguro que te digo la verdad conmigo no hay cosas ocultas,espero tu respuesta desesperadamente(tengo que pagar el alquiler el 1 de octubre)neshikot.besos
PD soy una chica de 50 años pero dado tu estado mental me es igual.love you.

A
agata_5883444
13/9/05 a las 18:00

Para mi que eso es amor...
Hola,

solo queria decirte que soy nueva en este foro, he entrado de casualidad y fijate que he leido tu mensaje...nunca he pertenecido a ningun foro y jamas he entrado a escribir en ninguno, supongo que debe significar algo el que al leer tu problema haya querido inscribirme en este y darte mi opinion. Yo soy de la opinion de que no se debe juzgar a la ligera pues cada cual tiene sus motivaciones y sus circunstancias particulares, y conforme a ellas actuamos. Seguramente lo hariamos de forma diferente si estas circustancias fuesen distintas...bueno, no quiero enrollarme con mis pensamientos. Lo que quiero decirte es que yo creo que debes pensar muy bien lo que creas que debes hacer. Nadie excepto tu puede decidir lo que pasara al final...pero piensa una cosa: si tanto tiempo le dedicas a esa chica en tus pensamientos, si tan feliz ha sido capaz de hacerte en tan poco tiempo, no crees que es amor lo que sientes por ella? y piensa que el amor todo lo puede, que es mas fuerte que cualquier otro sentimiento como el pueda ser el orgullo o la vanidad. La vida no siempre nos brinda la oportunidad de ser felices, aprovecha tu felicidad si crees que a su lado la has encontrado! Si te quiere o no por tu dinero lo sabras con el tiempo, si no te arriesgas nunca lo sabras.

bueno, es solo mi opinion. En cualquier caso espero que decidas lo que decidas te vaya bien.

Chao!!

G
gita_5464311
14/9/05 a las 3:05

Quedate solo...... es lo mejor
cariño vas a tener q aguantar todas las palabras q te dicen en este foro, ademas tu mismo buscaste q te insulten y te llamen de todo, por la historia q escribiste, asi q a aguantar como los machos. vale ?
estoy de acuerdo contigo en q te quedes solo y buscate a alguien de tu nivel social, sigue trabajando y haciendo tu vida como antes de conocer a esa chica, quizas en cualquier momento llega a ti alguien igual a ti, q hable 5 idiomas , q tenga empresas y todas esas frivolidades, esa clase de chica es ideal para ti.
en cuanto a la otra señorita, dejala tranquila, algun dia la suerte tocara a su puerta y llegara a realizar sus sueños, si ha estudiadado medicina, entonces q lo siga haciendo, quizas no podra hacerlo ahora por la falta de dinero, pero con el tiempo lo podra terminar, estoy segura q por lo q dices de ella es una buena chica, asi q no le faltara pretendientes y entre ellos encontrara el amor de su vida q la hara inmensamente feliz y juntos saldran adelante y tendran todas las cosas q necesitan , porq se ve q ella quiere progresar y ser alguien en esta vida, estoy totalmente segura q el hogar q ella formara con su futuro esposo, estara lleno de amor, respeto, confianza y comprension, y eso es LA VERDADERA RIQUEZA, piensa un poquito, de q te sirve TENER DE TODO si no tienes el verdadero amor, si no tienes el amor de tu vida a tu lado, si no tienes a la esposa ideal para ti, ahora te encuentras enfermo, y dime quien esta a tu lado para cuidarte, para pasarte un vaso con agua y para velar tus sueños, quien esta?? me lo puedes decir?? piensa en esos detalles, y ojala este pequeño mensaje te sirva de algo, veo q has dejado pasar el verdadero amor delante tuyo, pero tu soberbia, tus millones, tu nivel social impidio q te quedes con ella, te aseguro q habrias sido muy feliz al lado de ella, y ella a tu lado, aprovecha de tu dinero para irte a los paises mas pobres , como la india, el africa, el medio oriente y todos esos lugares lejanos y veas la realidad de este mundo, soy periodista internacional y conosco muchisimos lugares, ricos y pobres , alli encontraras la VERDADERA RIQUEZA ESPIRITUAL, el hecho q de tampoco creas q existe un Dios, tmb es dificil para ti, saber de q esta hecho el amor , como sentirlo y como reconocerlo cuando aparece.
te deseo mucha suerte, pero mas suerte le deseo a ella, ella si sera feliz toda su vida, apesar de su pobreza, en cambio tu, ..... no lo se.
bye.

I
idoia_9090992
14/9/05 a las 4:36

A mí también me gusta el dinero
Learn no seas gacho y comparte tu lana, porque si no te vas a morir y el dinero debe de usarse, compartela, yo tampoco soy negra pero si una rubita de buena figura y linda cara, ah pero no prometo quererte que te quede claro pues lo que me interesa es tu dinero jajajajaa.

A
afnan_6078565
14/9/05 a las 5:42

Vaya, vaya!!!
Te quedas solo???? Preferible la soledad a buscar a la chica y pedirle disculpas por tu falta de tacto, por mandarla a investigar, por llamarla pobretona, etc, etc? Eso es orgullo, madre mía!!!

Sabes Learn? Yo no te juzgo (quién soy yo para hacerlo?) Pero sí veo que estás encerrado en tu burbuja de cristal cortado y no miras pa nada hacia afuera...Es lógico, si es verdad lo que dices, te has desenvuelto en una vida de gente millonaria y ajetreada, cada quien ve las cosas desde su punto de vista y ése es el tuyo porque supongo es el único que conoces...

Si la amas, ama su espíritu, no su cuerpo, eso se va con el tiempo...Una persona se ama por lo que es atrás de la cáscara, por las cosas que no se ven, y entonces no te importará si lleva siempre la misma ropa, porque la esencia no se viste.

Mi consejo entonces es que salgas un poco de tu burbuja...eso es todo, hay mucho, mucho más que dinero, empresas y negocios; estás tú como persona, búscate...

Sin el menor intento de ofender, neta (como decimos en México).

P.D.- Yo también era muy pobre, pero con trabajo y voluntad, todo se consigue, confía en la gente a tu alrededor.

A
an0N_728094699z
15/9/05 a las 9:07

¿no piensas volver al foro?
vale , tu te lo pierdes chamo , aqui hay muchas mujeres bellas

A
an0N_876749999z
15/9/05 a las 9:13

Soy yo...
ejem..ejem...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest